Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Luego de un largo receso por las eliminatorias vuelve nuestro torneo y vuelve la ilusión.
No fueron muchas las noticias durante estos 15 días de receso por eso no había actualizado el blog.

Homenaje a Juan Manuel Peña

Los directivos cardenales aprovecharon la visita de la selección de Bolivia a Bogotá para hacerle un homenaje a un gran defensor que pasó por la institución, Juan Manuel Peña.

El jugador boliviano recibió de manos del presidente Armando Farfán la camiseta de Santa Fe con el número 2 en la espalda.

Peña jugó en Santa Fe entre 1993 y 1996

Ojalá algún día el boliviana vuelva a vestir la camiseta cardenal y sea el líder de la defensa.

Acá encuentran fotos de ese día

Vielma volvió a hacer fútbol

La otra noticia durante estos días de receso estuvo por el lado de Leonel Vielma quien volvió a hacer fútbol con el resto de sus compañeros luego de una ruptura de ligamentos en una rodilla que lo tuvo alejado de las canchas.

Les dejo esta entrevista que le hicieron en www.santafecd.com

Falleció Víctor Hugo Ávalos

El volante paraguayo Víctor Hugo Ávalos falleció ayer 2 de abril, haciendo lo que más le gustaba, jugando fútbol.

De hecho, marcó el último gol de su vida jugando por el equipo de Villa Florida de la Liga Santa Teresita del Barrio San Vicente en Paraguay. La causa de la muerte fue un paro cardio-respiratorio, que se dio en pleno campo de juego, cuando su equipo ganaba por 1 a 0, tanto convertido por Ávalos.

Ávalos jugó en Santa Fe en 1995 y dejó un grato recuerdo en la retina de los hinchas cardenales.

Paz en su tumba

Contra Junior a cambiar la historia

Ya son casi 23 años los que llevamos sin ganar en Barranquilla y tengo fé que este sábado “romperemos el maleficio” y nos traeremos para Bogotá los 3 puntos.

El técnico cardenal tiene definida la nómina en un 99% y sería con: Agustín Julio, Jairo Suárez, Francisco Nájera, AF González y Francisco Delgado; Luis Manuel Seijas, Maxi  Flotta, JC Quintero, Yulián Anchico y Omar Pérez; En punta Yovanni Arrechea.

Carlos Mario Castro que en los últimos partidos ha sido el Sub-18, se encuentra concentrado con la Selección Colombia Sub-17 y por este motivo Adolfo “El Trencito” Valencia será el jugador que cumpla la norma en esta fecha.

Hay que recordar que cuando la Selección Colombia Sub-20 ó de mayores se concentra no hay norma y los jugadores suspendidos pueden jugar, pero cuando la concentración es de la Sub-17 solamente habilita a los jugadores suspendidos pero no quita la norma.

El partido irá a las 6:20 pm con transmisión por RCN.

Concurso

La página www.misantafe.net sacó un nuevo concurso en el que se podrán ganar la camiseta UMBRO ORIGINAL autografiada por los jugadores del equipo profesional y 2 boletas para el clásico capitalino del 25 ó 26 de Abril.

¿Cómo ganárselo?

Es muy fácil, simplemente tienen que escribir a info@misantafe.net contándo por qué son hinchas de Santa Fe y responder: Quién hizo el primer gol en la historia de los clásicos oficiales, en que minuto y cuál fue el resultado final.

La historia más original será la ganadora de la camiseta y una boleta y el segundo puesto ganará una boleta para el clásico capitalino.

El ganador será dado a conocer el 23 de Abril de 2009

Nos vemos!

Saludos Santafereños

LC

almadebogota@gmail.com

(Visited 55 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Ser santafereño necesariamente implica ser pasional, ser hincha de verdad, de las cosas que se ganan con trabajo, del apoyo incondicional y de los sentimientos a flor de piel cada que rueda la bola. En este Blogger van a encontrar a alguien como usted, alguien que sufre y vive por un amor que enreda a miles llamado Santa Fe. Santafereño gracias a mi viejo y 25 años dedicados al león. Espero que este espacio reúna la visión santafereña, la de nosotros los hinchas, y por este medio haré todo lo que en mis manos esté para que la comunidad santafereña tenga la mejor información del primer campeón, y claro, esperando que entre todos devolvamos la grandeza ya que todos somos “La Fuerza de un Pueblo”.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si eres amante del fútbol, pero no puedes o no quieres permitirte(...)

2

No es un secreto que en el mundo del fútbol y sobre(...)

3

Hace unos meses se daba por hecho, la prensa mundial anunciaba que(...)

18 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. marcotsa, creo que se esta contradiciendo, porque la seleccion jugo todo el tiempo con dos delanteros y nos empacaron dos y perdimos el partido. Sí Gomez juega al ataque en Barranquilla seguramente hasta nos golean, el futbol no es echar para adelante y listo hay que mirar contra quien se juega y en que ciudad.

  2. marcotsa, creo que se esta contradiciendo, porque la seleccion jugo todo el tiempo con dos delanteros y nos empacaron dos y perdimos el partido. Sí Gomez juega al ataque en Barranquilla seguramente hasta nos golean, el futbol no es echar para adelante y listo hay que mirar contra quien se juega y en que ciudad.

  3. ….y volveremos a la copa mustang ,con el guayabo de vernosla selección eliminada por venezuela…. pero con la ilusión de que gomez entienda alguna vez que el “fútbol elaborado” y la “tenencia de balón ” de nada sirven cuando no aparece el gol,que el fútbol se juega corriendo y no trotando,que el equipo es muy lento y fácilmente nos anticipan y no anticipamos a nadie….santa fe,santa fe,santa fe…………

  4. ….y volveremos a la copa mustang ,con el guayabo de vernosla selección eliminada por venezuela…. pero con la ilusión de que gomez entienda alguna vez que el “fútbol elaborado” y la “tenencia de balón ” de nada sirven cuando no aparece el gol,que el fútbol se juega corriendo y no trotando,que el equipo es muy lento y fácilmente nos anticipan y no anticipamos a nadie….santa fe,santa fe,santa fe…………

  5. Espero que Mosquera se mejore un 100% y no juegue el resto del torneo medio lesionado como el pasado. Es un jugador desequilibrante. El Chileno es mucho más que Arrechea y debiera ser titular de inicio. Estamos dejando en la banca a un jugador de un gran nivel como es Gutierrez. Pienso que para el próximo torneo Santa Fe necesitaría un defensa central de experiencia y liderago, pero no creo que sea Peña entre otras cosas por el cupo de extranjeros.

  6. Espero que Mosquera se mejore un 100% y no juegue el resto del torneo medio lesionado como el pasado. Es un jugador desequilibrante. El Chileno es mucho más que Arrechea y debiera ser titular de inicio. Estamos dejando en la banca a un jugador de un gran nivel como es Gutierrez. Pienso que para el próximo torneo Santa Fe necesitaría un defensa central de experiencia y liderago, pero no creo que sea Peña entre otras cosas por el cupo de extranjeros.

  7. Que berraquera lo de el boliche Peña, es uno de los primeros jugadores que recuerdo desde que empecé a tener uso de razón y a querer a este Santa Fe. Yo me pedía ser el ‘boliche’ en los partidos del cole… enorme y sigue siendo un buen jugador, a pesar de sus 36 arandelas… no sé que tan bueno sería que volviera, que bueno hacerle sentir que se le recuerda, que no olvidamos a nuestros idolos. Eso es muy buena gestion por parte de las directivas.

    Sobre lo que pregunta rojorojorojorojorojorojorojorojorojorojorojo etc…
    Mosquera va a Barranquilla. en la nota de futbolred dice eso http://www.futbolred.com/mustang/noticias/fecha10apertura09/sea-cual-sea-el-esquema-tenemos-que-ir-para-adelante-maximiliano-flotta/4946727

  8. Que berraquera lo de el boliche Peña, es uno de los primeros jugadores que recuerdo desde que empecé a tener uso de razón y a querer a este Santa Fe. Yo me pedía ser el ‘boliche’ en los partidos del cole… enorme y sigue siendo un buen jugador, a pesar de sus 36 arandelas… no sé que tan bueno sería que volviera, que bueno hacerle sentir que se le recuerda, que no olvidamos a nuestros idolos. Eso es muy buena gestion por parte de las directivas.

    Sobre lo que pregunta rojorojorojorojorojorojorojorojorojorojorojo etc…
    Mosquera va a Barranquilla. en la nota de futbolred dice eso http://www.futbolred.com/mustang/noticias/fecha10apertura09/sea-cual-sea-el-esquema-tenemos-que-ir-para-adelante-maximiliano-flotta/4946727

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar