Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Ultima Hora: Levantada sanción a Julio

Ramón Jesurún presidente de la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor), le
confirmó a EL TIEMPO la decisión.

Acá pueden ver la noticia

———————————————————————————————————————————–

Primero que todo quiero pedirles disculpas por no haber
actualizado el blog durante estos días pero un problema con mi cuenta no me lo
permitía, afortunadamente ya se solucionó y todo vuelve a la normalidad.

Ahora si vamos al fútbol.

No sé qué le pasa a los árbitros con Santa Fe, pareciera
como si “manos  negras” estuvieran detrás
de todo esto y que no les conviene que nuestro equipo sea protagonista del
torneo, lo del clásico es descarado, menos mal ya sancionaron a este árbitro si
se le puede llamar así.

El camino de la clasificación cada fecha está más
complicado, pero no pierdo la fé y guardo las esperanzas de poder clasifcar,
como dice el dicho “Soñar no cuesta nada”.

Esta noche jugaremos contra Cúcuta de visitantes, partido
muy complicado, los “motilones” son muy buenos locales y hace varios años no
les ganamos, pero como la historia está para cambiarse siempre, espero que hoy
sea uno de esos días.

El equipo tendrá cuatro cambios con respecto al que empató
en el clásico el pasado sábado.

Daniel Vélez estará en el arco luego de la injusta expulsión
de Julio; Yulián Anchico ira en reemplazo de Alejandro Bernal quien tendrá
entre 4 y 6 semanas de incapacidad por un esguince en una de sus rodillas;
Daniel Torres jugará por Mario González, y en la delantera estará “El Mosco”
Mosquera quien vuelve a la titular después de varios partidos.

Con estos cambios Santa Fe jugaría con: Daniel Vélez; Yulián
Anchico, Francisco Nájera, Andrés Felipe González, Javier Arizala; Daniel
Torres, Maximiliano Flotta, Juan Carlos Quintero, Omar Pérez; Julio Gutiérrez y
Adolfo Valencia (Sub.18).

Amistoso
Internacional

Anoche Santa Fe disputó un partido amistoso en Venezuela
contra Estudiantes de Mérida, con victoria para los cardenales 3-1 con goles de
Adolfo Valencia Jr, Sergio Otalvaro y Anderson Quiñones.

Santa Fe formó
con:
Agustín Julio; Sergio
Otálvaro, Emmanuel Acosta, Jorge Lozano, Ricardo Villarraga; Leonel Vielma,
Osneíder Álvarez, Diego Moreno, Misael Camargo: Adolfo Valencia y Cristián
Nazarit.

Ricardo Villarraga salió por Cristián Quiñones; Leonel
Vielma, quien jugó su último partido con Santa Fe, fue sustituido por el
juvenil Héctor Salgado; Diego Moreno le dio paso al joven Niver Valencia; y
Misael Camargo dejó su lugar para el delantero Anderson Quiñones.

El sábado por TV

El partido contra Nacional el próximo sábado irá con transmisión
por RCN a las 6:20 pm

 

Mucha Suerte para nuestro equipo y ojalá podamos traernos un
buen resultado de la frontera.

Saludos Santafereños

LC

almadebogota@gmail.com

 

 

(Visited 58 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Ser santafereño necesariamente implica ser pasional, ser hincha de verdad, de las cosas que se ganan con trabajo, del apoyo incondicional y de los sentimientos a flor de piel cada que rueda la bola. En este Blogger van a encontrar a alguien como usted, alguien que sufre y vive por un amor que enreda a miles llamado Santa Fe. Santafereño gracias a mi viejo y 25 años dedicados al león. Espero que este espacio reúna la visión santafereña, la de nosotros los hinchas, y por este medio haré todo lo que en mis manos esté para que la comunidad santafereña tenga la mejor información del primer campeón, y claro, esperando que entre todos devolvamos la grandeza ya que todos somos “La Fuerza de un Pueblo”.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si eres amante del fútbol, pero no puedes o no quieres permitirte(...)

2

¡Ay qué miedo me da este inicio de administración! Después de ilusionarse(...)

3

No es un secreto que en el mundo del fútbol y sobre(...)

66 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. De todos los cometarios escritos despues de esta derrota frente al Cucuta solo uno defiende al tecnico. Esa defensa es respetable, hay mucha gente ingenua en el mundo, lo que esta esta mal es que saque su ponzoña para insultar a los que opinan diferene de el (99% de los hinchas que comentan en este espacio, lo que incluye a hinchas de otros equipos), afortunadamente, como su comentario, el veneno de las Tarantulas solo produce un pequeño escozor. A proposito las garrapatas y los acaros son de la misma familia de las Tarantulas.

  2. De todos los cometarios escritos despues de esta derrota frente al Cucuta solo uno defiende al tecnico. Esa defensa es respetable, hay mucha gente ingenua en el mundo, lo que esta esta mal es que saque su ponzoña para insultar a los que opinan diferene de el (99% de los hinchas que comentan en este espacio, lo que incluye a hinchas de otros equipos), afortunadamente, como su comentario, el veneno de las Tarantulas solo produce un pequeño escozor. A proposito las garrapatas y los acaros son de la misma familia de las Tarantulas.

  3. No mas disculpas,Eliminados otra vez haciendo el ridículo, creo que ya muchos cumplieron su ciclo empezando por el técnico, el supuesto manager que trajo a muchos de estos jugadores mercenarios, dirigentes y algunos jugadores como toda la defensa, Neculman, peleziño, Moreno y el paquete ese que trajeron de arquero suplente que vino a robar ya que los tres partidos que jugo los regalo(Academia, Equidad y Cucuta). Pienso que deben traer a alguien de afuera un brasileño o un argentino trabajador (tipos como el Tata Martino que se dedican a trabajar y no hablar como el versero que hoy es dt de este equipo) si había plata para pagar a bolillo y sus paisas lacayos se le puede pagar a cualquiera. Es urgente traer un central veterano de jerarquía que transmita liderazgo, dos laterales (o que le den la oportunidad a Villarraga quien en copa Colombia lo ha hecho bien)y un delantero que acompañe al chileno que es de lo poco rescatable ya que bolillo lo puso de titular muy pocas veces.

    El otro problemas es que ningún dirigente se hace cargo de sus errores, donde están Prieto o Carreño quienes fueron los impulsores de la salida de pecoso y de la llegada de bolillo?. Ojala el técnico que venga se comprometa y cambie la mentalidad de estos tipos; a mi no me importa que jueguen mal pero si que tengan ganas y compromiso y ganen para ver si se despiertan los muertos que mal representan hoy el sentimiento rojo

    PD: No mas técnicos paisas todos han fracasado en Santa fe ojala sea alguien de afuera

  4. No mas disculpas,Eliminados otra vez haciendo el ridículo, creo que ya muchos cumplieron su ciclo empezando por el técnico, el supuesto manager que trajo a muchos de estos jugadores mercenarios, dirigentes y algunos jugadores como toda la defensa, Neculman, peleziño, Moreno y el paquete ese que trajeron de arquero suplente que vino a robar ya que los tres partidos que jugo los regalo(Academia, Equidad y Cucuta). Pienso que deben traer a alguien de afuera un brasileño o un argentino trabajador (tipos como el Tata Martino que se dedican a trabajar y no hablar como el versero que hoy es dt de este equipo) si había plata para pagar a bolillo y sus paisas lacayos se le puede pagar a cualquiera. Es urgente traer un central veterano de jerarquía que transmita liderazgo, dos laterales (o que le den la oportunidad a Villarraga quien en copa Colombia lo ha hecho bien)y un delantero que acompañe al chileno que es de lo poco rescatable ya que bolillo lo puso de titular muy pocas veces.

    El otro problemas es que ningún dirigente se hace cargo de sus errores, donde están Prieto o Carreño quienes fueron los impulsores de la salida de pecoso y de la llegada de bolillo?. Ojala el técnico que venga se comprometa y cambie la mentalidad de estos tipos; a mi no me importa que jueguen mal pero si que tengan ganas y compromiso y ganen para ver si se despiertan los muertos que mal representan hoy el sentimiento rojo

    PD: No mas técnicos paisas todos han fracasado en Santa fe ojala sea alguien de afuera

  5. Buenos días: Las hienas conocidas hoy salen a saciarse con lo ocurrido (y ya saben a quienes me refiero). Son los oportunistas plenamente conocidos e identificados que siempre pregonaron que este no era un espacio a su altura intelectual y que por tanto, no participarían. Hoy pululan dándoselas de “Justicieros”. Yo TARANTULO, SIEMPRE vengo pase lo que pase y no como algunos, que sólo lo hacen cuando les conviene. Es cierto y no se puede ocultar. El señor Gómez fracasó con Santa Fe, sin embargo, sus enemigos jamás se tomarán la molestia de analizar un poquito más allá de lo que su naríz les permite ver, en donde estuvo la falla que conllevó a la eliminación.
    Indudablemente, Santa Fe adoleció durante todo el campeonato del manejo del resultado en los últimos minutos de cada partido. Es perfectamente tangible y cierto, que contra Chicó, Junior, Quindío, Millonarios, Tolima y Cúcuta, se perdieron puntos por falta de concentración y por los errores infames de la defensa. Vendrán a decir que son “excusas” porque no tienen otra manera de refutarlas. En conclusión, cualquier técnico que venga a Santa Fe p’ara poder aspirar a algo, deberá pedir dos centrales de categoría, dos laterales de categoría y dos volantes de primera línea de categoría, porque con el momento de los Nájera, González, Delgado, Arizala, Suárez, Anchico, Bernal, Flotta, Quintero..etc, ni Mourinho nos saca del hueco. Otra cosita, de frente les digo a los que aprovecharán la coyuntura para lamentarse por el “Pecoso” Castro, que en vez de llorar, pidan -por ejemplo- para que el Técnico de Santa Fe sea el señor Germán González que está por encima (y muy lejos)del que les gusta a ustedes y el que me gusta a mi, ya que son tan fanáticos de los resultados. Si el señor Castro nos clasificó a un octagonal como cuartos, el señor González lo hizo como segundos. Si el señor Castro nos tenía clasificados a la Suramericana, el señor González nos llevó a la Libertadores, porque fuimos segundos como con setenta y pico de puntos en un año. Así que si se van a dedicar a fregar con “J” háganlo con razón…

  6. Buenos días: Las hienas conocidas hoy salen a saciarse con lo ocurrido (y ya saben a quienes me refiero). Son los oportunistas plenamente conocidos e identificados que siempre pregonaron que este no era un espacio a su altura intelectual y que por tanto, no participarían. Hoy pululan dándoselas de “Justicieros”. Yo TARANTULO, SIEMPRE vengo pase lo que pase y no como algunos, que sólo lo hacen cuando les conviene. Es cierto y no se puede ocultar. El señor Gómez fracasó con Santa Fe, sin embargo, sus enemigos jamás se tomarán la molestia de analizar un poquito más allá de lo que su naríz les permite ver, en donde estuvo la falla que conllevó a la eliminación.
    Indudablemente, Santa Fe adoleció durante todo el campeonato del manejo del resultado en los últimos minutos de cada partido. Es perfectamente tangible y cierto, que contra Chicó, Junior, Quindío, Millonarios, Tolima y Cúcuta, se perdieron puntos por falta de concentración y por los errores infames de la defensa. Vendrán a decir que son “excusas” porque no tienen otra manera de refutarlas. En conclusión, cualquier técnico que venga a Santa Fe p’ara poder aspirar a algo, deberá pedir dos centrales de categoría, dos laterales de categoría y dos volantes de primera línea de categoría, porque con el momento de los Nájera, González, Delgado, Arizala, Suárez, Anchico, Bernal, Flotta, Quintero..etc, ni Mourinho nos saca del hueco. Otra cosita, de frente les digo a los que aprovecharán la coyuntura para lamentarse por el “Pecoso” Castro, que en vez de llorar, pidan -por ejemplo- para que el Técnico de Santa Fe sea el señor Germán González que está por encima (y muy lejos)del que les gusta a ustedes y el que me gusta a mi, ya que son tan fanáticos de los resultados. Si el señor Castro nos clasificó a un octagonal como cuartos, el señor González lo hizo como segundos. Si el señor Castro nos tenía clasificados a la Suramericana, el señor González nos llevó a la Libertadores, porque fuimos segundos como con setenta y pico de puntos en un año. Así que si se van a dedicar a fregar con “J” háganlo con razón…

  7. GuerreroAlbirrojo

    Por demás, ESTAMOS ELIMINADOS DE NUEVO. No más calculadora o cálculos ridículos. Yo fui defensor de la continuidad del Bolillo, pero reconozco que fracasó; pero así mismo, también fracasaron algunos jugadores: González y najera deben continuar?, solo tuvieron pasajes de partidos buenos, pero en términos generales nunca fueron confiables. Vélez el arquero suplente que se vaya, prefiero jugarmela con Vargas.

    Yo espero la llegada de un DT de afuera, que traiga otro pensamiento, otros criterios, otra manera de jugar y no la defensiva que hemos visto en los últimos años. me gustaría la llegada de un Serbio o Croata de la clase de Zeka Zecevich o alguien por el estilo.

  8. GuerreroAlbirrojo

    Por demás, ESTAMOS ELIMINADOS DE NUEVO. No más calculadora o cálculos ridículos. Yo fui defensor de la continuidad del Bolillo, pero reconozco que fracasó; pero así mismo, también fracasaron algunos jugadores: González y najera deben continuar?, solo tuvieron pasajes de partidos buenos, pero en términos generales nunca fueron confiables. Vélez el arquero suplente que se vaya, prefiero jugarmela con Vargas.

    Yo espero la llegada de un DT de afuera, que traiga otro pensamiento, otros criterios, otra manera de jugar y no la defensiva que hemos visto en los últimos años. me gustaría la llegada de un Serbio o Croata de la clase de Zeka Zecevich o alguien por el estilo.

  9. GuerreroAlbirrojo

    Yo estuve en el General Santander. Santa Fe no jugó mal. Se defendió bien y tuvo 3 opciones claras de hacer el segundo pero no concretaron. Después de l golazo de Gutiérrez, el equipo se defendió muy bien; el Cúcuta no llegaba y solo pelotiando generó peligro. Pero dos pestañeos de la defensa -como siempre sucede al final de los juegos- y nos hicieron el empate: falló toda la defensa, el arquero salió a nada, los centrales tartamudearon y nadie fue capaz de sacarla; el segundo fue igual, pero se notó el desánimo de los jugadores con el empate, ahí en el empate, sentí que los jugadores se vieron eliminados.

  10. GuerreroAlbirrojo

    Yo estuve en el General Santander. Santa Fe no jugó mal. Se defendió bien y tuvo 3 opciones claras de hacer el segundo pero no concretaron. Después de l golazo de Gutiérrez, el equipo se defendió muy bien; el Cúcuta no llegaba y solo pelotiando generó peligro. Pero dos pestañeos de la defensa -como siempre sucede al final de los juegos- y nos hicieron el empate: falló toda la defensa, el arquero salió a nada, los centrales tartamudearon y nadie fue capaz de sacarla; el segundo fue igual, pero se notó el desánimo de los jugadores con el empate, ahí en el empate, sentí que los jugadores se vieron eliminados.

  11. alvarosantafe

    lastimosamente hace mas de 25 años dejamos de ser un equipo grande¡¡¡¡¡¡¡¡ cuando Directivos, Cuerpo tecnico jugadores e hichada entiendan eso y hagan un trabajo serio, con humildad y en equipo, dando prelacion a lo deportivo por encima de lo economico… santafe volvera a triunfar.. suena algo utopico… pero esa es nuestra trizte y lamentable realidad… muchas gracias y que Dios bengida a esta hinchada maravillosa que en estos años solo ha aprendido a sufrir y ver como manos inescrupulosas acaban con nuestra ilusion… ojala veamos un mejor mañana para nuestro equipo…

  12. alvarosantafe

    lastimosamente hace mas de 25 años dejamos de ser un equipo grande¡¡¡¡¡¡¡¡ cuando Directivos, Cuerpo tecnico jugadores e hichada entiendan eso y hagan un trabajo serio, con humildad y en equipo, dando prelacion a lo deportivo por encima de lo economico… santafe volvera a triunfar.. suena algo utopico… pero esa es nuestra trizte y lamentable realidad… muchas gracias y que Dios bengida a esta hinchada maravillosa que en estos años solo ha aprendido a sufrir y ver como manos inescrupulosas acaban con nuestra ilusion… ojala veamos un mejor mañana para nuestro equipo…

  13. Uno si pasa osos por su equipo amado, o si no vean a el columnista, con ese técnico cobarde no van para ninguna parte, a menos que tengas de tu lado a los árbitros, en nacional tenía a todos, por eso fue campeón y por eso la selección colombia y ecuador nada.

  14. Uno si pasa osos por su equipo amado, o si no vean a el columnista, con ese técnico cobarde no van para ninguna parte, a menos que tengas de tu lado a los árbitros, en nacional tenía a todos, por eso fue campeón y por eso la selección colombia y ecuador nada.

  15. alvarosantafe

    si yo fuera Farfan que haria en este momento¡¡¡¡
    1. pedir la renuncia inmediata de Hernan Dario Gomez, Gabriel Jaime Gomez, Elkin Sanchez y Heriberto Niño, por incumplimiento de los objetivos deportivos (esa fue la razon para el despido de Fernando Castro hace un año.. con clasificacion a cuadrangulares y 30 puntos ganados en seis meses… con Bolillo se obtuvo los mismos 30 puntos pero en UN año).
    2. Terminar el contrato de German Gonzalez quien no cumplio como manager del equipo, se hizo malas contrataciones sin tener en cuenta nuestras necesidades ni la ubicacion geografica de la cuidad (muchos jugadores les quedo grande jugar en Bogotá… nadie niega el talento de Omar Perez… pero evidentemente juega mejor en ciudades como Medellin y B/quilla donde la presion del aire no lo ahoga como aca en Bogota).
    3. tratar de ubicar en otros equipos en calidad de prestamo o venta o permuta o lo que sea a los jugadores Pacho Delgado, Javier Arizala, JC Quintero (devolverlo a Medellin), Maximilano Flotta y Daniel Neculman, Alejandro Bernal y Cristian Nazarith.
    4. Terminar unilateralmente el contrato con los siguientes jugadores: Diego Moreno, el tal Pelezzinho, Daniel Velez y Emanuel Acosta.
    5. contratar un cuerpo tecnico para un proyecto a mediano plazo (1 año como mucho) con contrato ligado a resultados deportivos y un preparador fisico con verdadera experiencia en prepsracion deportiva en la altura de Bogotá.
    6. contratacion de nuevos jugadores en la vacantes activas, pero haciendo un verdadero proceso de seleccion iniciando por las escuelas y clubes de aca de Bogotá… por que no pensar en una dupla Motta Perez???…(el exito de los equipos que estan en punta en el campeonato radica en una buena pareja de creadores Ej Giovanni H y Cicilano en el Junior, o Marrugo, Marangoni del Tolima)y sobretodo tener un defensa central de categoria tal vez veterano que sea el mariscal de campo del equipo… por que no jugar con los pelaos el proximo semestre (obviamente con algunos veteranos ya consolidados) asi nos eliminen de nuevo en diciembre pero con una buena base para el 2009 I. por Ejemplo, por que no pensar en Villarraga como lateral izquierdo???, por que no tener a Osneider como Volante de marca?? y por que no consolidar a Jose Adolfo Valencia como delantero titular del equipo???… Si Nacional se la jugó por mas de un año con un arquero joven (Ospina) que hoy en dia es el titular de la seleccion la cual tambien es integrada por una plantilla cuyo promedio de edad no supera los 27 años¡¡ por que no pensar en un proyecto serio asi para nuestro santafe???, no nesecitamos un tecnico extranjero, el problema es la falta de comromiso y sentido de pertenencia con la institucion… esa es la principal causa del un fracaso que ya lleva 34 años…

  16. alvarosantafe

    si yo fuera Farfan que haria en este momento¡¡¡¡
    1. pedir la renuncia inmediata de Hernan Dario Gomez, Gabriel Jaime Gomez, Elkin Sanchez y Heriberto Niño, por incumplimiento de los objetivos deportivos (esa fue la razon para el despido de Fernando Castro hace un año.. con clasificacion a cuadrangulares y 30 puntos ganados en seis meses… con Bolillo se obtuvo los mismos 30 puntos pero en UN año).
    2. Terminar el contrato de German Gonzalez quien no cumplio como manager del equipo, se hizo malas contrataciones sin tener en cuenta nuestras necesidades ni la ubicacion geografica de la cuidad (muchos jugadores les quedo grande jugar en Bogotá… nadie niega el talento de Omar Perez… pero evidentemente juega mejor en ciudades como Medellin y B/quilla donde la presion del aire no lo ahoga como aca en Bogota).
    3. tratar de ubicar en otros equipos en calidad de prestamo o venta o permuta o lo que sea a los jugadores Pacho Delgado, Javier Arizala, JC Quintero (devolverlo a Medellin), Maximilano Flotta y Daniel Neculman, Alejandro Bernal y Cristian Nazarith.
    4. Terminar unilateralmente el contrato con los siguientes jugadores: Diego Moreno, el tal Pelezzinho, Daniel Velez y Emanuel Acosta.
    5. contratar un cuerpo tecnico para un proyecto a mediano plazo (1 año como mucho) con contrato ligado a resultados deportivos y un preparador fisico con verdadera experiencia en prepsracion deportiva en la altura de Bogotá.
    6. contratacion de nuevos jugadores en la vacantes activas, pero haciendo un verdadero proceso de seleccion iniciando por las escuelas y clubes de aca de Bogotá… por que no pensar en una dupla Motta Perez???…(el exito de los equipos que estan en punta en el campeonato radica en una buena pareja de creadores Ej Giovanni H y Cicilano en el Junior, o Marrugo, Marangoni del Tolima)y sobretodo tener un defensa central de categoria tal vez veterano que sea el mariscal de campo del equipo… por que no jugar con los pelaos el proximo semestre (obviamente con algunos veteranos ya consolidados) asi nos eliminen de nuevo en diciembre pero con una buena base para el 2009 I. por Ejemplo, por que no pensar en Villarraga como lateral izquierdo???, por que no tener a Osneider como Volante de marca?? y por que no consolidar a Jose Adolfo Valencia como delantero titular del equipo???… Si Nacional se la jugó por mas de un año con un arquero joven (Ospina) que hoy en dia es el titular de la seleccion la cual tambien es integrada por una plantilla cuyo promedio de edad no supera los 27 años¡¡ por que no pensar en un proyecto serio asi para nuestro santafe???, no nesecitamos un tecnico extranjero, el problema es la falta de comromiso y sentido de pertenencia con la institucion… esa es la principal causa del un fracaso que ya lleva 34 años…

  17. alvarosantafe

    bueno… otra vez eliminados… ahora que diran los fanaticos seguidores del Bolillo??? que el clima¡¡¡ que la gripe porcina¡¡¡¡ o quien sabe que estupidez nos va a salir este señor… y como todos los semestres y los años desde hace muchiiiiiiiiisimo tiempo empezamos a sacar las conclusiones de otro fracaso mas para nuestra golpeada historia¡¡¡¡ la pregunta de millon… y que paso este semestre????, pues para mi como simple hincha creo que se falló desde la escogencia del cuerpo tecnico en adelante… por que??? por que Bolillo Gomez es un tecnico desactualizado que quiere que Santafe juegue como la Seleccion colombia en el mundial de Francia¡¡¡ y lo logro eso de los toques laterales y esperar a que el espiritu santo baje y nos ayude hacer un gol para luego defenderse esta mandado a recoger… en Cucuta necesitabamos ganar y no se logro por que Bolillo desperdicia a los jugadores poniendolos a defender y muchos de ellos no estan para eso; el preparador Fisico no se que trabajo hace ne la semana.. estos tipos no corren, son flojos solo los vi medio correr en el clasico pasado cuando estabamos con 9 hombres… ademas hubo varios jugadores que realmente no dieron la talla y no es por que no tengan talento, si no por que les quedo grande el reto de triunfar en santafe les pesan los colores, les importa un pepino la hinchada, les falta compromiso y empoderamiento con el club y la ciudad, no aprovecharon la altura de Bogota para blindar la casa (si¡¡¡ muchos diran que solo perdimos un partido de local, pero el resto fueron sufridos para obtener los puntos… de hecho si no hubieramos empatado con Envigado y Millonarios, y perdido con el Quindio podriamos estar hasta pelendo la punta del campeonato) en este año de direccion tecnica de Bolillo creo que he visto dos partidos buenos.. de resto es un sufrimiento extremo… que pesar que santafe no tenga un verdadero doliente en el seno de sus directivas y boten mas de 50 años de historia a la basura… DEBO AGRADECER A LOS HERMANOS GOMEZ… GRACIAS A USTEDES SOMOS DE NUEVO EL HAZME REIR DE COLOMBIA…. Santafe debe se de los Santafereños¡¡¡

  18. alvarosantafe

    bueno… otra vez eliminados… ahora que diran los fanaticos seguidores del Bolillo??? que el clima¡¡¡ que la gripe porcina¡¡¡¡ o quien sabe que estupidez nos va a salir este señor… y como todos los semestres y los años desde hace muchiiiiiiiiisimo tiempo empezamos a sacar las conclusiones de otro fracaso mas para nuestra golpeada historia¡¡¡¡ la pregunta de millon… y que paso este semestre????, pues para mi como simple hincha creo que se falló desde la escogencia del cuerpo tecnico en adelante… por que??? por que Bolillo Gomez es un tecnico desactualizado que quiere que Santafe juegue como la Seleccion colombia en el mundial de Francia¡¡¡ y lo logro eso de los toques laterales y esperar a que el espiritu santo baje y nos ayude hacer un gol para luego defenderse esta mandado a recoger… en Cucuta necesitabamos ganar y no se logro por que Bolillo desperdicia a los jugadores poniendolos a defender y muchos de ellos no estan para eso; el preparador Fisico no se que trabajo hace ne la semana.. estos tipos no corren, son flojos solo los vi medio correr en el clasico pasado cuando estabamos con 9 hombres… ademas hubo varios jugadores que realmente no dieron la talla y no es por que no tengan talento, si no por que les quedo grande el reto de triunfar en santafe les pesan los colores, les importa un pepino la hinchada, les falta compromiso y empoderamiento con el club y la ciudad, no aprovecharon la altura de Bogota para blindar la casa (si¡¡¡ muchos diran que solo perdimos un partido de local, pero el resto fueron sufridos para obtener los puntos… de hecho si no hubieramos empatado con Envigado y Millonarios, y perdido con el Quindio podriamos estar hasta pelendo la punta del campeonato) en este año de direccion tecnica de Bolillo creo que he visto dos partidos buenos.. de resto es un sufrimiento extremo… que pesar que santafe no tenga un verdadero doliente en el seno de sus directivas y boten mas de 50 años de historia a la basura… DEBO AGRADECER A LOS HERMANOS GOMEZ… GRACIAS A USTEDES SOMOS DE NUEVO EL HAZME REIR DE COLOMBIA…. Santafe debe se de los Santafereños¡¡¡

  19. El Bolillo dejó ir sin sustituir al Cocho que es más que Flotta, el torneo pasado borró a Vielma (que también es más que Flotta), este torneo ha desperdiciado a Julio Gutierrez, este torneo va hacer menos puntos que el pasado, ya no somos sólidos en Bogotá. Debe quedarse ?

  20. El Bolillo dejó ir sin sustituir al Cocho que es más que Flotta, el torneo pasado borró a Vielma (que también es más que Flotta), este torneo ha desperdiciado a Julio Gutierrez, este torneo va hacer menos puntos que el pasado, ya no somos sólidos en Bogotá. Debe quedarse ?

  21. francsampras999

    Bueno señores, yo entiendo porque el año pasado fuimos ultimos, y que hoy con trabajo y con Gue vas sacamos el partido adelandte, tuvieron la oportinudad de ampliar la diferencia y no lo hicieron, cambios no se a que jugaron. que les daba perder atacando a perder escondidos despues de un muy buen gol pero que no les aseguraba nada. la verdad el mejor partido de mi equipo y con ganas lo sacaron adelante, el olé que se gritaba por 30 mil almas en el estadio, eso no creo que se vea mucho por allá. y en Indio cazo al Leon.

  22. francsampras999

    Bueno señores, yo entiendo porque el año pasado fuimos ultimos, y que hoy con trabajo y con Gue vas sacamos el partido adelandte, tuvieron la oportinudad de ampliar la diferencia y no lo hicieron, cambios no se a que jugaron. que les daba perder atacando a perder escondidos despues de un muy buen gol pero que no les aseguraba nada. la verdad el mejor partido de mi equipo y con ganas lo sacaron adelante, el olé que se gritaba por 30 mil almas en el estadio, eso no creo que se vea mucho por allá. y en Indio cazo al Leon.

  23. Actualizo mi comentario #12 de este post. Ahora también el Cúcuta nos ganó. La posición en la tabla no es culpa de los árbitros. Es nuestra incapacidad deportiva. Pero para mi es principalmente incapacidad técnica y dirigencial. Si me piden nombres de quienes deben salir pienso que la lista la tienen que encabezar el Bolillo y Basílico. Las razones: han contado con una chequera bien grande y no han podido armar un equipo competitivo. Basílico fue el responsable de la llegada del Bolillo (y de la salida del Pecoso).

  24. Actualizo mi comentario #12 de este post. Ahora también el Cúcuta nos ganó. La posición en la tabla no es culpa de los árbitros. Es nuestra incapacidad deportiva. Pero para mi es principalmente incapacidad técnica y dirigencial. Si me piden nombres de quienes deben salir pienso que la lista la tienen que encabezar el Bolillo y Basílico. Las razones: han contado con una chequera bien grande y no han podido armar un equipo competitivo. Basílico fue el responsable de la llegada del Bolillo (y de la salida del Pecoso).

  25. Considero que estamos eliminados. Creo que pusimos el mejor equipo en la cancha. Perdimos de nuevo en los últimos minutos. Tenemos capacidad (lo que llaman oficio !!) para mantener resultados ?? A estas alturas es obvio que no lo tenemos. Mal nivel de algunos jugadores ? Claro que si. Faltan jugadores ? Claro que si. Malos planteamientos por culpa del DT ? Claro que si. A cerrar el torneo con dignidad y a pensar (una vez más) en el próximo. Pero con muchos cambios y no necesariamente en la nómina de jugadores sino en la estructura directiva del equipo.

  26. Considero que estamos eliminados. Creo que pusimos el mejor equipo en la cancha. Perdimos de nuevo en los últimos minutos. Tenemos capacidad (lo que llaman oficio !!) para mantener resultados ?? A estas alturas es obvio que no lo tenemos. Mal nivel de algunos jugadores ? Claro que si. Faltan jugadores ? Claro que si. Malos planteamientos por culpa del DT ? Claro que si. A cerrar el torneo con dignidad y a pensar (una vez más) en el próximo. Pero con muchos cambios y no necesariamente en la nómina de jugadores sino en la estructura directiva del equipo.

  27. Otra derrota mas. Que se perdio en los ultimos minutos, pero se perdio. Muchos diran: nos quedan 12 puntos, pero desde que nos quedaban 33 puntos se vienen haciendo cuentas y solo se han echo dos puntos de 21 y los ultimos 3 ganados le anularon un gol legitimo al America, entonces no podemos disculparnos en los arbitros. Que sacaran ahora los fans del bolillo para defender la campaña?, en verdad considero que son muy ingenuos si le siguen creyendo a ese señor. Lo dije desde el año pasado el Bolillo no es tecnico para Santafe, su juego defensivo y para los lados no lleva a ningun lado. Muchos nos insultaron y trataron de ignorantes (lo recuerda Sr. Tarantulo)por decir lo que iba a pasar, hoy tristemente tengo que decir: “se los dije”.

  28. Otra derrota mas. Que se perdio en los ultimos minutos, pero se perdio. Muchos diran: nos quedan 12 puntos, pero desde que nos quedaban 33 puntos se vienen haciendo cuentas y solo se han echo dos puntos de 21 y los ultimos 3 ganados le anularon un gol legitimo al America, entonces no podemos disculparnos en los arbitros. Que sacaran ahora los fans del bolillo para defender la campaña?, en verdad considero que son muy ingenuos si le siguen creyendo a ese señor. Lo dije desde el año pasado el Bolillo no es tecnico para Santafe, su juego defensivo y para los lados no lleva a ningun lado. Muchos nos insultaron y trataron de ignorantes (lo recuerda Sr. Tarantulo)por decir lo que iba a pasar, hoy tristemente tengo que decir: “se los dije”.

  29. Bien, dos semestres perdidos con un factor en comun: EL CULILLO GOMEZ. El clasico no se gano por culpa del arbitro que pito por apreciacion en cuestion de segundos. el partido no se gano por los cambios del culillo. el sigue con la idea de botar un cambio por la norma sub18 aun sabiendo que hay buenos jugadores que pueden aguantar al menos 45 min como el trencito. y de hay sale todo porque el pendejo del culillo no piensa que puede haber un lesionado como lo hubo. EL CULILLO me recuerda a esos profesores que nunca salian de la teoria y jamas no daba tiempo de poner las cosas en practica y eso es lo que le pasa al equipo. fue un error GRAVISIMO traer a este tipo y ojala presente su renuncia YA! y le den la oportunidad a alguien que tenga hambre de triunfo asi no tenga mucho en su hoja de vida. FUERA CULILLO DE Santa Fe

  30. Bien, dos semestres perdidos con un factor en comun: EL CULILLO GOMEZ. El clasico no se gano por culpa del arbitro que pito por apreciacion en cuestion de segundos. el partido no se gano por los cambios del culillo. el sigue con la idea de botar un cambio por la norma sub18 aun sabiendo que hay buenos jugadores que pueden aguantar al menos 45 min como el trencito. y de hay sale todo porque el pendejo del culillo no piensa que puede haber un lesionado como lo hubo. EL CULILLO me recuerda a esos profesores que nunca salian de la teoria y jamas no daba tiempo de poner las cosas en practica y eso es lo que le pasa al equipo. fue un error GRAVISIMO traer a este tipo y ojala presente su renuncia YA! y le den la oportunidad a alguien que tenga hambre de triunfo asi no tenga mucho en su hoja de vida. FUERA CULILLO DE Santa Fe

  31. Es cierto que el árbitro se equivocó mucho en el clásico, y lo culpamos del empate por sancionar un penalti inexistente y una expulsión absurda y tenemos la razón. Pero, …y si hubiera acertado y sancionado el penalti contra bedoya en el primer tiempo estariamos diciendo lo mismo? que fué culpa del árbitro? habría quedado empatado el clásico?….nunca lo sabremos, lo cierto es que me gustó la actitud del equipo en el segundo tiempo, luchando hasta el final con 2 hombres menos y un arquero improvisado, que por cierto sacó un balón que iba para adentro, y hasta se pudo ganar el partido con la última jugada del chileno, faltó suerte. Quedamos en una posición difícil, pero aún se puede clasificar y ojalá que hoy ante el cúcuta, el equipo muestre las mismas ganas que mostró en el segundo tiempo del clásico y saque los 3 puntos para seguir en la lucha. La esperanza es lo último que se pierde, así que solo nos resta apoyar al ROJO hasta el final.

  32. Es cierto que el árbitro se equivocó mucho en el clásico, y lo culpamos del empate por sancionar un penalti inexistente y una expulsión absurda y tenemos la razón. Pero, …y si hubiera acertado y sancionado el penalti contra bedoya en el primer tiempo estariamos diciendo lo mismo? que fué culpa del árbitro? habría quedado empatado el clásico?….nunca lo sabremos, lo cierto es que me gustó la actitud del equipo en el segundo tiempo, luchando hasta el final con 2 hombres menos y un arquero improvisado, que por cierto sacó un balón que iba para adentro, y hasta se pudo ganar el partido con la última jugada del chileno, faltó suerte. Quedamos en una posición difícil, pero aún se puede clasificar y ojalá que hoy ante el cúcuta, el equipo muestre las mismas ganas que mostró en el segundo tiempo del clásico y saque los 3 puntos para seguir en la lucha. La esperanza es lo último que se pierde, así que solo nos resta apoyar al ROJO hasta el final.

  33. En lo deportivo creo por fin nuestro terco DT está encontrando como parar el equipo. Me refiero a la alineación de hoy con la excepción de la no inclusión de Julio. Anchico es mucho más que Suárez. En la mitad Torres será una gran ayuda para Flotta y entonces Quintero podrá asociarse más con Pérez como lo hicieron con buenos resultados en el Medellín (para eso los trajeron !!!!) Y adelante Mosquera y Gutiérrez tienen mucha calidad y son lo mejor que tenemos. Me parece que esta es la alineación ideal del equipo. Lástima que me parece un poco tarde.

  34. En lo deportivo creo por fin nuestro terco DT está encontrando como parar el equipo. Me refiero a la alineación de hoy con la excepción de la no inclusión de Julio. Anchico es mucho más que Suárez. En la mitad Torres será una gran ayuda para Flotta y entonces Quintero podrá asociarse más con Pérez como lo hicieron con buenos resultados en el Medellín (para eso los trajeron !!!!) Y adelante Mosquera y Gutiérrez tienen mucha calidad y son lo mejor que tenemos. Me parece que esta es la alineación ideal del equipo. Lástima que me parece un poco tarde.

  35. Para reforzar mi comentario anterior: hemos jugado contra 6 de los 8 equipos que por el momento van clasificando (nos falta el Cúcuta hoy y el Cali en el cierre del torneo). De esos seis partidos hemos perdido cinco (Junior, Boyacá Chicó, Equidad, Tolima y Quindio) y empatado (de local) contra Envigado. O sea que el puntaje que llevamos ha sido obtenido jugando contra los equipos de mitad de la tabla hacia abajo. Para mi principalmente es por eso, y no por los árbitros, que estamos eliminados y con poca esperanza de clasificar.

  36. Para reforzar mi comentario anterior: hemos jugado contra 6 de los 8 equipos que por el momento van clasificando (nos falta el Cúcuta hoy y el Cali en el cierre del torneo). De esos seis partidos hemos perdido cinco (Junior, Boyacá Chicó, Equidad, Tolima y Quindio) y empatado (de local) contra Envigado. O sea que el puntaje que llevamos ha sido obtenido jugando contra los equipos de mitad de la tabla hacia abajo. Para mi principalmente es por eso, y no por los árbitros, que estamos eliminados y con poca esperanza de clasificar.

  37. Los árbitros se han equivocado pero hay que reconocer que en el clásico no pitaron dos penaltis (por lo menos uno muy claro) en contra nuestra. Nosotros estamos en la posición que estamos por muchos motivos y no sólo por los errores arbitrales.

  38. Los árbitros se han equivocado pero hay que reconocer que en el clásico no pitaron dos penaltis (por lo menos uno muy claro) en contra nuestra. Nosotros estamos en la posición que estamos por muchos motivos y no sólo por los errores arbitrales.

  39. Que no se les valla a volver un mal cronico ese chancho como a los del lado.. hechenlo ahora antes de que compre una participacion en el equipo y se vuelva intocable como el enano maldito de los azules que son el hazmerreir de este futbol colombiano. Pero los culpables son utedes mismos hinchas de santa fe, que se dejan comer a cuento de este inutil cerdo.. el descarado entonces ya acribillo a el pobre arbitro del mal llamado clasico, por el pesimo arbitraje. Es cierto que el arbitro tuvo una mala tarde, pero hinchas entiendan que eso es una cortina de humo qu les estan montando, una cortina para que o vean lo mal dirigidoque ha estado el santa fe.. y con un jefe de prensa tannefasto y poderoso como el calvo velez ps ni hablar.. les digo desde hoy… no van a casificar.. y la culpa segun velez y el chancho de FARZANTE va a ser siempre de los arbitros, una figura muy colombiana, tapar la ineptitud y la falta de planificacion hechando culpas a diestra y siniestra. No dejen q ese gordo se les vuelva un carma.

  40. Que no se les valla a volver un mal cronico ese chancho como a los del lado.. hechenlo ahora antes de que compre una participacion en el equipo y se vuelva intocable como el enano maldito de los azules que son el hazmerreir de este futbol colombiano. Pero los culpables son utedes mismos hinchas de santa fe, que se dejan comer a cuento de este inutil cerdo.. el descarado entonces ya acribillo a el pobre arbitro del mal llamado clasico, por el pesimo arbitraje. Es cierto que el arbitro tuvo una mala tarde, pero hinchas entiendan que eso es una cortina de humo qu les estan montando, una cortina para que o vean lo mal dirigidoque ha estado el santa fe.. y con un jefe de prensa tannefasto y poderoso como el calvo velez ps ni hablar.. les digo desde hoy… no van a casificar.. y la culpa segun velez y el chancho de FARZANTE va a ser siempre de los arbitros, una figura muy colombiana, tapar la ineptitud y la falta de planificacion hechando culpas a diestra y siniestra. No dejen q ese gordo se les vuelva un carma.

  41. Con todo respeto.. me alegra MUCHISIMO lo que le esta sucediendo a santa fe, me encanta y no por que odie a este equipo, al contrario si ien no soy hincha del leon rojo siempre me ha parecido un equipo interesante, pero lo que me encanta es la justicia divina que la vida misma le ha aplicado implacable. Lo que hizo ese chambon presidente de su equipo con el pecoso no tiene nombre, es un descaro monumental, este, el pecoso debe estar sentado e su casa muerto de la risa disfrutando los millones que le pago ese gordo inutil.

  42. Con todo respeto.. me alegra MUCHISIMO lo que le esta sucediendo a santa fe, me encanta y no por que odie a este equipo, al contrario si ien no soy hincha del leon rojo siempre me ha parecido un equipo interesante, pero lo que me encanta es la justicia divina que la vida misma le ha aplicado implacable. Lo que hizo ese chambon presidente de su equipo con el pecoso no tiene nombre, es un descaro monumental, este, el pecoso debe estar sentado e su casa muerto de la risa disfrutando los millones que le pago ese gordo inutil.

  43. mi querido Leon.Cardenal, es indiscutible que el arbitro le metió la mano a Santa Fe pero me parece que no debe omitir que Millos le quitaron dos penales claros y la expulsión de Estrada fue un invento. Lo de Julio es justo y como hincha de Millos debo decir que la sanción a Carmelo también (ojalá también hubieran sancionado a Valoyes por su piscinazo contra el DIM) pero es claro una cosa: el arbitro nos metió la mano a los dos y nuestros equipos son muy muy mediocres. Un abrazo

  44. mi querido Leon.Cardenal, es indiscutible que el arbitro le metió la mano a Santa Fe pero me parece que no debe omitir que Millos le quitaron dos penales claros y la expulsión de Estrada fue un invento. Lo de Julio es justo y como hincha de Millos debo decir que la sanción a Carmelo también (ojalá también hubieran sancionado a Valoyes por su piscinazo contra el DIM) pero es claro una cosa: el arbitro nos metió la mano a los dos y nuestros equipos son muy muy mediocres. Un abrazo

  45. La verdad sin importar lo que pase este semestre y sin haber estado deacuerdo con la llegada de Gomez por todo lo que el representa, pienso que se le debe dar continuidad a su trabajo y al equipo reforzarlo con un defensa central de categoria, un volante de contención y un delantero goleador(No corredor).

  46. La verdad sin importar lo que pase este semestre y sin haber estado deacuerdo con la llegada de Gomez por todo lo que el representa, pienso que se le debe dar continuidad a su trabajo y al equipo reforzarlo con un defensa central de categoria, un volante de contención y un delantero goleador(No corredor).

  47. bueno pues a darle contoda … pero bueno me genera una duda y es que por que motivo es el ultimo partido con santafe del venezolano leonel vielma… tengo entendido que lo tienen hasta qeu se recupere 100% de su lesion… les agradezco me aclaren esto ya que entre a la pagina del equipo y dice exactamente lo mismo

  48. bueno pues a darle contoda … pero bueno me genera una duda y es que por que motivo es el ultimo partido con santafe del venezolano leonel vielma… tengo entendido que lo tienen hasta qeu se recupere 100% de su lesion… les agradezco me aclaren esto ya que entre a la pagina del equipo y dice exactamente lo mismo

  49. DavidRojasBaron

    LEON CARDENAL, nos hizo mucha falta su BLOG, despues de tan accidentado clasico, pero de antemano,se sabe que pueden surgir ciertos incovenientes con la tecnologia.
    Como Hincha del futbol y de SANTA FE, creo en la clasificacion, asi esta nos sea muy esquiva, pero pienso que el equipo tiene argumentos para sobreponerse; hoy es el dia donde podemos demostrar esto, ahhh que hace mucho no ganamos en Cucuta, bueno la historia hay que escribirla,cobra vigencia ese pensamiento que “La fe es lo ultimo que se pierde” y ese eso precisamente lo unico que no nos pueden quitar la “Santa Fe”. Saludos Cardenales

  50. DavidRojasBaron

    LEON CARDENAL, nos hizo mucha falta su BLOG, despues de tan accidentado clasico, pero de antemano,se sabe que pueden surgir ciertos incovenientes con la tecnologia.
    Como Hincha del futbol y de SANTA FE, creo en la clasificacion, asi esta nos sea muy esquiva, pero pienso que el equipo tiene argumentos para sobreponerse; hoy es el dia donde podemos demostrar esto, ahhh que hace mucho no ganamos en Cucuta, bueno la historia hay que escribirla,cobra vigencia ese pensamiento que “La fe es lo ultimo que se pierde” y ese eso precisamente lo unico que no nos pueden quitar la “Santa Fe”. Saludos Cardenales

  51. Buenos días: Esperemos que esta noche, el azar no intervenga tanto para perjudicarnos. Santa Fe ha mostrado que tiene fútbol con qué pelear la entrada a los 8 y posteriormente el título.
    Evidentemente, las circunstancias que se han presentado en los últimos cuatro partidos, no han permitido que se consolide el potencial que se tiene, y que con base a esos resultados, se complique el ingreso a los cuadrangulares, sin embargo, y como buen hincha, seguiré creyendo y empujando porque veo en la cancha argumentos suficientes.
    Mucha energía positiva para esta noche…Santa Fe puede llegar porque posee lo que se necesita. Vamosss rooojooo..!!

  52. Buenos días: Esperemos que esta noche, el azar no intervenga tanto para perjudicarnos. Santa Fe ha mostrado que tiene fútbol con qué pelear la entrada a los 8 y posteriormente el título.
    Evidentemente, las circunstancias que se han presentado en los últimos cuatro partidos, no han permitido que se consolide el potencial que se tiene, y que con base a esos resultados, se complique el ingreso a los cuadrangulares, sin embargo, y como buen hincha, seguiré creyendo y empujando porque veo en la cancha argumentos suficientes.
    Mucha energía positiva para esta noche…Santa Fe puede llegar porque posee lo que se necesita. Vamosss rooojooo..!!

  53. Con todo y que creo que se ha jugado buen futbol que ha faltado suerte y algo de manejo dirigencial en lo que a los arbitros se refiere. Creo que estamos listos y debemos definir solamente la continuidad del tecnico y algunos jugadores y en este momento aunque me gustaria la continuidad de Gomez, lo cierto es que es muy polemico, caprichoso y
    divide a la hinchada

    A favor

    El proceso esta iniciado

    Se ha jugado bien y pues el no puede evitar que no la metan los delanteros, o queJulio no se equivoque

    Tiene manejo de grupo los jugadores le creen y le corren

    Conoce mucho el medio del futbol

    Los periodistas le tienen
    paciencia y no lo presionan tanto

    En contra

    La hinchada esta divida en torno a el

    los resultados no lo avalan

    Su modulo tactico es muy controvertido

    Es muy explosivo en su actuar hacia la prensa e hinchada

    Que hacer

    traer otro tecnico colombiano para que haga lo mismo de siempre y salga odiado de Bogota? No se cual nos falta por probar?

    Sera que un extranjero que ni la familia la trae a vivir con el, en poco tiempo se va a adaptar a la ciudad, a los jugadores, a como se juega en Colombia, a la prensa molestando, al hincha agrediendo?

    No se pero si no es Jorge Luis Bernal con tiempo para trabajar o un tecnico extranjero de quilates $$$ y con un compromiso a largo plazo, no veo como vamos a empezar un proceso con la paciencia que hoy tiene nuestra sufrida hinchada

    Esto hay que analizarlo bien y mirar y buscar muy bien a un tecnico que en realidad venga a sumar y no que venga a calentar puesto aguantar insultos para llevarse una plata estilo Quintabani.

    Por favor dirigentes conseguir tecnico y jugadores no es una
    tarea de 15 dias!!!!!en diciembre lo hicieron asi y miren los resultados se sabia que Omar Perez juega con una sola pierna y nuuuunca va al choque.

    y por favor es hora de negociar a

    Neculman tiene buen mercado en Ecuador algo debe haber alli que nos interese a manera de trueque

    Pachito necesita otro aire desafortunadamente no tiene mercado alli hay que invertir una plata

    Suarez es indudable que necesita un aire en otro equipo, tiene mercado, se puede hacer un trueque

    Flotta muchas ganas un homenaje a su entrega pero no mas flotta alli se necesita un lider

    los centrales titulares debe ser los suplentes y en atque se necesita traer un hombre de nombre en remplazo de Neculman

    y alguien para que acompane a Omar Perez son por lo menos 5 jugadores minimo.

    Sin embargo sigo teniendo fe Santafe

    y cucuta no tiene nada o miren la nomina y anda mejor que nosotros plop!!!!

  54. Con todo y que creo que se ha jugado buen futbol que ha faltado suerte y algo de manejo dirigencial en lo que a los arbitros se refiere. Creo que estamos listos y debemos definir solamente la continuidad del tecnico y algunos jugadores y en este momento aunque me gustaria la continuidad de Gomez, lo cierto es que es muy polemico, caprichoso y
    divide a la hinchada

    A favor

    El proceso esta iniciado

    Se ha jugado bien y pues el no puede evitar que no la metan los delanteros, o queJulio no se equivoque

    Tiene manejo de grupo los jugadores le creen y le corren

    Conoce mucho el medio del futbol

    Los periodistas le tienen
    paciencia y no lo presionan tanto

    En contra

    La hinchada esta divida en torno a el

    los resultados no lo avalan

    Su modulo tactico es muy controvertido

    Es muy explosivo en su actuar hacia la prensa e hinchada

    Que hacer

    traer otro tecnico colombiano para que haga lo mismo de siempre y salga odiado de Bogota? No se cual nos falta por probar?

    Sera que un extranjero que ni la familia la trae a vivir con el, en poco tiempo se va a adaptar a la ciudad, a los jugadores, a como se juega en Colombia, a la prensa molestando, al hincha agrediendo?

    No se pero si no es Jorge Luis Bernal con tiempo para trabajar o un tecnico extranjero de quilates $$$ y con un compromiso a largo plazo, no veo como vamos a empezar un proceso con la paciencia que hoy tiene nuestra sufrida hinchada

    Esto hay que analizarlo bien y mirar y buscar muy bien a un tecnico que en realidad venga a sumar y no que venga a calentar puesto aguantar insultos para llevarse una plata estilo Quintabani.

    Por favor dirigentes conseguir tecnico y jugadores no es una
    tarea de 15 dias!!!!!en diciembre lo hicieron asi y miren los resultados se sabia que Omar Perez juega con una sola pierna y nuuuunca va al choque.

    y por favor es hora de negociar a

    Neculman tiene buen mercado en Ecuador algo debe haber alli que nos interese a manera de trueque

    Pachito necesita otro aire desafortunadamente no tiene mercado alli hay que invertir una plata

    Suarez es indudable que necesita un aire en otro equipo, tiene mercado, se puede hacer un trueque

    Flotta muchas ganas un homenaje a su entrega pero no mas flotta alli se necesita un lider

    los centrales titulares debe ser los suplentes y en atque se necesita traer un hombre de nombre en remplazo de Neculman

    y alguien para que acompane a Omar Perez son por lo menos 5 jugadores minimo.

    Sin embargo sigo teniendo fe Santafe

    y cucuta no tiene nada o miren la nomina y anda mejor que nosotros plop!!!!

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar