Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Afortunadamente el equipo de la Copa Postobón no es el mismo de la
Mustang y si muchos nos quejamos de lo defensivo de “Bolillo” con lo mostrado
ayer por “Basílico” los titulares son una “máquina de atacar”.

Qué equipo tan mal parado en la cancha, yo me pregunto todos los días ¿Qué
hace Diego Moreno en Santa Fe? No lo entiendo, no se vio en el partido pero
como generalmente los hinchas y periodistas vemos otro partido no falta que “Basílico”
salga a decir que fue la figura de la cancha.

No creamos opciones de gol, jugamos con Daniel Torres lesionado desde el
final del primer tiempo, Gutiérrez esperando que le llegara el balón y la única
llegada clara que tuvimos fue el penalti que Néculman mandó al “campincito”.

En parte entiendo que el argentino haya desperdiciado ese cobro con
resbalada incluida, 40 días de para es algo normal, solo espero que por el bien
de Santa Fe recupere rápido su nivel.

Camilo Vargas muy inseguro, ahí nos dimos cuenta todos porque Vélez es
titular en este torneo. No agarró ninguna pelota, todo lo que iba por arriba lo
rechazaba y en la jugada del gol de Equidad estuvo mal parado. He seguido a Vargas
desde las inferiores y me consta que es un excelente arquero, pero sin duda
anda en un mal momento.

Ya lo había comentado en la entrada del partido contra Centauros,
Ricardo Villarraga es un excelente jugador y deberían ir acercándolo al equipo
de la Mustang ante la falta de un buen lateral izquierdo.

Los cerca de 2.000 asistentes al estadio salimos muy aburridos, y aunque
para algunos la Copa Postobón no es importante, para mí sí lo es y tenemos los
jugadores para hacer un buen torneo, lástima que no tengamos técnico, “Bolillo”
debe dirigir también este equipo.

Lo peor de todo y como lo decían algunos hinchas a la salida del
estadio, “Equidad nos tiene de hijos” y es que solo le hemos podido ganar una
sola vez en Techo, de resto empates o derrotas, dos en menos de 1 mes.

Santa Fe formó con: Camilo
Vargas; Sergio Otálvaro, John Lozano, Emmanuel Acosta, Ricardo
Villarraga; Daniel Torres, Maximiliano Flotta, Osneíder Álvarez, Diego
Moreno; Daniel Néculman y Julio Gutiérrez.

Amistoso Internacional

Santa Fe jugará un amistoso contra el Juan Aurich actual líder del fútbol
peruano aprovechando el receso por fecha de eliminatorias.

El equipo viajará el viernes a Chiclayo para el juego del sábado 28 de marzo
a las 5:00 pm.

No olviden seguir enviando sus preguntas para el técnico o para algún jugador.

Saludos Santafereños

LC

almadebogota@gmail.com

 

(Visited 64 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Ser santafereño necesariamente implica ser pasional, ser hincha de verdad, de las cosas que se ganan con trabajo, del apoyo incondicional y de los sentimientos a flor de piel cada que rueda la bola. En este Blogger van a encontrar a alguien como usted, alguien que sufre y vive por un amor que enreda a miles llamado Santa Fe. Santafereño gracias a mi viejo y 25 años dedicados al león. Espero que este espacio reúna la visión santafereña, la de nosotros los hinchas, y por este medio haré todo lo que en mis manos esté para que la comunidad santafereña tenga la mejor información del primer campeón, y claro, esperando que entre todos devolvamos la grandeza ya que todos somos “La Fuerza de un Pueblo”.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si eres amante del fútbol, pero no puedes o no quieres permitirte(...)

2

No es un secreto que en el mundo del fútbol y sobre(...)

3

¡Ay qué miedo me da este inicio de administración! Después de ilusionarse(...)

40 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Si Santa fe fracasa en la Copa Colombia debe hacerse un juicio de responsabilidades que incluya al inepto de Farfan y al vago de “Bolillo” que es la persona que debería estar dirigiendo este equipo. Ya sabemos todos que “Basilico” está en Santa Fe solo porque es amigo de los que ponen la plata.

  2. Si Santa fe fracasa en la Copa Colombia debe hacerse un juicio de responsabilidades que incluya al inepto de Farfan y al vago de “Bolillo” que es la persona que debería estar dirigiendo este equipo. Ya sabemos todos que “Basilico” está en Santa Fe solo porque es amigo de los que ponen la plata.

  3. desde hace bastante tiempo en estos foros siempre he comentado y preguntado donde esta el trabajo en las divisiones inferiores? porque en mas de 12 años desde el momento en que empezo como figura leider, no ha salido otro idolo para santa fe, desde el semillero del club, sera que solo existe rosca o que pasara?….

  4. desde hace bastante tiempo en estos foros siempre he comentado y preguntado donde esta el trabajo en las divisiones inferiores? porque en mas de 12 años desde el momento en que empezo como figura leider, no ha salido otro idolo para santa fe, desde el semillero del club, sera que solo existe rosca o que pasara?….

  5. Holaaaa, por favor, por lo que mas quieran, alguien cercano a las directivas, SAQUEN A GERMAN GONZALES(eso de Basilico le queda grande a ese individuo), mientras este este oarasito(si vive de la sangre de nuestro equipo, averiguen como fue el negocio de armani y neculman y otros mas), es el cancer que daña nuestro equipo, ni de tecnico del equipo(menos aun), sirve, que mal planteo(???) ese juego, y quer irresponsable dejar lesionado a Torres, patrimonio del equipo. FUERA GONZALES FUERAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  6. Holaaaa, por favor, por lo que mas quieran, alguien cercano a las directivas, SAQUEN A GERMAN GONZALES(eso de Basilico le queda grande a ese individuo), mientras este este oarasito(si vive de la sangre de nuestro equipo, averiguen como fue el negocio de armani y neculman y otros mas), es el cancer que daña nuestro equipo, ni de tecnico del equipo(menos aun), sirve, que mal planteo(???) ese juego, y quer irresponsable dejar lesionado a Torres, patrimonio del equipo. FUERA GONZALES FUERAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  7. Veo jugando muy parecido a los dos equipos, el de la mustang y el de la postobon. Y si Bolillo fue el que escogio de DT a Basilico si tiene responsabilidad. Cuando anunciaron que venia el hermano del Bolillo crei que era para dirigir el equipo de la Postobon.

  8. Veo jugando muy parecido a los dos equipos, el de la mustang y el de la postobon. Y si Bolillo fue el que escogio de DT a Basilico si tiene responsabilidad. Cuando anunciaron que venia el hermano del Bolillo crei que era para dirigir el equipo de la Postobon.

  9. Pienso que si el “armador” del equipo en la Postobón va a seguir siendo Diego Moreno estamos condenados a ser eliminados muy temprano del torneo. Debemos buscar soluciones como Carlos Mario Castro quien tiene futuro y podemos utilizar este torneo para que se consolide. Cualquier jugador que entre por Moreno será ganancia. Y estoy de acuerdo con el blogger que Villarraga es una buena opción para el equipo de la Mustang.

  10. Pienso que si el “armador” del equipo en la Postobón va a seguir siendo Diego Moreno estamos condenados a ser eliminados muy temprano del torneo. Debemos buscar soluciones como Carlos Mario Castro quien tiene futuro y podemos utilizar este torneo para que se consolide. Cualquier jugador que entre por Moreno será ganancia. Y estoy de acuerdo con el blogger que Villarraga es una buena opción para el equipo de la Mustang.

  11. A mi lo que me da mas rabia es que dejamos ir a Mauricio Acosta porque supuestamente no tenia cabida en el equipo y la verdad es que despues de haber visto el nivel de Camilo Vargas ayer creo que Acosta podria facilmente luchar mano a mano con Camilo Vargas por ser el segundo arquero de Santa Fe. Neculman siempre me ha parecido malo y Emmanuel Acosta es de los que no entiendo como sigue estando en Santa Fe (caso similar al de Diego Luis Cordoba) y lo de Misael Camargo creo que no es ni culpa de el, porque el pobre no tiene ni 20 años y recuerdo que decian que la iba a romper y que tenia un estilo parecido al de Jhnonnier Montaño; pero es que la gente penso que le decian Pelzinho por Pele el brasilerito ese que no juganba casi y resulta que es por una historia de la infancia de el que nada tiene que ver con “el Rey” Pele.

  12. A mi lo que me da mas rabia es que dejamos ir a Mauricio Acosta porque supuestamente no tenia cabida en el equipo y la verdad es que despues de haber visto el nivel de Camilo Vargas ayer creo que Acosta podria facilmente luchar mano a mano con Camilo Vargas por ser el segundo arquero de Santa Fe. Neculman siempre me ha parecido malo y Emmanuel Acosta es de los que no entiendo como sigue estando en Santa Fe (caso similar al de Diego Luis Cordoba) y lo de Misael Camargo creo que no es ni culpa de el, porque el pobre no tiene ni 20 años y recuerdo que decian que la iba a romper y que tenia un estilo parecido al de Jhnonnier Montaño; pero es que la gente penso que le decian Pelzinho por Pele el brasilerito ese que no juganba casi y resulta que es por una historia de la infancia de el que nada tiene que ver con “el Rey” Pele.

  13. Una aclaración estadística: A Equidad le hemos ganado dos veces en Techo. Una vez en el primer torneo del 2007 dirigidos por Pedro Sarmiento y la otra vez en la segunda ronda del cuadrangular del primer semestre del 2008 dirigidos por el Pecoso. (Goles de Leider). Pero si es desesperante como no le podemos ganar a un equipo como el de ayer. El partido se perdió en el banco con la elección de Diego Moreno.

  14. Una aclaración estadística: A Equidad le hemos ganado dos veces en Techo. Una vez en el primer torneo del 2007 dirigidos por Pedro Sarmiento y la otra vez en la segunda ronda del cuadrangular del primer semestre del 2008 dirigidos por el Pecoso. (Goles de Leider). Pero si es desesperante como no le podemos ganar a un equipo como el de ayer. El partido se perdió en el banco con la elección de Diego Moreno.

  15. Equidad nos tiene de hijos pero adicionalmente nosotros les facilitamos la labor: Diego Moreno no debe estar en el equipo, Vargas está en un nivel horroroso (será que hasta acá llegó?), y Basílico no da la talla. Estoy de acuerdo con los que piden a Barrabás, para eso está.

  16. Equidad nos tiene de hijos pero adicionalmente nosotros les facilitamos la labor: Diego Moreno no debe estar en el equipo, Vargas está en un nivel horroroso (será que hasta acá llegó?), y Basílico no da la talla. Estoy de acuerdo con los que piden a Barrabás, para eso está.

  17. Con la victoria de ayer de equidad se contabilizan 5 victorias de equidad, 3 empates y 2 derrotas de Santa Fe, lo preocupante de santa fe es que 6 de esos juegos han sido en el campin con saldo de 4 derrotas y dos empates, con un solo gol a favor, en copa postobon (1-1)

  18. Con la victoria de ayer de equidad se contabilizan 5 victorias de equidad, 3 empates y 2 derrotas de Santa Fe, lo preocupante de santa fe es que 6 de esos juegos han sido en el campin con saldo de 4 derrotas y dos empates, con un solo gol a favor, en copa postobon (1-1)

  19. odioagayinarios

    BASILICO: Te estas convirtiendo en el Chiqui Garcia de Santa Fe, que fastidio. La única razón por la que esta dirigiendo la Copa Postobon es porque de una u otra forma tiene que justificar el alto salario que esta ganando. Y bueno, tambien porque le encanta traer jugadores a Santa Fe y cobrar su comisión. FUERA BASILICO.

  20. odioagayinarios

    BASILICO: Te estas convirtiendo en el Chiqui Garcia de Santa Fe, que fastidio. La única razón por la que esta dirigiendo la Copa Postobon es porque de una u otra forma tiene que justificar el alto salario que esta ganando. Y bueno, tambien porque le encanta traer jugadores a Santa Fe y cobrar su comisión. FUERA BASILICO.

  21. Quiero entender que para todos es muy importante que el equipo de uno gane todo los partidos que tiene pues así sea por postobón, al otro día se siente el malestar y el fastidio matutino por no haber salido vencedor, y aunque esto es imposible, si es de imperiosa necesidad vencer a rivales “aparentemente” inferiores y con el plus adicional de ser el rival de patio. Y digo “aparentemente” porque ayer se noto a las claras que no es así, y no seremos superiores hasta que jugadores como Camilo Vargas, Emmanuel Acosta y Daniel Neculman demuestren porque están en el equipo y suban su nivel, y no saco a Neculman de esta colada a pesar de venir de una lesión, ya que ha estado más de un año con el equipo y no ha demostrado lo que debería. Además jugadores como Diego Moreno, y Misael Camargo (que no sé de donde le salió el apodo de “pelesinho” porque de talento más bien poco) salgan del equipo, comiencen una renovación como la que esperé se diera cuando ascendieron en el inicio de temporada 8 jugadores de los cuales hemos visto a 2 o 3. Una última reflexión, el año anterior en la postobón nos dirigió sin éxito el asistente ténico Heriberto Niño quien con una falta absoluta de experiencia terminó con un equipo eliminado en la primera ronda, hoy es German “basílico” González que parece que tiene su cabeza más en ser manager que director técnico. Yo me hago una pregunta… y para que trajimos a barrabás? quien por lo menos tiene más experiencia y ya dirigio a un equipo grande en Colombia

  22. Quiero entender que para todos es muy importante que el equipo de uno gane todo los partidos que tiene pues así sea por postobón, al otro día se siente el malestar y el fastidio matutino por no haber salido vencedor, y aunque esto es imposible, si es de imperiosa necesidad vencer a rivales “aparentemente” inferiores y con el plus adicional de ser el rival de patio. Y digo “aparentemente” porque ayer se noto a las claras que no es así, y no seremos superiores hasta que jugadores como Camilo Vargas, Emmanuel Acosta y Daniel Neculman demuestren porque están en el equipo y suban su nivel, y no saco a Neculman de esta colada a pesar de venir de una lesión, ya que ha estado más de un año con el equipo y no ha demostrado lo que debería. Además jugadores como Diego Moreno, y Misael Camargo (que no sé de donde le salió el apodo de “pelesinho” porque de talento más bien poco) salgan del equipo, comiencen una renovación como la que esperé se diera cuando ascendieron en el inicio de temporada 8 jugadores de los cuales hemos visto a 2 o 3. Una última reflexión, el año anterior en la postobón nos dirigió sin éxito el asistente ténico Heriberto Niño quien con una falta absoluta de experiencia terminó con un equipo eliminado en la primera ronda, hoy es German “basílico” González que parece que tiene su cabeza más en ser manager que director técnico. Yo me hago una pregunta… y para que trajimos a barrabás? quien por lo menos tiene más experiencia y ya dirigio a un equipo grande en Colombia

  23. Totalmente de acuerdo la Equidad nos la monto… hay que reconocer que el equipo de Basilico jugo mal, pero no faltaran algunos comentarios que le hechen el pato de esto a Bolillo (estilo plazas)….en fin hay que comenzar a meter el acelerador en los proximos partidos para que no nos pase como el año pasado quedar x fuera teniendo con que…

  24. Totalmente de acuerdo la Equidad nos la monto… hay que reconocer que el equipo de Basilico jugo mal, pero no faltaran algunos comentarios que le hechen el pato de esto a Bolillo (estilo plazas)….en fin hay que comenzar a meter el acelerador en los proximos partidos para que no nos pase como el año pasado quedar x fuera teniendo con que…

  25. Escuche alguna vez al Sr. Marden Devia (Antena 2) decir que Moreno es sobrino de una de las personas qwue ponen el dinero en Santa Fe, o sea que tal vez por eso es que no lo sacan y sigue en el equipo. Estoy de acuerdo con usted la Copa Postobon es importante y un equipo grande debe salir a ganar todo en lo que participa. Que por favor el equipo lo dirija el bolillo.

  26. Escuche alguna vez al Sr. Marden Devia (Antena 2) decir que Moreno es sobrino de una de las personas qwue ponen el dinero en Santa Fe, o sea que tal vez por eso es que no lo sacan y sigue en el equipo. Estoy de acuerdo con usted la Copa Postobon es importante y un equipo grande debe salir a ganar todo en lo que participa. Que por favor el equipo lo dirija el bolillo.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar