Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

No había podido actualizarles el blog por algunos problemas familiares que afortunadamente ya se solucionaron.

Que aburrido es un fin de semana
sin fútbol, sin ver a Santa Fe, teniendo al vecino de fiesta y nosotros sin
poder estar en ella, como dice el cantante mexicano Jauregui en una de sus
canciones, “La vida no es lo mismo sin fútbol”.

Bueno ahora si vamos a las
noticias, aunque… ¿Hay noticias?, la novela del entrenador sigue, “Polilla” Da
Silva que era la primera opción, dijo que en estos momentos no puede aceptar el
equipo porque no alcanzaría a llegar con tiempo a mirar los jugadores y hacer
un plan de trabajo para el semestre que viene.

La opción que sigue es Richard
Páez, ya hablaron con él pero es un poco costoso, y de no llegar a un acuerdo con
el venezolano, el técnico sería Germán “Basílico” González. Sea el que sea
necesitamos que empiece a trabajar YA.

La plantilla profesional salió a “vacaciones”
(¿No fue suficiente un semestre?) después del partido en el que
ganamos 2-1 a Academia. Los “titulares” volverán hasta el 16 de Junio y los “suplentes”
regresarán este miércoles 27 de Mayo para preparar el partido del 3 de Junio
por Copa Postobón frente al Centauros en Villavicencio.

No tengo más para contarles, no
hay noticias, apenas haya humo blanco sobre el nuevo entrenador les aviso.

Saludos Santafereños

LC

almadebogota@gmail.com

 

 

 

(Visited 35 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Ser santafereño necesariamente implica ser pasional, ser hincha de verdad, de las cosas que se ganan con trabajo, del apoyo incondicional y de los sentimientos a flor de piel cada que rueda la bola. En este Blogger van a encontrar a alguien como usted, alguien que sufre y vive por un amor que enreda a miles llamado Santa Fe. Santafereño gracias a mi viejo y 25 años dedicados al león. Espero que este espacio reúna la visión santafereña, la de nosotros los hinchas, y por este medio haré todo lo que en mis manos esté para que la comunidad santafereña tenga la mejor información del primer campeón, y claro, esperando que entre todos devolvamos la grandeza ya que todos somos “La Fuerza de un Pueblo”.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si eres amante del fútbol, pero no puedes o no quieres permitirte(...)

2

¡Ay qué miedo me da este inicio de administración! Después de ilusionarse(...)

3

No es un secreto que en el mundo del fútbol y sobre(...)

82 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Y que hace faisán en argentina, que no se trae uno de esos desconocidos de divisiones inferiores para que venga mire y saque jugadores bogotanos de las inferiores, no creo que con estos directivos volvamos a ver al equipo de campeón o en un torneo internacional, sólo participamos no competimos y así y todo continuamos apoyando hasta cuando sean menos de cien los que lleguen al estadio.

  2. Y que hace faisán en argentina, que no se trae uno de esos desconocidos de divisiones inferiores para que venga mire y saque jugadores bogotanos de las inferiores, no creo que con estos directivos volvamos a ver al equipo de campeón o en un torneo internacional, sólo participamos no competimos y así y todo continuamos apoyando hasta cuando sean menos de cien los que lleguen al estadio.

  3. Que polilla, que umaña, que paez y nada que se define el D.T o ya está definido y los hinchas haciendo cabalas y cruzando dedos para que…cual es la intención de los directivos solo participar en el torneo sin ir por el titulo, entonces q jueguen solo bogotanos en el equipo y no traer más paquetacos paisas.

  4. Que polilla, que umaña, que paez y nada que se define el D.T o ya está definido y los hinchas haciendo cabalas y cruzando dedos para que…cual es la intención de los directivos solo participar en el torneo sin ir por el titulo, entonces q jueguen solo bogotanos en el equipo y no traer más paquetacos paisas.

  5. Y qué les pasa a los directivos de santafe???? Ni siquiera han mirado a Gustavo Alfaro o al “Paton” Bauza ( aunque no se si actualmente están dirigiendo), si se supone que el presidente Farfan esta en el sur del continente, ojala y mire a estos dos técnicos, creo que tienen un buen perfil profesional para dirigir un equipo confundido, además de eso, que el técnico que llegue, venga con un objetivo claro de ser campeón, a no consentir a estos jugadores, a exigirles el 110% y si no les gusta, pues irlos descartando, eso es lo que hace falta en santafe disciplina y humildad, ya no más jugadores perezosos y conformistas……

    santafe necesita otra filosofía, la filosofía de ser grandes!!!!!!!!!!!

  6. Y qué les pasa a los directivos de santafe???? Ni siquiera han mirado a Gustavo Alfaro o al “Paton” Bauza ( aunque no se si actualmente están dirigiendo), si se supone que el presidente Farfan esta en el sur del continente, ojala y mire a estos dos técnicos, creo que tienen un buen perfil profesional para dirigir un equipo confundido, además de eso, que el técnico que llegue, venga con un objetivo claro de ser campeón, a no consentir a estos jugadores, a exigirles el 110% y si no les gusta, pues irlos descartando, eso es lo que hace falta en santafe disciplina y humildad, ya no más jugadores perezosos y conformistas……

    santafe necesita otra filosofía, la filosofía de ser grandes!!!!!!!!!!!

  7. Y qué les pasa a los directivos de santafe???? Ni siquiera han mirado a Gustavo Alfaro o al “Paton” Bauza ( aunque no se si actualmente están dirigiendo), si se supone que el presidente Farfan esta en el sur del continente, ojala y mire a estos dos técnicos, creo que tienen un buen perfil profesional para dirigir un equipo confundido, además de eso, que el técnico que llegue, venga con un objetivo claro de ser campeón, a no consentir a estos jugadores, a exigirles el 110% y si no les gusta, pues irlos descartando, eso es lo que hace falta en santafe disciplina y humildad, ya no más jugadores perezosos y conformistas……

    santafe necesita otra filosofía, la filosofía de ser grandes!!!!!!!!!!!

  8. Y qué les pasa a los directivos de santafe???? Ni siquiera han mirado a Gustavo Alfaro o al “Paton” Bauza ( aunque no se si actualmente están dirigiendo), si se supone que el presidente Farfan esta en el sur del continente, ojala y mire a estos dos técnicos, creo que tienen un buen perfil profesional para dirigir un equipo confundido, además de eso, que el técnico que llegue, venga con un objetivo claro de ser campeón, a no consentir a estos jugadores, a exigirles el 110% y si no les gusta, pues irlos descartando, eso es lo que hace falta en santafe disciplina y humildad, ya no más jugadores perezosos y conformistas……

    santafe necesita otra filosofía, la filosofía de ser grandes!!!!!!!!!!!

  9. Lo de Umaña se dañó por no hablar primero con el América, lo del Polilla se ventiló a los medios antes de ser confirmado y nos quedamos sin dos buenas opciones. El técnico Israel que no vino a Nacional es otra buena opción pues ha dirigido a un grande del Paraguay como es Libertad, sabe lo que es pelear y ganar un título y ha repetidamente jugado Copa Libertadores. El resto (incluyendo a Paez) está todo en el mismo nivel. Los directivos tienen que entender que esta nómina (que sin ser la mejor es buena) no ha dado resultados que debiera dar es porque principalmente no ha sido manejada por técnicos actualizados y capaces. A pesar que todos estamos a la espera que reviente la noticia del nuevo DT, espero que se estén tomando el tiempo para traer a alguien capaz y que finalmente este grupo de jugadores tenga una cabeza visible que los haga rendir y que no cometa tantos errores como los técnicos anteriores. Traer a Paez, Otero, Basílico es repetir el error que vienen cometiendo desde hace año y medio y demostrarían que no tienen idea de como administrar un equipo de futbol en la parte deportiva.

  10. Lo de Umaña se dañó por no hablar primero con el América, lo del Polilla se ventiló a los medios antes de ser confirmado y nos quedamos sin dos buenas opciones. El técnico Israel que no vino a Nacional es otra buena opción pues ha dirigido a un grande del Paraguay como es Libertad, sabe lo que es pelear y ganar un título y ha repetidamente jugado Copa Libertadores. El resto (incluyendo a Paez) está todo en el mismo nivel. Los directivos tienen que entender que esta nómina (que sin ser la mejor es buena) no ha dado resultados que debiera dar es porque principalmente no ha sido manejada por técnicos actualizados y capaces. A pesar que todos estamos a la espera que reviente la noticia del nuevo DT, espero que se estén tomando el tiempo para traer a alguien capaz y que finalmente este grupo de jugadores tenga una cabeza visible que los haga rendir y que no cometa tantos errores como los técnicos anteriores. Traer a Paez, Otero, Basílico es repetir el error que vienen cometiendo desde hace año y medio y demostrarían que no tienen idea de como administrar un equipo de futbol en la parte deportiva.

  11. LeonMonaguillo

    Es tan rapida, contundente y definida la reaccion y las ganas de los directivos de Santa Fe por resolver la interinidad del tecnico e intentar sacar adelante al equipo, que segun medios de comunicacion el presidente interesadisimo en resolver el tema de Polilla Dasilva viajo a Uruguay el jueves de la semana pasada. En emntrevista con Polilla el lunes siguiente no tenia ni idea que algun directivo estuviera en Uruguay, nadie lo habia contactado. Farfan debe estr debajo de la cama en su casa , montaron la pelicula de Umana y Polilla pero la verdad deben tener firmado contrato con Moises Pachon hace tiempo. Dicen que depronto el mismo Efrain Pachon seria asistente Tecnico y Preparador Fisico y por los mismos 75 mil dolares mensuales compra los uniformes y limpia los guayos de los jugadores. Por manejar la buseta no cobrara ni un peso. Ahi ya hay gestion de Farfan y ahorros par el equipo, No creen?.

  12. LeonMonaguillo

    Es tan rapida, contundente y definida la reaccion y las ganas de los directivos de Santa Fe por resolver la interinidad del tecnico e intentar sacar adelante al equipo, que segun medios de comunicacion el presidente interesadisimo en resolver el tema de Polilla Dasilva viajo a Uruguay el jueves de la semana pasada. En emntrevista con Polilla el lunes siguiente no tenia ni idea que algun directivo estuviera en Uruguay, nadie lo habia contactado. Farfan debe estr debajo de la cama en su casa , montaron la pelicula de Umana y Polilla pero la verdad deben tener firmado contrato con Moises Pachon hace tiempo. Dicen que depronto el mismo Efrain Pachon seria asistente Tecnico y Preparador Fisico y por los mismos 75 mil dolares mensuales compra los uniformes y limpia los guayos de los jugadores. Por manejar la buseta no cobrara ni un peso. Ahi ya hay gestion de Farfan y ahorros par el equipo, No creen?.

  13. PASAN LOS DIAS Y NADA DE NADA CON SANTA FE…EN VEZ DE ACTUAR RAPIDO E IMPLEMENTAR ESTRATEGIAS PAL OTRO SEMESTRE VEO UNA DIRIGENCIA “RE LENTA”…SERÁ QUE EL PROYECTO “SANTA FE CAMPEÓN” ESTA PARA 100 AÑOS???…PUEDE QUE LA PACIENCIA SE ACABE PERO NO EL AMOR POR ESTA CAMISETA…YA ES HORA DE Q LOS DIRIGENTES SE DEN UN “ULTIMATUM”…AMANECERÁ Y VEREMOS HABER SI NOS DEVUELVEN LA DIGNIDAD QUE NOS HAN QUITADO EN LA CANCHA Y EN NUESTRO SENTIR COMO HINCHAS…

  14. PASAN LOS DIAS Y NADA DE NADA CON SANTA FE…EN VEZ DE ACTUAR RAPIDO E IMPLEMENTAR ESTRATEGIAS PAL OTRO SEMESTRE VEO UNA DIRIGENCIA “RE LENTA”…SERÁ QUE EL PROYECTO “SANTA FE CAMPEÓN” ESTA PARA 100 AÑOS???…PUEDE QUE LA PACIENCIA SE ACABE PERO NO EL AMOR POR ESTA CAMISETA…YA ES HORA DE Q LOS DIRIGENTES SE DEN UN “ULTIMATUM”…AMANECERÁ Y VEREMOS HABER SI NOS DEVUELVEN LA DIGNIDAD QUE NOS HAN QUITADO EN LA CANCHA Y EN NUESTRO SENTIR COMO HINCHAS…

  15. nicolasdeleon

    Dios quiera y no sea basilico el que venga al equipo, en cuanto al venezolano poco o nada se le ha visto, luego no creo que sea la mejor opcion… es un sueño y ojala algun dia, seria ver a gottardi sentado en el banco dirigiendo al rojo, y no me importaria esperarlo 3 años de proceso si yo ya llevo 21 en estas viendo solo desilucion y mentiras a punta de mercenarios y verseros, por que no esperar 3 añitos a alguien que si quiere al club…, y como dije antes, entre todo lo que pueda quedar que se quede heriberto niño dirigiendo….

  16. nicolasdeleon

    Dios quiera y no sea basilico el que venga al equipo, en cuanto al venezolano poco o nada se le ha visto, luego no creo que sea la mejor opcion… es un sueño y ojala algun dia, seria ver a gottardi sentado en el banco dirigiendo al rojo, y no me importaria esperarlo 3 años de proceso si yo ya llevo 21 en estas viendo solo desilucion y mentiras a punta de mercenarios y verseros, por que no esperar 3 añitos a alguien que si quiere al club…, y como dije antes, entre todo lo que pueda quedar que se quede heriberto niño dirigiendo….

  17. Creo que el técnico del equipo no puede ser cualquiera y en ello disiento de león cardenal. Debe ser un estratega extranjero que practique un fútbol moderno y de ataque eficaz: podría ser Gottardi, o un buen técnico de la península balcánica (que ha producido buenos resultados en el cuadro albirrojo), o -por qué no?- un técnico holandés, por ejemplo, de las inferiores del Ayax.

  18. Creo que el técnico del equipo no puede ser cualquiera y en ello disiento de león cardenal. Debe ser un estratega extranjero que practique un fútbol moderno y de ataque eficaz: podría ser Gottardi, o un buen técnico de la península balcánica (que ha producido buenos resultados en el cuadro albirrojo), o -por qué no?- un técnico holandés, por ejemplo, de las inferiores del Ayax.

  19. Que opciones tan nefandas: Richard Paez es una especie de Bolillo venezolano, seguidor de su defensiva escuela y la de Maturana; adicionalmente ha fracasado recientemente en Perú. Basílico es técnico ultradefensivo (experto en la operación murciélago, cual “Batman”) y le falta “ojo clínico”: dejó ir a Stalin Mota y trajo a Neculman (solo goleador en el campeonato de reservas) y Nazarith, que no cuajaron. Creo que mejor papel haría el señor Basílico, en vez de quemarse en la dirección técnica del equipo, en asumir como director deportivo del equipo, la tarea de recorrer en compañía del profesor Sepúlveda (gran descubridor de talentos) zonas como Buenaventura, Tumaco, el Urabá antioqueño, Chocó, en búsqueda de nuevos jugadores prospectos para vincularlos al equipo, tal como lo hace -con singular éxito, Pimentel en el Boyacá Chicó.

  20. Que opciones tan nefandas: Richard Paez es una especie de Bolillo venezolano, seguidor de su defensiva escuela y la de Maturana; adicionalmente ha fracasado recientemente en Perú. Basílico es técnico ultradefensivo (experto en la operación murciélago, cual “Batman”) y le falta “ojo clínico”: dejó ir a Stalin Mota y trajo a Neculman (solo goleador en el campeonato de reservas) y Nazarith, que no cuajaron. Creo que mejor papel haría el señor Basílico, en vez de quemarse en la dirección técnica del equipo, en asumir como director deportivo del equipo, la tarea de recorrer en compañía del profesor Sepúlveda (gran descubridor de talentos) zonas como Buenaventura, Tumaco, el Urabá antioqueño, Chocó, en búsqueda de nuevos jugadores prospectos para vincularlos al equipo, tal como lo hace -con singular éxito, Pimentel en el Boyacá Chicó.

  21. Con la nomina actual es indiferente comenzar ya’ o posteriormente se requiere es visualizar el DT estoy de acuerdo con la linea yogoslava hoy sangre serbia,algo diferente y favorable economicamente al club,contactos popovic,tozza veselinovic,seki,etc.,ojo no acaben con la fanaticada joven y traten de despertar los seguidores del 58 a la fecha como en mi caso fiel testigo de tantas jornadas epicas y gloriosas dr farfan no quiero su dirigencia ver caer al piso nombrando al mesquino y cobarde de basilico gonzalez quien hace ver a sarmiento como ultraofensivo,no a paez caro y puesto foraneo para su hijo a parte de ser linea chavista es un seleccionador al igual que bolillo los tiempos evolucionan

  22. Con la nomina actual es indiferente comenzar ya’ o posteriormente se requiere es visualizar el DT estoy de acuerdo con la linea yogoslava hoy sangre serbia,algo diferente y favorable economicamente al club,contactos popovic,tozza veselinovic,seki,etc.,ojo no acaben con la fanaticada joven y traten de despertar los seguidores del 58 a la fecha como en mi caso fiel testigo de tantas jornadas epicas y gloriosas dr farfan no quiero su dirigencia ver caer al piso nombrando al mesquino y cobarde de basilico gonzalez quien hace ver a sarmiento como ultraofensivo,no a paez caro y puesto foraneo para su hijo a parte de ser linea chavista es un seleccionador al igual que bolillo los tiempos evolucionan

  23. Bueno, no se dió lo de Umaña que era (para mi) una gran opción y si tampoco se da lo del Polilla (otra muy buena opción) pues que entonces sea cualquiera pero que venga pronto. Estoy de acuerdo con los que dicen que Richard Paéz es un técnico que no ha manejado presiones: su logro hasta ahora fue con la selección Venezuela a la que nunca se le exije gran cosa pero con el Alianza ya fue a otro precio y no tuvo buenos resultados, por consiguiente, entre las opciones que se manejan al descartar a Umaña y Polilla todos son del mismo nivel. Otero también es técnico de equipo chico.

  24. Bueno, no se dió lo de Umaña que era (para mi) una gran opción y si tampoco se da lo del Polilla (otra muy buena opción) pues que entonces sea cualquiera pero que venga pronto. Estoy de acuerdo con los que dicen que Richard Paéz es un técnico que no ha manejado presiones: su logro hasta ahora fue con la selección Venezuela a la que nunca se le exije gran cosa pero con el Alianza ya fue a otro precio y no tuvo buenos resultados, por consiguiente, entre las opciones que se manejan al descartar a Umaña y Polilla todos son del mismo nivel. Otero también es técnico de equipo chico.

  25. Tanta vaina que técnico extranjero, cuando ya tenían de antemano todo planeado para que Basílico fuera el entrenador…que novelón…que deshonestidad…como quien dice, el semestre entrante seré hincha de radio, porque como están las vainas…no vuelvo al estadio hasta que renuncien toda esta recua de hampones que dirigen actualmente a nuestro amado Sanatfé

  26. Tanta vaina que técnico extranjero, cuando ya tenían de antemano todo planeado para que Basílico fuera el entrenador…que novelón…que deshonestidad…como quien dice, el semestre entrante seré hincha de radio, porque como están las vainas…no vuelvo al estadio hasta que renuncien toda esta recua de hampones que dirigen actualmente a nuestro amado Sanatfé

  27. Que paso con mi comentario ????, es que no puede decirse aca la verdad sobre quien es el pillo de german gonzalez, comisionista de malos jugadores(armani, flotta, neculman, etc….)?. Si es asi, avisen, porque lo unico que quiero es advertir (afortunadamente muchos aca ya lo sabemos), sobre las maniobras desonestas que si se deja a gonzales como tecnico oficial, sufriria el equipo, como ya a sucedido antes.

  28. Que paso con mi comentario ????, es que no puede decirse aca la verdad sobre quien es el pillo de german gonzalez, comisionista de malos jugadores(armani, flotta, neculman, etc….)?. Si es asi, avisen, porque lo unico que quiero es advertir (afortunadamente muchos aca ya lo sabemos), sobre las maniobras desonestas que si se deja a gonzales como tecnico oficial, sufriria el equipo, como ya a sucedido antes.

  29. Hola a todos, como yo, sufridos santafereños.
    Que mas daño querran hacerle al equipo estos directivos, teniendo a gonzales(comisionista de jugadores REMALOSSSS como armani, flotta, neculman y muchos mas) como disque director deportivo(comisionista oficial); ahora lo quieren poner de DT, NOOO, eso si ya es el colmo de la irresponsabilidad e ineptitud directiva sr. farfan.
    Insisto, ojala alguien me escuche, el tecnico que mas convendria en este momento seria Centrone, creo esta sin puesto ahora y seria un gran apòrte al equipo, o poensar en otero o quien sea menos ese pillo de german gonzalez, quien se ha lucrado ya demasiado con sus fraudulentas contrataciones de jugadores que tienen al equipo en dificil situacion economica. FUERA GONZALES DE SANTA FE, ojala alguien escuche.

  30. Hola a todos, como yo, sufridos santafereños.
    Que mas daño querran hacerle al equipo estos directivos, teniendo a gonzales(comisionista de jugadores REMALOSSSS como armani, flotta, neculman y muchos mas) como disque director deportivo(comisionista oficial); ahora lo quieren poner de DT, NOOO, eso si ya es el colmo de la irresponsabilidad e ineptitud directiva sr. farfan.
    Insisto, ojala alguien me escuche, el tecnico que mas convendria en este momento seria Centrone, creo esta sin puesto ahora y seria un gran apòrte al equipo, o poensar en otero o quien sea menos ese pillo de german gonzalez, quien se ha lucrado ya demasiado con sus fraudulentas contrataciones de jugadores que tienen al equipo en dificil situacion economica. FUERA GONZALES DE SANTA FE, ojala alguien escuche.

  31. Con esos dos tecnicos que suenan, la asistencia no sera de mas de 3000 estos directivos lo tenian planeado (y Basilico hablando mal de todos los tcnicos) QUE CLASE DE TIPO ES? Estos directivos y ahora diran mire buscamos tocamos puertas y no se pudo toco Basilico que es de la casa. No vamos a salir de donde estamos ni en 35 anos mas, sin embargo no dejare de alentar no me morire sin verte campeon A SANTAFE NO LO HAN PODIDO ACABAR, POR MAS QUE LO HAN INTENTADO. FUERA CORRUPTOS INEPTOS DIRECTIVOS DE SANTAFE

  32. Con esos dos tecnicos que suenan, la asistencia no sera de mas de 3000 estos directivos lo tenian planeado (y Basilico hablando mal de todos los tcnicos) QUE CLASE DE TIPO ES? Estos directivos y ahora diran mire buscamos tocamos puertas y no se pudo toco Basilico que es de la casa. No vamos a salir de donde estamos ni en 35 anos mas, sin embargo no dejare de alentar no me morire sin verte campeon A SANTAFE NO LO HAN PODIDO ACABAR, POR MAS QUE LO HAN INTENTADO. FUERA CORRUPTOS INEPTOS DIRECTIVOS DE SANTAFE

  33. Lo mismo de siempre nos prometen el cielo pero nos quedamos en el infierno con técnico y jugadores mediocres. Ya veo a Basilico colgado de los palos jugando con un solo delantero y peleando el descenso gracias a la maravillosa gestión del bolillo. Si hubiera responsabilidad politica el señor Basilico y el señor Hugo Prieto (al cual no le deberían ni dejar entrar a las instalaciones del equipo dada su pésima gestión como presidente y directivo) deberían haberse ido hace rato del equipo pero de premio uno será el DT del equipo y el otro se gastara la poca plata que queda para traer paquetes como Daniel Velez o llenarlo de peleziños, maritos, paisitas o barrachines que vienen a robarse al equipo. Ojala no sea demasiado tarde para evitar la catástrofe deportiva, directiva y económica que se viene. El corazón de hincha no aguanta mas fracasos y mas amarguras

  34. Lo mismo de siempre nos prometen el cielo pero nos quedamos en el infierno con técnico y jugadores mediocres. Ya veo a Basilico colgado de los palos jugando con un solo delantero y peleando el descenso gracias a la maravillosa gestión del bolillo. Si hubiera responsabilidad politica el señor Basilico y el señor Hugo Prieto (al cual no le deberían ni dejar entrar a las instalaciones del equipo dada su pésima gestión como presidente y directivo) deberían haberse ido hace rato del equipo pero de premio uno será el DT del equipo y el otro se gastara la poca plata que queda para traer paquetes como Daniel Velez o llenarlo de peleziños, maritos, paisitas o barrachines que vienen a robarse al equipo. Ojala no sea demasiado tarde para evitar la catástrofe deportiva, directiva y económica que se viene. El corazón de hincha no aguanta mas fracasos y mas amarguras

  35. de cuando aqui los venezolanos ahora saben de futbol. Ahora si es asi la vaina y aunque suene descabellado es preferible que dejen nino. NO A BASILICO dejemos de hacernos iluciones ya me canse con santafe es muy dificil hacer y hacer fuerza para que no pase nada de nada. el punto no es ser defensivo o no es ganar eso es lo importante. santafe jugando bien pierde y jugando mal tambien. Es cuestion de mentalidad no mas jugadores de fuera de bogota necesitamos 11 hinchas santaferenos y amen y den lo que sea por la intitucion el resto vienen y por bronca o no se contra los rolos solo quieren la platica y ser grandes en el siguiente equipo que juegue y lo que tenemos son ejempplos.

  36. de cuando aqui los venezolanos ahora saben de futbol. Ahora si es asi la vaina y aunque suene descabellado es preferible que dejen nino. NO A BASILICO dejemos de hacernos iluciones ya me canse con santafe es muy dificil hacer y hacer fuerza para que no pase nada de nada. el punto no es ser defensivo o no es ganar eso es lo importante. santafe jugando bien pierde y jugando mal tambien. Es cuestion de mentalidad no mas jugadores de fuera de bogota necesitamos 11 hinchas santaferenos y amen y den lo que sea por la intitucion el resto vienen y por bronca o no se contra los rolos solo quieren la platica y ser grandes en el siguiente equipo que juegue y lo que tenemos son ejempplos.

  37. Con estas noticias tan desastrosas, creo que nos jodimos y vamos a pelear el último lugar de la tabla y del descenso. Si siguen las cosas así, será un semestre sin ir al estadio, por que no pienso regalar mi platica para ver un equipo ultradefensivo como los de Bolillo, Basílico y Niño.

  38. Con estas noticias tan desastrosas, creo que nos jodimos y vamos a pelear el último lugar de la tabla y del descenso. Si siguen las cosas así, será un semestre sin ir al estadio, por que no pienso regalar mi platica para ver un equipo ultradefensivo como los de Bolillo, Basílico y Niño.

  39. manuchaoyeah

    No culpo a los directivos, porque en el papel hanhecho las cosas bien, traer a bolillo, mosquera, omar perez, julio gutierrez, anchico, agustin julio, seijas esos jugadores en el papel son buenos refuerzos a parte de eso hicieron gestion jugamos contra el madrid etc eso esimportante para la institucion

  40. manuchaoyeah

    No culpo a los directivos, porque en el papel hanhecho las cosas bien, traer a bolillo, mosquera, omar perez, julio gutierrez, anchico, agustin julio, seijas esos jugadores en el papel son buenos refuerzos a parte de eso hicieron gestion jugamos contra el madrid etc eso esimportante para la institucion

  41. De acuerdo… de Guatemala a Guatepeor… es cierto que Basilico nos llevo a una final, pero la perdimos en la ley de Basilico, no en la nuestra, es decir, luchando y tratando de poner todo… ademas, el esquema que planteo en ese momento, basado eso si enun contragolpe letal, ya esta muy venido a menos… sin embargo, prefiero mil veces a Basilico, que a Paez… en un futbol como el peruano, con mejor nomina que los demas equipos, y dejar a Alianza al borde del descenso…. NO A RICHARD PAEZ!!!

  42. De acuerdo… de Guatemala a Guatepeor… es cierto que Basilico nos llevo a una final, pero la perdimos en la ley de Basilico, no en la nuestra, es decir, luchando y tratando de poner todo… ademas, el esquema que planteo en ese momento, basado eso si enun contragolpe letal, ya esta muy venido a menos… sin embargo, prefiero mil veces a Basilico, que a Paez… en un futbol como el peruano, con mejor nomina que los demas equipos, y dejar a Alianza al borde del descenso…. NO A RICHARD PAEZ!!!

  43. Grave, muy grave… Paez, no aguanta la presión de un club de capital como lo demostró en Perú, en venezuela nadie esperaba nada de la selección y por eso logró algo, pero ojo.. nunca ha ganado nada.
    Basílico… bueno para que hablar, montonera defensiva, cualquiera que medio ataque para la banca.. recuerdan cuando sentaba a yanez, recuerdan cuando salia a defenderse en bogota contra el envigado.. recurdan la final… me imagino que sus jugadores insgines seran flotta, delgado suarez y el troncazo de moreno…

  44. Grave, muy grave… Paez, no aguanta la presión de un club de capital como lo demostró en Perú, en venezuela nadie esperaba nada de la selección y por eso logró algo, pero ojo.. nunca ha ganado nada.
    Basílico… bueno para que hablar, montonera defensiva, cualquiera que medio ataque para la banca.. recuerdan cuando sentaba a yanez, recuerdan cuando salia a defenderse en bogota contra el envigado.. recurdan la final… me imagino que sus jugadores insgines seran flotta, delgado suarez y el troncazo de moreno…

  45. Grave, lo mismo de siempre en estos ultimos años pero bueno esperar que no nos acaben la institucion. dios quiera que traigan un tecnico rápido y que los muerganos de jugadores se pongan serios y dejen de robar.

    saludos,

  46. Grave, lo mismo de siempre en estos ultimos años pero bueno esperar que no nos acaben la institucion. dios quiera que traigan un tecnico rápido y que los muerganos de jugadores se pongan serios y dejen de robar.

    saludos,

  47. Insisto que a un tecnico no se le puede juzgar por una campaña (buena o mala) recuerden como le fue a Gareca en Santafe, asi es que no se debe juzgar a Paez solo por lo hecho en Alianza. Solo tengo referencias de Paez por los partidos de la seleccion de Venezuela, que no me parece que juegue tan defensivo, tal vez otro persona que halla visto los partidos de Alianza pueda tener una vision mas objetiva y la puede comentar.

  48. Insisto que a un tecnico no se le puede juzgar por una campaña (buena o mala) recuerden como le fue a Gareca en Santafe, asi es que no se debe juzgar a Paez solo por lo hecho en Alianza. Solo tengo referencias de Paez por los partidos de la seleccion de Venezuela, que no me parece que juegue tan defensivo, tal vez otro persona que halla visto los partidos de Alianza pueda tener una vision mas objetiva y la puede comentar.

  49. Ahora para el Sr. Filipo los malos del paseo somos los que advertimos lo que iba a pasar con el Bolillo, los unicos hinchas buenos son elllos que siguen defiendo lo hecho por Gomez. recuerde q

  50. Ahora para el Sr. Filipo los malos del paseo somos los que advertimos lo que iba a pasar con el Bolillo, los unicos hinchas buenos son elllos que siguen defiendo lo hecho por Gomez. recuerde q

  51. Buscan y buscan y buscan,pero nada,nada y nada. Para que siguen en esas Directivos de San6ta Fe si aqui tienen un Tecnico muy buneo? El Profesor JORGE LUIS BERNAL,que no lo han tenido encuenta,es un Tecnico ofensivo que puede llevar el equipo lejos. Que pretende el Sr.Farfan y su combo? Por que se siguen burlando de la hinchada? Ellos son los que al fin y al cabo sostienen al equipo.Y ubiquese y gaha algo positivo para el equipo Sr.Farfa, y cuando van a decidir tambien acerca de esos troncos qie estan en el equipo? Que pasa por favor Sr. Farfan?

  52. Buscan y buscan y buscan,pero nada,nada y nada. Para que siguen en esas Directivos de San6ta Fe si aqui tienen un Tecnico muy buneo? El Profesor JORGE LUIS BERNAL,que no lo han tenido encuenta,es un Tecnico ofensivo que puede llevar el equipo lejos. Que pretende el Sr.Farfan y su combo? Por que se siguen burlando de la hinchada? Ellos son los que al fin y al cabo sostienen al equipo.Y ubiquese y gaha algo positivo para el equipo Sr.Farfa, y cuando van a decidir tambien acerca de esos troncos qie estan en el equipo? Que pasa por favor Sr. Farfan?

  53. Buscan y hacen que buscan! Que cantidad de errores de estos Directivos de Santa Fe!Por favor,”Basilico”Gonzales NO! es volver a lo mimso de “Bolillo: o peor! eso es lo que quiere el sr.Farfan? Por que no traen al Profesor JORGE LUIS BERNAL que es un Tecnico ofensivo y sabe de verdad llevar un equipo? Para que buscan tanto si lo tienen en casa? Que pretende el Sr. Farfan?Por que juegan asi con la hinchada si al fin y al cabo somos nosotros los que sostenemos al equipo? Van seguir ademas con todos esos troncos? Nada se ha visto que se haga en Santa Fe o es que la proxima vez le estan apuntando es al ultimo puesto?

  54. Buscan y hacen que buscan! Que cantidad de errores de estos Directivos de Santa Fe!Por favor,”Basilico”Gonzales NO! es volver a lo mimso de “Bolillo: o peor! eso es lo que quiere el sr.Farfan? Por que no traen al Profesor JORGE LUIS BERNAL que es un Tecnico ofensivo y sabe de verdad llevar un equipo? Para que buscan tanto si lo tienen en casa? Que pretende el Sr. Farfan?Por que juegan asi con la hinchada si al fin y al cabo somos nosotros los que sostenemos al equipo? Van seguir ademas con todos esos troncos? Nada se ha visto que se haga en Santa Fe o es que la proxima vez le estan apuntando es al ultimo puesto?

  55. GuerreroAlbirrojo

    Desastre por donde se le mire, al que se le suma el fracaso. Las opciones al frente del equipo son, un técnico que en su última actuación dejó al Alianza Lima en zona de descenso y salió como pepa e guama de ese club, con una campaña que fue denominada de fracaso; esta es la primera opción.

    La segunda es más tenebrosa aun. Un técnico cobarde, pusilánime, miedoso, cuya única táctica es darle al Santa Fe la impronta de su carácter cobarde y miedoso; que lo único que sabe hacer además de cometero, es meter a todo el equipo debajo del arco, que nunca piensa en salir a garar, su máxima aspiración es salir empatar, es es el funesto personaje que las fracasadas directivas del Santa Fe de la mano del no menos funesto Hugo Prieto, quieren para el Santa Fe. Dupla maldita….

  56. GuerreroAlbirrojo

    Desastre por donde se le mire, al que se le suma el fracaso. Las opciones al frente del equipo son, un técnico que en su última actuación dejó al Alianza Lima en zona de descenso y salió como pepa e guama de ese club, con una campaña que fue denominada de fracaso; esta es la primera opción.

    La segunda es más tenebrosa aun. Un técnico cobarde, pusilánime, miedoso, cuya única táctica es darle al Santa Fe la impronta de su carácter cobarde y miedoso; que lo único que sabe hacer además de cometero, es meter a todo el equipo debajo del arco, que nunca piensa en salir a garar, su máxima aspiración es salir empatar, es es el funesto personaje que las fracasadas directivas del Santa Fe de la mano del no menos funesto Hugo Prieto, quieren para el Santa Fe. Dupla maldita….

  57. Que desastre se avecina… de nuevo los directivos jugando con la hinchada como siempre y demostrando que no tienen Oficina de Prensa en el equipo, sino oficina de chisme y lavandería.. que falta de seriedad del la institución con los hinchas, que siempre inician una cadena perversa de chismes que solo terminan perjudicando la imagen de la institución… para muchos es más que claro, que la novela del director técnico en Santa Fe se hace con el fin de mantener la noticia alrededor del equipo, porque lamentablemente lo nefasto tiene que ocultarse hasta que vuelvan a jugar con los hinchas como idiotas útiles para terminar diciendo “Buscamos técnicos extranjeros, en nuestra carpeta estaban Pep guardiola, mourinho, juan de ramos, ferguson, el miquito de umaña, el polilla, richard paez.. pero como no pudieron por sus compromisos.. llegò el salvadoorrr como por obra de Dios San Basílico”… NO ES JUSTO QUE JUEGUEN CON NOSOTROS EL SEÑOR FARFÀN, PRIETO Y COMPAÑÍA.. empresarios que tienen a nuestro equipo sin amor y sin la garra que nos caracterizó durante años.. ahora no hay alma.. y lo peor es que nos van a poner a nuestra versión del Chiqui García como técnico .. EL ULTRASUPERRECONTRADEFENSIVO DE BASÍLICO!! Quiero ver a esos hinchas de dos pesos que decían que odiaban al bolillo con su futbol defensivo… ahora que se aguanten a Basílico con su táctica del murcielago…es terrible y lamentable la situación del equipo.. ya ver las noticias sobre el equipo me quitan el buen genio que he mantenido en el día.. que lástima que nos acaben de esa forma… y lamentablemente, si vuelve basílico ya no será una la razón por la que algunas veces me da pereza ir al estadio (porque la primera son las ratas que dicen ser hinchas y que solo buscan un equipo para desahogar su espíritu delincuencial).. ahora será ver a un equipo más defensivo que el que tanto criticaron del Bolillo.. con un técnico que se escuda en Dios para mostrar su cobardía en la cancha.. quitándole la garra que nos mantuvo en lo alto durante varios años… no siendo más me despido .. que tristeza ver esta noticia.. que tristeza como veo acabar una ilusión cada día más y más.. que tristeza ver esa estrella tan lejos cada vez más…

  58. Que desastre se avecina… de nuevo los directivos jugando con la hinchada como siempre y demostrando que no tienen Oficina de Prensa en el equipo, sino oficina de chisme y lavandería.. que falta de seriedad del la institución con los hinchas, que siempre inician una cadena perversa de chismes que solo terminan perjudicando la imagen de la institución… para muchos es más que claro, que la novela del director técnico en Santa Fe se hace con el fin de mantener la noticia alrededor del equipo, porque lamentablemente lo nefasto tiene que ocultarse hasta que vuelvan a jugar con los hinchas como idiotas útiles para terminar diciendo “Buscamos técnicos extranjeros, en nuestra carpeta estaban Pep guardiola, mourinho, juan de ramos, ferguson, el miquito de umaña, el polilla, richard paez.. pero como no pudieron por sus compromisos.. llegò el salvadoorrr como por obra de Dios San Basílico”… NO ES JUSTO QUE JUEGUEN CON NOSOTROS EL SEÑOR FARFÀN, PRIETO Y COMPAÑÍA.. empresarios que tienen a nuestro equipo sin amor y sin la garra que nos caracterizó durante años.. ahora no hay alma.. y lo peor es que nos van a poner a nuestra versión del Chiqui García como técnico .. EL ULTRASUPERRECONTRADEFENSIVO DE BASÍLICO!! Quiero ver a esos hinchas de dos pesos que decían que odiaban al bolillo con su futbol defensivo… ahora que se aguanten a Basílico con su táctica del murcielago…es terrible y lamentable la situación del equipo.. ya ver las noticias sobre el equipo me quitan el buen genio que he mantenido en el día.. que lástima que nos acaben de esa forma… y lamentablemente, si vuelve basílico ya no será una la razón por la que algunas veces me da pereza ir al estadio (porque la primera son las ratas que dicen ser hinchas y que solo buscan un equipo para desahogar su espíritu delincuencial).. ahora será ver a un equipo más defensivo que el que tanto criticaron del Bolillo.. con un técnico que se escuda en Dios para mostrar su cobardía en la cancha.. quitándole la garra que nos mantuvo en lo alto durante varios años… no siendo más me despido .. que tristeza ver esta noticia.. que tristeza como veo acabar una ilusión cada día más y más.. que tristeza ver esa estrella tan lejos cada vez más…

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar