Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Son pocas las noticias que se
producen por estos días, pero si muchos rumores sobre el nuevo entrenador.

En algunos medios se dice que
Umaña está confirmado en un 95%. Estuve averiguando y me contaron que ya hay un
previo acuerdo con el estratega pero que por obvias razones no pueden salir a
decirlo a los medios porque América está peleando por ingresar a los
cuadrangulares. Amanecerá y veremos.

Germán “Basílico” González salió
en estos días en los medios postulando su nombre para entrenador. Quién lo
entiende, hace 8 días dijo que no le interesaba dirigir a Santa Fe y ahora si
le interesa, la verdad me gustaría que fuera cierto lo de Umaña y aunque a
muchos no les parezca, tiene muchos más meritos para coger el equipo que
González.

Sobre salida de jugadores me
dijeron que están en “carpeta” como transferibles Delgado, Suárez y Nájera,
este último se sabía desde comienzo de año que para el segundo semestre no iba
a estar con la institución.

Por cumplir calendario

Este sábado enfrentaremos al Once
Caldas en Manizales por cumplir y donde Heriberto Niño dirigirá al equipo.

La posible nómina sería con: Agustín
Julio; Sergio Otálvaro, Francisco Nájera, AF González, Francisco Delgado; Mario
González, Daniel Torres, JC Quintero, Luis Manuel Seijas; Adelante Adolfo Valencia
(sub18) entraría Néculman, y Julio Gutiérrez

Copa Postobón

No hay mucho que hablar del
clásico de este torneo, perdimos ante uno de los peores Millonarios de la
historia, merecimos más pero como esto no es de merecimientos sino de goles…

Los directivos hablaron mucho de
darle importancia a este torneo a comienzo de año y ahora, una vez eliminados
deberían con más razón dársela. No es posible que juguemos con los “suplentes”
cuando podemos pelear por un cupo a la copa Sudamericana con los “titulares” de
la Mustang.

Nos vemos..

Saludos Santafereños

LC

almadebogota@gmail.com

(Visited 67 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Ser santafereño necesariamente implica ser pasional, ser hincha de verdad, de las cosas que se ganan con trabajo, del apoyo incondicional y de los sentimientos a flor de piel cada que rueda la bola. En este Blogger van a encontrar a alguien como usted, alguien que sufre y vive por un amor que enreda a miles llamado Santa Fe. Santafereño gracias a mi viejo y 25 años dedicados al león. Espero que este espacio reúna la visión santafereña, la de nosotros los hinchas, y por este medio haré todo lo que en mis manos esté para que la comunidad santafereña tenga la mejor información del primer campeón, y claro, esperando que entre todos devolvamos la grandeza ya que todos somos “La Fuerza de un Pueblo”.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si eres amante del fútbol, pero no puedes o no quieres permitirte(...)

2

No es un secreto que en el mundo del fútbol y sobre(...)

3

Hace unos meses se daba por hecho, la prensa mundial anunciaba que(...)

44 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. El grupo de técnicos que sigue teniendo Santa Fe, son muertos del miedo, ultradefensivos: Basílico, Niño, El “Cachaco” Rodríguez, y los que ha tenido últimamente también: Bolillo, El “Pecoso”, Sarmiento. Con estos entrenadores muertos del susto, timoratos, que salen a empatar, o si el equipo mete un gol, a refugiarse atrás para defender la mínima ventaja,que amarran la creatividad de los jugadores a tácticas defensivas, no hemos llegado a ninguna parte. A ello se suma el mal estado físico de los jugadores. Lamentablemente creo que Elkin Sánchez, el preparador físico que trajo Bolillo, también está desactualizado (al igual que el grupo de técnicos mencionados) e hizo un mal trabajo.No más técnicos defensivos en el cuadro albirrojo, ni preparadores físicos desactualizados.

  2. El grupo de técnicos que sigue teniendo Santa Fe, son muertos del miedo, ultradefensivos: Basílico, Niño, El “Cachaco” Rodríguez, y los que ha tenido últimamente también: Bolillo, El “Pecoso”, Sarmiento. Con estos entrenadores muertos del susto, timoratos, que salen a empatar, o si el equipo mete un gol, a refugiarse atrás para defender la mínima ventaja,que amarran la creatividad de los jugadores a tácticas defensivas, no hemos llegado a ninguna parte. A ello se suma el mal estado físico de los jugadores. Lamentablemente creo que Elkin Sánchez, el preparador físico que trajo Bolillo, también está desactualizado (al igual que el grupo de técnicos mencionados) e hizo un mal trabajo.No más técnicos defensivos en el cuadro albirrojo, ni preparadores físicos desactualizados.

  3. es triste ver a SANTAFECITO donde esta; cada técnico q viene fracaza y eso debe tener algúna razón de ser??…he tratado de comprender si es la dirigencia( que ya debería cambiar su, los jugadores, el tecnico, la hinchada o el periodismo el q nos lleva a vivir de fracazo en fracazo (a exepción del 2005 donde estuvimos donde siempre tenemos q estar)…..hasta he escuchado hablar de una maldicion q hace como 22 años hizo la mama de un jugador de inferiores al club, porque no llevarón a su hijo a jugar un torneo en italia… uno mira todo esto y no encuentra explicacion…..mientras la encuentre, me alimentaré de ilusiones, como siempre, para q algún dia nuestro QUERIDO EXPRESO arranque y llege a su destino final:”EL PRIMER PUESTO”.

  4. es triste ver a SANTAFECITO donde esta; cada técnico q viene fracaza y eso debe tener algúna razón de ser??…he tratado de comprender si es la dirigencia( que ya debería cambiar su, los jugadores, el tecnico, la hinchada o el periodismo el q nos lleva a vivir de fracazo en fracazo (a exepción del 2005 donde estuvimos donde siempre tenemos q estar)…..hasta he escuchado hablar de una maldicion q hace como 22 años hizo la mama de un jugador de inferiores al club, porque no llevarón a su hijo a jugar un torneo en italia… uno mira todo esto y no encuentra explicacion…..mientras la encuentre, me alimentaré de ilusiones, como siempre, para q algún dia nuestro QUERIDO EXPRESO arranque y llege a su destino final:”EL PRIMER PUESTO”.

  5. SANTAFE dejo de ser un grande, pierde en la postobon, pierde en la mustang, no hay directivos, no hay tecnico y las jugadores ya estan pensando en que equipo van a deambular el proximo semestre, lo tienen de hijo equipos como la equidad y simpre es la misma moral estupida, se jugo bien pero… que vaaaa nunca juega bien este equipo de mierd@ que pierde con todos, no le gana al colero QUE MENTIRA, el proximo partido de local a romperles el bus a esos putos porque si se robaron unos cuantos millones se van de santafe pero con la cara rota PARTIDA DE RATAS, porque a nadie le duele esto solo a sus hinchas.

  6. SANTAFE dejo de ser un grande, pierde en la postobon, pierde en la mustang, no hay directivos, no hay tecnico y las jugadores ya estan pensando en que equipo van a deambular el proximo semestre, lo tienen de hijo equipos como la equidad y simpre es la misma moral estupida, se jugo bien pero… que vaaaa nunca juega bien este equipo de mierd@ que pierde con todos, no le gana al colero QUE MENTIRA, el proximo partido de local a romperles el bus a esos putos porque si se robaron unos cuantos millones se van de santafe pero con la cara rota PARTIDA DE RATAS, porque a nadie le duele esto solo a sus hinchas.

  7. No más, que es esta groseria…centros de rabona? goles de saque de banda? centrales parados? laterales que habilitan siempre? volantes mal parados? QUIERO UN TECNICO QUE SEPA DE FUTBOL Y QUE SEPA ANTE TODO PARAR UN MALDITO EQUIPO!!!!!DIRIGENTES INEPTOS, SE DEJAN METER CUANTO PELAGATO SE LES APARECE….LA GENTE DE LA PLATA DIJERON QUE SE ABRIAN…SUAREZ, DELGADO Y GONZALEZ COMO TRANSFERIBLES Y NO SACADOS COMO PERROS???? POR QUE SON TAN BRUTOS, TAN CIEGOS? NO SON MERCENARIOS SON MALOS LOS CANALLAS Y LOS QUE SON MEDIO BUENOS ESTAN MAL USADOS….FUERA MALDITOS, FUERA DE MI EQUIPO…

  8. No más, que es esta groseria…centros de rabona? goles de saque de banda? centrales parados? laterales que habilitan siempre? volantes mal parados? QUIERO UN TECNICO QUE SEPA DE FUTBOL Y QUE SEPA ANTE TODO PARAR UN MALDITO EQUIPO!!!!!DIRIGENTES INEPTOS, SE DEJAN METER CUANTO PELAGATO SE LES APARECE….LA GENTE DE LA PLATA DIJERON QUE SE ABRIAN…SUAREZ, DELGADO Y GONZALEZ COMO TRANSFERIBLES Y NO SACADOS COMO PERROS???? POR QUE SON TAN BRUTOS, TAN CIEGOS? NO SON MERCENARIOS SON MALOS LOS CANALLAS Y LOS QUE SON MEDIO BUENOS ESTAN MAL USADOS….FUERA MALDITOS, FUERA DE MI EQUIPO…

  9. Fuera todos estos jugadores malos de santa fe.Fuera que los echen a todos, que los liquiden a todos.Ninguno se salva. Ahora a quien le van a echar la culpa!!! al bolillo, o al pen.dejo que dejaron dirigiendo al equipo.Este asistente no llevo a manizales a omar perez no lo entiendo???? Señores queda demostrado que la culpa es de las directivas que no saben contratar jugadores, estos jugadores pecho frio y sin sangre no quieren a santafe. Llevamos 34 años y nada de nada.Puede traer a Umaña o al que quiera y fracasara por culpa de estos hps jugadores que llegan a santafe.

  10. Fuera todos estos jugadores malos de santa fe.Fuera que los echen a todos, que los liquiden a todos.Ninguno se salva. Ahora a quien le van a echar la culpa!!! al bolillo, o al pen.dejo que dejaron dirigiendo al equipo.Este asistente no llevo a manizales a omar perez no lo entiendo???? Señores queda demostrado que la culpa es de las directivas que no saben contratar jugadores, estos jugadores pecho frio y sin sangre no quieren a santafe. Llevamos 34 años y nada de nada.Puede traer a Umaña o al que quiera y fracasara por culpa de estos hps jugadores que llegan a santafe.

  11. GuerreroAlbirrojo

    Florentinoro, que quiso decir?

    Merlo es un técnico defensivo y yo no quiero más González. Quiero a un técnico que destroce a cualquiera que venga al Campín y que de visitante salga a ganar; que cuando pierde, nos deje satisfechos su desempeño. No deseo a un tipo timorato y sin ambición que busca campeonatos metiéndose atrás y esperando que finalice el tiempo con un empate para definir un campeonato con lanzamientos desde el punto penal.

    A mi me gusta lo que ha venido mostrando Umaña desde hace dos años: un equipo de vertigo, al ataque que llegó a dos finales y ganó un campeonato. En Colombia, es el único que juega futbol de verdad.

  12. GuerreroAlbirrojo

    Florentinoro, que quiso decir?

    Merlo es un técnico defensivo y yo no quiero más González. Quiero a un técnico que destroce a cualquiera que venga al Campín y que de visitante salga a ganar; que cuando pierde, nos deje satisfechos su desempeño. No deseo a un tipo timorato y sin ambición que busca campeonatos metiéndose atrás y esperando que finalice el tiempo con un empate para definir un campeonato con lanzamientos desde el punto penal.

    A mi me gusta lo que ha venido mostrando Umaña desde hace dos años: un equipo de vertigo, al ataque que llegó a dos finales y ganó un campeonato. En Colombia, es el único que juega futbol de verdad.

  13. SFnaciparaamarte

    Cualquiera con un buen nivel de preparacion, y que no se crea el cuentico de “el equipo maneja un nivel de presion muy alto por la prensa (2 canales y un periodico) y la hinchada (5.000 maximo)” o el cuentico de “la camiseta de Santa Fe PESA (mas de 30 años sin ganar nada)”. Asi de facil, con base en eso, traigan al q quiera. NO SOMOS GRANDES HACE MUCHOS MUCHOS AÑOS.

  14. SFnaciparaamarte

    Cualquiera con un buen nivel de preparacion, y que no se crea el cuentico de “el equipo maneja un nivel de presion muy alto por la prensa (2 canales y un periodico) y la hinchada (5.000 maximo)” o el cuentico de “la camiseta de Santa Fe PESA (mas de 30 años sin ganar nada)”. Asi de facil, con base en eso, traigan al q quiera. NO SOMOS GRANDES HACE MUCHOS MUCHOS AÑOS.

  15. porque se sabia desde el comienzo que najera se iba?? acaso va para mexico..??? por favor quien sepa agradecere enormemente me lo explique creooooo que el blogger debe explicar eso..!

  16. porque se sabia desde el comienzo que najera se iba?? acaso va para mexico..??? por favor quien sepa agradecere enormemente me lo explique creooooo que el blogger debe explicar eso..!

  17. Considero que el técnico debe ser extranjero. Ya no mas reciclaje de técnicos Colombianos que fracasan en unos equipos y salen para otro. Se debe contratar un técnico extranjero de categoría que una a todos lon integrantes del equipo. Aquí cuando es Colombiano le gusta a unos y a otros no, además fracasaron De la Pava, Sarmiento, Pesoso Castro, Bolillo Gómez (para no ir tan lejos), luego debe ser extranjero y de categoría. Igualmente se debe hacer una profilaxis con jugadores que no dan la talla para pertenecer al Rojazo

  18. Considero que el técnico debe ser extranjero. Ya no mas reciclaje de técnicos Colombianos que fracasan en unos equipos y salen para otro. Se debe contratar un técnico extranjero de categoría que una a todos lon integrantes del equipo. Aquí cuando es Colombiano le gusta a unos y a otros no, además fracasaron De la Pava, Sarmiento, Pesoso Castro, Bolillo Gómez (para no ir tan lejos), luego debe ser extranjero y de categoría. Igualmente se debe hacer una profilaxis con jugadores que no dan la talla para pertenecer al Rojazo

  19. JuanMCuartas

    Buenos días, yo creo que sin importar cuál sea el técnico, lo importante es brindarle el apoyo. No somos hinchas de un técnico ni de los jugadores, somos hinchas de SANTA FE, el Primer Campeón del Fútbol Colombiano. Si de pronto Umaña o González llegan por descarte, lo tendremos que apoyar incondicionalmente, no al técnico, a nuestro querido SANTA FE. Es nuestro SANTA FE, no un técnico, no once jugadores, es nuestro SANTA FE. Se oponen al técnico, no van al estadio, echan madres en los weblogs y SANTA FE llega a la final y después serán los primeros en la fila para comprar la boleta.

  20. JuanMCuartas

    Buenos días, yo creo que sin importar cuál sea el técnico, lo importante es brindarle el apoyo. No somos hinchas de un técnico ni de los jugadores, somos hinchas de SANTA FE, el Primer Campeón del Fútbol Colombiano. Si de pronto Umaña o González llegan por descarte, lo tendremos que apoyar incondicionalmente, no al técnico, a nuestro querido SANTA FE. Es nuestro SANTA FE, no un técnico, no once jugadores, es nuestro SANTA FE. Se oponen al técnico, no van al estadio, echan madres en los weblogs y SANTA FE llega a la final y después serán los primeros en la fila para comprar la boleta.

  21. Sigo insistiendo en que el técnico debe ser Reynaldo “Mostaza” Merlo… la hinchada es la que debe poner de ahhora en adelante el técnico… con eso se garantiza que no haya divisiones en lo que ahora es lo más importante en la institución… Mi Campaña es por este técnico argentino…

  22. Sigo insistiendo en que el técnico debe ser Reynaldo “Mostaza” Merlo… la hinchada es la que debe poner de ahhora en adelante el técnico… con eso se garantiza que no haya divisiones en lo que ahora es lo más importante en la institución… Mi Campaña es por este técnico argentino…

  23. FLORENTINOROJO

    NOBLES SANTAFEREÑOS: De nuevo y así es nuestro saludo entre centenar de históricos, estos sí,HINCHAS.”Decíamos ayer…” las observaciones más convenientes que creíamos mejores para nuestro “equipo del puebloo” (¿lo dijo Yamit?) no hay buen retorno(eco)con desesperanza encontramos insistan en D.T. y Prep. Fís. clbns.Evocávamos era de Seky y Popovic;postul. salir cuarteto post.;Pérez (el gateador)Orozco resto confirmar;patrones área urugu o paragua; veamos a Europ once cojon.atacan íden defienden; Directvs ignor. entreguen nuestro equipo a la afición.Hsta pronto NOBLES SANTAFEREÑOS

  24. FLORENTINOROJO

    NOBLES SANTAFEREÑOS: De nuevo y así es nuestro saludo entre centenar de históricos, estos sí,HINCHAS.”Decíamos ayer…” las observaciones más convenientes que creíamos mejores para nuestro “equipo del puebloo” (¿lo dijo Yamit?) no hay buen retorno(eco)con desesperanza encontramos insistan en D.T. y Prep. Fís. clbns.Evocávamos era de Seky y Popovic;postul. salir cuarteto post.;Pérez (el gateador)Orozco resto confirmar;patrones área urugu o paragua; veamos a Europ once cojon.atacan íden defienden; Directvs ignor. entreguen nuestro equipo a la afición.Hsta pronto NOBLES SANTAFEREÑOS

  25. Ojalá esta directiva no contrate técnico Colombiano, sobra decir que el señor González no es más que el lame suelas de las directivas, un bribón que uno no sabe si fue peor que el mismo Aldo Leao en esa final contra Nacional, volver a entregarle este equipo a semejante mequetrefe sería un error tan garrafal como postular el regreso de Leider “el muestra bolas” Preciado a nuestra institución. Ojalá la directiva tome una decisión sabia y coherente a la jerarquía del albirojo.

  26. Ojalá esta directiva no contrate técnico Colombiano, sobra decir que el señor González no es más que el lame suelas de las directivas, un bribón que uno no sabe si fue peor que el mismo Aldo Leao en esa final contra Nacional, volver a entregarle este equipo a semejante mequetrefe sería un error tan garrafal como postular el regreso de Leider “el muestra bolas” Preciado a nuestra institución. Ojalá la directiva tome una decisión sabia y coherente a la jerarquía del albirojo.

  27. Mmmmm ni Umaña y mucho menos Basilico me convencen, deberian traer un tecnico extranjero que sepa manejar la presion de una hinchada asi no sea la mas grande del mundo pero igualmente que esta necesitada de un titulo y tambien que sepa manejar figuritas de papel como las muchas de nuestro equipo. Les aseguro que si viene un tecnico con garra y mostrando un futbol tactico pero a su vez moderno y siempre buscando resultado asi sea de visitante con el Manchester United (utopica suposicion)este equipo jugara a algo y hasta entrariamos con anticipacion a los cuadrangulares y quien quita hasta en Diciembre todo los Leones hinchas de este Santafe estemos recibiendo el mejor regalo del mundo. DIRECTIVAS TRAIGAN TECNICO EXTRANJERO ASI NO SEA DE RENOMBRE PERO QUE SEA TODO UN LEON PARA DIRIGIR!!!

  28. Mmmmm ni Umaña y mucho menos Basilico me convencen, deberian traer un tecnico extranjero que sepa manejar la presion de una hinchada asi no sea la mas grande del mundo pero igualmente que esta necesitada de un titulo y tambien que sepa manejar figuritas de papel como las muchas de nuestro equipo. Les aseguro que si viene un tecnico con garra y mostrando un futbol tactico pero a su vez moderno y siempre buscando resultado asi sea de visitante con el Manchester United (utopica suposicion)este equipo jugara a algo y hasta entrariamos con anticipacion a los cuadrangulares y quien quita hasta en Diciembre todo los Leones hinchas de este Santafe estemos recibiendo el mejor regalo del mundo. DIRECTIVAS TRAIGAN TECNICO EXTRANJERO ASI NO SEA DE RENOMBRE PERO QUE SEA TODO UN LEON PARA DIRIGIR!!!

  29. Bien Leon.Cardenal, estoy de acuerdo con usted. Umaña es un técnico adecuado para manejar el cuadro albirrojo: fue destacado jugador de Santa Fe de 1984 a 1986. Jugó como mediocampista creativo, y esto lo impele a promover como técnico un fútbol eficaz de ataque, y no ultradefensivo como el que han practicado los últimos técnicos del equipo capitalino. La experiencia ha demostrado que el técnico que jugó en posiciones defensivas, tiende a promover un estilo defensivo, y, el que jugó en posiciones ofensivas (como Umaña),tiende a promover un fútbol de ataque. Adicionalmente es estudioso y busca estar actualizado, promueve un fútbol moderno y agresivo.

  30. Bien Leon.Cardenal, estoy de acuerdo con usted. Umaña es un técnico adecuado para manejar el cuadro albirrojo: fue destacado jugador de Santa Fe de 1984 a 1986. Jugó como mediocampista creativo, y esto lo impele a promover como técnico un fútbol eficaz de ataque, y no ultradefensivo como el que han practicado los últimos técnicos del equipo capitalino. La experiencia ha demostrado que el técnico que jugó en posiciones defensivas, tiende a promover un estilo defensivo, y, el que jugó en posiciones ofensivas (como Umaña),tiende a promover un fútbol de ataque. Adicionalmente es estudioso y busca estar actualizado, promueve un fútbol moderno y agresivo.

  31. GuerreroAlbirrojo

    Germán González, la vida nos libre de un DT pusilánime y cobarde. El solo recuerdo de la final contra Nacional me llena de ira, con 7 SUPLENTES y el Sr. González metió a todo el Santa Fe debajo del arco. Quería y aspiraba a ser campeón con lanzamietos desde el punto penal. Yo no quiero a ese señor como DT del Santa Fe.

    Yo alcancé a ver a un Santa Fe con enjundia, con amor por la camiseta, que hacía respetar su patio, pero sobretodo, se entregaba integro durante todo el juego. Se jugaba a ganar, eso era lo único que valía. Santa Fe era garra, lucha, sacrificio. Ahora, los dirigentes, han dejado su impronta de cobardia, al contratar a DT´s cobardes como González, Sarmiento y Gómez -y yo defendí la continuidad de Gómez-, y me preocupa, que el futbol defensivo y cobarde, deje su marca como símbolo del Santa Fe. En lo personal me averguenza la manera como se juega el futbol en Colombia, un futbol de pasesitos laterales y triangulaciones hacía atrás, un futbol que sale a empatar; en síntesis, un futbol sin alma, sin sangre, sin coraje, en donde nunca remontamos un marcador, porque es el futbol de los cobardes. Solo por esa razón, me gustaría ver a Diego Umaña en el banco, el futbol de Umaña, es el único futbol distinto en Colombia, el América juega a ganar no empatar.

  32. GuerreroAlbirrojo

    Germán González, la vida nos libre de un DT pusilánime y cobarde. El solo recuerdo de la final contra Nacional me llena de ira, con 7 SUPLENTES y el Sr. González metió a todo el Santa Fe debajo del arco. Quería y aspiraba a ser campeón con lanzamietos desde el punto penal. Yo no quiero a ese señor como DT del Santa Fe.

    Yo alcancé a ver a un Santa Fe con enjundia, con amor por la camiseta, que hacía respetar su patio, pero sobretodo, se entregaba integro durante todo el juego. Se jugaba a ganar, eso era lo único que valía. Santa Fe era garra, lucha, sacrificio. Ahora, los dirigentes, han dejado su impronta de cobardia, al contratar a DT´s cobardes como González, Sarmiento y Gómez -y yo defendí la continuidad de Gómez-, y me preocupa, que el futbol defensivo y cobarde, deje su marca como símbolo del Santa Fe. En lo personal me averguenza la manera como se juega el futbol en Colombia, un futbol de pasesitos laterales y triangulaciones hacía atrás, un futbol que sale a empatar; en síntesis, un futbol sin alma, sin sangre, sin coraje, en donde nunca remontamos un marcador, porque es el futbol de los cobardes. Solo por esa razón, me gustaría ver a Diego Umaña en el banco, el futbol de Umaña, es el único futbol distinto en Colombia, el América juega a ganar no empatar.

  33. Ojalá sea Umaña. Dirigió al equipo año y medio con (a mi parecer) muy buenos resultados. En el 88 jugabamos bien y agradabamos a la tribuna. Yo realmente no me acuerdo de ningún año posterior en el que de verdad me haya divertido tanto viendo jugar al equipo. Fuimos líderes, tuvimos un largo invicto donde casi siempre ganabamos y muy pocas veces nos empataban (y era así: nos empataban). Y en el primer semestre del 89 nos ganamos el Apertura también con excelente nivel. Con ese resultado Umaña nos dejó clasificados desde mitad de año a la final del torneo. De ahí se lo llevó al América. En ese año y medio Umaña demostró que sabe manejar nóminas con figuras y saberlas ubicar en la cancha para tener buenos resultados pero con buen fútbol. Repito, ojalá se dé así no sea por unanimidad. El Bolillo tampoco llegó por unanimidad pues Edgar Plazas públicamente sostuvo que se opuso a su llegada. Si Prieto dice que no quiere a Umaña pues tendrá sus razones pero es un solo voto contra todos los demás. Además todos sabemos que Prieto se opone a cualquier técnico pues es el compinche de Basílico.

  34. Ojalá sea Umaña. Dirigió al equipo año y medio con (a mi parecer) muy buenos resultados. En el 88 jugabamos bien y agradabamos a la tribuna. Yo realmente no me acuerdo de ningún año posterior en el que de verdad me haya divertido tanto viendo jugar al equipo. Fuimos líderes, tuvimos un largo invicto donde casi siempre ganabamos y muy pocas veces nos empataban (y era así: nos empataban). Y en el primer semestre del 89 nos ganamos el Apertura también con excelente nivel. Con ese resultado Umaña nos dejó clasificados desde mitad de año a la final del torneo. De ahí se lo llevó al América. En ese año y medio Umaña demostró que sabe manejar nóminas con figuras y saberlas ubicar en la cancha para tener buenos resultados pero con buen fútbol. Repito, ojalá se dé así no sea por unanimidad. El Bolillo tampoco llegó por unanimidad pues Edgar Plazas públicamente sostuvo que se opuso a su llegada. Si Prieto dice que no quiere a Umaña pues tendrá sus razones pero es un solo voto contra todos los demás. Además todos sabemos que Prieto se opone a cualquier técnico pues es el compinche de Basílico.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar