Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Ya se está volviendo costumbre ser los protagonistas de las novelas del FPC, ahora el turno es con Israel.

Hoy salió en el diario El Mercurio de Chile un artículo sobre el futuro de Rubén Israel con la Universidad de Chile, al leerlo me pone a pensar y a dudar sobre las supuestas amenazas al técnico uruguayo.

Acá pueden leer la noticia para que saquen sus propias conclusiones.

¿Será que Israel nos hizo paquete chileno?

Para completar ahora las amenazas le llegaron a “Basílico” González por hacerle supuestamente el cajón a Israel.

Habló Nájera

Hace unos días habia sido Emmanuel Acosta el que había hablado sobre las cosas “raras” que pasan en Santa Fe, hoy fue el turno para Nájera diciendo que “Hay muchas cosas que no tienen sentido en Santa Fe”, no es tan descabellado pensar en que hay algo muy turbio dentro de nuestra instución ¿No les parece?.

————————————————————————————————————————–

Las noticias no son buenas, Israel renunció por amenazas de muerte y se va hoy mismo del país.

La decisión tomó por sorpresa a los directivos cardenales quienes están reunidos con el técnico uruguayo para buscarle una solución a esto.

Lo preocupante empieza ahora cuando a menos de 15 días de comenzar el campeonato nos quedamos sin entrenador y el más seguro reemplazo será “Basílico” porque no creo que exista algún técnico que se comprometa a coger un equipo que no ha trabajado.

La cosa se puso negra.

Muy triste que el deporte que nos da una que otra alegría se vuelva a ensuciar de nuevo por amenazas.

Por el momento es la información que tengo, cuando haya un comunicado oficial o me cuenten más detalles les avisaré.

Saludos Santafereños

LC

almadebogota@gmail.com

 

(Visited 49 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Ser santafereño necesariamente implica ser pasional, ser hincha de verdad, de las cosas que se ganan con trabajo, del apoyo incondicional y de los sentimientos a flor de piel cada que rueda la bola. En este Blogger van a encontrar a alguien como usted, alguien que sufre y vive por un amor que enreda a miles llamado Santa Fe. Santafereño gracias a mi viejo y 25 años dedicados al león. Espero que este espacio reúna la visión santafereña, la de nosotros los hinchas, y por este medio haré todo lo que en mis manos esté para que la comunidad santafereña tenga la mejor información del primer campeón, y claro, esperando que entre todos devolvamos la grandeza ya que todos somos “La Fuerza de un Pueblo”.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si eres amante del fútbol, pero no puedes o no quieres permitirte(...)

2

No es un secreto que en el mundo del fútbol y sobre(...)

3

Hace unos meses se daba por hecho, la prensa mundial anunciaba que(...)

186 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. No tenemos la super nómina pero Basílico no se puede quejar: porteros como Julio y Vargas que son de selección (a este último hay que recuperarle la confianza); Suárez fue Selección sub23 en su momento y Basílico lo ha sabido ubicar en el campo, Lozano es de Selección Juvenil, Valdés es un gran líder, Bocanegra (a quien he visto jugar y me gusta) es para muchos el mejor central de la segunda división, a Arizala no se le pudo olvidar el fútbol que lo llevó a ser un convocado fijo a la selección, Villarraga ha formado parte de varios ciclos de selección juvenil, en la mitad hay varios jugadores que también han formado parte de selecciones juveniles como son Torres, Bernal y Osneider y de mayores como Anchico, Seijas es de selección Venezuela, adelante ojalá Basílico recupere a Nazarith, a principios del año el chileno Gutiérrez estaba siendo visto por Bielsa para selección chilena pues es un gran jugador, a mi me parece mucho más que Néculman pero es importante reconocer que Néculman le ha respondido a Basílico con goles en la Postobón. Y cierro con el Trencito y Castro quienes también han sido algunas veces convocado a la selección juvenil. A esta nómina se le añaden buenos jugadores como Quintero, Pérez, Andrés Felipe González y Arrechea y creo que el equipo es competitivo. Yo a Basílico simplemente lo espero para ver si sus palabras al ser nombrado técnico en propiedad son ciertas pues dijo que “este equipo es más técnico que el que había en el 2005 y por consiguiente debe jugar mucho mejor y agradar más a la tribuna”. Espero que los planteamientos de Basílico ayuden a cumplir esta frase. Yo le tengo más fe a la nómina que al técnico pero está en manos del mismo Basílico demostrarnos que él si es una opción para dirigir al equipo.

  2. No tenemos la super nómina pero Basílico no se puede quejar: porteros como Julio y Vargas que son de selección (a este último hay que recuperarle la confianza); Suárez fue Selección sub23 en su momento y Basílico lo ha sabido ubicar en el campo, Lozano es de Selección Juvenil, Valdés es un gran líder, Bocanegra (a quien he visto jugar y me gusta) es para muchos el mejor central de la segunda división, a Arizala no se le pudo olvidar el fútbol que lo llevó a ser un convocado fijo a la selección, Villarraga ha formado parte de varios ciclos de selección juvenil, en la mitad hay varios jugadores que también han formado parte de selecciones juveniles como son Torres, Bernal y Osneider y de mayores como Anchico, Seijas es de selección Venezuela, adelante ojalá Basílico recupere a Nazarith, a principios del año el chileno Gutiérrez estaba siendo visto por Bielsa para selección chilena pues es un gran jugador, a mi me parece mucho más que Néculman pero es importante reconocer que Néculman le ha respondido a Basílico con goles en la Postobón. Y cierro con el Trencito y Castro quienes también han sido algunas veces convocado a la selección juvenil. A esta nómina se le añaden buenos jugadores como Quintero, Pérez, Andrés Felipe González y Arrechea y creo que el equipo es competitivo. Yo a Basílico simplemente lo espero para ver si sus palabras al ser nombrado técnico en propiedad son ciertas pues dijo que “este equipo es más técnico que el que había en el 2005 y por consiguiente debe jugar mucho mejor y agradar más a la tribuna”. Espero que los planteamientos de Basílico ayuden a cumplir esta frase. Yo le tengo más fe a la nómina que al técnico pero está en manos del mismo Basílico demostrarnos que él si es una opción para dirigir al equipo.

  3. Existe una diversidad de opiniones en torno a lo que a pasado con nuestro querido y amado equipo, y eso es logico, se supone que estamos en una democracia y existe en mi amado pais la libertad de expresión, pero, es muy importante que estemos unidos en estos momentos, el equipo nos necesita, para lograr el objetivo debemos mirar hacia el mismo sitio, los directivos, los jugadores, el tecnico, los hinchas, y así callar a más de un seudoperiodista con infulas de sabelotodo, podemos equivocarnos, pero Dios quiera que este equpo que anoche gano con suficiencia a un Nacional que tanbien jugo bien.
    Dios nos ilumine a todos y este semestre por fin podamos ver la septima estrella en nuestro escudo y ojala repitamos la hazaña de ser campeones de la copa libertadores de América.
    Que Dios nos vendiga.

  4. Existe una diversidad de opiniones en torno a lo que a pasado con nuestro querido y amado equipo, y eso es logico, se supone que estamos en una democracia y existe en mi amado pais la libertad de expresión, pero, es muy importante que estemos unidos en estos momentos, el equipo nos necesita, para lograr el objetivo debemos mirar hacia el mismo sitio, los directivos, los jugadores, el tecnico, los hinchas, y así callar a más de un seudoperiodista con infulas de sabelotodo, podemos equivocarnos, pero Dios quiera que este equpo que anoche gano con suficiencia a un Nacional que tanbien jugo bien.
    Dios nos ilumine a todos y este semestre por fin podamos ver la septima estrella en nuestro escudo y ojala repitamos la hazaña de ser campeones de la copa libertadores de América.
    Que Dios nos vendiga.

  5. Hay que hacer una barrida en el equipo. El componente técnico es un chiste: Basílico y su 2°, Niño y el preparador físico, completamente desactualizados y ultradefensivos. El jefe de prensa, Robinson, hincha del 11 Caldas, oportunista y livianito en sus comentarios, apoyando a Basílico. Un directivo de corta visión como Hugo Prieto, que concibe al equipo como cuadro chico. Los no deseables señores Pachón rondando el equipo. ¡Una jartera!

  6. Hay que hacer una barrida en el equipo. El componente técnico es un chiste: Basílico y su 2°, Niño y el preparador físico, completamente desactualizados y ultradefensivos. El jefe de prensa, Robinson, hincha del 11 Caldas, oportunista y livianito en sus comentarios, apoyando a Basílico. Un directivo de corta visión como Hugo Prieto, que concibe al equipo como cuadro chico. Los no deseables señores Pachón rondando el equipo. ¡Una jartera!

  7. A mi no me gusta para nada la llegada de este tipo a la direccion tecnica, pero tengamos fe por que no tenemos nada mas que hacer, ya es el tecnico oficial una vez mas. Soñemos o engañemonos a nosotros mismos de que este año conseguimos el doblete:ser campeones de Copa Colombia y de la Liga Colombiana.

  8. A mi no me gusta para nada la llegada de este tipo a la direccion tecnica, pero tengamos fe por que no tenemos nada mas que hacer, ya es el tecnico oficial una vez mas. Soñemos o engañemonos a nosotros mismos de que este año conseguimos el doblete:ser campeones de Copa Colombia y de la Liga Colombiana.

  9. No saben cuanto quisiera estar equivocado, de veras, pero lamentablemente se que no sera asi. Este individuo, nefasto negociante contra los intereses del equipo, nada bueno, ni siquiera regular, solo cosas malas y desonestas dejara de nuevo en nuestro equipo, por desgracia.

    Ya escucharan sus disculpas, seguro dira que esta conociendo al equipo (el lo armò, esta desde el comienzo del proceso con pecoso), trajo al 90% de los jugadores de esta nomina, pero sacara la disculpa de que esta iniciando un proceso, ya lo veran pidiendo paciencia y tiempo, mientras se afinca mas y pide jugadores para seguir con su negocio(aliado a pachon, seguramente).

  10. No saben cuanto quisiera estar equivocado, de veras, pero lamentablemente se que no sera asi. Este individuo, nefasto negociante contra los intereses del equipo, nada bueno, ni siquiera regular, solo cosas malas y desonestas dejara de nuevo en nuestro equipo, por desgracia.

    Ya escucharan sus disculpas, seguro dira que esta conociendo al equipo (el lo armò, esta desde el comienzo del proceso con pecoso), trajo al 90% de los jugadores de esta nomina, pero sacara la disculpa de que esta iniciando un proceso, ya lo veran pidiendo paciencia y tiempo, mientras se afinca mas y pide jugadores para seguir con su negocio(aliado a pachon, seguramente).

  11. Holaaaaa, Santafereños.
    Miren, por fisica salud mental, les sugiero, respetuosamente, NO SE ILUSIONES, por mas que quieran ser positivos, mientras este este gonzales de tecnico, MADA BUENO se puede esperar.

    Lo mejor, sugiero yo, es demostrar nuestro descontento con este nefasto individuo que seguira usando el equipo para sus malvados y sucios beneficios NO para el beneficio del club.

    Veremos un equipo con predominio de los (disque) jugadores que el contrato ganando comisiones (Flotta, neculman) y sus protejidos(gonzales mario,pelesiño etc, etc,..). Desgraciadamente veremos un equipo REQUETE MALLLL PARADO ( solo vean la alineacion de esta noche, anchico por izquierda, gonzales de creativo, sentados suarez, perez, gutierrez,…… y bueno, en fin, ya lo veran esta noche).

    Asi que lo mejor es manifestarnos desde ahora, a ver si lo sacan pronto, cuando aun se pueda hacer algo, de lo contrario, ELIMINADOS de nuevo.

    Por mi parte, no asistire mas al estadio, ese programa de ir a sufrir, a sabiendas, a vernos insultados con la mediocridad de ese disque tecnico, ya no la vuevo a vivir.

  12. Holaaaaa, Santafereños.
    Miren, por fisica salud mental, les sugiero, respetuosamente, NO SE ILUSIONES, por mas que quieran ser positivos, mientras este este gonzales de tecnico, MADA BUENO se puede esperar.

    Lo mejor, sugiero yo, es demostrar nuestro descontento con este nefasto individuo que seguira usando el equipo para sus malvados y sucios beneficios NO para el beneficio del club.

    Veremos un equipo con predominio de los (disque) jugadores que el contrato ganando comisiones (Flotta, neculman) y sus protejidos(gonzales mario,pelesiño etc, etc,..). Desgraciadamente veremos un equipo REQUETE MALLLL PARADO ( solo vean la alineacion de esta noche, anchico por izquierda, gonzales de creativo, sentados suarez, perez, gutierrez,…… y bueno, en fin, ya lo veran esta noche).

    Asi que lo mejor es manifestarnos desde ahora, a ver si lo sacan pronto, cuando aun se pueda hacer algo, de lo contrario, ELIMINADOS de nuevo.

    Por mi parte, no asistire mas al estadio, ese programa de ir a sufrir, a sabiendas, a vernos insultados con la mediocridad de ese disque tecnico, ya no la vuevo a vivir.

  13. Acabo de escuchar en el programa de iván mejía alvarez una entrevista a rubén israel y la verdad me dejó muy confundido. o el tipo es un mitómano y sicópata o es el mejor actor del mundo y una completa rata, o la llamada sí existió. y tristemente me quedan muchas dudas y termino por creer que la llamada sí existió. ahora, la pregunta es ¿quién está detrás de la llamada? y la única respuesta que se me ocurre es que en santafe están pasando cosas que apestan o nos odian y nos quieren hacer daño a toda costa. en conclusión toca apoyar al técnico que hay: basílico y a los jugadores que hay, claro que después de escuchar el equipo supuestamente titular, en el que están otálvaro y néculman (traídos por basílico) por encima de jairo suarez y gutierrez, sinceramente la cosa me preocupa mucho…

  14. Acabo de escuchar en el programa de iván mejía alvarez una entrevista a rubén israel y la verdad me dejó muy confundido. o el tipo es un mitómano y sicópata o es el mejor actor del mundo y una completa rata, o la llamada sí existió. y tristemente me quedan muchas dudas y termino por creer que la llamada sí existió. ahora, la pregunta es ¿quién está detrás de la llamada? y la única respuesta que se me ocurre es que en santafe están pasando cosas que apestan o nos odian y nos quieren hacer daño a toda costa. en conclusión toca apoyar al técnico que hay: basílico y a los jugadores que hay, claro que después de escuchar el equipo supuestamente titular, en el que están otálvaro y néculman (traídos por basílico) por encima de jairo suarez y gutierrez, sinceramente la cosa me preocupa mucho…

  15. no me gusta basilico pero espero le salgan las cosas con santafe, si apoye a bolillo por que no apoyo a basilico…….eso si fuera farfan……….y que Mendez regrese pronto…..

  16. no me gusta basilico pero espero le salgan las cosas con santafe, si apoye a bolillo por que no apoyo a basilico…….eso si fuera farfan……….y que Mendez regrese pronto…..

  17. Guste o no guste, Germán González es el técnico de nuestro Santa Fe. Creo que sin importar quién sea el técnico, debemos apoyar. No sirve de nada madrear, debemos remar, por lo menos ayudar comprando la boleta, así sea en las primeras fechas porque el equipo lleva varios meses sin recibir ingresos de taquillas.

  18. Guste o no guste, Germán González es el técnico de nuestro Santa Fe. Creo que sin importar quién sea el técnico, debemos apoyar. No sirve de nada madrear, debemos remar, por lo menos ayudar comprando la boleta, así sea en las primeras fechas porque el equipo lleva varios meses sin recibir ingresos de taquillas.

  19. DIOS MIO!!!!!!!!!!!!!!!!
    CON BASILICO ESTA VA A SER LA TITULAR…..pachito delgado, mario Gonzalez, Diego moreno (GUATEQUE), Peleziño y neculman….QUE FUTURO!!!!!!!! POR FAVOR DIRECTIVOS!!!!NO LE PAGUEN MAL A ESTOS DIZQUE JUGADORES DE FUTBOL!!!!!TRAIGAN 1 BUENO!!!!

  20. DIOS MIO!!!!!!!!!!!!!!!!
    CON BASILICO ESTA VA A SER LA TITULAR…..pachito delgado, mario Gonzalez, Diego moreno (GUATEQUE), Peleziño y neculman….QUE FUTURO!!!!!!!! POR FAVOR DIRECTIVOS!!!!NO LE PAGUEN MAL A ESTOS DIZQUE JUGADORES DE FUTBOL!!!!!TRAIGAN 1 BUENO!!!!

  21. Si el tecnicucho uruguayo se asustó tan miserablemente, no me puedo ni imaginar que haría al frente del equipo el día que le tocara jugar en otra plaza que vísperas del juego y en el propio estadio lo madrearan.
    Técnico pusilánime, cobarde…ahora bien, démosle a Basílico un compás de espera de unos 5 partidos a ver con que sale…y si no…pues fuera con todos los integrantes del equipo que en campañas pasadas han demostrado ser incapaces para sostener a Santafé en lo alto de la tabla.!!

  22. Si el tecnicucho uruguayo se asustó tan miserablemente, no me puedo ni imaginar que haría al frente del equipo el día que le tocara jugar en otra plaza que vísperas del juego y en el propio estadio lo madrearan.
    Técnico pusilánime, cobarde…ahora bien, démosle a Basílico un compás de espera de unos 5 partidos a ver con que sale…y si no…pues fuera con todos los integrantes del equipo que en campañas pasadas han demostrado ser incapaces para sostener a Santafé en lo alto de la tabla.!!

  23. No sera que los directivos y el propio Basilico tienen que ver con la llamada al Uruguayo?? esto suena muy oscuro, porque solo ellos tenian el telefono de Israel… ojala se sepa la verdad de toda esta trama..

  24. No sera que los directivos y el propio Basilico tienen que ver con la llamada al Uruguayo?? esto suena muy oscuro, porque solo ellos tenian el telefono de Israel… ojala se sepa la verdad de toda esta trama..

  25. Basilico , si no pone a Najera lo limpio!!! (a ver si funciona y renuncia este mal patriota)
    Le pongo dos meses enlos que nos dejara entre los cinco ultimos y lo sacaran.

  26. Basilico , si no pone a Najera lo limpio!!! (a ver si funciona y renuncia este mal patriota)
    Le pongo dos meses enlos que nos dejara entre los cinco ultimos y lo sacaran.

  27. Finalmente se queda un tecnico de Bolsillo, cometero de la junta, lo grave es que todos los jugadores se desvalorizan, mucha suerte, sigan asi que la B nos espera, tal vez ese sea el premio que nos merecemos.

  28. Finalmente se queda un tecnico de Bolsillo, cometero de la junta, lo grave es que todos los jugadores se desvalorizan, mucha suerte, sigan asi que la B nos espera, tal vez ese sea el premio que nos merecemos.

  29. Queos espera con ese farsante de gonzales(dejen de decirle basilico a este truan ladron, basilico, el de verdad, fue muy grande y HONESTO no como este). Siguen con el cuento de la final del 2005. Recuerden, clasificamos de suerte, ganando en cartagena el ultimo juego; el cuadrangular suave, con huila(sufrimos aca y perdimos en neiva), Caldas(ocupado en libertadores, con equipo suplente, ganams en tunja y manizales), y envigado(nos bailo aca, pachon de marcapunta ¿recuerdan a este torpe tecnico y pachon, nos gano envigado aca). Pasamos a la final ????? NOOOOOO, nos paso el caldas empatandole a envigado porque Santa fe PERDIO en neiva, nos clasifico el caldas. Y la final, mejor ni recordar A ESE FARSANTE DE TECNICO.
    qUE ESPERAMOS ???? ruina economica, ESTE SEÑOR, ALIADO CON PACHON Y PRIETO, DESANGRANDO AL EQUIPO, CONTRATANDO CUANTO MEDIOCRE haya en el medio y cobrando sus jugosas comisiones, ya veran.Luego se retira y YA, en 3 meses regresa a seguir desangrando a nuetro equipo, este cafre de german gonzales. DIOS NOS AMPARE, va a acabar al equipo si alguien no lo saca YA de SANTA FE.

  30. Queos espera con ese farsante de gonzales(dejen de decirle basilico a este truan ladron, basilico, el de verdad, fue muy grande y HONESTO no como este). Siguen con el cuento de la final del 2005. Recuerden, clasificamos de suerte, ganando en cartagena el ultimo juego; el cuadrangular suave, con huila(sufrimos aca y perdimos en neiva), Caldas(ocupado en libertadores, con equipo suplente, ganams en tunja y manizales), y envigado(nos bailo aca, pachon de marcapunta ¿recuerdan a este torpe tecnico y pachon, nos gano envigado aca). Pasamos a la final ????? NOOOOOO, nos paso el caldas empatandole a envigado porque Santa fe PERDIO en neiva, nos clasifico el caldas. Y la final, mejor ni recordar A ESE FARSANTE DE TECNICO.
    qUE ESPERAMOS ???? ruina economica, ESTE SEÑOR, ALIADO CON PACHON Y PRIETO, DESANGRANDO AL EQUIPO, CONTRATANDO CUANTO MEDIOCRE haya en el medio y cobrando sus jugosas comisiones, ya veran.Luego se retira y YA, en 3 meses regresa a seguir desangrando a nuetro equipo, este cafre de german gonzales. DIOS NOS AMPARE, va a acabar al equipo si alguien no lo saca YA de SANTA FE.

  31. El gran logro de Farfán: Comprar a Mosquera por ahí en un millón de dólares y prestarlo al Medellín por 100 mil y negarle lo que se merece a Nájera. Qué gran presidente nos gastamos alá.

  32. El gran logro de Farfán: Comprar a Mosquera por ahí en un millón de dólares y prestarlo al Medellín por 100 mil y negarle lo que se merece a Nájera. Qué gran presidente nos gastamos alá.

  33. Mas jodidos para donde ? Completamente de acuerdo, ahora solo jugaran Misael Camargo, Mario Gonzalez, Mario Gomez, Nazarith, Alejandro Bernal, y sentados Seijas, Gutierrez, y Neculman… jodidos, jodidos. Espero que con resultados me calle la boca don Basilico, que en verdad lo dudo mucho.

  34. Mas jodidos para donde ? Completamente de acuerdo, ahora solo jugaran Misael Camargo, Mario Gonzalez, Mario Gomez, Nazarith, Alejandro Bernal, y sentados Seijas, Gutierrez, y Neculman… jodidos, jodidos. Espero que con resultados me calle la boca don Basilico, que en verdad lo dudo mucho.

  35. Con basilico no vamos a conseguir ningun titulo,ninguna copa no vamos a hacer nada, dejen de ser tan mentirosos, no se mientan asi mismos, dejen de decir tantas estupi.deces.A basilico lo nombraron simplemente por que fue el unico pend.ejo que aprovecho el papayaso que dejo ese uruguayo embustero.

  36. Con basilico no vamos a conseguir ningun titulo,ninguna copa no vamos a hacer nada, dejen de ser tan mentirosos, no se mientan asi mismos, dejen de decir tantas estupi.deces.A basilico lo nombraron simplemente por que fue el unico pend.ejo que aprovecho el papayaso que dejo ese uruguayo embustero.

  37. Y finalmente su campaña en la copa libertadores fue ligeramente buena, pero el juego que le imprimia a santafe era pesimo,aburrido y deprimente, por eso si mal no recuerdo cuando santafe jugo contra bolivar en bogota y empato 2-2 fue despedido.

  38. Y finalmente su campaña en la copa libertadores fue ligeramente buena, pero el juego que le imprimia a santafe era pesimo,aburrido y deprimente, por eso si mal no recuerdo cuando santafe jugo contra bolivar en bogota y empato 2-2 fue despedido.

  39. Y una mas, en el torneo de 2005-2 tuvimos la oportunidad grande de jugar la final contra el cali, solo teniamos que ganarle al real cartagena y este fracasado dirigio muy mal el equipo ese dia perdio santafe 4-0 con el cartagena y este tipo se conformo solo con conseguir el cupo a la copa libertadores. Bravo!!!!

  40. Y una mas, en el torneo de 2005-2 tuvimos la oportunidad grande de jugar la final contra el cali, solo teniamos que ganarle al real cartagena y este fracasado dirigio muy mal el equipo ese dia perdio santafe 4-0 con el cartagena y este tipo se conformo solo con conseguir el cupo a la copa libertadores. Bravo!!!!

  41. Y ni hablar de la final del futbol colombiano contra nacional, este remedo de tecnico, se defendio en todo el partido jugado en Bogota y cuando fue a Medellin mentalizo al equipo de jugar a empatar y poder llegar a los penales.Eso es un tecnico miedoso y perdedor.

  42. Y ni hablar de la final del futbol colombiano contra nacional, este remedo de tecnico, se defendio en todo el partido jugado en Bogota y cuando fue a Medellin mentalizo al equipo de jugar a empatar y poder llegar a los penales.Eso es un tecnico miedoso y perdedor.

  43. Algunos lo defienden diciendo que es el unico que nos ha llevado a una final y toda esa basura de comentarios.Aclaremos primero que en el torneo de 2005 1 SANTAFE tuvo la suerte de quedar en un cuadrangular facil donde le toco con el huila,con el envigado,el bucaramanga y que cualquier tecnico con 3 dedos de frente podria superar a etos equipos sin tradicion y sin historia.

  44. Algunos lo defienden diciendo que es el unico que nos ha llevado a una final y toda esa basura de comentarios.Aclaremos primero que en el torneo de 2005 1 SANTAFE tuvo la suerte de quedar en un cuadrangular facil donde le toco con el huila,con el envigado,el bucaramanga y que cualquier tecnico con 3 dedos de frente podria superar a etos equipos sin tradicion y sin historia.

  45. Por favor dejen de mentirse a ustedes mismos.El titular de este blog deberia ser “Basilico Llega a Santafe, Otro semestre Perdido”.Un tecnico que es pesimo, que es ultradefensivo, que nos muestra un futbol superaburrido y sino me creen observen como va el equipo de la copa colombia.Es la peor decision que pudieron tomar.

  46. Por favor dejen de mentirse a ustedes mismos.El titular de este blog deberia ser “Basilico Llega a Santafe, Otro semestre Perdido”.Un tecnico que es pesimo, que es ultradefensivo, que nos muestra un futbol superaburrido y sino me creen observen como va el equipo de la copa colombia.Es la peor decision que pudieron tomar.

  47. El Sr Basilico Gonzales no es de mis preferencias , pero creo que en este momento no tenemos alternativas, el es de la casa y conoce a los jugadores, yo se que el divide a la hinchada pero las circustancias no nos dejan elegir y prefiero a basilico que no a Luis Fernando Suarez ese es otro bolillo, hago un llamado a nuestra hinchada para llamar a la calma y desearle lo mejor a nuestro nuevo tecnico, en estos momentos de dificultades debemos estar unidos y trasmitirles buena energia a nuestros jugadores ellos son los unicos que pueden sacar esto adelante.

  48. El Sr Basilico Gonzales no es de mis preferencias , pero creo que en este momento no tenemos alternativas, el es de la casa y conoce a los jugadores, yo se que el divide a la hinchada pero las circustancias no nos dejan elegir y prefiero a basilico que no a Luis Fernando Suarez ese es otro bolillo, hago un llamado a nuestra hinchada para llamar a la calma y desearle lo mejor a nuestro nuevo tecnico, en estos momentos de dificultades debemos estar unidos y trasmitirles buena energia a nuestros jugadores ellos son los unicos que pueden sacar esto adelante.

  49. Tanta parafernalia, para q al final quedara basilico de Tecnico.. Que mal dirigido deportivamente y administrativamente este equipo.. Otro semestre de mediocridad.. Y solo con los 5000 hinchas que siempre vamos.. mejor que jueguen en el estadio de Soacha..

  50. Tanta parafernalia, para q al final quedara basilico de Tecnico.. Que mal dirigido deportivamente y administrativamente este equipo.. Otro semestre de mediocridad.. Y solo con los 5000 hinchas que siempre vamos.. mejor que jueguen en el estadio de Soacha..

  51. AndreasRenier

    A la actual junta directiva todo lo ha salido mal. Comenzó la mala gestión escuchando a Carlos Antonio Vélez diciendo que el Pecoso Cástro no sabía de futbol y nos armó toda una campaña para demeritar el trabajo de Cástro que acabó con el equipo con el eslogan “Santa Fe es un Ferrari”. Esos cantos de sirena tuvieron efecto sobre un presidente sin experiencia que sacó al Pecoso y trajo al Bolillo Gómez. Quiero aclarar que ha mi me gustó la contratación del Bolillo, pero fracasó: el Pecoso en un solo semestre, no solo clasificó a los cuadrangulares, sino que en un solo campeonato hizo los mismos puntos que el Bolillo Gómez en todo un año y este no pudo clasificar a un solo cuadrangular final. Fracaso es el único adjetivo que se le puede dar a la gestión de la actual junta directiva: TODOS HAN FRACASADO. No pueden mostrar el logro de un solo objetivo, para colmo de males, la composición accionaria del club es oscura y desconocida.

    Para colmo de males, le apuntan al único acierto: la contratación de Rubén Israel. Este uruguayo nos llenó de ilusión y de alegría. Solo es leer las declaraciones que le dió a futbolred una vez llegó a Uruguay: conocía al equipo, sabía que quería hacer, sabía que podía lograr, pero Uds., junta directiva, tuvieron mala suerte -YO LE CREO A ISRAEL- y el profe renunció por una amenazas hechas a un celular cuyo número solo lo tenía la junta directiva del Santa Fe. Mala suerte para todos nosotros los hinchas de Santa Fe y en especial para Uds., porque su gestión solo está signada por el fracaso, pero Uds., como es lo usual en Colombia no se irán a pesar de los fracasos consecutivos. La gestión de Uds., en lo deportivo no puede mostrar nada porque no han logrado nada, por eso deben irse TODOS. Los buenos hinchas del Santa Fe, los que trabajamos, pagamos impuestos y sufrimos los fracasos del Santa Fe, exigimos que se nos de la oportunidad a los simples hinchas de participar en el manejo y determinación del futuro de Santa Fe. Esto solo se puede lograr de una manera: DEMOCRATIZANDO AL CLUB, en un club al que tengan acceso los que puedan poner el dinero de las acciones, con voz y voto.

    Uds., no han logrado nada, no han conseguido nada, su gestión está signada por el fracaso, no es suficiente ya?

  52. AndreasRenier

    A la actual junta directiva todo lo ha salido mal. Comenzó la mala gestión escuchando a Carlos Antonio Vélez diciendo que el Pecoso Cástro no sabía de futbol y nos armó toda una campaña para demeritar el trabajo de Cástro que acabó con el equipo con el eslogan “Santa Fe es un Ferrari”. Esos cantos de sirena tuvieron efecto sobre un presidente sin experiencia que sacó al Pecoso y trajo al Bolillo Gómez. Quiero aclarar que ha mi me gustó la contratación del Bolillo, pero fracasó: el Pecoso en un solo semestre, no solo clasificó a los cuadrangulares, sino que en un solo campeonato hizo los mismos puntos que el Bolillo Gómez en todo un año y este no pudo clasificar a un solo cuadrangular final. Fracaso es el único adjetivo que se le puede dar a la gestión de la actual junta directiva: TODOS HAN FRACASADO. No pueden mostrar el logro de un solo objetivo, para colmo de males, la composición accionaria del club es oscura y desconocida.

    Para colmo de males, le apuntan al único acierto: la contratación de Rubén Israel. Este uruguayo nos llenó de ilusión y de alegría. Solo es leer las declaraciones que le dió a futbolred una vez llegó a Uruguay: conocía al equipo, sabía que quería hacer, sabía que podía lograr, pero Uds., junta directiva, tuvieron mala suerte -YO LE CREO A ISRAEL- y el profe renunció por una amenazas hechas a un celular cuyo número solo lo tenía la junta directiva del Santa Fe. Mala suerte para todos nosotros los hinchas de Santa Fe y en especial para Uds., porque su gestión solo está signada por el fracaso, pero Uds., como es lo usual en Colombia no se irán a pesar de los fracasos consecutivos. La gestión de Uds., en lo deportivo no puede mostrar nada porque no han logrado nada, por eso deben irse TODOS. Los buenos hinchas del Santa Fe, los que trabajamos, pagamos impuestos y sufrimos los fracasos del Santa Fe, exigimos que se nos de la oportunidad a los simples hinchas de participar en el manejo y determinación del futuro de Santa Fe. Esto solo se puede lograr de una manera: DEMOCRATIZANDO AL CLUB, en un club al que tengan acceso los que puedan poner el dinero de las acciones, con voz y voto.

    Uds., no han logrado nada, no han conseguido nada, su gestión está signada por el fracaso, no es suficiente ya?

  53. Veremos el mismo Santa fe de los dos últimos campeonatos, mediocre, con un solo delantero colgado de los palos y muertos de miedo contra los equipos chicos y Gutierrez y Seijas banqueados mientras Misael Carmargo, Mario Gonzalez y Nazarith seran titulares fijos . Prieto le quiere dar el mismo manejo institucional mediocre que le dio cuando era presidente debiendoles de a 5 a 6 quincenas a los jugadores que por mas malos que sean tambien son seres humanos. Ojala la justicia sacara a todas las ratas de directivos que tenemos empezando por el nefasto Hugo prieto

  54. Veremos el mismo Santa fe de los dos últimos campeonatos, mediocre, con un solo delantero colgado de los palos y muertos de miedo contra los equipos chicos y Gutierrez y Seijas banqueados mientras Misael Carmargo, Mario Gonzalez y Nazarith seran titulares fijos . Prieto le quiere dar el mismo manejo institucional mediocre que le dio cuando era presidente debiendoles de a 5 a 6 quincenas a los jugadores que por mas malos que sean tambien son seres humanos. Ojala la justicia sacara a todas las ratas de directivos que tenemos empezando por el nefasto Hugo prieto

  55. Triunfó la versión apocada de Hugo Prieto y Basílico. Veremos un Santa Fe que a la manera de equipo chico será experto en la “operación murciélago”, que no atraerá a los espectadores, manejado por un técnico cobarde y mediocre como el señor Basílico, y liderado por un directivo que le propuso una visión de equipo chico al cuadro albirrojo. Los ganadores de esta deprimente operación fueron Prieto y Basílico y el gran perdedor el equipo capitalino.

  56. Triunfó la versión apocada de Hugo Prieto y Basílico. Veremos un Santa Fe que a la manera de equipo chico será experto en la “operación murciélago”, que no atraerá a los espectadores, manejado por un técnico cobarde y mediocre como el señor Basílico, y liderado por un directivo que le propuso una visión de equipo chico al cuadro albirrojo. Los ganadores de esta deprimente operación fueron Prieto y Basílico y el gran perdedor el equipo capitalino.

  57. GuerreroAlbirrojo

    A González no se le critica por no haber sido campeón. Se le critica porque fue a disputar una final con un Nacional que jugaba con 4 suplentes y fue y colgó a los once santafereños debajo de los palos, con futbol indigno, lamentable y cobarde. Germán González dice que desde el 2008 van bien encaminados. Nos eliminaron en los últimos dos torneos, en donde clasifica el 50% de los equipos que participan en el rentado, eso quiere decir que quedamos de 11 en ambos y él cosidera que Santa Fe va bien. Sr. González, su futbol es cobarde, miedoso, plano, sin imaginación. Su estrategia preferida es colgar debajo del arco a los once, con un delantero solo, que a su vez tiene la misión principal de defender, o se le olvido como Ud., sacrificó a Armani, al que le tocaba marcar a los centrales contrarios en los tiros de esquina. Ud., ha dejado su impronta de futbol cobarde, miedoso y defensivo en los pelaos de la cantera, así el espíritu de Santa Fe será el de cobardes, ese es su lamentable legado. Yo no lo quiero como DT de Santa Fe.

  58. GuerreroAlbirrojo

    A González no se le critica por no haber sido campeón. Se le critica porque fue a disputar una final con un Nacional que jugaba con 4 suplentes y fue y colgó a los once santafereños debajo de los palos, con futbol indigno, lamentable y cobarde. Germán González dice que desde el 2008 van bien encaminados. Nos eliminaron en los últimos dos torneos, en donde clasifica el 50% de los equipos que participan en el rentado, eso quiere decir que quedamos de 11 en ambos y él cosidera que Santa Fe va bien. Sr. González, su futbol es cobarde, miedoso, plano, sin imaginación. Su estrategia preferida es colgar debajo del arco a los once, con un delantero solo, que a su vez tiene la misión principal de defender, o se le olvido como Ud., sacrificó a Armani, al que le tocaba marcar a los centrales contrarios en los tiros de esquina. Ud., ha dejado su impronta de futbol cobarde, miedoso y defensivo en los pelaos de la cantera, así el espíritu de Santa Fe será el de cobardes, ese es su lamentable legado. Yo no lo quiero como DT de Santa Fe.

  59. estos dirigentes (santafereños) que de rojos no tienen nada desde que son complices de soportar a fariseos como leider preciado, a los carcinomas de pacho delgado que desafortunadamente nos lo retornaron,pacho najera que no lo sacaron a tiempo y basilico que con su comportamiento ante la hinchada de patan , mezquino y cobarde ante la final en medellin que pudo haber sido y no fué y dejó al club ante la presion buscada por el, no resistiremos mas ver su nombre como comodin y asesorado por la insignificancia de heriberto niño condenados a otro fracaso rotundo y anunciado, directivos reflexionen en los ingresos de taquilla que los aficionados dejariamos de aportar y rumbo a la la B que nos esta esperando , solucion tecnico de gerarquia y columna con jugadores de prestigio- ayudate santa fe que la historia ojala te ayude.

  60. estos dirigentes (santafereños) que de rojos no tienen nada desde que son complices de soportar a fariseos como leider preciado, a los carcinomas de pacho delgado que desafortunadamente nos lo retornaron,pacho najera que no lo sacaron a tiempo y basilico que con su comportamiento ante la hinchada de patan , mezquino y cobarde ante la final en medellin que pudo haber sido y no fué y dejó al club ante la presion buscada por el, no resistiremos mas ver su nombre como comodin y asesorado por la insignificancia de heriberto niño condenados a otro fracaso rotundo y anunciado, directivos reflexionen en los ingresos de taquilla que los aficionados dejariamos de aportar y rumbo a la la B que nos esta esperando , solucion tecnico de gerarquia y columna con jugadores de prestigio- ayudate santa fe que la historia ojala te ayude.

  61. Que tristeza !!! Esta fue la tapa. Al empresario de Israel y de Najera hay que vetarlo de por vida. Y a los dirigentes de Santa Fe + Basilico ponerlos en Etiopia sin regreso. Otra vez jodidos… esos jugadores como se van a entregar en cada partido, si ni los dirigentes sienten la camiseta. Jodidos de nuevo.

  62. Que tristeza !!! Esta fue la tapa. Al empresario de Israel y de Najera hay que vetarlo de por vida. Y a los dirigentes de Santa Fe + Basilico ponerlos en Etiopia sin regreso. Otra vez jodidos… esos jugadores como se van a entregar en cada partido, si ni los dirigentes sienten la camiseta. Jodidos de nuevo.

  63. No me gusta para nada la llegada de Basilico Gonzalez pero es que faltando 2 semanas para inicar el torneo es muy berraco conseguir un tecnico que haga un buen trabajo.Creo que este uruguayo nos jodio el torneo sin haber comenzado.Pero no hay que perder la fe.

  64. No me gusta para nada la llegada de Basilico Gonzalez pero es que faltando 2 semanas para inicar el torneo es muy berraco conseguir un tecnico que haga un buen trabajo.Creo que este uruguayo nos jodio el torneo sin haber comenzado.Pero no hay que perder la fe.

  65. Animo Basilico..APOYO TOTAL, quiero ver de nuevo libertadores y tener la opcion de jugar una final y con su experiencia (errores)anterior ganarla.
    Es que aca creen que ganar una final es sencillo, Javier Alvarez se jugo 3 y ahi si gano…Esperaban que Basilico la ganara de una?

  66. Animo Basilico..APOYO TOTAL, quiero ver de nuevo libertadores y tener la opcion de jugar una final y con su experiencia (errores)anterior ganarla.
    Es que aca creen que ganar una final es sencillo, Javier Alvarez se jugo 3 y ahi si gano…Esperaban que Basilico la ganara de una?

  67. Varias Reflexiones:
    A nivel directivo: No genera confianza los conflictos de intereses y de poder entre los miembros de Junta. No sabemos quienes son los dueños ni q intereses representa cada miembro, cada cual rema para su lado. ¿quien asumió la responsabilidad de la salida de Pecoso?, ¿quién trajo al Bolillo? Mientras sigan las mentiras, esta institución ni tiene futuro, FALTA QUE NOS EXPROPIEN POR LAVADO DE DINERO.
    A nivel de hinchas, Nada nos gusta, si es negro, blanco, paisa, valluno, si viene del Madrid, del River Plate. Dejemos los rencores y apoyemos una causa, es la manera de buscar un logro. Acaso queremos troncos porque dicen querer la camiseta??? Estos pachitos que dicen no “descartar seguir”????, que quieren 4 veces el sueldo con base en que logros obtenidos(estos no son mercenarios, como los llaman algunos??), desde cuando aca la guarida define quien debe jugar o no???
    Para salir adelante, toca tomar un rumbo de 360° partiendo por los directivos, DT, Hinchada, etc.
    Por el momento Prieto reina con su porqueria, el DT es…….Basilico.

  68. Varias Reflexiones:
    A nivel directivo: No genera confianza los conflictos de intereses y de poder entre los miembros de Junta. No sabemos quienes son los dueños ni q intereses representa cada miembro, cada cual rema para su lado. ¿quien asumió la responsabilidad de la salida de Pecoso?, ¿quién trajo al Bolillo? Mientras sigan las mentiras, esta institución ni tiene futuro, FALTA QUE NOS EXPROPIEN POR LAVADO DE DINERO.
    A nivel de hinchas, Nada nos gusta, si es negro, blanco, paisa, valluno, si viene del Madrid, del River Plate. Dejemos los rencores y apoyemos una causa, es la manera de buscar un logro. Acaso queremos troncos porque dicen querer la camiseta??? Estos pachitos que dicen no “descartar seguir”????, que quieren 4 veces el sueldo con base en que logros obtenidos(estos no son mercenarios, como los llaman algunos??), desde cuando aca la guarida define quien debe jugar o no???
    Para salir adelante, toca tomar un rumbo de 360° partiendo por los directivos, DT, Hinchada, etc.
    Por el momento Prieto reina con su porqueria, el DT es…….Basilico.

  69. sin tecnico a doce dias de empezar, alguien tiene que investigar a santafe por que los hinchas de santafe nsecitamos una explicacion de lo que esta pasando dentro que huele muy mal, alguien esta haciendole mucho daño al equipo y tiene que salir de ahi

  70. sin tecnico a doce dias de empezar, alguien tiene que investigar a santafe por que los hinchas de santafe nsecitamos una explicacion de lo que esta pasando dentro que huele muy mal, alguien esta haciendole mucho daño al equipo y tiene que salir de ahi

  71. Por supuesto que en Santa Fe hay algo turbio y no se necesita ser un genio para saberlo: 1) No se sabe quien o quienes son los dueños 2) Unos dicen que la nòmina està al dìa y otros que hay deudas con los jugadores 3) En algunos medios se habla que parte del salario se paga “por debajo” 4) El equipo en gran parte no lo ha armado ninguno de los tècnicos que han pasado en los ùltimos 18 meses y como las anteriores cuatro se pueden listar muchas cosas màs. Mientras no se aclare quienes son los verdaderos dueños de Santa Fe y cual es su manejo del club esto no va a salir adelante.

  72. Por supuesto que en Santa Fe hay algo turbio y no se necesita ser un genio para saberlo: 1) No se sabe quien o quienes son los dueños 2) Unos dicen que la nòmina està al dìa y otros que hay deudas con los jugadores 3) En algunos medios se habla que parte del salario se paga “por debajo” 4) El equipo en gran parte no lo ha armado ninguno de los tècnicos que han pasado en los ùltimos 18 meses y como las anteriores cuatro se pueden listar muchas cosas màs. Mientras no se aclare quienes son los verdaderos dueños de Santa Fe y cual es su manejo del club esto no va a salir adelante.

  73. Hoy me puse a pensar en algo: Si fueron unos supuestos hinchas que llamaron a amenazar al técnico por lo menos digan dónde se consiguieron los números telefónicos. A ver si también llamamos a los que no rindan para hacerles el reclamo, echarles la madre, algo… ¿Será que esos datos están al alcance de nosotros los “hinchas de a pie”? O será que de verdad esas “amenazas” llegaron desde Chile. Ahora sí que se perdió la pretemporada. Ojalá que se dieran los resultados improvisando, ya que super-preparados al tener más tiempo para la pretemporada no nos ha ido bien.

  74. Hoy me puse a pensar en algo: Si fueron unos supuestos hinchas que llamaron a amenazar al técnico por lo menos digan dónde se consiguieron los números telefónicos. A ver si también llamamos a los que no rindan para hacerles el reclamo, echarles la madre, algo… ¿Será que esos datos están al alcance de nosotros los “hinchas de a pie”? O será que de verdad esas “amenazas” llegaron desde Chile. Ahora sí que se perdió la pretemporada. Ojalá que se dieran los resultados improvisando, ya que super-preparados al tener más tiempo para la pretemporada no nos ha ido bien.

  75. EL PEOR ENEMIGO DE LOS EQUIPOS BOGOTANOS ES EL DUO LUMPEN DEL PERIODISMO BOGOTANO velez/mejia, “LOS GAMINES DEL FUTBOL” VEALOS EN DIRECTO COMO ACABAN CON EL FUTBOL BOGOTANO DESDE EL CANAL NOTICIAS, CANAL DE LOS TRAQUETOS PAISAS. VAMOS VAMOS VAMOS SANTAFESOTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  76. EL PEOR ENEMIGO DE LOS EQUIPOS BOGOTANOS ES EL DUO LUMPEN DEL PERIODISMO BOGOTANO velez/mejia, “LOS GAMINES DEL FUTBOL” VEALOS EN DIRECTO COMO ACABAN CON EL FUTBOL BOGOTANO DESDE EL CANAL NOTICIAS, CANAL DE LOS TRAQUETOS PAISAS. VAMOS VAMOS VAMOS SANTAFESOTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  77. Señores, lo e dicha MUCHAS VECES y lo seguire diciendo, creanme, el gran MALLLL de nuestro equipo es el payaso picaro de german gonzales(mal llamado basilico, que verguenza con el verdadero), mientras este alli, ganando comisiones por malos jugadores, recibiendo prevendas con las inferiores del equipo (y que mal estamos aun en esas categorias, respecto a los dineros invertidos), pero los amigos complices de este ladron (prieto por ejemplo), lo siguen manteniendo alli. Mientras este ladron siga en santa fe, seguiremos abocados a estas situaciones, seguira sacando tecnicos que no se acomoden a sus sucios negocios y a sus robos al equipo. Espero, salga este comentario ya que a veces, si se habla la verdad sobre este ladron, no salen. Gracias

  78. Señores, lo e dicha MUCHAS VECES y lo seguire diciendo, creanme, el gran MALLLL de nuestro equipo es el payaso picaro de german gonzales(mal llamado basilico, que verguenza con el verdadero), mientras este alli, ganando comisiones por malos jugadores, recibiendo prevendas con las inferiores del equipo (y que mal estamos aun en esas categorias, respecto a los dineros invertidos), pero los amigos complices de este ladron (prieto por ejemplo), lo siguen manteniendo alli. Mientras este ladron siga en santa fe, seguiremos abocados a estas situaciones, seguira sacando tecnicos que no se acomoden a sus sucios negocios y a sus robos al equipo. Espero, salga este comentario ya que a veces, si se habla la verdad sobre este ladron, no salen. Gracias

  79. Solo se logra divisar otro fracaso con escusa desde el principio q no había trabajo q muy poco tiempo q no eran los jugadores, lo que no logro entender es q un negocio tan rentable como el futbol no sea bien administrado con el fin de buscar un bien y atraer mas ganancias para el equipo como para los bolsillos de todos, solo quieren llenarse la perra con los pocos pesos q pueden agarrar, lastima por esta institución con renombre q ahora se vuelve el de que hablar de todo el mundo. El desorden es de los directivos e incluso de los manager xq la hinchada se veía feliz inclusive entusiasmada por ver al nuevo equipo con un técnico atacante, pero lo que vamos a ver es lo mismo de siempre, otro técnico defensivo como es basilico que desde hace rato viene diciendo q quiere ser el técnico del equipo (extraño no) cuando las cosas se hacen mal los resultados son siempre los mismos negativos, o cual fue el resultado de sacar al pecoso por meter a bolillo? Ni siquiera clasificar a cuadrangulares, ahora como será el resultado viendo la manera q sacaron a Israel y también a Najera? En fin rogar a Dios q se haga el milagrito.

  80. Solo se logra divisar otro fracaso con escusa desde el principio q no había trabajo q muy poco tiempo q no eran los jugadores, lo que no logro entender es q un negocio tan rentable como el futbol no sea bien administrado con el fin de buscar un bien y atraer mas ganancias para el equipo como para los bolsillos de todos, solo quieren llenarse la perra con los pocos pesos q pueden agarrar, lastima por esta institución con renombre q ahora se vuelve el de que hablar de todo el mundo. El desorden es de los directivos e incluso de los manager xq la hinchada se veía feliz inclusive entusiasmada por ver al nuevo equipo con un técnico atacante, pero lo que vamos a ver es lo mismo de siempre, otro técnico defensivo como es basilico que desde hace rato viene diciendo q quiere ser el técnico del equipo (extraño no) cuando las cosas se hacen mal los resultados son siempre los mismos negativos, o cual fue el resultado de sacar al pecoso por meter a bolillo? Ni siquiera clasificar a cuadrangulares, ahora como será el resultado viendo la manera q sacaron a Israel y también a Najera? En fin rogar a Dios q se haga el milagrito.

  81. carlitosantafe

    Como no se iba a ir israel despues de ver en tantos entrenamientos a petardos como pacho delgado, mario gonzales, flotta y neculman…esa es la razon de su ida…
    otra de las razones es que no le trajeron los jugadores que estaba pidiendo…..por eso se fue!!
    hasta cuandooo van a seguir jugando con los sentimientos de nosotros los santafereños y se van a poner serios de una vez por todas…..
    yaa que nos respeten!!!!
    LGARS b/manga!

  82. carlitosantafe

    Como no se iba a ir israel despues de ver en tantos entrenamientos a petardos como pacho delgado, mario gonzales, flotta y neculman…esa es la razon de su ida…
    otra de las razones es que no le trajeron los jugadores que estaba pidiendo…..por eso se fue!!
    hasta cuandooo van a seguir jugando con los sentimientos de nosotros los santafereños y se van a poner serios de una vez por todas…..
    yaa que nos respeten!!!!
    LGARS b/manga!

  83. carlitosantafe

    Como no se iba a ir israel despues de ver en tantos entrenamientos a petardos como pacho delgado, mario gonzales, flotta y neculman…esa es la razon de su ida…
    otra de las razones es que no le trajeron los jugadores que estaba pidiendo…..por eso se fue!!
    hasta cuandooo van a seguir jugando con los sentimientos de nosotros los santafereños y se van a poner serios de una vez por todas…..
    yaa que nos respeten!!!!
    LGARS b/manga!

  84. carlitosantafe

    Como no se iba a ir israel despues de ver en tantos entrenamientos a petardos como pacho delgado, mario gonzales, flotta y neculman…esa es la razon de su ida…
    otra de las razones es que no le trajeron los jugadores que estaba pidiendo…..por eso se fue!!
    hasta cuandooo van a seguir jugando con los sentimientos de nosotros los santafereños y se van a poner serios de una vez por todas…..
    yaa que nos respeten!!!!
    LGARS b/manga!

  85. Buenos días: Horrible espectáculo el que estamos dando. Realmente es deseperanzador el presente de nuestro equipo. Aquí, lo único cierto, es que no hay nada cierto…Todo en Santa Fe es un mar de dudas y de sosobra, pero eso, no quiere decir que acabemos con el club. Recuerdo que hace un tiempo, cuando se trajeron tantos y tan buenos jugadores -sobre el papel- nadie condenó nada en el club.
    Santa Fe tiene serias deficiencias en todos los ámbitos, pero nosotros como hinchas, también clasificamos dentro de el listado de ellas…todos quieren sacar al técnico encargado, a los jugadores, a los directivos y en fin, pero quién se autoenjuicia como hincha?? Quién reconoce que en nosotros también hay poca colaboración y compromiso?..leo palabras ofensivas provocadas por el odio y el rencor, pero me pregunto, será que sí somos capaces de responsabilizarnos por los destinos de nuestro club?? Será que sí somos capaces de meternos la “mano al drill” para sacar adelante al equipo?? Detrás de un teclado y cobijados por un pseudónimo, todos vociferamos y creemos poseer la verdad, pero me encantaría saber quienes de verdad están en disposición de invertir tiempo y dinero en el club…”DEMOCRATIZACION”, palabra etimológicamente linda, poderosa, impactante, pero para aplicarla, se requiere DINERO…y estaremos en capacidad de obtenerlo con entradas por taquilla de 4mil y 5 mil personas?
    Será que si tenemos dolientes con los que alcancemos “pelo pa’moña” para iniciar un revolcón que nos permita poner a Santa Fe en donde todos esperamos??…Si hay socios ocultos y que no les importa el club, pues han hecho más por el equipo que la misma hinchada, porque han arriesgado plata importante que ninguno de los que decimos “amar” al club, hemos invertido..porque los hemos visto actuar y no nos hemos hecho notar?. Nadie habló de platas mal habidas cuando nos trajeron a los JULIO, ANCHICO, MOSQUERA, TOLOSA, SEIJAS, PEREZ, QUINTERO, ARIZALA y demás “Figuras”. O Alguien dijo “No estoy de acuerdo porque esa plata es mala”?…señores, sensatez y seriedad. Si pedimos que se larguen todos, pues hagámoslo con autoridad, pero que esa autoridad parta de saber lo que vamos a hacer.

  86. Buenos días: Horrible espectáculo el que estamos dando. Realmente es deseperanzador el presente de nuestro equipo. Aquí, lo único cierto, es que no hay nada cierto…Todo en Santa Fe es un mar de dudas y de sosobra, pero eso, no quiere decir que acabemos con el club. Recuerdo que hace un tiempo, cuando se trajeron tantos y tan buenos jugadores -sobre el papel- nadie condenó nada en el club.
    Santa Fe tiene serias deficiencias en todos los ámbitos, pero nosotros como hinchas, también clasificamos dentro de el listado de ellas…todos quieren sacar al técnico encargado, a los jugadores, a los directivos y en fin, pero quién se autoenjuicia como hincha?? Quién reconoce que en nosotros también hay poca colaboración y compromiso?..leo palabras ofensivas provocadas por el odio y el rencor, pero me pregunto, será que sí somos capaces de responsabilizarnos por los destinos de nuestro club?? Será que sí somos capaces de meternos la “mano al drill” para sacar adelante al equipo?? Detrás de un teclado y cobijados por un pseudónimo, todos vociferamos y creemos poseer la verdad, pero me encantaría saber quienes de verdad están en disposición de invertir tiempo y dinero en el club…”DEMOCRATIZACION”, palabra etimológicamente linda, poderosa, impactante, pero para aplicarla, se requiere DINERO…y estaremos en capacidad de obtenerlo con entradas por taquilla de 4mil y 5 mil personas?
    Será que si tenemos dolientes con los que alcancemos “pelo pa’moña” para iniciar un revolcón que nos permita poner a Santa Fe en donde todos esperamos??…Si hay socios ocultos y que no les importa el club, pues han hecho más por el equipo que la misma hinchada, porque han arriesgado plata importante que ninguno de los que decimos “amar” al club, hemos invertido..porque los hemos visto actuar y no nos hemos hecho notar?. Nadie habló de platas mal habidas cuando nos trajeron a los JULIO, ANCHICO, MOSQUERA, TOLOSA, SEIJAS, PEREZ, QUINTERO, ARIZALA y demás “Figuras”. O Alguien dijo “No estoy de acuerdo porque esa plata es mala”?…señores, sensatez y seriedad. Si pedimos que se larguen todos, pues hagámoslo con autoridad, pero que esa autoridad parta de saber lo que vamos a hacer.

  87. Querido Bloger….. lo que me duele es que he estado al lado del equipo hace muuuuchos años……pero esto…esto ya rebosó la copa y por mi parte, hasta que no cambie algo radical en mi equipo del alma….lastimosamente no volveré al coloso de la 57…no es justo ni conmigo ni con el resto de leones que apoyamos a SantaFe…esto ya da es vergüenza.

  88. Querido Bloger….. lo que me duele es que he estado al lado del equipo hace muuuuchos años……pero esto…esto ya rebosó la copa y por mi parte, hasta que no cambie algo radical en mi equipo del alma….lastimosamente no volveré al coloso de la 57…no es justo ni conmigo ni con el resto de leones que apoyamos a SantaFe…esto ya da es vergüenza.

  89. carlitosantafe

    Como no se iba a ir israel despues de ver en tantos entrenamientos a petardos como pacho delgado, mario gonzales, flotta y neculman…esa es la razon de su ida…
    otra de las razones es que no le trajeron los jugadores que estaba pidiendo…..por eso se fue!!
    hasta cuandooo van a seguir jugando con los sentimientos de nosotros los santafereños y se van a poner serios de una vez por todas…..
    yaa que nos respeten!!!!
    LGARS b/manga!

  90. carlitosantafe

    Como no se iba a ir israel despues de ver en tantos entrenamientos a petardos como pacho delgado, mario gonzales, flotta y neculman…esa es la razon de su ida…
    otra de las razones es que no le trajeron los jugadores que estaba pidiendo…..por eso se fue!!
    hasta cuandooo van a seguir jugando con los sentimientos de nosotros los santafereños y se van a poner serios de una vez por todas…..
    yaa que nos respeten!!!!
    LGARS b/manga!

  91. Yo creo que esto es la muestra de que Santa Fe como institucion es muy pobre, es practicamente inexistente, por no decir, con riesgo a equivocarme (espero hacerlo) una empresa fachada o un lavadero. Digo esto porque no tiene sentido que un equipo que no gana nada, que de vez en cuando llega a los cuadrangulares, que en esta decada solo hay llegado a una final, y una participacion en la Libertadores, tenga plata para traer tecnicos, jugadores, al mismo Real Madrid.

    Yo entiendo que nosotros seamos muy hinchas, pero no podemos dejar de ser objetivos. Para mi Santa Fe como institucion esta en su peor momento desde Villegas y sin duda eso se logro por una idea deliberada, no por descuidos.
    Ahora lo que tambien es claro es que muy pocos de los socios (y seguro los mayoritarios) NO SON HINCHAS DEL EQUIPO, no les importa y eso que significa, que les vale huevo, como se ha demostrado, el tema deportivo…

    Yo hago la siguiente propuesta, NO PIENSO VOLVER AL ESTADIO HASTA QUE NO RENUNCIEN TODOS, HASTA QUE NO SE LIMPIE EL EQUIPO, HASTA QUE NO SEPAMOS QUIEN SE HIZO CON NUESTRA INSTITUCION Y ESTA ENLODANDO SU NOMBRE Y SU HISTORIA… ASI ME DUELA NO PODER VER AL ROJO, NO LE VOY A DAR UN PESO MAS A ESTOS SENORES, Y OJALA TODOS LO HAGAMOS!!!!

    La propuesta es sencilla… Santa Fe no genera ningun ingreso distinto a patrocinios y taquillas, porque vende pocos jugadores, por no decir ninguno, y premios por triunfos CERO. Asi que si esos 500 o 1.000 millones que les dejamos cada dos domingos se les acaban, podriamos generar cierta presion, es la unica alternativa, yo digo hasta que no limpiemos a SANTAFE NI UN PESO MAS PARA SOCIOS OCULTOS, CON ANTECEDENTES, CON DINEROS DE DUDOSA PROCEDENCIA, NO MAS COMPLICIDAD CON ESTOS SENORES, QUE SE LARGUEN!!!!!!!!

  92. Yo creo que esto es la muestra de que Santa Fe como institucion es muy pobre, es practicamente inexistente, por no decir, con riesgo a equivocarme (espero hacerlo) una empresa fachada o un lavadero. Digo esto porque no tiene sentido que un equipo que no gana nada, que de vez en cuando llega a los cuadrangulares, que en esta decada solo hay llegado a una final, y una participacion en la Libertadores, tenga plata para traer tecnicos, jugadores, al mismo Real Madrid.

    Yo entiendo que nosotros seamos muy hinchas, pero no podemos dejar de ser objetivos. Para mi Santa Fe como institucion esta en su peor momento desde Villegas y sin duda eso se logro por una idea deliberada, no por descuidos.
    Ahora lo que tambien es claro es que muy pocos de los socios (y seguro los mayoritarios) NO SON HINCHAS DEL EQUIPO, no les importa y eso que significa, que les vale huevo, como se ha demostrado, el tema deportivo…

    Yo hago la siguiente propuesta, NO PIENSO VOLVER AL ESTADIO HASTA QUE NO RENUNCIEN TODOS, HASTA QUE NO SE LIMPIE EL EQUIPO, HASTA QUE NO SEPAMOS QUIEN SE HIZO CON NUESTRA INSTITUCION Y ESTA ENLODANDO SU NOMBRE Y SU HISTORIA… ASI ME DUELA NO PODER VER AL ROJO, NO LE VOY A DAR UN PESO MAS A ESTOS SENORES, Y OJALA TODOS LO HAGAMOS!!!!

    La propuesta es sencilla… Santa Fe no genera ningun ingreso distinto a patrocinios y taquillas, porque vende pocos jugadores, por no decir ninguno, y premios por triunfos CERO. Asi que si esos 500 o 1.000 millones que les dejamos cada dos domingos se les acaban, podriamos generar cierta presion, es la unica alternativa, yo digo hasta que no limpiemos a SANTAFE NI UN PESO MAS PARA SOCIOS OCULTOS, CON ANTECEDENTES, CON DINEROS DE DUDOSA PROCEDENCIA, NO MAS COMPLICIDAD CON ESTOS SENORES, QUE SE LARGUEN!!!!!!!!

  93. caballoloco66

    Perdon amigos pero es que para no llorar con la realidad de nuestro equipo es mejor decir pendejadas, pendejadas, pendejadas….. al fian y al cabo al final de todo torneo siempre nos salen con pendejadas, pendejadas, pendejadas…

  94. caballoloco66

    Perdon amigos pero es que para no llorar con la realidad de nuestro equipo es mejor decir pendejadas, pendejadas, pendejadas….. al fian y al cabo al final de todo torneo siempre nos salen con pendejadas, pendejadas, pendejadas…

  95. caballoloco66

    Sigamos el ejemplo de Honduras… Agarremos a Farfan, Prieto y al HP del Pachon y lo soltamos en la sede de las gallinas para que alli les den asilo y nombremos a Hugo Chavez de presidente, a este por lo menos le gusta el rojo y mantiene a Seijas en la titular.

  96. caballoloco66

    Sigamos el ejemplo de Honduras… Agarremos a Farfan, Prieto y al HP del Pachon y lo soltamos en la sede de las gallinas para que alli les den asilo y nombremos a Hugo Chavez de presidente, a este por lo menos le gusta el rojo y mantiene a Seijas en la titular.

  97. caballoloco66

    Creo que voy a comenzar a pasar Hojas de vida a todos los blogs del fpc. Alguien me quiere recibir como hincha? Por favor solo quiero ver al equipo que le este haciendo barra salir campeon, solo eso antes de ir al valle de los acostados. Algun interesado?

  98. caballoloco66

    Creo que voy a comenzar a pasar Hojas de vida a todos los blogs del fpc. Alguien me quiere recibir como hincha? Por favor solo quiero ver al equipo que le este haciendo barra salir campeon, solo eso antes de ir al valle de los acostados. Algun interesado?

  99. LEONPALESTINO

    No es la primera vez que un técnico de futbol recibe una amenaza, no es la primera vez que un técnico recibe presión desde la clandestinidad. ¿Será que a Israel lo asustó que fuera en Colombia?, ¿Será que en sus palabras se encierra toda la verdad? Es muy posible que en la tranquilidad de su país el señor Israel hable y cuente la verdad, que diga más de lo que entre sus carreras nos dejó como explicación. Lo único cierto de esta situación es que es una verdadera vergüenza para el futbol de nuestro país, que sucedan estas cosas, es una verdadera lástima que una institución como Santa Fe se vea involucrada en acontecimientos tan bochornosos. Todo se juntó, un técnico muy apresurado que se asustó con una llamada, la situación de un equipo que viene luchando para salir de la oscuridad en que ha vivido por más de treinta años y un o unos personajes con ganas de causar daño y que se sienten muy valientes al amenazar a una persona ocultándose en la clandestinidad, personajes estos que pueden ser de cualquier bando, nadie puede asegurar que sea hinchas de Santa Fe o de un equipo equis, nadie puede asegurar que tan seria sea la amenaza, lo único cierto es que Israel puso pies en polvorosa y no se quedó a comprobar la veracidad de lo dicho en la llamada, y bien lo hace si cree que es cierto. Ahora Santa Fe queda en la cuerda floja, nuevamente con la incertidumbre de la dirección técnica, nuevamente pensando en Basílico, que es uno de los oscuros personajes de la directiva del equipo más resistidos por la afición. ¿Y ahora que más podemos hacer? ¿Seguir esperando? ¿Y esperando que?

  100. LEONPALESTINO

    No es la primera vez que un técnico de futbol recibe una amenaza, no es la primera vez que un técnico recibe presión desde la clandestinidad. ¿Será que a Israel lo asustó que fuera en Colombia?, ¿Será que en sus palabras se encierra toda la verdad? Es muy posible que en la tranquilidad de su país el señor Israel hable y cuente la verdad, que diga más de lo que entre sus carreras nos dejó como explicación. Lo único cierto de esta situación es que es una verdadera vergüenza para el futbol de nuestro país, que sucedan estas cosas, es una verdadera lástima que una institución como Santa Fe se vea involucrada en acontecimientos tan bochornosos. Todo se juntó, un técnico muy apresurado que se asustó con una llamada, la situación de un equipo que viene luchando para salir de la oscuridad en que ha vivido por más de treinta años y un o unos personajes con ganas de causar daño y que se sienten muy valientes al amenazar a una persona ocultándose en la clandestinidad, personajes estos que pueden ser de cualquier bando, nadie puede asegurar que sea hinchas de Santa Fe o de un equipo equis, nadie puede asegurar que tan seria sea la amenaza, lo único cierto es que Israel puso pies en polvorosa y no se quedó a comprobar la veracidad de lo dicho en la llamada, y bien lo hace si cree que es cierto. Ahora Santa Fe queda en la cuerda floja, nuevamente con la incertidumbre de la dirección técnica, nuevamente pensando en Basílico, que es uno de los oscuros personajes de la directiva del equipo más resistidos por la afición. ¿Y ahora que más podemos hacer? ¿Seguir esperando? ¿Y esperando que?

  101. alvarosantafe

    y ahora quien podra defendernos???????????…….. que qeuda en el mercado Colombiano de tecnicos?????… los invito a todos que por ejercicio miremos quien queda para ofrecerle el equipo y que se le media a trabajar solo por dos semanas antes de inciar el campeonato…. el 2009 otro año perdido…. por favor directivos no nos quieten lo unico que nos queda como hinchada que es nuestra FE….

  102. alvarosantafe

    y ahora quien podra defendernos???????????…….. que qeuda en el mercado Colombiano de tecnicos?????… los invito a todos que por ejercicio miremos quien queda para ofrecerle el equipo y que se le media a trabajar solo por dos semanas antes de inciar el campeonato…. el 2009 otro año perdido…. por favor directivos no nos quieten lo unico que nos queda como hinchada que es nuestra FE….

  103. alvarosantafe

    Hola Santafereños…. esperaba volver a comentar con buena vibra por lo que se venia viviendo en santafe… desafortundamente no es asi….. y si se trata de buscar culpable, no creo que seamos los hichan ni siquiera el periodismo captalino que tanto daño nos ha hecho en estos años…. creo que al interior de la junta directiva hay unos enemigos peligrosos que nos estan acabando…. ya perdimos a Leider, a Israel y a Najera…. ahora el nefasto Basilico Gonzalez dirigirá al equipo que es lo que tanto anhelan estos enemigos del equipo, veremos de titulares a Pelezzinho, a Misael Camargo a Neclman y a Nazarith quienes vendran como los salvadores del equipo…. que pesar para personas como el chileno Gutierrez o Seijas que tenian todas las ganas de triunfar… este avanto de Israel no solo nos afecto a nosostros como institucion si no tambien a todo el futbol Colombiano pues nadie vendra a nuestro pais a dirigir al equipo…..es una real lastima que esto nos unte…

  104. alvarosantafe

    Hola Santafereños…. esperaba volver a comentar con buena vibra por lo que se venia viviendo en santafe… desafortundamente no es asi….. y si se trata de buscar culpable, no creo que seamos los hichan ni siquiera el periodismo captalino que tanto daño nos ha hecho en estos años…. creo que al interior de la junta directiva hay unos enemigos peligrosos que nos estan acabando…. ya perdimos a Leider, a Israel y a Najera…. ahora el nefasto Basilico Gonzalez dirigirá al equipo que es lo que tanto anhelan estos enemigos del equipo, veremos de titulares a Pelezzinho, a Misael Camargo a Neclman y a Nazarith quienes vendran como los salvadores del equipo…. que pesar para personas como el chileno Gutierrez o Seijas que tenian todas las ganas de triunfar… este avanto de Israel no solo nos afecto a nosostros como institucion si no tambien a todo el futbol Colombiano pues nadie vendra a nuestro pais a dirigir al equipo…..es una real lastima que esto nos unte…

  105. Que tristeza que santafe se haya convertido en el centro de la polémica del fútbol colombiano, primero fué lo de la lista que sacó el espectador y ahora esto. Cuando por fin llegó alguien que podía hacer algo bueno por el equipo, darle una nueva identidad y cambiar la mentalidad perdedora de los jugadores, lo sacan corriendo de la forma más vil y despreciable. Y ahora con el juego ultradefensivo de basílico vamos a quedar sumidos en el fondo de la tabla. Así no le dan ganas a uno de ir al estadio a apoyar al equipo…..que lástima.

  106. Que tristeza que santafe se haya convertido en el centro de la polémica del fútbol colombiano, primero fué lo de la lista que sacó el espectador y ahora esto. Cuando por fin llegó alguien que podía hacer algo bueno por el equipo, darle una nueva identidad y cambiar la mentalidad perdedora de los jugadores, lo sacan corriendo de la forma más vil y despreciable. Y ahora con el juego ultradefensivo de basílico vamos a quedar sumidos en el fondo de la tabla. Así no le dan ganas a uno de ir al estadio a apoyar al equipo…..que lástima.

  107. Lastima amanecera y veremos lo que me dapiedra es que el equipo venia bien acoplandose al juego de israel y vei al equipo muy animado con ganas y comprometido, pero bueno como dice la frasede las abuelas de DIOS estara……estamos como al principio esperando humo blanco pa mi santafesote……saludos gente de futbolred

  108. Lastima amanecera y veremos lo que me dapiedra es que el equipo venia bien acoplandose al juego de israel y vei al equipo muy animado con ganas y comprometido, pero bueno como dice la frasede las abuelas de DIOS estara……estamos como al principio esperando humo blanco pa mi santafesote……saludos gente de futbolred

  109. LEON CARDENAL:CUAL ES SU INTERES POR BASILICO, SERIA LA PEOR DESGRACIA PARA NUESTRO EQUIPO, LO MEJOR DE LA RENUNCIA DE ISRAEL ES QUE AFORTUNADAMENTE NO SIGUE EL PETARDO DE NAJERA, ESPEAMOS QUE HAGAN LO MISMO LOS PERDEDORES DE SANTA FE: COMO PACHO DELGADO, BERNAL, MARIO GONZALEZ, PERESIÑO Y DIEGO MORENO

  110. LEON CARDENAL:CUAL ES SU INTERES POR BASILICO, SERIA LA PEOR DESGRACIA PARA NUESTRO EQUIPO, LO MEJOR DE LA RENUNCIA DE ISRAEL ES QUE AFORTUNADAMENTE NO SIGUE EL PETARDO DE NAJERA, ESPEAMOS QUE HAGAN LO MISMO LOS PERDEDORES DE SANTA FE: COMO PACHO DELGADO, BERNAL, MARIO GONZALEZ, PERESIÑO Y DIEGO MORENO

  111. LEON CARDENAL: CUAL ES SU INTERES POR BASILICO, SERIA LA PEOR DESGRACIA PARA NUESTRO EQUIPO, Y LO MEJOR DE LA SALIDA DE ISRAEL FUE LA RENUNCIA DEL PETARDO Y MEDIOCRE DE NAJERA, OJALA RENUNCIEN TAMBIEN LOS PERDEDORES: PACHO DELGADO,

  112. LEON CARDENAL: CUAL ES SU INTERES POR BASILICO, SERIA LA PEOR DESGRACIA PARA NUESTRO EQUIPO, Y LO MEJOR DE LA SALIDA DE ISRAEL FUE LA RENUNCIA DEL PETARDO Y MEDIOCRE DE NAJERA, OJALA RENUNCIEN TAMBIEN LOS PERDEDORES: PACHO DELGADO,

  113. ESTO ME HUELE A “COMPLOT” PORQUE NO ES NORMAL QUE UN TECNICO RENUNCIE ASI COMO ASI…SON TANTOS LOS ENEMIGOS Q TIENE SANTA FE Q NO SE ME HACE RARO Q ALGUEN DEL FUTBOL HAYA MANDADO A AMENAZAR AL TECNICO POR TEMOR A QUE REALIZEMOS UNA BUENA CAMPAÑA…PERO TENGAN LA PLENA CERTEZA Q LA ALEGRIA LES DURARA POCO PORQUE SON LAS MAS LAS GANAS Q SANTA FE TIENE DE VOLVER A LA GLORIA Q DE SEGUIR HACER SUFRIENDO A NOSOTROS, LA HINCHADA MAS ULTRAJADA Y ROBADA DEL FUTBOL COLOMBIANO…

  114. ESTO ME HUELE A “COMPLOT” PORQUE NO ES NORMAL QUE UN TECNICO RENUNCIE ASI COMO ASI…SON TANTOS LOS ENEMIGOS Q TIENE SANTA FE Q NO SE ME HACE RARO Q ALGUEN DEL FUTBOL HAYA MANDADO A AMENAZAR AL TECNICO POR TEMOR A QUE REALIZEMOS UNA BUENA CAMPAÑA…PERO TENGAN LA PLENA CERTEZA Q LA ALEGRIA LES DURARA POCO PORQUE SON LAS MAS LAS GANAS Q SANTA FE TIENE DE VOLVER A LA GLORIA Q DE SEGUIR HACER SUFRIENDO A NOSOTROS, LA HINCHADA MAS ULTRAJADA Y ROBADA DEL FUTBOL COLOMBIANO…

  115. Muy claro lo dice el Diario Deportivo: en Santa Fe hay oscuros intereses. Un tipo limpio y honesto como el profesor Israel no se iba a meter en ese juego. Yo respaldo la decisión que él tomó. Algo huele mal en nuestro equipo.

  116. Muy claro lo dice el Diario Deportivo: en Santa Fe hay oscuros intereses. Un tipo limpio y honesto como el profesor Israel no se iba a meter en ese juego. Yo respaldo la decisión que él tomó. Algo huele mal en nuestro equipo.

  117. Con la llagada de Basílico pues no llegará ningún goleador al equipo pues este señor ha declarado más de una vez que Néculman y Nazarith (traidos por él) son goleadores de raza y mejores que Leider (sacado por él del equipo). Este es el tipo de personaje que tendrá las riendas de club. Todavía no lo puedo creer.

  118. Con la llagada de Basílico pues no llegará ningún goleador al equipo pues este señor ha declarado más de una vez que Néculman y Nazarith (traidos por él) son goleadores de raza y mejores que Leider (sacado por él del equipo). Este es el tipo de personaje que tendrá las riendas de club. Todavía no lo puedo creer.

  119. Ahora a aguantar a Basílico y a ver al equipo jugando como el de la Copa Postobón. QUE DESASTRE. Pensar que no se trajo al Polilla porque hubiera llegado muy tarde y ahora a quince días estamos sin técnico pues no nos metamos mentiras que Basílico no es un técnico adecuado para esta nómina. En los medios hay más de uno que sabe que los jugadores no quieren a Basílico.

  120. Ahora a aguantar a Basílico y a ver al equipo jugando como el de la Copa Postobón. QUE DESASTRE. Pensar que no se trajo al Polilla porque hubiera llegado muy tarde y ahora a quince días estamos sin técnico pues no nos metamos mentiras que Basílico no es un técnico adecuado para esta nómina. En los medios hay más de uno que sabe que los jugadores no quieren a Basílico.

  121. Puro show de este payaso, con los de nacional tambien salio con un chorro de babas, que maldicion le mandaron a los equipos de bogota? que desgracia todo sale al reves animo rojos aqui no acaba el mundo ya vendran cosas mejores

  122. Puro show de este payaso, con los de nacional tambien salio con un chorro de babas, que maldicion le mandaron a los equipos de bogota? que desgracia todo sale al reves animo rojos aqui no acaba el mundo ya vendran cosas mejores

  123. Una vez mas nuestro equipo sele golpeado, cuando teniamos un técnico contrabajo que estaba haceindo bien las cosas, paracen unos hampones para maedrentarlo mediante amenazas, que deben ser investigadas por la Fiscalía con orden legal y a los responsables dejarlos deben estar encerrados en una carcel para que no sigan haciendo de las suyas. Sale en un momento inapropiado cuando el tècnico estab implementando un nuevo estilo, cuando salen una exigente pretemporada, dónde se estaba demnostrabdo un ben trabao, de todo corazón le pido al profesor Ruben Israel, reconsidere su posoción y vuelvca al equipo. y a los responsables que los juzgan la justicia y los envien a la acrcel ya los jugadores que poçropiciaron esta situación salgan de la casa cardenal, por vagos y mal agradecidos.

  124. Una vez mas nuestro equipo sele golpeado, cuando teniamos un técnico contrabajo que estaba haceindo bien las cosas, paracen unos hampones para maedrentarlo mediante amenazas, que deben ser investigadas por la Fiscalía con orden legal y a los responsables dejarlos deben estar encerrados en una carcel para que no sigan haciendo de las suyas. Sale en un momento inapropiado cuando el tècnico estab implementando un nuevo estilo, cuando salen una exigente pretemporada, dónde se estaba demnostrabdo un ben trabao, de todo corazón le pido al profesor Ruben Israel, reconsidere su posoción y vuelvca al equipo. y a los responsables que los juzgan la justicia y los envien a la acrcel ya los jugadores que poçropiciaron esta situación salgan de la casa cardenal, por vagos y mal agradecidos.

  125. Enriquegabriel

    Solo se debe pedír de manera urgente que se aclare este impase que de la noche a la mañana se ha presentado en Santa Fe y no aprovecharlo para agradír e insultar con palabras vulgares que de ningun modo deben aparecer en este espacio. Se aprecia que en este hecho algo anormal sucede en el interior Santa Fe.

  126. Enriquegabriel

    Solo se debe pedír de manera urgente que se aclare este impase que de la noche a la mañana se ha presentado en Santa Fe y no aprovecharlo para agradír e insultar con palabras vulgares que de ningun modo deben aparecer en este espacio. Se aprecia que en este hecho algo anormal sucede en el interior Santa Fe.

  127. nicolasdeleon

    ojala israel desde su casa, su pais, diga la verdad de lo que se vive adentro del club, ahora ahy rumores de todo tipo, que por la salida de najera y la llegada mendoza, NO QUIERO A MENDOZA, NO QUIERO A BASILICO, A PACHON Y A HUGO PRIETO Y DESDE YA YO NO VUELVO AL ESTADIO HASTA NO VER A ESTA GENTE AFUERA DEL CLUB… esto es una falta de respeto a la hinchada..

  128. nicolasdeleon

    ojala israel desde su casa, su pais, diga la verdad de lo que se vive adentro del club, ahora ahy rumores de todo tipo, que por la salida de najera y la llegada mendoza, NO QUIERO A MENDOZA, NO QUIERO A BASILICO, A PACHON Y A HUGO PRIETO Y DESDE YA YO NO VUELVO AL ESTADIO HASTA NO VER A ESTA GENTE AFUERA DEL CLUB… esto es una falta de respeto a la hinchada..

  129. GuerreroAlbirrojo

    Adivinen quién será el DT de Santa Fe; el cobarde ultradefensivo Germán González, oscuro personaje que le a enquistado al Santa Fe una impronta de juego cobarde, defensivo carente de toda sana ambición.

  130. GuerreroAlbirrojo

    Adivinen quién será el DT de Santa Fe; el cobarde ultradefensivo Germán González, oscuro personaje que le a enquistado al Santa Fe una impronta de juego cobarde, defensivo carente de toda sana ambición.

  131. GuerreroAlbirrojo

    Existen directivos que son propietarios de los derechos deportivos de algunos jugadores. Recordemos cual fue el origen del impasse entre el Pecoso Cástro y Hugo Prieto: todo pasó por un comentario hecho por el Pecoso, que consideró que el valor de la compra de Nazarit de mil millones de pesos había sido votar el dinero ala alcantarilla. Después, sabemos de las exigencias de Prieto al Pecoso para que pusiera a jugar a Nazarit. Si bien Prieto puede no ser el dueño, al parecer representa los intereses de los verdaderos y oscuron dueños de Nazarit. A las 5 p.m., Israel dará una rueda de prensa, ya fuera de Colombia, nos dirá entonces cuáles eran los jugadores que exigían esos personajes oscuros enquistados en el Santa Fe y que tanto daño le han hecho el equipo. AHORA MÁS QUE NUNCA, LO BUENOS HINCHAS DEBEMOS EXIGIR LA DEMOCRATIZACIÓN DEL SANTA FE.

  132. GuerreroAlbirrojo

    Existen directivos que son propietarios de los derechos deportivos de algunos jugadores. Recordemos cual fue el origen del impasse entre el Pecoso Cástro y Hugo Prieto: todo pasó por un comentario hecho por el Pecoso, que consideró que el valor de la compra de Nazarit de mil millones de pesos había sido votar el dinero ala alcantarilla. Después, sabemos de las exigencias de Prieto al Pecoso para que pusiera a jugar a Nazarit. Si bien Prieto puede no ser el dueño, al parecer representa los intereses de los verdaderos y oscuron dueños de Nazarit. A las 5 p.m., Israel dará una rueda de prensa, ya fuera de Colombia, nos dirá entonces cuáles eran los jugadores que exigían esos personajes oscuros enquistados en el Santa Fe y que tanto daño le han hecho el equipo. AHORA MÁS QUE NUNCA, LO BUENOS HINCHAS DEBEMOS EXIGIR LA DEMOCRATIZACIÓN DEL SANTA FE.

  133. Creo que va siendo hora que los miembros de la junta directiva se vayan solo han traido problemas y fracasos. No soporto ver que santa fe siga siendo el hazmereir del futbol colombiano es hora que los hinchas hagamos algo ya

  134. Creo que va siendo hora que los miembros de la junta directiva se vayan solo han traido problemas y fracasos. No soporto ver que santa fe siga siendo el hazmereir del futbol colombiano es hora que los hinchas hagamos algo ya

  135. Detrás de todo esta Basilico para quedarse con el puesto junto al ladron de Efrain Pachon (intermediario de muchos jugadores del equipo) y el hampon de Hugo Prieto que quiere seguir robando. Es reprochable y esto debe seguir investigado por las autoridades para que estos hampones- empresarios- directivos que amenazaron a Israel reciban el peso de la ley. Una vez mas se demuestra el circo que es este otrora grande le dan a uno ganas de llorar con todo esto. Dejaron el nombre del equipo por el piso incluso a nivel internacional y que piensan los jugadores? por que no respaldaron al DT como hicieron con bolillo?

  136. Detrás de todo esta Basilico para quedarse con el puesto junto al ladron de Efrain Pachon (intermediario de muchos jugadores del equipo) y el hampon de Hugo Prieto que quiere seguir robando. Es reprochable y esto debe seguir investigado por las autoridades para que estos hampones- empresarios- directivos que amenazaron a Israel reciban el peso de la ley. Una vez mas se demuestra el circo que es este otrora grande le dan a uno ganas de llorar con todo esto. Dejaron el nombre del equipo por el piso incluso a nivel internacional y que piensan los jugadores? por que no respaldaron al DT como hicieron con bolillo?

  137. pasionrojasantafe

    Ahora por culpa de Najera todo, no solo se echa para atras cada rato sino que ahora hace sacar al tecnico,sin haber empezado, a pesar de que el lo queria dejar!
    Fuera los empresrios, fuera najera , delgado y soares.
    Y no queremoa a basilico!

  138. pasionrojasantafe

    Ahora por culpa de Najera todo, no solo se echa para atras cada rato sino que ahora hace sacar al tecnico,sin haber empezado, a pesar de que el lo queria dejar!
    Fuera los empresrios, fuera najera , delgado y soares.
    Y no queremoa a basilico!

  139. Que es lo que quieren los indeseables del futbol…acabar con nuestro amado equpo?..no hay derecho a que pasen estas cosas. Son unos pocos los que quieren hacer daño..pero la mayorìa no podemos permitir que se presenten estas lamentables situaciones.Tenemos que unirnos en un frente comùn y desterrar a esos coprofagos que no dejan que nuestro SANTA FE salga adelante.

  140. Que es lo que quieren los indeseables del futbol…acabar con nuestro amado equpo?..no hay derecho a que pasen estas cosas. Son unos pocos los que quieren hacer daño..pero la mayorìa no podemos permitir que se presenten estas lamentables situaciones.Tenemos que unirnos en un frente comùn y desterrar a esos coprofagos que no dejan que nuestro SANTA FE salga adelante.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar