Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Comenzamos la Mustang II como
terminamos la I, con derrota.

Volvemos a la frase de siempre,
“No hay que prender las alarmas”, “Es la primera fecha”, “Esto está empezando”
y así muchas frases en las que buscamos justificar siempre nuestras derrotas. Al
fin y al cabo somos hinchas, seguimos creyendo y la ilusión sigue a pesar de la
derrota.

Perdimos en Cartagena por la
mínima diferencia, jugando un primer tiempo para el olvido y un segundo tiempo
que da esperanzas para lo que serán el resto de partidos.

Según cuentan desde Cartagena, se
vio un equipo bastante ofensivo, algo que no es usual en “Basílico” y algo que
se le había pedido desde que cogió por primera vez el equipo.

Tuvimos varias opciones para
empatar el partido, pero el arquero del Cartagena se convirtió en una muralla y
no dejó que la pelota se metiera en su arco.

Muchos dirán que lo “importante”
acá es el resultado y no se sacó. No empecemos a pedir la cabeza del técnico,
es cierto, Santa Fe debería ganarle a este tipo de rivales, pero no olvidemos
que Cartagena es una plaza que siempre ha sido complicada para nosotros.

Sí, desde el desayuno se sabe cómo
va a ser el almuerzo, pero por un partido perdido no vamos a perder el semestre,
quedan 17 fechas todavía, el semestre no se ha perdido, ahora lo importante es
empezar a ganar en Bogotá.

Santa Fe formó con: Agustín
Julio; Sergio Otálvaro, Andrés Felipe González, Carlos Valdés, Ricardo
Villaraga; Mario González, Juan Carlos Quintero, Alejandro Bernal, Yulián
Anchico; Cristian Nazarit y Yovanni Arrechea

En la segunda parte entraron
Suárez por Bernal, Pérez por González y Gutiérrez por Nazarit.

El próximo domingo jugaremos
contra el Boyacá Chicó en Bogotá, es el momento de demostrarle nuestro apoyo a
los jugadores y cuerpo técnico, no conozco el primer equipo que haya sido
campeón sin perder un solo partido, juzguemos el nivel del equipo después de 4
ó 5 fechas, antes no nos rasguemos las vestiduras, ¿Se acuerdan de lo “bien”
que jugaba el Once Caldas campeón del semestre pasado?.

Por último y ya hablando de los
comentarios que dejan en el blog, hay ciertos personajes que ustedes conocen y
no vale la pena dar sus nombres, que solo entran a decirnos eliminados y/o
insultar al equipo, les pido el favor nuevamente que omitamos esos comentarios
por más incómodos que sean, yo estoy siempre pendiente de borrarlos.

Nos vemos en estos días con las
novedades para enfrentar al Chicó.

Saludos Santafereños

LC

almadebogota@gmail.com

(Visited 56 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Ser santafereño necesariamente implica ser pasional, ser hincha de verdad, de las cosas que se ganan con trabajo, del apoyo incondicional y de los sentimientos a flor de piel cada que rueda la bola. En este Blogger van a encontrar a alguien como usted, alguien que sufre y vive por un amor que enreda a miles llamado Santa Fe. Santafereño gracias a mi viejo y 25 años dedicados al león. Espero que este espacio reúna la visión santafereña, la de nosotros los hinchas, y por este medio haré todo lo que en mis manos esté para que la comunidad santafereña tenga la mejor información del primer campeón, y claro, esperando que entre todos devolvamos la grandeza ya que todos somos “La Fuerza de un Pueblo”.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si eres amante del fútbol, pero no puedes o no quieres permitirte(...)

2

No es un secreto que en el mundo del fútbol y sobre(...)

3

¡Ay qué miedo me da este inicio de administración! Después de ilusionarse(...)

146 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. ya djen de pelear por que mas bien si alguien tiene noticias del equipo por que no las da y si es cierto que el blogger esta atrazado en noticias … pero si nosotros podemos dar las noticias por que no lo hacemos… dejemos de mantener una posicion sezgada hacia el tecnico y llevemos a un hincha del rojo al estadio el domingo pensems al equipo lo que vamos a lograr es que los refuerzos se mantengan y asi poder hacer la campaña que tanto soñamos…. dejemos las disputas de caracter personal y jalemos pal mismo lado unamonos y demosle la garra y el aguante al equipo para que ellos con nuestro apoyo nos brinden la tan anhelada septima estrella …
    esa es mi humilde opinion

  2. ya djen de pelear por que mas bien si alguien tiene noticias del equipo por que no las da y si es cierto que el blogger esta atrazado en noticias … pero si nosotros podemos dar las noticias por que no lo hacemos… dejemos de mantener una posicion sezgada hacia el tecnico y llevemos a un hincha del rojo al estadio el domingo pensems al equipo lo que vamos a lograr es que los refuerzos se mantengan y asi poder hacer la campaña que tanto soñamos…. dejemos las disputas de caracter personal y jalemos pal mismo lado unamonos y demosle la garra y el aguante al equipo para que ellos con nuestro apoyo nos brinden la tan anhelada septima estrella …
    esa es mi humilde opinion

  3. Qué mamera, otra vez el blogger deja el blog abandonado. Ya se viene el partido contra Chicó y el blog habla de la derrota en Cartagena, señor blogger, o haga su trabajo o resigne y déjeselo a alguien que sí tenga tiempo.

    Sobre el equipo ojalá Basílico le dé la oportunidad al chileno y en el medio campo, con todo y que quedó en deuda, prefiero a Pérez que a Mario Gonzalez y a Suarez en vez de Bernal o Otálvaro, en la defensa pues como grave, ojalá rindan los que están, pero la veo floja.

    Con todo a ganar el domingo

  4. Qué mamera, otra vez el blogger deja el blog abandonado. Ya se viene el partido contra Chicó y el blog habla de la derrota en Cartagena, señor blogger, o haga su trabajo o resigne y déjeselo a alguien que sí tenga tiempo.

    Sobre el equipo ojalá Basílico le dé la oportunidad al chileno y en el medio campo, con todo y que quedó en deuda, prefiero a Pérez que a Mario Gonzalez y a Suarez en vez de Bernal o Otálvaro, en la defensa pues como grave, ojalá rindan los que están, pero la veo floja.

    Con todo a ganar el domingo

  5. Completamente de acuerdo con alvaro y con nicolas … cuando volvamos a ver a nuestro equipo jugando con ese empuje testicular con el que jugo estudiantes anoche la hinchada podra enamorarse de nuevo del equipo… y pues si ya dejemos la pelea entre nosotros lo que debempos hacer es apoyar en masa al equipo (no al tecnico) y no es por ser odioso y peleonero lo que pasa es que hay que darse cuanta de los cagadones que comete este señor … igual seguire hasta mis ultimos dias siendo hincha del mas grande de bogota TE AMO SANTAFE!!!!!!!!!!

  6. Completamente de acuerdo con alvaro y con nicolas … cuando volvamos a ver a nuestro equipo jugando con ese empuje testicular con el que jugo estudiantes anoche la hinchada podra enamorarse de nuevo del equipo… y pues si ya dejemos la pelea entre nosotros lo que debempos hacer es apoyar en masa al equipo (no al tecnico) y no es por ser odioso y peleonero lo que pasa es que hay que darse cuanta de los cagadones que comete este señor … igual seguire hasta mis ultimos dias siendo hincha del mas grande de bogota TE AMO SANTAFE!!!!!!!!!!

  7. alvarosantafe

    finalmente estoy totalmente de acuerdo con NICOLASDELEON, no vieron el partidazo de estudiantes anoche?????… inclusive en el ambito local no vieron como el Once Caldas se corono campeon con una nomina inferor a la del Junior (inclusive inferior a la nuestra???)y contra todos los pronosticos¡¡, eso demuestra que es el amor propio y por la camiseta, una organizacion administrativa y sobretodo un tecnico con mentalidad GANADORA y un MOTIVADOR puede conseguir callarnos la boca a sus detractores… estoy cansado de palabras como PROCESO que solo es la excusa para robarnos a los que pagamos una boleta cada 15 días… lo que se necesita es CONTINUIDAD y DISCIPLINA ademas de tener una vision estrategica a corto plazo…. o les pregunto hace cuando esta Javier Alvarez al frente del Caldas??? y logro la estrella¡¡¡¡¡… nosotros tenemos nomina para lograr grandes cosas no solo a nivel local, si no a nivel continental… pero nuestra mentalidad (Directivos jugadores tecnico e hinchada) no nos ha dejado salir del lodo en que nos hundimos hace 34 años y que no hemos podido salir… al contrario ahora estamos a 16 puntos de desenso y nos damos el lujo de perder con el Cartagena que esta luchando por no irse a la B…. que lastima que aun celebremos ganar un partido contra un equipo historico (como Millonarios, Nacional o America) como si huboeramos ganado la uefa…. dejemos esa algaravia para el día en que ganemos la estrella… pero con esta administracion y direccion tecnica lo dudo mucho… pero si sucede lo contrario… creanme que seré el primero en retractarme de todo lo que estoy diciendo hoy.. pero mientras tanto estaré en oriental platea cada 15 días cantando y alentando al leon asi hallan personas que no deberian estar en nuestro golpeado equipo… (PD Once Caldas Tiene Solo 4 puntos mas que nosotros (124 contra 120 que tiene Santafe) en la tabla de desenso y aun asi se coronó campeon… asi que no vallan a salir con la excusa que el objetivo era aljarnos de la zona de desenso)

  8. alvarosantafe

    finalmente estoy totalmente de acuerdo con NICOLASDELEON, no vieron el partidazo de estudiantes anoche?????… inclusive en el ambito local no vieron como el Once Caldas se corono campeon con una nomina inferor a la del Junior (inclusive inferior a la nuestra???)y contra todos los pronosticos¡¡, eso demuestra que es el amor propio y por la camiseta, una organizacion administrativa y sobretodo un tecnico con mentalidad GANADORA y un MOTIVADOR puede conseguir callarnos la boca a sus detractores… estoy cansado de palabras como PROCESO que solo es la excusa para robarnos a los que pagamos una boleta cada 15 días… lo que se necesita es CONTINUIDAD y DISCIPLINA ademas de tener una vision estrategica a corto plazo…. o les pregunto hace cuando esta Javier Alvarez al frente del Caldas??? y logro la estrella¡¡¡¡¡… nosotros tenemos nomina para lograr grandes cosas no solo a nivel local, si no a nivel continental… pero nuestra mentalidad (Directivos jugadores tecnico e hinchada) no nos ha dejado salir del lodo en que nos hundimos hace 34 años y que no hemos podido salir… al contrario ahora estamos a 16 puntos de desenso y nos damos el lujo de perder con el Cartagena que esta luchando por no irse a la B…. que lastima que aun celebremos ganar un partido contra un equipo historico (como Millonarios, Nacional o America) como si huboeramos ganado la uefa…. dejemos esa algaravia para el día en que ganemos la estrella… pero con esta administracion y direccion tecnica lo dudo mucho… pero si sucede lo contrario… creanme que seré el primero en retractarme de todo lo que estoy diciendo hoy.. pero mientras tanto estaré en oriental platea cada 15 días cantando y alentando al leon asi hallan personas que no deberian estar en nuestro golpeado equipo… (PD Once Caldas Tiene Solo 4 puntos mas que nosotros (124 contra 120 que tiene Santafe) en la tabla de desenso y aun asi se coronó campeon… asi que no vallan a salir con la excusa que el objetivo era aljarnos de la zona de desenso)

  9. alvarosantafe

    Estimado TARANTULO, yo apoyo incondicionalmente el equipo, de hecho hace unos dias compre mi abono aun sabiendo que esta el ladron de basilico gonzalez… asi es que apoyo al equipo, pero en este momento no puedo estar 100% de acuerdo con el direccionamiento que se le dá… Basilico Gonzalez tiene muy malos antecedentes como DT… (o le se olvidó que podriamos haber ganado la 7ma estrella si no hubiera sido un COBARDE e ir a defenderse a Medellín contra un equipo con 7 suplentes???); es que si el prometio una mentalidad ganadora y un equipo que enamore a la hinchada no puede continuar con la tactica de Bolillo Gomez regalando un tiempo por que sencillamente no pone a los jugadores que se contrataron por su talento y que para TODO el mundo menos para el DT no son los titulares…. o es que usted cree que Marito Gonzalez es el armador del equipo… o Nazarith es el super delantero fulminante (mejor dicho es el Samuel ETO Ó de santafe????)… no señor, llevamos mas un año esperando que estos jugadores despeguen y no lo han logrado… y continuare en este espacio hasta cuando me dejen.. o en otros protestando por la inclusion de ese degenerado DT en nuestro equipo…. pero si logra convercer a la hinchada (tal vez somos demasiado exigentes… pero le parece poco 34 años esperando a volver a ser grandes???)y logra el TITULO (no me conformo con un cupito a la suramericana.. es con la 7ma estrella en nuestro escudo..) le escribiré un correo al administrador de blogg expresando lo equivocado que estaba para que lo publiquen aca…. mientras tanto si seguimos siendo conformes y dicendo que “este era un partido perdible” continuare criticandolo con todo lo que tenga…

  10. alvarosantafe

    Estimado TARANTULO, yo apoyo incondicionalmente el equipo, de hecho hace unos dias compre mi abono aun sabiendo que esta el ladron de basilico gonzalez… asi es que apoyo al equipo, pero en este momento no puedo estar 100% de acuerdo con el direccionamiento que se le dá… Basilico Gonzalez tiene muy malos antecedentes como DT… (o le se olvidó que podriamos haber ganado la 7ma estrella si no hubiera sido un COBARDE e ir a defenderse a Medellín contra un equipo con 7 suplentes???); es que si el prometio una mentalidad ganadora y un equipo que enamore a la hinchada no puede continuar con la tactica de Bolillo Gomez regalando un tiempo por que sencillamente no pone a los jugadores que se contrataron por su talento y que para TODO el mundo menos para el DT no son los titulares…. o es que usted cree que Marito Gonzalez es el armador del equipo… o Nazarith es el super delantero fulminante (mejor dicho es el Samuel ETO Ó de santafe????)… no señor, llevamos mas un año esperando que estos jugadores despeguen y no lo han logrado… y continuare en este espacio hasta cuando me dejen.. o en otros protestando por la inclusion de ese degenerado DT en nuestro equipo…. pero si logra convercer a la hinchada (tal vez somos demasiado exigentes… pero le parece poco 34 años esperando a volver a ser grandes???)y logra el TITULO (no me conformo con un cupito a la suramericana.. es con la 7ma estrella en nuestro escudo..) le escribiré un correo al administrador de blogg expresando lo equivocado que estaba para que lo publiquen aca…. mientras tanto si seguimos siendo conformes y dicendo que “este era un partido perdible” continuare criticandolo con todo lo que tenga…

  11. Buenos días: Para terminar con estas polémicas, tengo que decirles a los señores NEMOSIDE, ALVAROSANTAFE, GABOROJO y en general a todos quienes están contra el técnico, que si será mucho pedir, apoyar al equipo (no al técnico) por lo menos los siguientes dos o tres partidos, y con base en lo que muestre, entrar a hacer un balance preeliminar??
    Les agradezco mucho y espero que con la misma vehemencia con la que critican, asimismo, asistan al estadio porque es la única manera de exigir. Gracias…!!

  12. Buenos días: Para terminar con estas polémicas, tengo que decirles a los señores NEMOSIDE, ALVAROSANTAFE, GABOROJO y en general a todos quienes están contra el técnico, que si será mucho pedir, apoyar al equipo (no al técnico) por lo menos los siguientes dos o tres partidos, y con base en lo que muestre, entrar a hacer un balance preeliminar??
    Les agradezco mucho y espero que con la misma vehemencia con la que critican, asimismo, asistan al estadio porque es la única manera de exigir. Gracias…!!

  13. nicolasdeleon

    Que tal ese partidazo de estudiantes anoche, ahora si quien dice que por tener el clima, mas de 60mil personas en contra, ser visitante y no se cuantas pendejadas mas, un partido es perdible????, lo de anoche de estudiantes fue una muestra de como con corazon y mucha fuerza testicular la unica excusa para no ganar donde sea como sea es el no querer ganar y ya, ojala TODOS, DESDE DIRECTIVOS, JUGADORES EL MISMO BASILICO (PARA QUE VEA Q LAS FIGURAS NO SE DEJAN EN EL BANCO) Y hasta los hicnhas que dicen que este parido de visita con cartagena era perdible, entiendan la razon por la que unos pocos nos sentimos inconformes, y de paso por eso es que el futbol colombiano esta como esta nivelado, por lo mas bajo y asi y todo no somos capaces ni de pasar a octogonales, que envidia ver anoche a estudiantes jugar con tanto corazon junto, atacando a un grande q hacia de local, con toda la hinchada respaldandolos.

  14. nicolasdeleon

    Que tal ese partidazo de estudiantes anoche, ahora si quien dice que por tener el clima, mas de 60mil personas en contra, ser visitante y no se cuantas pendejadas mas, un partido es perdible????, lo de anoche de estudiantes fue una muestra de como con corazon y mucha fuerza testicular la unica excusa para no ganar donde sea como sea es el no querer ganar y ya, ojala TODOS, DESDE DIRECTIVOS, JUGADORES EL MISMO BASILICO (PARA QUE VEA Q LAS FIGURAS NO SE DEJAN EN EL BANCO) Y hasta los hicnhas que dicen que este parido de visita con cartagena era perdible, entiendan la razon por la que unos pocos nos sentimos inconformes, y de paso por eso es que el futbol colombiano esta como esta nivelado, por lo mas bajo y asi y todo no somos capaces ni de pasar a octogonales, que envidia ver anoche a estudiantes jugar con tanto corazon junto, atacando a un grande q hacia de local, con toda la hinchada respaldandolos.

  15. Es que consideran justas las declaraciones de que ‘se jugo bien y estoy tranquilo’ pueden ser de un tecnico serio y comprometido con el equipo y con alguna aspiracion de triunfo ????.
    El dejar en banca a seijas, gutierrez, perez es razonable ???
    Insistir en mario gonzales, nazarith, neculman es responsable y serio ??????
    para todos los comentaristas la entrada de jairo, perez y gutierrez en cartagena cambio positivamente el equipo pero para este remedo de tecnico no fue asi, es eso justo ?????
    Señores, no estoy diciendo nada distinto a la verdad, en solo un juego y ya hay tantas dudas e inconsistencias en la actuacion de este individuo(gonzales), como sera con el paso de las fechas, y no es pòr desconocimiento de la nomina, recuerden que practicamente el la armo con prieto desde el año pasado.
    Que nos espera ????. Nada bueno, ojala me equivoque pero es mejor hablar desde ahora, si alguien escucha y toma corectivos desde ya

  16. Es que consideran justas las declaraciones de que ‘se jugo bien y estoy tranquilo’ pueden ser de un tecnico serio y comprometido con el equipo y con alguna aspiracion de triunfo ????.
    El dejar en banca a seijas, gutierrez, perez es razonable ???
    Insistir en mario gonzales, nazarith, neculman es responsable y serio ??????
    para todos los comentaristas la entrada de jairo, perez y gutierrez en cartagena cambio positivamente el equipo pero para este remedo de tecnico no fue asi, es eso justo ?????
    Señores, no estoy diciendo nada distinto a la verdad, en solo un juego y ya hay tantas dudas e inconsistencias en la actuacion de este individuo(gonzales), como sera con el paso de las fechas, y no es pòr desconocimiento de la nomina, recuerden que practicamente el la armo con prieto desde el año pasado.
    Que nos espera ????. Nada bueno, ojala me equivoque pero es mejor hablar desde ahora, si alguien escucha y toma corectivos desde ya

  17. Hola Santafereños. Todos aca (salvo contadas exepciones detectadas) queremos al equipo, somo hinchas y lo amamos mas o menos, pero somos santafereños. Podemos tener diferencias que deeriamos respetar, no necesariamente compartir.
    Yo por ejemplo, y con muchisimos argumentos, que ya e expresado, estoy en contra de gonzales, funesto y negativo como tecico y en cualquier posicion en el equipo por su mal manejo tecnico y peor en casos de contrataciones que han desangrado economicamente al equipo y con peores consecuencias deportivas.
    Asi que lo primero para nosotros debe ser el equipo, los resultados deportivos que hasta ahora, solo un partido es verdad, pero ya son negativos.
    Lo peor es no reconocer errores porque ello nos llevara a otro fracaso y se cometieron y siguen cometiendose errores en la alineacion de jugadores y esto debe decirse desde ahora y quienes actuan de buena fe (no es el caso de gonzales), deben agradecer esas criticas que ayudan a corregir y no el silencio complice que lleva a reiterar los fracasos.
    No creo en gonzales y no por ello estoy cotra el equipo, ojala, repito, me equivoque y si es asi, lo reconocere aca, pero por ahora, desgraciadamente, ese ladron de tecnico que tenemos me va dando la razon.

  18. Hola Santafereños. Todos aca (salvo contadas exepciones detectadas) queremos al equipo, somo hinchas y lo amamos mas o menos, pero somos santafereños. Podemos tener diferencias que deeriamos respetar, no necesariamente compartir.
    Yo por ejemplo, y con muchisimos argumentos, que ya e expresado, estoy en contra de gonzales, funesto y negativo como tecico y en cualquier posicion en el equipo por su mal manejo tecnico y peor en casos de contrataciones que han desangrado economicamente al equipo y con peores consecuencias deportivas.
    Asi que lo primero para nosotros debe ser el equipo, los resultados deportivos que hasta ahora, solo un partido es verdad, pero ya son negativos.
    Lo peor es no reconocer errores porque ello nos llevara a otro fracaso y se cometieron y siguen cometiendose errores en la alineacion de jugadores y esto debe decirse desde ahora y quienes actuan de buena fe (no es el caso de gonzales), deben agradecer esas criticas que ayudan a corregir y no el silencio complice que lleva a reiterar los fracasos.
    No creo en gonzales y no por ello estoy cotra el equipo, ojala, repito, me equivoque y si es asi, lo reconocere aca, pero por ahora, desgraciadamente, ese ladron de tecnico que tenemos me va dando la razon.

  19. De los jugadores de Santafe que luchan y corren y sienten la camiseta es SEIJAS, ha sido honrado y pide sea tenido en cuenta en la formación titular, pero sera que para el señor Basilico si estara este jugador entre sus planes??

  20. De los jugadores de Santafe que luchan y corren y sienten la camiseta es SEIJAS, ha sido honrado y pide sea tenido en cuenta en la formación titular, pero sera que para el señor Basilico si estara este jugador entre sus planes??

  21. tiene razón en varias cosas señor tarantulo y no es por que yo entre a defender a este o otro pero lo que si sabemos todos es que tenemos que apoyar … pero la prueba de fuego es ver como juega el equipo el domingo por que como dice el dicho servido el desayuno se sabe como sera el almuerzo…. ojala el tecnico (que de verdad me importa un C…)caiga en cuenta y alinie a quienes se merecen y han luchado mas de un año para estar en la titular … o sera que cuando seijas era el mejor jugador usted no le echaba flores o cuando hacia goles usted no los celebraba a rabiar … dejmos a ver que es lo que salen a decir en el cuerpo tecnico para excusarse por esto..
    agrego que no defiendo a nadie solo estoy pidiendo una explicacion de lo que esta pasando en el equipo

  22. tiene razón en varias cosas señor tarantulo y no es por que yo entre a defender a este o otro pero lo que si sabemos todos es que tenemos que apoyar … pero la prueba de fuego es ver como juega el equipo el domingo por que como dice el dicho servido el desayuno se sabe como sera el almuerzo…. ojala el tecnico (que de verdad me importa un C…)caiga en cuenta y alinie a quienes se merecen y han luchado mas de un año para estar en la titular … o sera que cuando seijas era el mejor jugador usted no le echaba flores o cuando hacia goles usted no los celebraba a rabiar … dejmos a ver que es lo que salen a decir en el cuerpo tecnico para excusarse por esto..
    agrego que no defiendo a nadie solo estoy pidiendo una explicacion de lo que esta pasando en el equipo

  23. Señor GABOROJO, le solicito comedidamente que se tome la molestia de leer un comentario acertado y juicioso como el del señor OTROROJO2, haber si su aventajada opinión, puede extractar “algo” positivo de todo lo que contienen…

  24. Señor GABOROJO, le solicito comedidamente que se tome la molestia de leer un comentario acertado y juicioso como el del señor OTROROJO2, haber si su aventajada opinión, puede extractar “algo” positivo de todo lo que contienen…

  25. Buenos días: De una vez y sin amagues, al señor GABOROJO, le digo con todo respeto, que así haya “descubierto el agua tibia” diciendo “comenzamos mal”, no le cabe ninguna autoridad para hablar mal del equipo, salvo que haya asistido al estadio y haya sido testigo de la vergonzosa presentación -que según usted- hizo Santa Fe en Cartagena.
    Quizás esté equivocado y usted sea la reencarnación de Michel de Nostradamus, si es así….para qué vamos al estadio?? Deberián decirnos de una vez quién es el Campeón y listo, nos ahorramos 18 fechas innecesarias….sea serio señor, y si es inteligente, utilice otros recursos para evitar que el resto veamos que su “criterio” esta basado en el disgusto que tiene porque González es el técnico. Usted que habla y defiende a muerte los “resultados” contésteme una cosita; quién ha sido el UNICO técnico que nos ha llevado a una final y a participar en una Copa Libertadores en los mismos 34 años que menciona??…
    Estamos en el país del “Sagrado Corazón” en donde todo puede pasar; enjuicia y critica a MRBENTLEY porque confía y alienta plenamente a su equipo sin importar quien esté sentado en el banco de entrenador..pregunto entonces, quién es el hincha de verdad?? Ahí esta pintada su “respetable” opinión señor..!!!

  26. Buenos días: De una vez y sin amagues, al señor GABOROJO, le digo con todo respeto, que así haya “descubierto el agua tibia” diciendo “comenzamos mal”, no le cabe ninguna autoridad para hablar mal del equipo, salvo que haya asistido al estadio y haya sido testigo de la vergonzosa presentación -que según usted- hizo Santa Fe en Cartagena.
    Quizás esté equivocado y usted sea la reencarnación de Michel de Nostradamus, si es así….para qué vamos al estadio?? Deberián decirnos de una vez quién es el Campeón y listo, nos ahorramos 18 fechas innecesarias….sea serio señor, y si es inteligente, utilice otros recursos para evitar que el resto veamos que su “criterio” esta basado en el disgusto que tiene porque González es el técnico. Usted que habla y defiende a muerte los “resultados” contésteme una cosita; quién ha sido el UNICO técnico que nos ha llevado a una final y a participar en una Copa Libertadores en los mismos 34 años que menciona??…
    Estamos en el país del “Sagrado Corazón” en donde todo puede pasar; enjuicia y critica a MRBENTLEY porque confía y alienta plenamente a su equipo sin importar quien esté sentado en el banco de entrenador..pregunto entonces, quién es el hincha de verdad?? Ahí esta pintada su “respetable” opinión señor..!!!

  27. Definitivamente somos la mejor hinchada del país, 5000 en promedio por partido, no nos gusta nada y jodemos por todo.
    Ya empezamos con la mala leche contra el DT y contra algunos jugadores. Por un partido perdido no podemos descabezar a nadie y mucho menos por un partido que no pudimos ver. Obvio que no se trata de defenderlo, porque peder nunca será bueno; tampoco se trata de no opinar, pero si los invito a que seamos mas objetivos. Yo si creo que el DT arma la alineación con los que para él andan mejor. No sabemos como formará el domingo y algunos ya están casi que madreando porque no alinean a este o a aquel jugador. Vayamos al estadio, veamos a qué y cómo juega este equipo con estos jugadores, que son muy diferentes a los del 2005, y depués si, con argumentos, debatamos los errores y también los aciertos de este cuerpo técnico. Para salir campeón se requiere de un esfuerzo de directivos, cuerpo técnico, jugadores y apoyo de la hinchada, y creo que no estamos poniendo nuestra parte, porque solo sabemos destruir mediante criticas que no aportan nada y generar chismes que solo le hacen daño al equipo.

  28. Definitivamente somos la mejor hinchada del país, 5000 en promedio por partido, no nos gusta nada y jodemos por todo.
    Ya empezamos con la mala leche contra el DT y contra algunos jugadores. Por un partido perdido no podemos descabezar a nadie y mucho menos por un partido que no pudimos ver. Obvio que no se trata de defenderlo, porque peder nunca será bueno; tampoco se trata de no opinar, pero si los invito a que seamos mas objetivos. Yo si creo que el DT arma la alineación con los que para él andan mejor. No sabemos como formará el domingo y algunos ya están casi que madreando porque no alinean a este o a aquel jugador. Vayamos al estadio, veamos a qué y cómo juega este equipo con estos jugadores, que son muy diferentes a los del 2005, y depués si, con argumentos, debatamos los errores y también los aciertos de este cuerpo técnico. Para salir campeón se requiere de un esfuerzo de directivos, cuerpo técnico, jugadores y apoyo de la hinchada, y creo que no estamos poniendo nuestra parte, porque solo sabemos destruir mediante criticas que no aportan nada y generar chismes que solo le hacen daño al equipo.

  29. por favor hagamos algo para que seijas juegue … no dejemos que uno de los mejores jugadores del equipo se quede sin jugar por la irreponsabilidad del tecnico!!! santafereños todos al estadio

  30. por favor hagamos algo para que seijas juegue … no dejemos que uno de los mejores jugadores del equipo se quede sin jugar por la irreponsabilidad del tecnico!!! santafereños todos al estadio

  31. alvarosantafe

    Santafereños: hagamos una colecta para ver si los titulares le pueden pagar la comision a robasilico Gonzalez para que los ponga a jugar… ah y tambien para que Mario Gonzalez y su pandilla de troncos (Nazarith, pelzzihno Guateque Otalvaro, el arquero cucho ese que compraron etc) el tecnico dijo que prometia cambios, pero esto es exactamente lo mismo que Burrolillo Gomez… la misma mediocridad… sigo insistiendo que no es por la derrota en Cartagena… es por que la propuesta tactica del equipo es la misma del cuerpo tecnico anterior…. para mi la alineacion deben estar Julio, Valdez, Gonzalez, Villaraga, Quintero, Anchico (por derecha), Seijas (por izquierda), O Perez, Chileno Gutierrez y Arrechea o Nelculman (el que mejor este de los dos)… con esa nomina y un buen entrenamiento en la altura de Bogota podremos hacer grandes cosas…… pero con esos paquetes que tenemos que no los reciben ni en el campeonato del Tabora no creo que consigamos nuestra anhelada consigna…. no quiero ser pesimista, pero si el DT Gonzalez no cumple con el cambio que menciono cuando quedo al frente del expreso, seguiremos con la misma mediocridad…. señor Farfan como presindente exiga resultados…. no sea cobarde que Basilico no muerde… por favor queremos la septima estrella yaaaaaaaaaaaaaaaaa….

  32. alvarosantafe

    Santafereños: hagamos una colecta para ver si los titulares le pueden pagar la comision a robasilico Gonzalez para que los ponga a jugar… ah y tambien para que Mario Gonzalez y su pandilla de troncos (Nazarith, pelzzihno Guateque Otalvaro, el arquero cucho ese que compraron etc) el tecnico dijo que prometia cambios, pero esto es exactamente lo mismo que Burrolillo Gomez… la misma mediocridad… sigo insistiendo que no es por la derrota en Cartagena… es por que la propuesta tactica del equipo es la misma del cuerpo tecnico anterior…. para mi la alineacion deben estar Julio, Valdez, Gonzalez, Villaraga, Quintero, Anchico (por derecha), Seijas (por izquierda), O Perez, Chileno Gutierrez y Arrechea o Nelculman (el que mejor este de los dos)… con esa nomina y un buen entrenamiento en la altura de Bogota podremos hacer grandes cosas…… pero con esos paquetes que tenemos que no los reciben ni en el campeonato del Tabora no creo que consigamos nuestra anhelada consigna…. no quiero ser pesimista, pero si el DT Gonzalez no cumple con el cambio que menciono cuando quedo al frente del expreso, seguiremos con la misma mediocridad…. señor Farfan como presindente exiga resultados…. no sea cobarde que Basilico no muerde… por favor queremos la septima estrella yaaaaaaaaaaaaaaaaa….

  33. se los dije mis queridos foristas seijas esta divinamente y lo que pasa es que como no le da billete a basilico no lo ponen a jugar … que tenmos que hacer los hinchas de santafe para que este señor no nos siga faltando al repseto …. el domingo desde el pitazo inicial hay que pedir a seijas y a perez por favor acompañemos al equipo pero exijamos que pongan a los jugadores que lo hacen bien como el chamo y el señor perez … espero total apoyo

  34. se los dije mis queridos foristas seijas esta divinamente y lo que pasa es que como no le da billete a basilico no lo ponen a jugar … que tenmos que hacer los hinchas de santafe para que este señor no nos siga faltando al repseto …. el domingo desde el pitazo inicial hay que pedir a seijas y a perez por favor acompañemos al equipo pero exijamos que pongan a los jugadores que lo hacen bien como el chamo y el señor perez … espero total apoyo

  35. De nuevo perdimos…pero…bueeenno..Y Que carajo, vamos con el rojo santafereño…nos vemos todos los aquí participantes del foro en el campin, contra el chico y el resto de la familia santafereña a ver cuántos somos en el estadio…veo y cuento…pongámosle moral…vamos mi santa fe

  36. De nuevo perdimos…pero…bueeenno..Y Que carajo, vamos con el rojo santafereño…nos vemos todos los aquí participantes del foro en el campin, contra el chico y el resto de la familia santafereña a ver cuántos somos en el estadio…veo y cuento…pongámosle moral…vamos mi santa fe

  37. Según mrbentley (de manera grosera, debe ser un barrista hincha de la barra y no del equipo)y TARANTULO, no podemos criticar una derrota contra un equipo chico, por esa actitud mediocre es que llevamos 34 años sin ser campeones. Y lo que da piedra es que ya empezó el festival de la disculpa y peor aun que dejamos ir lo mejorcito que teníamos. Que yo sepa los resultados son los que cuentan y sin haber ido al partido sé que perdimos y arrancamos MAL.

  38. Según mrbentley (de manera grosera, debe ser un barrista hincha de la barra y no del equipo)y TARANTULO, no podemos criticar una derrota contra un equipo chico, por esa actitud mediocre es que llevamos 34 años sin ser campeones. Y lo que da piedra es que ya empezó el festival de la disculpa y peor aun que dejamos ir lo mejorcito que teníamos. Que yo sepa los resultados son los que cuentan y sin haber ido al partido sé que perdimos y arrancamos MAL.

  39. completamente de acuerdo con nicolas … las directivas deberian ademas motivar que se lleven niños al estadio y dejar que entren completamente gratis .. si queremos que la hinchada vaya al estadio deberian pensar en que en algunas ocasiones los precios de la boleteria no estan a al alcance de los hinchas de a pie que no tenemos para el abono… igual me levantare el billete y estare alentando desde el primer segundo del partido ojala que alinien seijas y perez y si se puede pues gutierrez tambien

  40. completamente de acuerdo con nicolas … las directivas deberian ademas motivar que se lleven niños al estadio y dejar que entren completamente gratis .. si queremos que la hinchada vaya al estadio deberian pensar en que en algunas ocasiones los precios de la boleteria no estan a al alcance de los hinchas de a pie que no tenemos para el abono… igual me levantare el billete y estare alentando desde el primer segundo del partido ojala que alinien seijas y perez y si se puede pues gutierrez tambien

  41. nicolasdeleon

    tambien estoy de acuerdo con lo que dice tarantulo, pero en este punto ya deberiamos dejar ese tema atras y pensar en lo que se viene frente a chico.

    solo ahy un asunto que no me agrada y es por parte de las directivas, y son los precios, excelente q sean optimistas y saquen 20mil boletas para un partido clase C como este, pero viejo con estos precios y mas por esta epoca para uno de estudiante vaciado, es complicado pagar boleta tan cara, OJALA LOS DIRECTIVOS RECAPACITARAN AL RESPECTO Y LE BAJARAN EL PRECIO AL MENOS PARA ESTOS PARTIDOS CLASE C HABER SI DEPRONTO VA MAS GENTE, EN LOS CLASICOS POR OBVIAS RAZONES Q LE SUBAN PERO A ESTOS PARTIDOS Q VAMOS CASI LO MISMOS 5 MIL FIELES DE SIEMPRE….. NO SE UD Q PIENSEN

  42. nicolasdeleon

    tambien estoy de acuerdo con lo que dice tarantulo, pero en este punto ya deberiamos dejar ese tema atras y pensar en lo que se viene frente a chico.

    solo ahy un asunto que no me agrada y es por parte de las directivas, y son los precios, excelente q sean optimistas y saquen 20mil boletas para un partido clase C como este, pero viejo con estos precios y mas por esta epoca para uno de estudiante vaciado, es complicado pagar boleta tan cara, OJALA LOS DIRECTIVOS RECAPACITARAN AL RESPECTO Y LE BAJARAN EL PRECIO AL MENOS PARA ESTOS PARTIDOS CLASE C HABER SI DEPRONTO VA MAS GENTE, EN LOS CLASICOS POR OBVIAS RAZONES Q LE SUBAN PERO A ESTOS PARTIDOS Q VAMOS CASI LO MISMOS 5 MIL FIELES DE SIEMPRE….. NO SE UD Q PIENSEN

  43. Completamente de acuerdo con tarantulo dejemos de destruir por un partido … lo acepto mi comentario fue de los que siembran ciertos odios pero lo unico que queremos los hinchas del equipo es que el tecnico alinie a los que de verdad se mercen jugar … no entiendo por que pedir que jueguen gutierres y seijas es delito no es que me case con ellos dos pero del torneo pasado fueron los mas regulares … espero que odos acompañemos el domingo en el estadio y no como dicen muchos por ahi ” para que me tiro la plata si lo puedo ver desde mi casa ” no lo que necesitamos es asistir en masa la estadio y en eso admiro a la hinchada del vecino por que esa gente si tiene aguante asi el equipo vaya de ultimo …. vamos mi glorioso rojo !!!! vamos a ganar !!!!

  44. Completamente de acuerdo con tarantulo dejemos de destruir por un partido … lo acepto mi comentario fue de los que siembran ciertos odios pero lo unico que queremos los hinchas del equipo es que el tecnico alinie a los que de verdad se mercen jugar … no entiendo por que pedir que jueguen gutierres y seijas es delito no es que me case con ellos dos pero del torneo pasado fueron los mas regulares … espero que odos acompañemos el domingo en el estadio y no como dicen muchos por ahi ” para que me tiro la plata si lo puedo ver desde mi casa ” no lo que necesitamos es asistir en masa la estadio y en eso admiro a la hinchada del vecino por que esa gente si tiene aguante asi el equipo vaya de ultimo …. vamos mi glorioso rojo !!!! vamos a ganar !!!!

  45. Buenos días: Cuando el equipo necesita más apoyo y respaldo, la gente sale a decir estupideces. Yo pregunto, entre los 44 comentarios vertidos hasta aquí, quién asistió al estadio en Cartagena??. Creo que solamente hubo una opinión de alguien que estuvo allí. Esa persona sí tiene la autoridad para opinar; el resto, solamente muestra su animadversión personal contra el técnico.
    Y todavía pedimos “DEMOCRATIZACION” cuando se ha jugado apenas un partido y ya comenzamos a destruir?. Estaré pendiente de todos los que hoy joden, para seguirlos haber si cuando el equipo gane también entrarán a babosear.
    Que triste!! mientras los hinchas azules, llenaron el campín, a pesar de todos los problemas que tiene el equipo, en Santa Fe, lo único que llenan los hinchas, es el blogg….pero para darle hasta con el balde al equipo..!!!!! Somos una hinchada “caníbal”, admitámoslo…..

  46. Buenos días: Cuando el equipo necesita más apoyo y respaldo, la gente sale a decir estupideces. Yo pregunto, entre los 44 comentarios vertidos hasta aquí, quién asistió al estadio en Cartagena??. Creo que solamente hubo una opinión de alguien que estuvo allí. Esa persona sí tiene la autoridad para opinar; el resto, solamente muestra su animadversión personal contra el técnico.
    Y todavía pedimos “DEMOCRATIZACION” cuando se ha jugado apenas un partido y ya comenzamos a destruir?. Estaré pendiente de todos los que hoy joden, para seguirlos haber si cuando el equipo gane también entrarán a babosear.
    Que triste!! mientras los hinchas azules, llenaron el campín, a pesar de todos los problemas que tiene el equipo, en Santa Fe, lo único que llenan los hinchas, es el blogg….pero para darle hasta con el balde al equipo..!!!!! Somos una hinchada “caníbal”, admitámoslo…..

  47. Ayer salieron comentarios de Omar Perez diciendo que se habia perdido porque el equipo jugo mal, entonces que partido vio Basilico?? o en que partido estaba Omar Perez?? ese verso me recuerda mucho el pasado reciente del tecnico anterior, el equipo jugaba muy bonito y perdiamos los partidos.

  48. Ayer salieron comentarios de Omar Perez diciendo que se habia perdido porque el equipo jugo mal, entonces que partido vio Basilico?? o en que partido estaba Omar Perez?? ese verso me recuerda mucho el pasado reciente del tecnico anterior, el equipo jugaba muy bonito y perdiamos los partidos.

  49. Espero ver pronto a santafe fuera de la lista de los equipos con mas años sin quedar campeon.Apoyemos a Basilico aunque no nos guste como esta dirigiendo el equipo.Lo unico que quiero es el titulo,y con fuerza el proximo domingo para ganarle al Boyaca Chico. Tocara afinar la punteria, por que este domingo estuvo pesima.

  50. Espero ver pronto a santafe fuera de la lista de los equipos con mas años sin quedar campeon.Apoyemos a Basilico aunque no nos guste como esta dirigiendo el equipo.Lo unico que quiero es el titulo,y con fuerza el proximo domingo para ganarle al Boyaca Chico. Tocara afinar la punteria, por que este domingo estuvo pesima.

  51. Estos son los equipos que actualmente llevan el record de mas años sin quedar campeones,los que tienen menos de 10 años no fueron incluidos:
    ———————————————
    DEPORTES QUINDIO 53 AÑOS
    UNION MAGDALENA 41 AÑOS
    SANTA FE 34 AÑOS
    MILLONARIOS 21 AÑOS
    ———————————————

  52. Estos son los equipos que actualmente llevan el record de mas años sin quedar campeones,los que tienen menos de 10 años no fueron incluidos:
    ———————————————
    DEPORTES QUINDIO 53 AÑOS
    UNION MAGDALENA 41 AÑOS
    SANTA FE 34 AÑOS
    MILLONARIOS 21 AÑOS
    ———————————————

  53. LeonMonaguillo

    Se equivoca el blogger al generalizar la posicion y se equivoca al convocar lo de siempre, no hay equipo que no pierda, esto recien empieza y bla bla bla . El tema de hoy es que se contrto un buen tecnico como Israel , un tipo serio, que no se traga la mmadedera de gallo de los directivos que ofrecen y despues no cumplen. Este les salio general y se fue. Lo de la amenaza como comente en su momento, no era mas que una forma de darle grafica a un enfrentamiento con directivos. El problema bloger bien intensionado, es que aqui el bollo empezo antes de comenzar el campeonato. Santa Fe va a quemar a los jugadores. Es un buen plantel. Hay mala administracion. Van a quemar a Basilico, quien no ha hecho mas que ayudar como bombero. Ya empezo el sacrificio que esta vez va a llevar a tecnico y jugadores al horno en noviembre. El problema es que el fogon se prendio antes de empezar el campeonato.

  54. LeonMonaguillo

    Se equivoca el blogger al generalizar la posicion y se equivoca al convocar lo de siempre, no hay equipo que no pierda, esto recien empieza y bla bla bla . El tema de hoy es que se contrto un buen tecnico como Israel , un tipo serio, que no se traga la mmadedera de gallo de los directivos que ofrecen y despues no cumplen. Este les salio general y se fue. Lo de la amenaza como comente en su momento, no era mas que una forma de darle grafica a un enfrentamiento con directivos. El problema bloger bien intensionado, es que aqui el bollo empezo antes de comenzar el campeonato. Santa Fe va a quemar a los jugadores. Es un buen plantel. Hay mala administracion. Van a quemar a Basilico, quien no ha hecho mas que ayudar como bombero. Ya empezo el sacrificio que esta vez va a llevar a tecnico y jugadores al horno en noviembre. El problema es que el fogon se prendio antes de empezar el campeonato.

  55. blogger al decir “Comenzamos la Mustang II como terminamos la I, con derrota.” esta equivocado ya que el ultimo partido de Santafe el la Mustang I fue un empate 2 – 2 contra el Cali.
    Vamos rojo, seguramente los puntos llegaran de acuerdo a como jugo el equipo ayer… afuera todos esos hinchas amargos que solo hacen criticar… h-p-s

  56. blogger al decir “Comenzamos la Mustang II como terminamos la I, con derrota.” esta equivocado ya que el ultimo partido de Santafe el la Mustang I fue un empate 2 – 2 contra el Cali.
    Vamos rojo, seguramente los puntos llegaran de acuerdo a como jugo el equipo ayer… afuera todos esos hinchas amargos que solo hacen criticar… h-p-s

  57. Bueno yo no vi el partido y tampoco lo escuché, porque la verdad no me interesó. Dicen que jugaron bien, no se, pero por lo pronto en lugar de sacar conclusiones por comentarios de tereceros, prefiero ir al estadio a ver jugar el equipo contra chicó y sacar mis propias conclusiones. Nos vemos en el estadio.

  58. Bueno yo no vi el partido y tampoco lo escuché, porque la verdad no me interesó. Dicen que jugaron bien, no se, pero por lo pronto en lugar de sacar conclusiones por comentarios de tereceros, prefiero ir al estadio a ver jugar el equipo contra chicó y sacar mis propias conclusiones. Nos vemos en el estadio.

  59. Ya empezamos como con Bolillo, que esto, que lo otro y al final:ELIMINADOS. Un equipo grande que no le haga un solo gol a un equipo mediocre, no merece llamarse grande. Los partidos se ganan con goles, y que yo sepa ni Bernal, ni Quintero, ni Mario Gonzalez, ni Anchico son goleadores… Además, a menos que haya mejorado en un 100 por 100%, Otálvaro es malo, Villaraga como que fue de los más flojos y Andrés Felipe con errores que cuestan goles y partidos. Con Basílico y su actitud ultra defensiva y sin una gran defensa, la cosa no pinta bien.

  60. Ya empezamos como con Bolillo, que esto, que lo otro y al final:ELIMINADOS. Un equipo grande que no le haga un solo gol a un equipo mediocre, no merece llamarse grande. Los partidos se ganan con goles, y que yo sepa ni Bernal, ni Quintero, ni Mario Gonzalez, ni Anchico son goleadores… Además, a menos que haya mejorado en un 100 por 100%, Otálvaro es malo, Villaraga como que fue de los más flojos y Andrés Felipe con errores que cuestan goles y partidos. Con Basílico y su actitud ultra defensiva y sin una gran defensa, la cosa no pinta bien.

  61. Bueno y que disculpa sacara cuando juguemos mal en bogota contra chico ????, ya veremos con que sale, reitero que me encantaria equivocarme, porque quiero ver a nuestro equipo arriba y ganando, mas aun ahora que nuestro rival y vecino, cuenta con ya sabemos que clase de tecnico(los que conocemos su historia sabemos de sus oscuras armas para ganar que usa el chiqui), que tristeza saber que vamos al abismo y sin poder hacer nada. Repito, ojala me equivoque, pero lamentablemente creo no sera asi.
    Es mucho exigir a guitierrez y a perez en la titular, asi como a seijas por izquierda y anchico en su puesto de volante por derecha ???? Sera mucho pedir que se antepongan intereses personales a los del equipo ?. De veraz no creo y ojala Ud, LC sea vocero de estas inquietudes que muchos mas compartimos, ante quienes dirigen en lo tecnico y tactico el equipo.
    Es solo el 1er. juego, pero no olvidemos los recientes fracasos, fruto de no haber tomado correctivos a tiempo. Gracias

  62. Bueno y que disculpa sacara cuando juguemos mal en bogota contra chico ????, ya veremos con que sale, reitero que me encantaria equivocarme, porque quiero ver a nuestro equipo arriba y ganando, mas aun ahora que nuestro rival y vecino, cuenta con ya sabemos que clase de tecnico(los que conocemos su historia sabemos de sus oscuras armas para ganar que usa el chiqui), que tristeza saber que vamos al abismo y sin poder hacer nada. Repito, ojala me equivoque, pero lamentablemente creo no sera asi.
    Es mucho exigir a guitierrez y a perez en la titular, asi como a seijas por izquierda y anchico en su puesto de volante por derecha ???? Sera mucho pedir que se antepongan intereses personales a los del equipo ?. De veraz no creo y ojala Ud, LC sea vocero de estas inquietudes que muchos mas compartimos, ante quienes dirigen en lo tecnico y tactico el equipo.
    Es solo el 1er. juego, pero no olvidemos los recientes fracasos, fruto de no haber tomado correctivos a tiempo. Gracias

  63. Holaaa santafereños. Lastimosamente, para mi no es sorpresa lo sucedido, es propio de gonzales, perdimos, sale como siempre con disculpas, sin aceptar errores que es lo mas grave (no olviden la campaña anterior, aun perdiendo aca sacaba excusas baratas.
    Aun cuando todos coinciden en que al entrar gutierrez y perrez el equipo mejoro, seguro volvera a tener de titulares a gonzales y neculman o nazarith, que le vamos a hacer.
    Tocara esperar a que alguien conciente saque a este tipo del equipo, porque hasta mis comentarios ya no son publicados; aca se debe hablar bien de gonzales(el disque tecnico).
    Que tristeza no poder ir al campin (no mientras este este individuo), porque para tener que aguantar esa alineacion acomodada a sus intereses(de gonzales y prieto y pachon), er como acaban con mi amado equipo, de veras,disculpenme, no sere complice de eso.
    Por favor señor presidete, desde ahora haga sentir su protesta por el arbitraje que la verdad, influyo para la derrota en cartagena, si espera hasta los ultimos partidos ya nada podra hacerce.
    Estoy de acuerdo con eliminar mensajes groceros e irrespetuosos señor blogger, pero no los que manifiesten, como yo, con argumentos, nuetro inconformismo con ese falso tecnico que es gonzales. Gracis

  64. Holaaa santafereños. Lastimosamente, para mi no es sorpresa lo sucedido, es propio de gonzales, perdimos, sale como siempre con disculpas, sin aceptar errores que es lo mas grave (no olviden la campaña anterior, aun perdiendo aca sacaba excusas baratas.
    Aun cuando todos coinciden en que al entrar gutierrez y perrez el equipo mejoro, seguro volvera a tener de titulares a gonzales y neculman o nazarith, que le vamos a hacer.
    Tocara esperar a que alguien conciente saque a este tipo del equipo, porque hasta mis comentarios ya no son publicados; aca se debe hablar bien de gonzales(el disque tecnico).
    Que tristeza no poder ir al campin (no mientras este este individuo), porque para tener que aguantar esa alineacion acomodada a sus intereses(de gonzales y prieto y pachon), er como acaban con mi amado equipo, de veras,disculpenme, no sere complice de eso.
    Por favor señor presidete, desde ahora haga sentir su protesta por el arbitraje que la verdad, influyo para la derrota en cartagena, si espera hasta los ultimos partidos ya nada podra hacerce.
    Estoy de acuerdo con eliminar mensajes groceros e irrespetuosos señor blogger, pero no los que manifiesten, como yo, con argumentos, nuetro inconformismo con ese falso tecnico que es gonzales. Gracis

  65. Sigo sin entender, como es posible que Basilico, deje por fuera a Gutierrez, y prefiera otras alternativas, no puede ser, semejante jugador. Así mismo, a Omar Pérez hay que ponerlo a trabajar y a Jugar, exijale señor Gonzalez, exijale, El es (bueno era)uno de los mejores volantes, con gol que he visto en el futbol colombiano, pero aquí en Santafe, ni fu ni fa, parecería que en Santafe vienen a descansar.
    No se ponga de tembleque, no se le olvide la garra que caracterizó al equipo, transmita eso. Aquí en Bogotá, hay que poner a sufrir a todos los equipos que vengan de afuera, jugandoles a todo ritmo, sí no es capaz, el actual preparador fisico de ponerlos a tono, cambielo, sino lo lamentaremos en diciembre

  66. Sigo sin entender, como es posible que Basilico, deje por fuera a Gutierrez, y prefiera otras alternativas, no puede ser, semejante jugador. Así mismo, a Omar Pérez hay que ponerlo a trabajar y a Jugar, exijale señor Gonzalez, exijale, El es (bueno era)uno de los mejores volantes, con gol que he visto en el futbol colombiano, pero aquí en Santafe, ni fu ni fa, parecería que en Santafe vienen a descansar.
    No se ponga de tembleque, no se le olvide la garra que caracterizó al equipo, transmita eso. Aquí en Bogotá, hay que poner a sufrir a todos los equipos que vengan de afuera, jugandoles a todo ritmo, sí no es capaz, el actual preparador fisico de ponerlos a tono, cambielo, sino lo lamentaremos en diciembre

  67. En cuanto a la conformación de la nómina, pienso que por un partido no hay que salir a descabezar a un jugador ni andar pidiendo a otros. Pero es importante que el técnico tenga la cabeza clara para armar el equipo y no se vea influenciado por preferencias ni cosas por el estilo al armar la titular. Que los mejores jueguen así no sean los jugadores que Basílico en su momento haya traido. Y si los jugadores que Basílico trajo son los que estén jugando mejor pues que jueguen pero que no sea para demostrar a la fuerza que son mejores cuando no lo son y que su inclusión en la titular es para recuperarlos o mostrarlos con el fin de recuperar una inversión o lo que sea.

  68. En cuanto a la conformación de la nómina, pienso que por un partido no hay que salir a descabezar a un jugador ni andar pidiendo a otros. Pero es importante que el técnico tenga la cabeza clara para armar el equipo y no se vea influenciado por preferencias ni cosas por el estilo al armar la titular. Que los mejores jueguen así no sean los jugadores que Basílico en su momento haya traido. Y si los jugadores que Basílico trajo son los que estén jugando mejor pues que jueguen pero que no sea para demostrar a la fuerza que son mejores cuando no lo son y que su inclusión en la titular es para recuperarlos o mostrarlos con el fin de recuperar una inversión o lo que sea.

  69. LEONPALESTINO

    Mal haría en hablar del partido en Cartagena, lo que sí puedo decir es que en mi concepto no hay partidos PERDIBLES, de nada nos sirve el jugar BIEN y perder. Señores, recuerden que en la tabla de posiciones, esa a la que estamos pegados al final del campeonato no dice si se jugó bien, regular o mal, tan solo muestra cifras, puntos, y el que mas hace es el que la encabeza, entonces de que nos sirve el darnos consuelo moral con decir que el arquero del Cartagena sacó de todo, que el penal no fue falta, que no pitaron uno a favor de nosotros, miremos la tabla y ahí nos daremos cuenta quien es quien. Respecto a esos fastidiosos que se la pasan haciendo comentarios, desatinados, de mal gusto y hasta vulgares, me parece una excelente medida que debe empezar por nosotros, ponerles cuidado es darle importancia, nosotros tenemos que seguir opinando con ALTURA, no podemos dejarnos llevar al terreno de ellos.

  70. LEONPALESTINO

    Mal haría en hablar del partido en Cartagena, lo que sí puedo decir es que en mi concepto no hay partidos PERDIBLES, de nada nos sirve el jugar BIEN y perder. Señores, recuerden que en la tabla de posiciones, esa a la que estamos pegados al final del campeonato no dice si se jugó bien, regular o mal, tan solo muestra cifras, puntos, y el que mas hace es el que la encabeza, entonces de que nos sirve el darnos consuelo moral con decir que el arquero del Cartagena sacó de todo, que el penal no fue falta, que no pitaron uno a favor de nosotros, miremos la tabla y ahí nos daremos cuenta quien es quien. Respecto a esos fastidiosos que se la pasan haciendo comentarios, desatinados, de mal gusto y hasta vulgares, me parece una excelente medida que debe empezar por nosotros, ponerles cuidado es darle importancia, nosotros tenemos que seguir opinando con ALTURA, no podemos dejarnos llevar al terreno de ellos.

  71. Interesante lo del calendario, quiere decir que con 28 puntos que hicimos en ese entonces llegamos a los cuadrangulares. Lo que pasa es que a veces ni siquiera 28 alcanzan o se necesita buena diferencia de goles. También se ve que aunque se perdieron varios partidos, también desde muy temprano empezamos a ganar. Igualmente estoy de acuerdo que a pesar que nunca perder es positivo la derrota no es para acabar con el equipo. Lo único que hay que tener en cuenta es que los errores que se cometieron se arreglen de una pues este es un torneo que no da espera. Basílico dice que el equipo necesita 4-5 partidos para estar al 100%, espero que mientras se llega a ese 100% de todos modos se consigan puntos suficientes para no tener que empezar a hacer cuentas desde muy temprano.

  72. Interesante lo del calendario, quiere decir que con 28 puntos que hicimos en ese entonces llegamos a los cuadrangulares. Lo que pasa es que a veces ni siquiera 28 alcanzan o se necesita buena diferencia de goles. También se ve que aunque se perdieron varios partidos, también desde muy temprano empezamos a ganar. Igualmente estoy de acuerdo que a pesar que nunca perder es positivo la derrota no es para acabar con el equipo. Lo único que hay que tener en cuenta es que los errores que se cometieron se arreglen de una pues este es un torneo que no da espera. Basílico dice que el equipo necesita 4-5 partidos para estar al 100%, espero que mientras se llega a ese 100% de todos modos se consigan puntos suficientes para no tener que empezar a hacer cuentas desde muy temprano.

  73. Yo también estoy de acuerdo con el comentario #14. Creo que hubieramos seguido jugando tal como empezamos si no nos hacen el gol. El empuje ofensivo del segundo tiempo se debió a que era obvio que como ibamos perdiendo teníamos que salir a buscar el arco contrario. Lo positivo era que este mismo equipo bajo el Bolillo mostraba muy pocos argumentos para empatar cuando iba abajo en el marcador. Recibir un gol en contra era prácticmante perder el partido así quedara mucho tiempo por jugar. Ayer por lo menos queda la sensación de haber tenido oportunidad del empate. Pero es importante reconocer que tenemos serios problemas jugando fuera de Bogotá: este año no hemos ganado ningún partido jugando de visitantes. Uno que otro empate pero en general es una producción muy pobre fuera del Campín.

  74. Yo también estoy de acuerdo con el comentario #14. Creo que hubieramos seguido jugando tal como empezamos si no nos hacen el gol. El empuje ofensivo del segundo tiempo se debió a que era obvio que como ibamos perdiendo teníamos que salir a buscar el arco contrario. Lo positivo era que este mismo equipo bajo el Bolillo mostraba muy pocos argumentos para empatar cuando iba abajo en el marcador. Recibir un gol en contra era prácticmante perder el partido así quedara mucho tiempo por jugar. Ayer por lo menos queda la sensación de haber tenido oportunidad del empate. Pero es importante reconocer que tenemos serios problemas jugando fuera de Bogotá: este año no hemos ganado ningún partido jugando de visitantes. Uno que otro empate pero en general es una producción muy pobre fuera del Campín.

  75. 2005 – Mustang I
    Santa Fe 3-1 Quindío
    [Carlos Ortíz 9, Léider Preciado 52, 63; Marcos Cardozo 39pen]
    Pasto 1-1 Santa Fe
    [Oscar Martínez 83; Léider Preciado 77]
    Santa Fe 0-2 Tolima
    [Gonzalo Martínez 75, John Charria 92]
    Santa Fe 1-0 Once Caldas
    [Léider Preciado 83]
    Nacional 1-1 Santa Fe
    [Edixon Perea 50; Carlos Ortíz 18]
    Santa Fe 0-0 Magdalena
    Cali 1-1 Santa Fe
    [Milton Rodríguez 43pen; Juan Carlos Ramírez 83]
    Santa Fe 0-0 Bucaramanga
    Millonarios 0-3 Santa Fe
    [Léider Preciado 37, Víctor Cortés 54, 70]
    Envigado 2-1 Santa Fe
    [Orlando Ballesteros 29, Oscar Restrepo 55pen; Víctor Cortés 51]
    Santa Fe 1-0 Chicó
    [Juan Carlos Ramírez 26]
    Huila 0-0 Santa Fe
    Santa Fe 0-1 Millonarios
    [Gabriel Fernández 31]
    Pereira 0-1 Santa Fe
    [Luis Yanes 71]
    Santa Fe 2-1 Medellín
    [Víctor Cortés 7, 90; David Montoya 64]
    Junior 1-1 Santa Fe
    [Haider Palacio 39; Luis Yánez 51]
    Santa Fe 2-5 América
    [Mario Gómez 5, Mario González 51; Juan Quiñónez 4,
    Julián Viáfara 32pen, Yovany Arrechea 43, 58pen, Néstor Salazar 52]
    Cartagena 0-2 Santa Fe
    [Víctor Cortés 19, Léider Preciado 78]

  76. 2005 – Mustang I
    Santa Fe 3-1 Quindío
    [Carlos Ortíz 9, Léider Preciado 52, 63; Marcos Cardozo 39pen]
    Pasto 1-1 Santa Fe
    [Oscar Martínez 83; Léider Preciado 77]
    Santa Fe 0-2 Tolima
    [Gonzalo Martínez 75, John Charria 92]
    Santa Fe 1-0 Once Caldas
    [Léider Preciado 83]
    Nacional 1-1 Santa Fe
    [Edixon Perea 50; Carlos Ortíz 18]
    Santa Fe 0-0 Magdalena
    Cali 1-1 Santa Fe
    [Milton Rodríguez 43pen; Juan Carlos Ramírez 83]
    Santa Fe 0-0 Bucaramanga
    Millonarios 0-3 Santa Fe
    [Léider Preciado 37, Víctor Cortés 54, 70]
    Envigado 2-1 Santa Fe
    [Orlando Ballesteros 29, Oscar Restrepo 55pen; Víctor Cortés 51]
    Santa Fe 1-0 Chicó
    [Juan Carlos Ramírez 26]
    Huila 0-0 Santa Fe
    Santa Fe 0-1 Millonarios
    [Gabriel Fernández 31]
    Pereira 0-1 Santa Fe
    [Luis Yanes 71]
    Santa Fe 2-1 Medellín
    [Víctor Cortés 7, 90; David Montoya 64]
    Junior 1-1 Santa Fe
    [Haider Palacio 39; Luis Yánez 51]
    Santa Fe 2-5 América
    [Mario Gómez 5, Mario González 51; Juan Quiñónez 4,
    Julián Viáfara 32pen, Yovany Arrechea 43, 58pen, Néstor Salazar 52]
    Cartagena 0-2 Santa Fe
    [Víctor Cortés 19, Léider Preciado 78]

  77. Santa Fe 3-1 Quindío
    [Carlos Ortíz 9, Léider Preciado 52, 63; Marcos Cardozo 39pen]
    Pasto 1-1 Santa Fe
    [Oscar Martínez 83; Léider Preciado 77]
    Santa Fe 0-2 Tolima
    [Gonzalo Martínez 75, John Charria 92]
    Santa Fe 1-0 Once Caldas
    [Léider Preciado 83]
    Nacional 1-1 Santa Fe
    [Edixon Perea 50; Carlos Ortíz 18]
    Santa Fe 0-0 Magdalena
    Cali 1-1 Santa Fe
    [Milton Rodríguez 43pen; Juan Carlos Ramírez 83]
    Santa Fe 0-0 Bucaramanga
    Millonarios 0-3 Santa Fe
    [Léider Preciado 37, Víctor Cortés 54, 70]
    Envigado 2-1 Santa Fe
    [Orlando Ballesteros 29, Oscar Restrepo 55pen; Víctor Cortés 51]
    Santa Fe 1-0 Chicó
    [Juan Carlos Ramírez 26]
    Huila 0-0 Santa Fe
    Santa Fe 0-1 Millonarios
    [Gabriel Fernández 31]
    Pereira 0-1 Santa Fe
    [Luis Yanes 71]
    Santa Fe 2-1 Medellín
    [Víctor Cortés 7, 90; David Montoya 64]
    Junior 1-1 Santa Fe
    [Haider Palacio 39; Luis Yánez 51]
    Santa Fe 2-5 América
    [Mario Gómez 5, Mario González 51; Juan Quiñónez 4,
    Julián Viáfara 32pen, Yovany Arrechea 43, 58pen, Néstor Salazar 52]
    Cartagena 0-2 Santa Fe
    [Víctor Cortés 19, Léider Preciado 78]

  78. Santa Fe 3-1 Quindío
    [Carlos Ortíz 9, Léider Preciado 52, 63; Marcos Cardozo 39pen]
    Pasto 1-1 Santa Fe
    [Oscar Martínez 83; Léider Preciado 77]
    Santa Fe 0-2 Tolima
    [Gonzalo Martínez 75, John Charria 92]
    Santa Fe 1-0 Once Caldas
    [Léider Preciado 83]
    Nacional 1-1 Santa Fe
    [Edixon Perea 50; Carlos Ortíz 18]
    Santa Fe 0-0 Magdalena
    Cali 1-1 Santa Fe
    [Milton Rodríguez 43pen; Juan Carlos Ramírez 83]
    Santa Fe 0-0 Bucaramanga
    Millonarios 0-3 Santa Fe
    [Léider Preciado 37, Víctor Cortés 54, 70]
    Envigado 2-1 Santa Fe
    [Orlando Ballesteros 29, Oscar Restrepo 55pen; Víctor Cortés 51]
    Santa Fe 1-0 Chicó
    [Juan Carlos Ramírez 26]
    Huila 0-0 Santa Fe
    Santa Fe 0-1 Millonarios
    [Gabriel Fernández 31]
    Pereira 0-1 Santa Fe
    [Luis Yanes 71]
    Santa Fe 2-1 Medellín
    [Víctor Cortés 7, 90; David Montoya 64]
    Junior 1-1 Santa Fe
    [Haider Palacio 39; Luis Yánez 51]
    Santa Fe 2-5 América
    [Mario Gómez 5, Mario González 51; Juan Quiñónez 4,
    Julián Viáfara 32pen, Yovany Arrechea 43, 58pen, Néstor Salazar 52]
    Cartagena 0-2 Santa Fe
    [Víctor Cortés 19, Léider Preciado 78]

  79. Partido perdido en Cartagena es por las mismas razones que perdemos en Bogotá, en Cali, en Armenia, en Manizales… Así es el fútbol. No siempre el favorito gana, el que jugó. Ayer nos tocaba derrota, nos ha tocado esperar una vida entera el título y todavía no hemos aprendido. El fútbol puede quitar y dar alegrías. A veces entra el balón y a veces no. Como los jugadores son humanos, tienen temperamento, enfermedades, dolencias y todo esto se combina y se mide con un resultado. Seijas creo que está lesionado y sería bueno volver a tener a Osneider Álvarez. Qué bueno que se valorice L. F. Mosquera.

  80. Partido perdido en Cartagena es por las mismas razones que perdemos en Bogotá, en Cali, en Armenia, en Manizales… Así es el fútbol. No siempre el favorito gana, el que jugó. Ayer nos tocaba derrota, nos ha tocado esperar una vida entera el título y todavía no hemos aprendido. El fútbol puede quitar y dar alegrías. A veces entra el balón y a veces no. Como los jugadores son humanos, tienen temperamento, enfermedades, dolencias y todo esto se combina y se mide con un resultado. Seijas creo que está lesionado y sería bueno volver a tener a Osneider Álvarez. Qué bueno que se valorice L. F. Mosquera.

  81. Todos tiramos pal mismo lado diciendo siempre lo mismo que los jugadores deben ser x o y … pero no nos preguntamos cual es la adversion del tecnico con seijas siendo el jugador mas regular del campeonato pasado sera que basilico le esta pidiendo algo que el no puede dar?….. igual que todos escuche en varias cadenas radiales que cuando santafe hizo los cambios la mentalidad del equipo cambio …. ese nazarith es limitadisimo, bernal ahi regular gracias y el muchacho otalvaro desde que lo mostraron por primera vez en una copa cafam contra el america todo el mundo dijo que ese muchacho era un paquete … no se si en el futbol de santafe ahora hay que pagar para jugar … ojala los directivos se den cuenta de los errores que se estan cometiendo … el domingo con todo en el nemesio a ver a mi rojazo del alma … nada de santafecito .. el mas grande es santafe

  82. Todos tiramos pal mismo lado diciendo siempre lo mismo que los jugadores deben ser x o y … pero no nos preguntamos cual es la adversion del tecnico con seijas siendo el jugador mas regular del campeonato pasado sera que basilico le esta pidiendo algo que el no puede dar?….. igual que todos escuche en varias cadenas radiales que cuando santafe hizo los cambios la mentalidad del equipo cambio …. ese nazarith es limitadisimo, bernal ahi regular gracias y el muchacho otalvaro desde que lo mostraron por primera vez en una copa cafam contra el america todo el mundo dijo que ese muchacho era un paquete … no se si en el futbol de santafe ahora hay que pagar para jugar … ojala los directivos se den cuenta de los errores que se estan cometiendo … el domingo con todo en el nemesio a ver a mi rojazo del alma … nada de santafecito .. el mas grande es santafe

  83. alvarosantafe

    Hola estimados santafereños, la verdad no me preocupa el resultado… esole pasa a cualquier equipo, lo preocupante del asunto es que continuamos con los mismos jugadores, que han generado las dos eliminaciones consecutivas (cito el caso de Bernal, Mario Gonzalez, y Nazarith). en casi todos los programas deportivos (objetivos y mediocres) han dicho que santafe mejoró despues del ingreso del chileno, de o Perez y de Suarez en las posiciones de estos personajes y eso nos esta perjudicando, pero Germen Gonzalez aun no ha entendido esta situacion, referente a Villaraga, hay que entenderlo pues era su primer partido profesional, ese muchacho tiene facultades y para mi es mejor que volver a los Pachitos y a Arizala…

  84. alvarosantafe

    Hola estimados santafereños, la verdad no me preocupa el resultado… esole pasa a cualquier equipo, lo preocupante del asunto es que continuamos con los mismos jugadores, que han generado las dos eliminaciones consecutivas (cito el caso de Bernal, Mario Gonzalez, y Nazarith). en casi todos los programas deportivos (objetivos y mediocres) han dicho que santafe mejoró despues del ingreso del chileno, de o Perez y de Suarez en las posiciones de estos personajes y eso nos esta perjudicando, pero Germen Gonzalez aun no ha entendido esta situacion, referente a Villaraga, hay que entenderlo pues era su primer partido profesional, ese muchacho tiene facultades y para mi es mejor que volver a los Pachitos y a Arizala…

  85. Buenos días: Perder en Cartagena no es para tirarse al abismo. Así se burlen muchos ignorantes en el tema, y así no se pueda creer, hay varias maneras de perder. Por lo que pude escuchar en la transmisión que hizo el futbol visitante de Antena 2, Santa Fe no jugó mal. Naturalmente denota varios temas que precisan de ajuste, pero parece que el balance fue positivo. El hecho de que el arquero del Cartagena haya sido la figura, dice mucho en cuanto a nuestro equipo.
    Si nosotros hoy estamos dando alaridos por la derrota, que deberían pensar los de Nacional (que empataron en su casa), los del Tolima (que ha venido siendo protagonista y a quien golearon en su casa)los del Cali (que empataron de autogol y en el último minuto de locales) y asi….podríamos seguir la lista.
    Viene el Chicó y ahí es donde debemos comenzar a mostrar para qué estamos. Hay que ganar y venir a analizar la manera en la que se gana, porque así no se crea, eso también cuenta.
    LO único que hay que hacer, es ir al estadio a apoyar (pero de verdad; no a putear al técnico)y a ver qué tenemos, porque no somos ni mucho menos el tan cacareado “Ferrari”, pero tampoco somos lo peor….todos al campin..!!!

  86. Buenos días: Perder en Cartagena no es para tirarse al abismo. Así se burlen muchos ignorantes en el tema, y así no se pueda creer, hay varias maneras de perder. Por lo que pude escuchar en la transmisión que hizo el futbol visitante de Antena 2, Santa Fe no jugó mal. Naturalmente denota varios temas que precisan de ajuste, pero parece que el balance fue positivo. El hecho de que el arquero del Cartagena haya sido la figura, dice mucho en cuanto a nuestro equipo.
    Si nosotros hoy estamos dando alaridos por la derrota, que deberían pensar los de Nacional (que empataron en su casa), los del Tolima (que ha venido siendo protagonista y a quien golearon en su casa)los del Cali (que empataron de autogol y en el último minuto de locales) y asi….podríamos seguir la lista.
    Viene el Chicó y ahí es donde debemos comenzar a mostrar para qué estamos. Hay que ganar y venir a analizar la manera en la que se gana, porque así no se crea, eso también cuenta.
    LO único que hay que hacer, es ir al estadio a apoyar (pero de verdad; no a putear al técnico)y a ver qué tenemos, porque no somos ni mucho menos el tan cacareado “Ferrari”, pero tampoco somos lo peor….todos al campin..!!!

  87. inicialmente quiero felicitar al señor del blog, sin compartir todas las opiniones, me parece que nos tiene bien informados, ahora me preocupa mucho el inicio, nosotros estamos contrareloj por el descenso, cartagena no estaba dentro de los perdibles, nunca me ha gustado basilico y considero que fue extraño como llego a la direccion esta vez, increible que no alinie a gutierrez, basilico es un tecnico limitado, claro que la responsabilidad no es de gonzalez, el problema es farfan, que es el enterrador de santafe.

  88. inicialmente quiero felicitar al señor del blog, sin compartir todas las opiniones, me parece que nos tiene bien informados, ahora me preocupa mucho el inicio, nosotros estamos contrareloj por el descenso, cartagena no estaba dentro de los perdibles, nunca me ha gustado basilico y considero que fue extraño como llego a la direccion esta vez, increible que no alinie a gutierrez, basilico es un tecnico limitado, claro que la responsabilidad no es de gonzalez, el problema es farfan, que es el enterrador de santafe.

  89. Si el partido contra el Real Cartagena era perdible, entonces el partido contra Boyaca Chico es ganable ???? o empatable ??? Toca ganar todo de local, todo. A convertir el Campin en una fortaleza de Santa Fe, atacando por todos lados, disparos de media distancia, laterales que suban, centros precisos, pases milimetricos, con actitud y goles.. se debe ganar todo de local, porque se debe cuadrar caja.

    Si el partido contra el Real era perdible, entoces que decir cuando nos toque enfrentar a Nacional, America, Cali, Junior, Cucuta, Medellin y Huila de visitantes ? Santa Fe debe salir a ganar todos los partidos, por que nomina tiene, afortunadamente.

  90. Si el partido contra el Real Cartagena era perdible, entonces el partido contra Boyaca Chico es ganable ???? o empatable ??? Toca ganar todo de local, todo. A convertir el Campin en una fortaleza de Santa Fe, atacando por todos lados, disparos de media distancia, laterales que suban, centros precisos, pases milimetricos, con actitud y goles.. se debe ganar todo de local, porque se debe cuadrar caja.

    Si el partido contra el Real era perdible, entoces que decir cuando nos toque enfrentar a Nacional, America, Cali, Junior, Cucuta, Medellin y Huila de visitantes ? Santa Fe debe salir a ganar todos los partidos, por que nomina tiene, afortunadamente.

  91. Buenas Tardes
    Soy nuevo en esto , pero soy fanatico del Santafe de toda la vida, realmente mi opinion es, no debemos juzagar en la primera batalla , debemos esperar , y en cuanto a los comentarios de los demas los respecto . y cada uno tiene su parte y hay que enterdelos,lo unico que quiero saber por que perder en un clima calido como Cartagena , no se de donde vienen la mayoria de los jugadores de nuestro Glorioso Santa fe pero no creo que ese sea el motivo de perder en estos climas
    atentamente
    julio

  92. Buenas Tardes
    Soy nuevo en esto , pero soy fanatico del Santafe de toda la vida, realmente mi opinion es, no debemos juzagar en la primera batalla , debemos esperar , y en cuanto a los comentarios de los demas los respecto . y cada uno tiene su parte y hay que enterdelos,lo unico que quiero saber por que perder en un clima calido como Cartagena , no se de donde vienen la mayoria de los jugadores de nuestro Glorioso Santa fe pero no creo que ese sea el motivo de perder en estos climas
    atentamente
    julio

  93. Una reflexion, si no hubieran pitado el penalti del Real Cartagena, Santa Fe hubiera salido como salio en el segundo tiempo ? Con el 0-0 seguro Basilico lo firmaba y hubiera seguido aguantando.

    Basilico es mejor que ponga a Perez y Gutierrez de entrada, deje la rosca con Mario Gonzalez y Nazarith. Otro de la rosca es Bernal… jugador normalito, normalito. Por favor ponga a los que son, a los extranjeros, y Seijas donde esta ?????

  94. Una reflexion, si no hubieran pitado el penalti del Real Cartagena, Santa Fe hubiera salido como salio en el segundo tiempo ? Con el 0-0 seguro Basilico lo firmaba y hubiera seguido aguantando.

    Basilico es mejor que ponga a Perez y Gutierrez de entrada, deje la rosca con Mario Gonzalez y Nazarith. Otro de la rosca es Bernal… jugador normalito, normalito. Por favor ponga a los que son, a los extranjeros, y Seijas donde esta ?????

  95. Todos los partidos son diferentes, el equipo estaba conformado pero Néculman se lesionó. El error fue no haberlo cambiado por Gutiérrez. La pareja delantera debería ser SIEMPRE Arrechea o Nazarith con Gutiérrez o Néculman. Ni la altura ni el calor son determinantes en el resultado, sino, seríamos invencibles en el Campín. Se jugó bien cuando se ingresaron al campo los que deben ser titulares. Perder jugando bien “y en el calor”, da consuelo porque es poco lo que hay que corregir, como por ejemplo: no regalar el primer tiempo. También he visto varias veces el penal y no sé por qué lo pitaron. De no haber sido por eso y habernos traído el 0-0 estaríamos diciendo lo mismo de Santa Fe? O más bien diríamos: “valioso empate gracias al arquero del Cartagena”.

  96. Todos los partidos son diferentes, el equipo estaba conformado pero Néculman se lesionó. El error fue no haberlo cambiado por Gutiérrez. La pareja delantera debería ser SIEMPRE Arrechea o Nazarith con Gutiérrez o Néculman. Ni la altura ni el calor son determinantes en el resultado, sino, seríamos invencibles en el Campín. Se jugó bien cuando se ingresaron al campo los que deben ser titulares. Perder jugando bien “y en el calor”, da consuelo porque es poco lo que hay que corregir, como por ejemplo: no regalar el primer tiempo. También he visto varias veces el penal y no sé por qué lo pitaron. De no haber sido por eso y habernos traído el 0-0 estaríamos diciendo lo mismo de Santa Fe? O más bien diríamos: “valioso empate gracias al arquero del Cartagena”.

  97. Estaba dicho para el tecnico es mejor un tipo de 18 años sin fundamentacion que un extranjero con recorrido europeo y goleador. Dicen que lo de Bernal y lo de Gonzalez fue muy regular y todo cambio con los cambios de quienes deben ser titulares Gutierrez y Omar Perez. No podemos seguir con las mismas disculpas jugando como nunca y perdiendo como siempre hay que empezar a sacar puntos estamos a 15 del descenso y si no ganamos esa cifra se ira reduciendo

  98. Estaba dicho para el tecnico es mejor un tipo de 18 años sin fundamentacion que un extranjero con recorrido europeo y goleador. Dicen que lo de Bernal y lo de Gonzalez fue muy regular y todo cambio con los cambios de quienes deben ser titulares Gutierrez y Omar Perez. No podemos seguir con las mismas disculpas jugando como nunca y perdiendo como siempre hay que empezar a sacar puntos estamos a 15 del descenso y si no ganamos esa cifra se ira reduciendo

  99. La verdad no vi el partido… y es cucharlo por radio a veces es una mentira de lo que esta sucedían lo único cierto son las imágenes de la tv polémica y la del la pagina golgolgol pues mirando la formación solo hay q decir que hay jugadores de rosca del técnico y se los nombro de una vez, Bernal, Otalvaro, Villarraga, Nasarith, Neculman y el de siempre Mario González creo q lo más prudente es ver el partido contra el chico para ahí si ver cómo está jugando el equipo, lo demás son comentarios extras, el trabajo de otalvaro y bernal nunca me a gustado porque son muy pechifrios y muy limitados y eso lo digo por los partidos de la copa postobon. Villarraga pues me imagino q fue pánico esenico por que el pelado es bueno, Mario González el de siempre es un crak en los entrenamientos colocando pases haciendo jugadas y gambetas pero en los partidos no muestra ni un cuarto de lo que hace en los entrenes Nasarith creó q es un buen 9 solo que junto a arrecha tal vez se roben espacios pero lo q so le falta es definición y velocidad para definir. Lo que aconsejo es ver el partido contra el chico en detalle para hay si saber qué es lo que sucede. Y QUE PASA CON SEIJAS?????

  100. La verdad no vi el partido… y es cucharlo por radio a veces es una mentira de lo que esta sucedían lo único cierto son las imágenes de la tv polémica y la del la pagina golgolgol pues mirando la formación solo hay q decir que hay jugadores de rosca del técnico y se los nombro de una vez, Bernal, Otalvaro, Villarraga, Nasarith, Neculman y el de siempre Mario González creo q lo más prudente es ver el partido contra el chico para ahí si ver cómo está jugando el equipo, lo demás son comentarios extras, el trabajo de otalvaro y bernal nunca me a gustado porque son muy pechifrios y muy limitados y eso lo digo por los partidos de la copa postobon. Villarraga pues me imagino q fue pánico esenico por que el pelado es bueno, Mario González el de siempre es un crak en los entrenamientos colocando pases haciendo jugadas y gambetas pero en los partidos no muestra ni un cuarto de lo que hace en los entrenes Nasarith creó q es un buen 9 solo que junto a arrecha tal vez se roben espacios pero lo q so le falta es definición y velocidad para definir. Lo que aconsejo es ver el partido contra el chico en detalle para hay si saber qué es lo que sucede. Y QUE PASA CON SEIJAS?????

  101. Seguimos en las mismas del semestre anterior: ANEMIA OFENSIVA; y ahora peor porque los goles y el desequilibrio del MEJOR jugador de Santafe están en el DIM. Ya empezamos con las disculpas y con los mismos errores, fallan los centrales (salió el mejor) y fallamos en la definición, el mejor (el chileno)sentado en la banca. Ojalá esté equivocado pero no pinta bien la cosa.

  102. Seguimos en las mismas del semestre anterior: ANEMIA OFENSIVA; y ahora peor porque los goles y el desequilibrio del MEJOR jugador de Santafe están en el DIM. Ya empezamos con las disculpas y con los mismos errores, fallan los centrales (salió el mejor) y fallamos en la definición, el mejor (el chileno)sentado en la banca. Ojalá esté equivocado pero no pinta bien la cosa.

  103. Ahora solo le dejo una reflexion al blogger, que pasa si santa fe clasifica a la final y le toca contra el junior,contra el cartagena,contra el cucuta o contra el tolima o hasta contra el huila.Perderemos la final por que el equipo no juega bien en el calor?!!!!!!!

  104. Ahora solo le dejo una reflexion al blogger, que pasa si santa fe clasifica a la final y le toca contra el junior,contra el cartagena,contra el cucuta o contra el tolima o hasta contra el huila.Perderemos la final por que el equipo no juega bien en el calor?!!!!!!!

  105. Una par de comentarios que me envian familiares que vieron el partido en Cartagena:
    1. Villarraga ayer fue una coladera.
    2. Santa Fe con el balón genera peligro pero le cuesta mucho recuperarlo cuando lo pierde. De visitante tal vez deba jugar o con otro esquema o con otros jugadores.
    3. Arrechea jugó muy atropellado
    Y para el blogger cuando dice “Comenzamos la Mustang II como terminamos la I, con derrota” : nosotros no terminanos perdiendo en la Mustang I, el último partido fue 2-2 contra el Cali en el Pascual.

  106. Una par de comentarios que me envian familiares que vieron el partido en Cartagena:
    1. Villarraga ayer fue una coladera.
    2. Santa Fe con el balón genera peligro pero le cuesta mucho recuperarlo cuando lo pierde. De visitante tal vez deba jugar o con otro esquema o con otros jugadores.
    3. Arrechea jugó muy atropellado
    Y para el blogger cuando dice “Comenzamos la Mustang II como terminamos la I, con derrota” : nosotros no terminanos perdiendo en la Mustang I, el último partido fue 2-2 contra el Cali en el Pascual.

  107. GuerreroAlbirrojo

    La frase: “es una plaza que siempre ha sido complicada para nosotros”, se convirtió en un tendencia e hizo carrera. Por lo visto a Santa Fe se le hace difícil ganar en Cartagena, en Barranquilla, en Cúcuta, en Neiva, en toda plaza en donde hace calor, Santa Fe está condenado a perder o jugar mal. Sin embargo, Millonarios va a Barranquilla y gana. Con esas excusas, seguiremos otros 35 años viendo a otros equipos que si juegan a ganar salir campeones, sin importar el clima o el calor.

  108. GuerreroAlbirrojo

    La frase: “es una plaza que siempre ha sido complicada para nosotros”, se convirtió en un tendencia e hizo carrera. Por lo visto a Santa Fe se le hace difícil ganar en Cartagena, en Barranquilla, en Cúcuta, en Neiva, en toda plaza en donde hace calor, Santa Fe está condenado a perder o jugar mal. Sin embargo, Millonarios va a Barranquilla y gana. Con esas excusas, seguiremos otros 35 años viendo a otros equipos que si juegan a ganar salir campeones, sin importar el clima o el calor.

  109. sergioandresbogotano

    Vamos Santa Fe, como muy bien dice el blogger no hay que prender las alarmas, Cartagena tambien es buen equipo y tenia todas las de ganar, estaba jugando en su casa…………Hay que apoyar al equipo este fin de semana………sea viernes, sabado ó domingo hay que ir al campin………..VAMOS EXPRESO

  110. sergioandresbogotano

    Vamos Santa Fe, como muy bien dice el blogger no hay que prender las alarmas, Cartagena tambien es buen equipo y tenia todas las de ganar, estaba jugando en su casa…………Hay que apoyar al equipo este fin de semana………sea viernes, sabado ó domingo hay que ir al campin………..VAMOS EXPRESO

  111. He visto tres partidos del rojo en Cartagena y este es el que mejor han jugado, el segundo tiempo fue mejor que el primero el arquero saco por lo menos tres balones de gol, el cambio del chileno se demoro mucho.
    no creo tampoco que hayan jugado muy bien como dijo Basilico porque falto el gol, el lateral izquierdo Villaraga dejo entrar todo por ese costado sobretodo en la primera parte y el tecnico como que no veia que por alli le estaba entrando todo a Santafe.
    se fallo en la definicion y por eso se perdio.

  112. He visto tres partidos del rojo en Cartagena y este es el que mejor han jugado, el segundo tiempo fue mejor que el primero el arquero saco por lo menos tres balones de gol, el cambio del chileno se demoro mucho.
    no creo tampoco que hayan jugado muy bien como dijo Basilico porque falto el gol, el lateral izquierdo Villaraga dejo entrar todo por ese costado sobretodo en la primera parte y el tecnico como que no veia que por alli le estaba entrando todo a Santafe.
    se fallo en la definicion y por eso se perdio.

  113. Totalmente de acuerdo con usted, es el primer partido y por no darcenos el resultado vamos a joder al equipo y lo importante fue que tuvimos muchas opciones y el arquerito de ellos fue figura eso lom pone a uno a pensar que fueron a tacar, ami me daja tranquilo saber que salimos a buscar el resultado, yo vi varias veces el penal que nos pitaron y en mi concepto no fue penal.. Vamosss Leeeoooonnnn…….

  114. Totalmente de acuerdo con usted, es el primer partido y por no darcenos el resultado vamos a joder al equipo y lo importante fue que tuvimos muchas opciones y el arquerito de ellos fue figura eso lom pone a uno a pensar que fueron a tacar, ami me daja tranquilo saber que salimos a buscar el resultado, yo vi varias veces el penal que nos pitaron y en mi concepto no fue penal.. Vamosss Leeeoooonnnn…….

  115. DavidRojasBaron

    Desde Luego no pude ver el partido, pero si escucharlo y adicionaria que este partido en “PERDIBLE”, pocas veces nos a ido bien, en este entorno, los jugadores y como lo manifesto el mismo tecnico deben estar tranquilos, por que jugaron bien, obviamente los partidos no se ganan solamente jugando bien, hay que meterla, y como siempre pensamos los hinchas la revancha contra un alicaido Chico que viene de perder en tunja.Gracias por borrrar esos comentarios que nada aportan, son ofensivos y tendenciosos.

  116. DavidRojasBaron

    Desde Luego no pude ver el partido, pero si escucharlo y adicionaria que este partido en “PERDIBLE”, pocas veces nos a ido bien, en este entorno, los jugadores y como lo manifesto el mismo tecnico deben estar tranquilos, por que jugaron bien, obviamente los partidos no se ganan solamente jugando bien, hay que meterla, y como siempre pensamos los hinchas la revancha contra un alicaido Chico que viene de perder en tunja.Gracias por borrrar esos comentarios que nada aportan, son ofensivos y tendenciosos.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar