Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Pudimos haber ganado, pero un
empate en Cali no es malo, al menos nos sirve para la reclasificación en la que
años anteriores hemos quedado por fuera de torneos internacionales por un
punto.

No fue el mejor pero tampoco el
peor partido del año, tuvimos opciones tanto para ganarlo como para perderlo.
Los goles llegaron por medio de los dos jugadores que más mercado tienen en el
fútbol colombiano, el primero del chileno Gutiérrez en un rebote que dejó el
arquero Blázquez luego de un potente remate de tiro libre de Arrechea, y el
segundo, del venezolano Seijas que sacó un remate de fuera del área y metiéndola
en el ángulo del arco azucarero.

Santa Fe formó con Agustín Julio;
Sergio Otálvaro, Andrés Felipe González, Emmanuel Acosta, Francisco Delgado;
Juan Carlos Quintero, Osnéider Álvarez, Daniel Torres, Luis Manuel Seijas;
Julio Gutiérrez y José Adolfo Valencia (Sub-18). D.T: Heriberto
Niño.   

Cambios:
Yovanni Arrechea por Valencia (17′) y Jorge Lozano por Torres (65′). 

Reacciones desde Cali

La página www.misantafe.net publicó unas entrevistas
con Luis Manuel Seijas y Julio Gutiérrez después del partido.

Acá
las pueden leer

Umaña, ¿Nuevo DT?

Luego de la eliminación de
América se habla en todos los lados que Umaña será el nuevo entrenador y sería
presentado entre martes y miércoles. El técnico se despidió el miércoles de la
hinchada en Cali y ayer hizo lo mismo con los asistentes al “Campín”.

A mí me contaron ayer que va a
ser el nuevo DT y que hoy será oficializado por parte de la institución.

Se habla también que pidió que
dejaran a Emmanuel Acosta y a Andrés Felipe González, jugadores que estuvieron
con él en campañas anteriores y le “rinden”. De igual forma pidió un lateral
izquierdo, un delantero y un volante de marca, se dice que entre los jugadores
que quiere traer están Diego Chara, Jhon Valencia y Paulo Cesar Arango. Iván
Vélez que también había sido pedido por él, muy seguramente irá para el
exterior y no vendría a Santa Fe.

Amanecerá y veremos, hasta que no
lo confirmen oficialmente no dejarán de ser rumores.

La grandeza se gana… y también se pierde

Me llamó la atención este
artículo de Jorge Barraza en El Tiempo donde habla entre otras cosas, que
tenemos que ratificar la grandeza que tuvimos durante varios años.

Yo sigo creyendo que somos
grandes a pesar de no ganar nada durante 34 años, muchas otras personas creen
que dejamos de ser grandes hace mucho tiempo.

¿Ustedes qué piensan?

Acá
pueden leer el artículo

El equipo tendrá partido de Copa
Postobón el miércoles contra Academia en “El Campín” y muy seguramente saldrán
a vacaciones.

Hasta el 12 de Julio volveremos a
jugar en la Copa Mustang contra Real Cartagena en la “heroica”.

Nos vemos en estos días con
noticias sobre el nuevo entrenador.

Saludos Santafereños

LC

almadebogota@gmail.com

 

 

(Visited 83 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Ser santafereño necesariamente implica ser pasional, ser hincha de verdad, de las cosas que se ganan con trabajo, del apoyo incondicional y de los sentimientos a flor de piel cada que rueda la bola. En este Blogger van a encontrar a alguien como usted, alguien que sufre y vive por un amor que enreda a miles llamado Santa Fe. Santafereño gracias a mi viejo y 25 años dedicados al león. Espero que este espacio reúna la visión santafereña, la de nosotros los hinchas, y por este medio haré todo lo que en mis manos esté para que la comunidad santafereña tenga la mejor información del primer campeón, y claro, esperando que entre todos devolvamos la grandeza ya que todos somos “La Fuerza de un Pueblo”.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si eres amante del fútbol, pero no puedes o no quieres permitirte(...)

2

¡Ay qué miedo me da este inicio de administración! Después de ilusionarse(...)

3

No es un secreto que en el mundo del fútbol y sobre(...)

48 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Mis respetos leonpalestino,es la grandeza del santafereño la que hace que el equipo lo sea tambien,el nombre,su escudo,sus estrellas,sus colores…somos en realidad nosotros mismos. TE AMO SANTA FE.

  2. Mis respetos leonpalestino,es la grandeza del santafereño la que hace que el equipo lo sea tambien,el nombre,su escudo,sus estrellas,sus colores…somos en realidad nosotros mismos. TE AMO SANTA FE.

  3. Pues otra vez, orinado fuera del tiesto…ya Umaña no va con Santafé, prefirió seguir aguantando hambre en el América… o sea, un negro menos en nuestro equipo!!!! ojalá no le insistan a Basílico ni continúen con Niño, necesitamos un tecnico aqrriesgado y no cobardones como los que hasta ahora han pasa por santafé

  4. Pues otra vez, orinado fuera del tiesto…ya Umaña no va con Santafé, prefirió seguir aguantando hambre en el América… o sea, un negro menos en nuestro equipo!!!! ojalá no le insistan a Basílico ni continúen con Niño, necesitamos un tecnico aqrriesgado y no cobardones como los que hasta ahora han pasa por santafé

  5. QUEDATE EN ESE PUEBLUCHO, CARA DE MANDRIL, ARROGANTE, PRESUMIDO, !FUERA!. VAMOS VAMOS VAMOS SANTAFESOTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  6. QUEDATE EN ESE PUEBLUCHO, CARA DE MANDRIL, ARROGANTE, PRESUMIDO, !FUERA!. VAMOS VAMOS VAMOS SANTAFESOTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  7. LeonMonaguillo

    Que bueno seria poder pasarle la factura por el manejo ineficiente a esta junta Directiva. Lo de Umana se manejo supremamente mal aunque el resultado es el que debe ser. Si Umana tiene contrato vigente con America este debe cumplirse. Lo jarto y aburridor es la labor de Prieto para tratar de torpedear la contratacion de cualquier tecnico que no sea Basilico Gonzalez o el Tecnico Otero. Los dos son manejables , maleables y enclenques. Poca personalidad. Pues como este se volvio el pais del voleteo el tema deberia ser si no llega Dasilva a Santa Fe , deberia exigirse la salida inmediata de Prieto de la Junta. Nada se reciente vista este pobre hombrecito no pone un peso como inversionista. vive del cuento. No Umana , No Dasilva equivale a no mas Prieto en Santa Fe , de por vida. Borrar su historia de los anales de Santa Fe.

  8. LeonMonaguillo

    Que bueno seria poder pasarle la factura por el manejo ineficiente a esta junta Directiva. Lo de Umana se manejo supremamente mal aunque el resultado es el que debe ser. Si Umana tiene contrato vigente con America este debe cumplirse. Lo jarto y aburridor es la labor de Prieto para tratar de torpedear la contratacion de cualquier tecnico que no sea Basilico Gonzalez o el Tecnico Otero. Los dos son manejables , maleables y enclenques. Poca personalidad. Pues como este se volvio el pais del voleteo el tema deberia ser si no llega Dasilva a Santa Fe , deberia exigirse la salida inmediata de Prieto de la Junta. Nada se reciente vista este pobre hombrecito no pone un peso como inversionista. vive del cuento. No Umana , No Dasilva equivale a no mas Prieto en Santa Fe , de por vida. Borrar su historia de los anales de Santa Fe.

  9. Buenos días: Lastimosamente se daño una negociación en la que hubieramos ganado un gran entrenador; Sin embargo, eso en ningún momento nos garantiza un título. Aplaudo vehementemente, participaciones y aportes tan interesantes como el de LEONPALESTINO. Lo que si es cierto, es que Santa Fe debe apuntarle a un proceso serio. Lo importante en el futbol, es dar continuidad y rspaldo a un proyecto. Por eso, antes de dar el paso, debe tenerse la seguridad y la convicción, de que quien lo va a encabezar, es el más indicado. Creo que Umaña habria sido bueno, y lo quería con el alma, pero Da Silva es igualmente, un técnico capacitado. Ojalá y se escoja el próximo técnico por convicción y no por el acoso del tiempo. veremos la inteligencia y sagacidad de los directivos para pegarle al que es…

  10. Buenos días: Lastimosamente se daño una negociación en la que hubieramos ganado un gran entrenador; Sin embargo, eso en ningún momento nos garantiza un título. Aplaudo vehementemente, participaciones y aportes tan interesantes como el de LEONPALESTINO. Lo que si es cierto, es que Santa Fe debe apuntarle a un proceso serio. Lo importante en el futbol, es dar continuidad y rspaldo a un proyecto. Por eso, antes de dar el paso, debe tenerse la seguridad y la convicción, de que quien lo va a encabezar, es el más indicado. Creo que Umaña habria sido bueno, y lo quería con el alma, pero Da Silva es igualmente, un técnico capacitado. Ojalá y se escoja el próximo técnico por convicción y no por el acoso del tiempo. veremos la inteligencia y sagacidad de los directivos para pegarle al que es…

  11. Estoy de acuerdo con guerreroalbirrojo. Lastimosamente veo que el técnico va a ser Gonzalez gracias a las maquinaciones del hampón de cuello blanco Hugo Prieto quien no entiendo como sigue en la junta directiva siendo el principal artífice de la entrada del equipo a la ley 550 al ser uno de los mayores acreedores del equipo y además les quedaba debiendo varias quincenas al equipo. Me gustaría que viniera el Polilla pero eso es imposible dados los compromisos con Defesnor Sporting. debemos pensar en alguien de afuera que sea ajeno a las roscas regionalistas y periodísticas que tanto daño nos han hecho, no mas técnicos criollos anacrónicos y mediocres como basilico. Si Millos tiene a Juan Carlos Lopez y al Chiqui.Santa Fe tiene a Prieto y a Basilico

  12. Estoy de acuerdo con guerreroalbirrojo. Lastimosamente veo que el técnico va a ser Gonzalez gracias a las maquinaciones del hampón de cuello blanco Hugo Prieto quien no entiendo como sigue en la junta directiva siendo el principal artífice de la entrada del equipo a la ley 550 al ser uno de los mayores acreedores del equipo y además les quedaba debiendo varias quincenas al equipo. Me gustaría que viniera el Polilla pero eso es imposible dados los compromisos con Defesnor Sporting. debemos pensar en alguien de afuera que sea ajeno a las roscas regionalistas y periodísticas que tanto daño nos han hecho, no mas técnicos criollos anacrónicos y mediocres como basilico. Si Millos tiene a Juan Carlos Lopez y al Chiqui.Santa Fe tiene a Prieto y a Basilico

  13. GuerreroAlbirrojo

    Seamos un poco realistas. Alberto Pandolfi, a quien todos recordamos con cariño, nunca ha sido técnico, por el contraio Pandolfi se ha dedicado a la agremiación de futbolistas en la Argentina con muy buen suceso. Lo de Umaña, desafortundamante se cayó, por las intrigas del funesto Prieto que solo quiere al cobarde de Germán González y a su ultradefensivo juego al frente del equipo. Otero, no se como funcionaría en Bogotá, para mi es un disparo al aire. Yo preferiría al Polilla, el Defensor Sporting ha logrado ser protagonista de la mano del Polilla. No más Prieto y no más Germán González.

  14. GuerreroAlbirrojo

    Seamos un poco realistas. Alberto Pandolfi, a quien todos recordamos con cariño, nunca ha sido técnico, por el contraio Pandolfi se ha dedicado a la agremiación de futbolistas en la Argentina con muy buen suceso. Lo de Umaña, desafortundamante se cayó, por las intrigas del funesto Prieto que solo quiere al cobarde de Germán González y a su ultradefensivo juego al frente del equipo. Otero, no se como funcionaría en Bogotá, para mi es un disparo al aire. Yo preferiría al Polilla, el Defensor Sporting ha logrado ser protagonista de la mano del Polilla. No más Prieto y no más Germán González.

  15. Estimado leon palestino, totalmente de acuerdo con usted, Santafé es grande por la misma escencia del equipo y su limpieza y moral, no hemos ganado nada ultimamente, pero me reconforta saber que no hay mal que dure cien años y que cuando suceda van a ser seguiditos los títulos.
    Acerca de Prieto, aun no entiendo que hace ese personajillo en el équipo, ya lleva varios años haciendonos daño tipo chiqui con los vecinos.

  16. Estimado leon palestino, totalmente de acuerdo con usted, Santafé es grande por la misma escencia del equipo y su limpieza y moral, no hemos ganado nada ultimamente, pero me reconforta saber que no hay mal que dure cien años y que cuando suceda van a ser seguiditos los títulos.
    Acerca de Prieto, aun no entiendo que hace ese personajillo en el équipo, ya lleva varios años haciendonos daño tipo chiqui con los vecinos.

  17. GuerreroAlbirrojo

    Hasta cuando los hinchas del Santa Fe tendremos que soportar las intrigas del Hugo Prieto. Prieto ha sido un pesonaje oscuro e intrigante que le ha dejado una impronta al equipo de un equipo cobarde, pusilánime y defensivo, esa ha sido la gran gestión del Prieto frente al equipo. Se opuso a la llegada de Diego Umaña, con quien ibámos a ganar con un técnico que le gusta el buen futbol, le gusta atacar y le hubiese cambiado el carácter cobarde y sin coraje que ha destacado al Santa Fe en los últimos 10 años. Fuera Prieto del Santa Fe!

  18. GuerreroAlbirrojo

    Hasta cuando los hinchas del Santa Fe tendremos que soportar las intrigas del Hugo Prieto. Prieto ha sido un pesonaje oscuro e intrigante que le ha dejado una impronta al equipo de un equipo cobarde, pusilánime y defensivo, esa ha sido la gran gestión del Prieto frente al equipo. Se opuso a la llegada de Diego Umaña, con quien ibámos a ganar con un técnico que le gusta el buen futbol, le gusta atacar y le hubiese cambiado el carácter cobarde y sin coraje que ha destacado al Santa Fe en los últimos 10 años. Fuera Prieto del Santa Fe!

  19. nicolasdeleon

    No es por nada pero con esto de umaña me suena a que el proximo DT va a ser el cobardon de basilico, o en su defecto y con algo mas de suerte, el mega DT de equipos chicos el señor otero, con basilico es claro, estamos o por lo menos yo estoy mamado de un futbol defensivo y cobarde, y lo del señor otero quedo demostrado que cuando se le solicito en un equipo gande no pudo, vease no mas el caso con el cali, por mi que FUERA EL POLILLA, O EN SU DEFECTO EL SEÑOR PANDOLFI, pero en serio que veo esto lejos.

    ahora seria interesantr que aclaren eso que disque de los jugadores que se van fijos estan seijas y el chileno….. ojala sea puro chisme y no salgan 2 de los pocos jugadores que han sudado esta camiseta.

  20. nicolasdeleon

    No es por nada pero con esto de umaña me suena a que el proximo DT va a ser el cobardon de basilico, o en su defecto y con algo mas de suerte, el mega DT de equipos chicos el señor otero, con basilico es claro, estamos o por lo menos yo estoy mamado de un futbol defensivo y cobarde, y lo del señor otero quedo demostrado que cuando se le solicito en un equipo gande no pudo, vease no mas el caso con el cali, por mi que FUERA EL POLILLA, O EN SU DEFECTO EL SEÑOR PANDOLFI, pero en serio que veo esto lejos.

    ahora seria interesantr que aclaren eso que disque de los jugadores que se van fijos estan seijas y el chileno….. ojala sea puro chisme y no salgan 2 de los pocos jugadores que han sudado esta camiseta.

  21. LEONPALESTINO

    Llámese como se llame, de la nacionalidad que se quiera, los técnicos son personas comunes y corrientes, trabajan por dinero, no lo hacen por apasionamiento alguno, ni por el amor que le profesen a una institución en particular. Umaña lo único que intenta hacer es calmar las aguas por qué comprometió con otro equipo aun estando en plena competencia, para esto si son muy hábiles y saben utilizar muy bien los medios de comunicación.
    Si a Santa Fe se le cierra esta posibilidad, pues tendrá obligatoriamente que recurrir a otras alternativas, aquí lo importante es que la persona que venga a ocupar la dirección técnica demuestre que es un verdadero profesional y que no viene tan solo a llenarnos de cuentos y a ganarse el dinero de manera fácil.
    Para finalizar quiero aclarar que la grandeza no la dan los momentos fugaces que la memoria pueda guardar, o la falsa imagen que muestran para tratar de ocultar con ropajes de seda su verdadera esencia. La grandeza de una institución deportiva no se mide solamente por sus logros, y menos teniendo en cuenta solo los recientes y muchísimo menos si olvidamos las circunstancias que la llevaron a lograrlos. Independiente Santa Fe no es grande por capricho, no es grande por la emotividad de sus aficionados, es grande por blasones, por tradición, por su buen proceder, por dignidad, por moral y por su excelencia. Les dejo unas frases dan significado a las grandeza del León Cardenal.

    • “Hay grandes hombres que hacen a todos los demás sentirse pequeños. Pero la verdadera grandeza consiste en hacer que todos se sientan grandes.” Charles Dickens
    • “La grandeza de un hombre está en relación directa a la evidencia de su fuerza moral.” John Fitzgerald Kennedy
    • “La grandeza de una persona se puede manifestar en los grandes momentos, pero se forma en los instantes cotidianos.” Phillips Brooks
    • “La verdadera grandeza, no necesita la humillación del resto.” Amado Nervo
    • “No temáis a la grandeza; algunos nacen grandes, algunos logran grandeza, a algunos la grandeza le es impuesta y a otros la grandeza les queda grande.” William Shakespeare

  22. LEONPALESTINO

    Llámese como se llame, de la nacionalidad que se quiera, los técnicos son personas comunes y corrientes, trabajan por dinero, no lo hacen por apasionamiento alguno, ni por el amor que le profesen a una institución en particular. Umaña lo único que intenta hacer es calmar las aguas por qué comprometió con otro equipo aun estando en plena competencia, para esto si son muy hábiles y saben utilizar muy bien los medios de comunicación.
    Si a Santa Fe se le cierra esta posibilidad, pues tendrá obligatoriamente que recurrir a otras alternativas, aquí lo importante es que la persona que venga a ocupar la dirección técnica demuestre que es un verdadero profesional y que no viene tan solo a llenarnos de cuentos y a ganarse el dinero de manera fácil.
    Para finalizar quiero aclarar que la grandeza no la dan los momentos fugaces que la memoria pueda guardar, o la falsa imagen que muestran para tratar de ocultar con ropajes de seda su verdadera esencia. La grandeza de una institución deportiva no se mide solamente por sus logros, y menos teniendo en cuenta solo los recientes y muchísimo menos si olvidamos las circunstancias que la llevaron a lograrlos. Independiente Santa Fe no es grande por capricho, no es grande por la emotividad de sus aficionados, es grande por blasones, por tradición, por su buen proceder, por dignidad, por moral y por su excelencia. Les dejo unas frases dan significado a las grandeza del León Cardenal.

    • “Hay grandes hombres que hacen a todos los demás sentirse pequeños. Pero la verdadera grandeza consiste en hacer que todos se sientan grandes.” Charles Dickens
    • “La grandeza de un hombre está en relación directa a la evidencia de su fuerza moral.” John Fitzgerald Kennedy
    • “La grandeza de una persona se puede manifestar en los grandes momentos, pero se forma en los instantes cotidianos.” Phillips Brooks
    • “La verdadera grandeza, no necesita la humillación del resto.” Amado Nervo
    • “No temáis a la grandeza; algunos nacen grandes, algunos logran grandeza, a algunos la grandeza le es impuesta y a otros la grandeza les queda grande.” William Shakespeare

  23. SFnaciparaamarte

    Ya julianita, calmada!!!!!!! Esta bien SANTA FE es grande…… pero porque no dice en que se basa para decir eso?????? no salga con babosadas de “…es grande por naturaleza”……

  24. SFnaciparaamarte

    Ya julianita, calmada!!!!!!! Esta bien SANTA FE es grande…… pero porque no dice en que se basa para decir eso?????? no salga con babosadas de “…es grande por naturaleza”……

  25. Que mas se le puede pedir a este petardo de malnaci para amarte si siempre ha sido de los detractores del equipo y sobre todo de sus idolos.SANTAFE es grade por naturaleza, tan grande sera que no han podido destruirlo ni la prensa mal intencionada ni los hinchas mediocres como este pelmaso.

  26. Que mas se le puede pedir a este petardo de malnaci para amarte si siempre ha sido de los detractores del equipo y sobre todo de sus idolos.SANTAFE es grade por naturaleza, tan grande sera que no han podido destruirlo ni la prensa mal intencionada ni los hinchas mediocres como este pelmaso.

  27. Hugo Prieto tiene su propia VISIÖN del equipo albirrojo: un equipo manejado por Basílico (especializado en la “operación murciélago”, paralizado del miedo, defendiéndose fuertemente); como consecuencia, convocando pocos espectadores y así, teniendo crisis económicas que se reflejan en deberle quincenas de salario a los jugadores. Muy coherente esta visión señor Prieto, pero de vocación de equipo chico. Ah, y además, Néstor Otero es técnico también de equipo chico. ¡Grandioso!

  28. Hugo Prieto tiene su propia VISIÖN del equipo albirrojo: un equipo manejado por Basílico (especializado en la “operación murciélago”, paralizado del miedo, defendiéndose fuertemente); como consecuencia, convocando pocos espectadores y así, teniendo crisis económicas que se reflejan en deberle quincenas de salario a los jugadores. Muy coherente esta visión señor Prieto, pero de vocación de equipo chico. Ah, y además, Néstor Otero es técnico también de equipo chico. ¡Grandioso!

  29. las cartas de Basílico o de Otero como técnicos del equipo son muy deficitarias. Basílico juega un fútbol tacaño, ultradefensivo, cicatero, que aleja a los espectadores. Otero es un técnico de equipo chico, no resistiría las presiones de la plaza capitalina y de un equipo que es grande, pero que unos pocos quieren manejarlo como equipo pequeño, desde las directivas. Doctor Farfán: creo que usted tiene visión, necesitamos un técnico que juegue un fútbol eficaz de ataque. Estamos aburridos de los técnicos defensivos: los Basílicos, los cachacos, los Niños, los Sarmientos, los Pecosos, los Bolillos…

  30. las cartas de Basílico o de Otero como técnicos del equipo son muy deficitarias. Basílico juega un fútbol tacaño, ultradefensivo, cicatero, que aleja a los espectadores. Otero es un técnico de equipo chico, no resistiría las presiones de la plaza capitalina y de un equipo que es grande, pero que unos pocos quieren manejarlo como equipo pequeño, desde las directivas. Doctor Farfán: creo que usted tiene visión, necesitamos un técnico que juegue un fútbol eficaz de ataque. Estamos aburridos de los técnicos defensivos: los Basílicos, los cachacos, los Niños, los Sarmientos, los Pecosos, los Bolillos…

  31. Que puedo decir. Mal, Muy mal, decepcionado con todo lo que teniamos, no fuimos capaces ni siquiera de entrar al octogonal, aún no lo creo.. Falta de jerarquía, de compromiso, tener mucha permisividad de parte de la Junta y el técnico con los jugadores, falta de pertenencia, y pues que les importa un bledo la historia del equipo.

    Entonces que pueden pensar, nuestros nuevos hinchas, así como vamos en dos o tres años, ya quedaremos muy pocos hinchas, tarde que temprano uno se cansa. Lean bien señores Directivos… Como convencemos a nuestros niños de un amor por una camiseta, perdedora, no… Los niños, prefieren equipos ganadores y con campeonatos, ellos no se dejan engañar.

    Espero, que la Junta Directiva, nuevo técnico y jugadores hayan leído la columna de Barraza, porque sencillamente tenemos que cambiar, porque el que no tenga actitud ganadora y no se sienta ganador con SANTA FE, o sea mediocre, hasta luego….. No no no,. más mediocridad en el Club

  32. Que puedo decir. Mal, Muy mal, decepcionado con todo lo que teniamos, no fuimos capaces ni siquiera de entrar al octogonal, aún no lo creo.. Falta de jerarquía, de compromiso, tener mucha permisividad de parte de la Junta y el técnico con los jugadores, falta de pertenencia, y pues que les importa un bledo la historia del equipo.

    Entonces que pueden pensar, nuestros nuevos hinchas, así como vamos en dos o tres años, ya quedaremos muy pocos hinchas, tarde que temprano uno se cansa. Lean bien señores Directivos… Como convencemos a nuestros niños de un amor por una camiseta, perdedora, no… Los niños, prefieren equipos ganadores y con campeonatos, ellos no se dejan engañar.

    Espero, que la Junta Directiva, nuevo técnico y jugadores hayan leído la columna de Barraza, porque sencillamente tenemos que cambiar, porque el que no tenga actitud ganadora y no se sienta ganador con SANTA FE, o sea mediocre, hasta luego….. No no no,. más mediocridad en el Club

  33. cordial saludo, Hoy a las 2: 30 pm en el programa de los dueños del balon dieron el ULTIMO MINUTO DE UMAÑA Y ATENCION NO VA SER UMAÑA EL TECNICO, SE CAYO HACE POCO ESTA NOTICIA, CREO QUE ESTAMOS ENTRE BASILICO Y EL DT DEL QUINDIO ESPERO Y CREO QUE ES MEJOR LA PRIMERA OPCION, YA QUE ESE BASILICO POR LO MENOS ES HINCHA DE SANTAFE, CHAUU¡¡

  34. cordial saludo, Hoy a las 2: 30 pm en el programa de los dueños del balon dieron el ULTIMO MINUTO DE UMAÑA Y ATENCION NO VA SER UMAÑA EL TECNICO, SE CAYO HACE POCO ESTA NOTICIA, CREO QUE ESTAMOS ENTRE BASILICO Y EL DT DEL QUINDIO ESPERO Y CREO QUE ES MEJOR LA PRIMERA OPCION, YA QUE ESE BASILICO POR LO MENOS ES HINCHA DE SANTAFE, CHAUU¡¡

  35. Respetado amigo, por lo que leo en su escrito me da la impresión que usted se siente satisfecho y hasta contento con lo hecho por Santafé. Es más, se podría decir que hasta felicita al equipo. Por ese conformismo y pobreza en materia de aspiraciones es que estamos como estamos. Las cosas se llaman por su nombre y esto es un rotundo y vil fracaso. Fracaso al que nos estamos acostumbrando. De ahí que para próximos torneos, el criterio de éxito para salvar la temporada será al menos clasificar a los cuadrangulares finales así sea de octavos y que luego nos saquen de una. Que pobreza. Chao a todos.

  36. Respetado amigo, por lo que leo en su escrito me da la impresión que usted se siente satisfecho y hasta contento con lo hecho por Santafé. Es más, se podría decir que hasta felicita al equipo. Por ese conformismo y pobreza en materia de aspiraciones es que estamos como estamos. Las cosas se llaman por su nombre y esto es un rotundo y vil fracaso. Fracaso al que nos estamos acostumbrando. De ahí que para próximos torneos, el criterio de éxito para salvar la temporada será al menos clasificar a los cuadrangulares finales así sea de octavos y que luego nos saquen de una. Que pobreza. Chao a todos.

  37. SFnaciparaamarte

    Duelale al que le duela? Aca el unico dolido es usted. Si mijo, entonces SANTA FE es el mejor equipo de Colombia,del continente y del mundo. No hemos ganado nada, tenemos una hinchada de maximo maximo 15 mil, pero igual es el equipo mas GRANDE!!!!!!!!!!!!!!.

  38. SFnaciparaamarte

    Duelale al que le duela? Aca el unico dolido es usted. Si mijo, entonces SANTA FE es el mejor equipo de Colombia,del continente y del mundo. No hemos ganado nada, tenemos una hinchada de maximo maximo 15 mil, pero igual es el equipo mas GRANDE!!!!!!!!!!!!!!.

  39. SFnaciparaamarte

    Es diferente ser grande a tener historia, SANTA FE tiene una gran historia, pero eso no lo hace GRANDE. Tampoco lo hace grande su hinchada, un equipo es grande por sus triunfos, aunque nos duela asi es.

  40. SFnaciparaamarte

    Es diferente ser grande a tener historia, SANTA FE tiene una gran historia, pero eso no lo hace GRANDE. Tampoco lo hace grande su hinchada, un equipo es grande por sus triunfos, aunque nos duela asi es.

  41. SANTA FE SI QUIERE HACER UN BUEN SEGUNDO SEMESTRE, NO DEBE PENSAR EN SALIR DE SUS BUENOS JUGADORES….DEBE SALIR DE JUGADORES MALOS, SIN ALMA, SIN FUTBOL Y QUE DESANGRAN LA INSTITUCION….NO MAS GUATEQUE MORENO, NO MAS PELEZIÑO, NO MAS MARIO GONZALEZ, NO MAS NECULMAN, NO MAS ARIZALA, NO MAS PACHITO DELGADO, NO MAS GENTE QUE LE PAGAN BIEN Y NO RINDE….APOSTAR A LA CANTERA Y TRAER UN PAR DE BUENOS JUGADORES en lugar de pagarle a TANTO TRONCO!!!!!!

  42. SANTA FE SI QUIERE HACER UN BUEN SEGUNDO SEMESTRE, NO DEBE PENSAR EN SALIR DE SUS BUENOS JUGADORES….DEBE SALIR DE JUGADORES MALOS, SIN ALMA, SIN FUTBOL Y QUE DESANGRAN LA INSTITUCION….NO MAS GUATEQUE MORENO, NO MAS PELEZIÑO, NO MAS MARIO GONZALEZ, NO MAS NECULMAN, NO MAS ARIZALA, NO MAS PACHITO DELGADO, NO MAS GENTE QUE LE PAGAN BIEN Y NO RINDE….APOSTAR A LA CANTERA Y TRAER UN PAR DE BUENOS JUGADORES en lugar de pagarle a TANTO TRONCO!!!!!!

  43. JuanMCuartas

    Si es Umaña, esperemos que sea el hombre elegido para darnos el título. Todavía está en juego la Copa Colombia. No hay que descuidarla. Julio Gutiérrez y Seijas deben ser titulares. Confiando en que si el técnico es Umaña, hagamos un proceso largo para que no nos pase lo de ciertos equipos que llegan al título y botan al técnico porque después son segundos o terceros.

  44. JuanMCuartas

    Si es Umaña, esperemos que sea el hombre elegido para darnos el título. Todavía está en juego la Copa Colombia. No hay que descuidarla. Julio Gutiérrez y Seijas deben ser titulares. Confiando en que si el técnico es Umaña, hagamos un proceso largo para que no nos pase lo de ciertos equipos que llegan al título y botan al técnico porque después son segundos o terceros.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar