Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Anoche Santa Fe hizo la presentación de la camiseta Umbro
para el 2009, un evento que como es tradición se hizo en el bar Punto G.

El presentador del evento fue Javier Hernandez Bonett quien
fue llamando uno por uno a los jugadores para mostrarle a los asistentes la
nueva ropa que van a usar durante este año.

Suarez, Flotta, Seijas, Pérez y Quintero los más aplaudidos
por los invitados a este evento.

Luego de esto hicieron la presentación de un video con los
detalles de la camiseta y presentaron oficialmente el video de la nueva canción
de Santa Fe: “Yo te quiero Santa Fe”.

Pero como todo no puede estar dentro del libreto, cuando
estaban mostrando el video de la canción, el Bolillo sacó a bailar a una de las
Chicas Aguila y se robó completamente el show.

El humorista Camilo Cifuentes fue el encargado de cerrar la
noche de gala con un show en el que imitó a cantantes cómo Rafael, Juanes,
Carlos Vives y Diomedes Diaz, y a personajes de la política cómo el Ministro de
Defensa Juan Manuel Santos o los expresidentes Gaviria, Pastrana y Samper,
claro, TODOS estos ilustres personajes diciendo que Santa Fe va a ser campeón
este año.

Luego de casi 3 horas terminó el evento para el público pero
la sesión de fotos con los jugadores comenzó, cerca de las 11:30 pm salió el
último jugador del equipo para concentrarse en lo que será el partido contra el
Medellín este sábado a las 8:15 pm

La
camiseta del último campeón

La nueva camiseta,
además de hacerle honores y conservar el estilo clásico de aquella camiseta de
1975, está hecha con la más alta tecnología deportiva de Umbro. El diseño y
desarrollo es inglés, lugar de la casa matriz de Umbro y producida en las
mejores fábricas de oriente, a la altura de grandes selecciones como
Inglaterra.

Los hinchas serán los
más favorecidos pues tendrán una camiseta al nivel de Santa Fe con características
especiales, que además de las tecnologías, respaldarán la originalidad de la
camiseta, como son las letras de bajo relieve y el holograma de seguridad
personalizado. Además y como característica ÚNICA, cada camiseta tendrá un
número único e irrepetible, que personalizará a cada uno de los hinchas que
apoyen a su equipo y los hará favorecedores de futuros beneficios.

La nueva camiseta
cuenta con el sistema “Climate Control” que permite regular la temperatura
corporal y la ventilación.

Asimismo, el tejido
de la espalda ofrece al jugador una perfecta adhesión de la camiseta a su
cuerpo, permitiendo que específicas áreas tenga una mejor y mayor ventilación.

En la parte interior
del cuello presenta un texto en media luna con la frase: “Independiente Santa
Fe”.

Toda la ropa Umbro se
podrá conseguir desde hoy este 26 de febrero en la Tienda Roja y principales
tiendas deportivas del país. La camiseta tendrá un costo de $119.000 pesos y la
podrán encontrar en el tradicional rojo o la del segundo uniforme, blanca.

Por cierto, este semestre nos vamos sin patrocinio en la espalda

Acá pueden encontrar fotos del evento

Les dejo un Slide con fotos de la camiseta muy cerca, cortesía de Diego Carreño


(Visited 164 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Ser santafereño necesariamente implica ser pasional, ser hincha de verdad, de las cosas que se ganan con trabajo, del apoyo incondicional y de los sentimientos a flor de piel cada que rueda la bola. En este Blogger van a encontrar a alguien como usted, alguien que sufre y vive por un amor que enreda a miles llamado Santa Fe. Santafereño gracias a mi viejo y 25 años dedicados al león. Espero que este espacio reúna la visión santafereña, la de nosotros los hinchas, y por este medio haré todo lo que en mis manos esté para que la comunidad santafereña tenga la mejor información del primer campeón, y claro, esperando que entre todos devolvamos la grandeza ya que todos somos “La Fuerza de un Pueblo”.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si eres amante del fútbol, pero no puedes o no quieres permitirte(...)

2

No es un secreto que en el mundo del fútbol y sobre(...)

3

En el mundo del deporte y los clubes a nivel mundial el(...)

28 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Muy bueno su comentario SAPAROCO-11 así debe ser, con altura y respeto, bienvenido a éste blogs. Como hincha de mi rojo debo decir que la indumentaria está muy linda. Ojala el 2009 nos depare muchos triunfos y ojala una gran final SANTAFE-MILLOS. FELICITACIONES L. C. por ahí es la cosa, simple y práctico. Amigos hinchas no bajemos la asistencia al estadio, mínimo 10.000 .

  2. Muy bueno su comentario SAPAROCO-11 así debe ser, con altura y respeto, bienvenido a éste blogs. Como hincha de mi rojo debo decir que la indumentaria está muy linda. Ojala el 2009 nos depare muchos triunfos y ojala una gran final SANTAFE-MILLOS. FELICITACIONES L. C. por ahí es la cosa, simple y práctico. Amigos hinchas no bajemos la asistencia al estadio, mínimo 10.000 .

  3. Muy bueno su comentario SAPAROCO-11 así debe ser, con altura y respeto, bienvenido a éste blogs. Como hincha de mi rojo debo decir que la indumentaria está muy linda. Ojala el 2009 nos depare muchos triunfos y ojala una gran final SANTAFE-MILLOS. FELICITACIONES L. C. por ahí es la cosa, simple y práctico. Amigos hinchas no bajemos la asistencia al estadio, mínimo 10.000 .

  4. Muy bueno su comentario SAPAROCO-11 así debe ser, con altura y respeto, bienvenido a éste blogs. Como hincha de mi rojo debo decir que la indumentaria está muy linda. Ojala el 2009 nos depare muchos triunfos y ojala una gran final SANTAFE-MILLOS. FELICITACIONES L. C. por ahí es la cosa, simple y práctico. Amigos hinchas no bajemos la asistencia al estadio, mínimo 10.000 .

  5. Muy bueno su comentario SAPAROCO-11 así debe ser, con altura y respeto, bienvenido a éste blogs. Como hincha de mi rojo debo decir que la indumentaria está muy linda. Ojala el 2009 nos depare muchos triunfos y ojala una gran final SANTAFE-MILLOS. FELICITACIONES L. C. por ahí es la cosa, simple y práctico. Amigos hinchas no bajemos la asistencia al estadio, mínimo 10.000 .

  6. Muy bueno su comentario SAPAROCO-11 así debe ser, con altura y respeto, bienvenido a éste blogs. Como hincha de mi rojo debo decir que la indumentaria está muy linda. Ojala el 2009 nos depare muchos triunfos y ojala una gran final SANTAFE-MILLOS. FELICITACIONES L. C. por ahí es la cosa, simple y práctico. Amigos hinchas no bajemos la asistencia al estadio, mínimo 10.000 .

  7. hola amigos del rojo…como hincha de millos tengo que decir que la nuestra esta mas bonita jajajaja ES BROMA…los felicito me parece una camiseta muy muy bonita…el corte clásico me parece muy apropiado. Les deseo lo mejor este año (por supuesto menos en los clásicos 🙂 ). Muy buena idea la del numero personalizado me parece que los equipos grandes de la capital hasta ahora descubrieron el agua tibia y le están dando la prioridad que se merece al marketing pues en una ciudad como Bogotá y con unas hinchadas como la de Millos y Sante Fe se puede hacer mucho en ese campo. Un abrazo capitalino!

  8. hola amigos del rojo…como hincha de millos tengo que decir que la nuestra esta mas bonita jajajaja ES BROMA…los felicito me parece una camiseta muy muy bonita…el corte clásico me parece muy apropiado. Les deseo lo mejor este año (por supuesto menos en los clásicos 🙂 ). Muy buena idea la del numero personalizado me parece que los equipos grandes de la capital hasta ahora descubrieron el agua tibia y le están dando la prioridad que se merece al marketing pues en una ciudad como Bogotá y con unas hinchadas como la de Millos y Sante Fe se puede hacer mucho en ese campo. Un abrazo capitalino!

  9. hola amigos del rojo…como hincha de millos tengo que decir que la nuestra esta mas bonita jajajaja ES BROMA…los felicito me parece una camiseta muy muy bonita…el corte clásico me parece muy apropiado. Les deseo lo mejor este año (por supuesto menos en los clásicos 🙂 ). Muy buena idea la del numero personalizado me parece que los equipos grandes de la capital hasta ahora descubrieron el agua tibia y le están dando la prioridad que se merece al marketing pues en una ciudad como Bogotá y con unas hinchadas como la de Millos y Sante Fe se puede hacer mucho en ese campo. Un abrazo capitalino!

  10. hola amigos del rojo…como hincha de millos tengo que decir que la nuestra esta mas bonita jajajaja ES BROMA…los felicito me parece una camiseta muy muy bonita…el corte clásico me parece muy apropiado. Les deseo lo mejor este año (por supuesto menos en los clásicos 🙂 ). Muy buena idea la del numero personalizado me parece que los equipos grandes de la capital hasta ahora descubrieron el agua tibia y le están dando la prioridad que se merece al marketing pues en una ciudad como Bogotá y con unas hinchadas como la de Millos y Sante Fe se puede hacer mucho en ese campo. Un abrazo capitalino!

  11. La camiseta y en general la ropa me parece muy bonita, sobre todo porque rescata lo tradicional. Ahora lo importante es que correspondamos como hinchas a todos los esfuerzos de directivas , cuerpo técnico y jugadores. Este si será nuestro año. El de la consagración y obtención de la séptima ESTRELLA viva el rojoooo Santa Fé.

  12. La camiseta y en general la ropa me parece muy bonita, sobre todo porque rescata lo tradicional. Ahora lo importante es que correspondamos como hinchas a todos los esfuerzos de directivas , cuerpo técnico y jugadores. Este si será nuestro año. El de la consagración y obtención de la séptima ESTRELLA viva el rojoooo Santa Fé.

  13. Davidbta: respecto a lo del partido contra el equipo europeo solo se dará si as entradas este semestre se mantienen en promedio entre 8 mil minimo y un maximo de 15000 aunque puede ser mayor obvio, para optener el dinero suficiente para hacer este y muchos otros proyectos entonces todo dependerá del comportamiento y el acompañamiento de la hinchada

  14. Davidbta: respecto a lo del partido contra el equipo europeo solo se dará si as entradas este semestre se mantienen en promedio entre 8 mil minimo y un maximo de 15000 aunque puede ser mayor obvio, para optener el dinero suficiente para hacer este y muchos otros proyectos entonces todo dependerá del comportamiento y el acompañamiento de la hinchada

  15. leitorojas: eso de los medios y ala cogieron de parche, es mejor que ni nos den tanto bombo y platillo para despues no terminar haciendo el oso como el vecino de patio que siempre es ostentoso y bulloso; siempre santa fe a mantenido el perfíl bajo y la humildad si nos dan tanto boom despues nos cogen como el semestre pasado que solo hablaban de santa fe y al empezar a perder un partido o a jugar mal nos empezaron a caer asi que eso con la prensa es mejor de lejos mejor estar informados por los medios oficiales del equipo como lo son: radiosantafe por el dial 1070 am en el programa de ruge el león de lunes a viernes de 8 a 9 de la noche, santafetv que aproposito se cambia de canal ahora va ser por el canal capital todos los martes a las 9:30 de la noche (si se une al grupo de santafetv en facebook puede encontrar mucha información acerca de este canal), tambien todos los medios digitales como lo son: https://www.santafecd.com, https://www.independientesantafe.com, https://www.plazaspiensa.blogspot.com, https://www.santafe-primer-campeon.blogspot.com, https://www.misantafe.net, el perfíl de Independiente Santa Fe en Facebook, el grupo de Santa Fe corporación deportiva en facebook, y muchos otros que comparten opiniones, fotos, videos, noticias, actualidad del rojazo, promociones y demás no necesitamos de los medios comunes más bien utilicemos lo nuestro que es propio y alternativo y no nos van a caer encima cuando no salgan las cosas bien

  16. leitorojas: eso de los medios y ala cogieron de parche, es mejor que ni nos den tanto bombo y platillo para despues no terminar haciendo el oso como el vecino de patio que siempre es ostentoso y bulloso; siempre santa fe a mantenido el perfíl bajo y la humildad si nos dan tanto boom despues nos cogen como el semestre pasado que solo hablaban de santa fe y al empezar a perder un partido o a jugar mal nos empezaron a caer asi que eso con la prensa es mejor de lejos mejor estar informados por los medios oficiales del equipo como lo son: radiosantafe por el dial 1070 am en el programa de ruge el león de lunes a viernes de 8 a 9 de la noche, santafetv que aproposito se cambia de canal ahora va ser por el canal capital todos los martes a las 9:30 de la noche (si se une al grupo de santafetv en facebook puede encontrar mucha información acerca de este canal), tambien todos los medios digitales como lo son: https://www.santafecd.com, https://www.independientesantafe.com, https://www.plazaspiensa.blogspot.com, https://www.santafe-primer-campeon.blogspot.com, https://www.misantafe.net, el perfíl de Independiente Santa Fe en Facebook, el grupo de Santa Fe corporación deportiva en facebook, y muchos otros que comparten opiniones, fotos, videos, noticias, actualidad del rojazo, promociones y demás no necesitamos de los medios comunes más bien utilicemos lo nuestro que es propio y alternativo y no nos van a caer encima cuando no salgan las cosas bien

  17. Cordial saludo, Leon Cardenal Felicitaciones por el blog, bueno la verdad espero me respeten mi opinion pero pienso que la camiseta con la que estabamos jugando esta mucho mejor que esta pero bueno, al final eso no es lo que juega, LEON CARDENAL ayer estuve viendo CITY TV, y no mostraron absolutamente nada del lanzamiento de la camiseta de nuestro ROJAZO, la verdad me senti pequeño quiero saber que debemos hacer para esto, la verdad me parecio una falta de respeto con los seguidores del ROJO, recuerdo que en el lanzamiento de millonarios, estuvieron muy pendientes de su espectaculo hasta informaron tres veces en vivo desde alli, creo que eso FOMENTA LA VIOLENCIA, asi no lo crean es verdad, pero claro tambien miremos que CITY TV es 99% hinchas de millos empesando desde el curita de la mañana, hoy envie al defensor del televidente un correo explicandoles lo molesto que me siento y creo que no solo yo, espero esto no sigua sucediendo, porque estan portandose igual al dizque ALCALDE de nuestra capital, que opinan sobre esto, o talvez estoy formando cosas que no valen la pena??? creo que no, un abrazo. Y QUE VIVA SANTAFE CARAJOOO¡¡¡

  18. Cordial saludo, Leon Cardenal Felicitaciones por el blog, bueno la verdad espero me respeten mi opinion pero pienso que la camiseta con la que estabamos jugando esta mucho mejor que esta pero bueno, al final eso no es lo que juega, LEON CARDENAL ayer estuve viendo CITY TV, y no mostraron absolutamente nada del lanzamiento de la camiseta de nuestro ROJAZO, la verdad me senti pequeño quiero saber que debemos hacer para esto, la verdad me parecio una falta de respeto con los seguidores del ROJO, recuerdo que en el lanzamiento de millonarios, estuvieron muy pendientes de su espectaculo hasta informaron tres veces en vivo desde alli, creo que eso FOMENTA LA VIOLENCIA, asi no lo crean es verdad, pero claro tambien miremos que CITY TV es 99% hinchas de millos empesando desde el curita de la mañana, hoy envie al defensor del televidente un correo explicandoles lo molesto que me siento y creo que no solo yo, espero esto no sigua sucediendo, porque estan portandose igual al dizque ALCALDE de nuestra capital, que opinan sobre esto, o talvez estoy formando cosas que no valen la pena??? creo que no, un abrazo. Y QUE VIVA SANTAFE CARAJOOO¡¡¡

  19. SII ESTA BONITAA LA CAMISETAA LA SUDADERA ESTA ESPECTACULAR HEYYYYY YO ESCUCHE QE COCA COLA IBA DE PATROCINADOR EN LA ESPALDA, Y OTRA COSA COMO VAN LAS GESTIONES CON EL PARTIDO AMISTOSO CON UN CLUB EUROPEOO?? LEONN CARDENALL BIEN N PARCE QUE BUEN BLOGG LO FELICITO¡¡
    LEOONNN CAMPEONNN¡

  20. SII ESTA BONITAA LA CAMISETAA LA SUDADERA ESTA ESPECTACULAR HEYYYYY YO ESCUCHE QE COCA COLA IBA DE PATROCINADOR EN LA ESPALDA, Y OTRA COSA COMO VAN LAS GESTIONES CON EL PARTIDO AMISTOSO CON UN CLUB EUROPEOO?? LEONN CARDENALL BIEN N PARCE QUE BUEN BLOGG LO FELICITO¡¡
    LEOONNN CAMPEONNN¡

  21. Yo no entraba al blog de futbolred desde la nefasta época de SC. Apenas apareció Volveremos en El Tiempo, lo adopté como blog oficial de los hinchas. Pero últimamente he seguido este blog de Leon Cardenal y debo decir que me ha parecido serio, oportuno y bien actualizado. Gracias Leon Cardenal por el esfuerzo y que bueno tener dos blogs de nivel. La camiseta me parece elegante y busca rescatar la tradición del equipo. Aunque la camiseta no gana campeonatos, hay que destacar el esfuerzo de los directivos por tener una indumentaria a la altura de lo que debe volver a ser nuestro equipo.

  22. Yo no entraba al blog de futbolred desde la nefasta época de SC. Apenas apareció Volveremos en El Tiempo, lo adopté como blog oficial de los hinchas. Pero últimamente he seguido este blog de Leon Cardenal y debo decir que me ha parecido serio, oportuno y bien actualizado. Gracias Leon Cardenal por el esfuerzo y que bueno tener dos blogs de nivel. La camiseta me parece elegante y busca rescatar la tradición del equipo. Aunque la camiseta no gana campeonatos, hay que destacar el esfuerzo de los directivos por tener una indumentaria a la altura de lo que debe volver a ser nuestro equipo.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar