Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Debido a la cantidad de quejas recibidas,la defensora del televidente de RCN, Consuelo Cepeda, citó a algunos hinchas para hacer una nota de rectificación a la crónica realizada el domingo pasado en la que se burlaron y faltaron al respeto a los “santafereños”.

Todavía no sé que día va a salir la nota pero apenas me digan les cuento.

De igual manera hay una campaña en la red social de Facebook para que el 18 de marzo en “El Campín”, llenemos el estadio y protestemos de forma pacífica contra este canal.

Unámonos a la causa:

http://www.facebook.com/group.php?gid=56984947740

————————————————————————————————————————————————————-

Santa Fe volvió a prácticas después
del partido del sábado y ya dejaron en el olvido el mal arbitraje y el empate,
ahora solo piensan en recuperar los puntos perdidos regalándole a los hinchas
en el cumpleaños del equipo un triunfo.

El partido irá el sábado a las
8:15 con servicio de televisión cerrada.

No tendremos a Andrés Felipe González
por expulsión y su mas seguro reemplazo será Emmanuel Acosta.

Con lo visto en estas fechas ¿Cómo
formarían ustedes?

En el médico

Por ahí andaba el “run run” sobre
la lesión de Mosquera, muchos decían que era otra de sus pataletas, y otros más
sensatos esperaron el parte médico sobre su estado, pues bien, estará entre 3 y
4 semanas por fuera de las canchas por un desgarro grado dos en su aductor
derecho, esa fue una de las consecuencias del mal arbitraje de Walter Hurtado,
pronta recuperación para el “mosco”.

Jairo Suárez sigue en
departamento médico y estará listo para el partido contra Pereira en Bogotá,
Daniel Néculman sigue en recuperación y tendrá 12 días más de reposo.

Lanzamiento Ropa Umbro 2009

Este miércoles en Punto G, al
norte de la capital, se presentará a la prensa y a invitados especiales la indumentaria oficial que Santa Fe usará
en esta temporada.

El show tendrá el desfile de los
jugadores con los uniformes de competencia y entrenamiento y un Stand Up Comedy
con Camilo Cifuentes (El que imita a Hugo Chávez en RCN).

Estos eventos deberían ser para toda la afición cardenal, ojalá algún
día los directivos se acuerden que los hinchas son los que hacen GRANDE
a Santa Fe.

La camiseta la podrán conseguir
desde este jueves 26 de febrero en la Tienda Roja y tendrá un costo de $119.000
pesos, se me hace un poco costosa pero no hay de otra, toca comprar la
camiseta, recuerden que un porcentaje de cada venta va para el equipo.

Les traeré fotos de la
presentación el miércoles.

Protesta ante RCN

Como muchos pudieron ver un
periodista de RCN realizó una “crónica” sobre el partido del sábado
en el que se burlaba descaradamente de la hinchada cardenal, pues bien, mucha
gente me escribió contándome que habían enviado su queja al defensor del
televidente de este canal.

Me alegra mucho la actitud que
está tomando la hinchada con el equipo y como nos estamos uniendo para “blindarnos”
de los comentarios “mala leche” de algunos periodistas de la capital, así debe
ser siempre, SOMOS UNA SOLA FAMILIA SANTAFEREÑA.

Nos volvemos a ver el miércoles o
jueves con más información del equipo y de la presentación oficial.

Saludos Santafereños

LC

almadebogota@gmail.com

 

(Visited 83 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Ser santafereño necesariamente implica ser pasional, ser hincha de verdad, de las cosas que se ganan con trabajo, del apoyo incondicional y de los sentimientos a flor de piel cada que rueda la bola. En este Blogger van a encontrar a alguien como usted, alguien que sufre y vive por un amor que enreda a miles llamado Santa Fe. Santafereño gracias a mi viejo y 25 años dedicados al león. Espero que este espacio reúna la visión santafereña, la de nosotros los hinchas, y por este medio haré todo lo que en mis manos esté para que la comunidad santafereña tenga la mejor información del primer campeón, y claro, esperando que entre todos devolvamos la grandeza ya que todos somos “La Fuerza de un Pueblo”.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si eres amante del fútbol, pero no puedes o no quieres permitirte(...)

2

No es un secreto que en el mundo del fútbol y sobre(...)

3

¡Ay qué miedo me da este inicio de administración! Después de ilusionarse(...)

30 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. QUERIDA HINCHADA CARDENAL… SI USTEDES SE DETIENEN EN EL CALENDARIO QUE TENEMOS ESTE SEMESTRE, TENEMOS QUE SER CONCIENTES EL QUE EL GRUESO DE LA CLASIFICACIÓN ESTÁ EN MARZO, TENEMOS 5 PARTIDOS DE LOS CUALES 4 SON EN BOGOTÁ (PEREIRA, EQUIDAD, AMÉRICA Y MILLONARIOS), EN ESE ORDEN DE IDEAS HAY QUE ENTENDER QUE PARA ESOS 4 PARTIDOS EL RESPALDO TIENE QUE SER TOTAL DEMOSTRANDO QUE NO SOLO EL EQUIPO SERÁ EL QUE JUEGUE EN LA CANCHA SINO QUE LAS TRIBUNAS TENDRÁN UNA DOSIS ADICIONAL PARA LEVANTAR EL ÁNIMO DEL EQUIPO… FELICITO A TODOS LOS QUE APOYAMOS AL EQUIPO EL SÁBADO Y QUE LO APLAUDIMOS AL FINAL PORQUE SI SOMOS HONESTOS EL EQUIPO GUSTÓ Y SE EMPIEZA A NOTAR ESE AMOR POR LA CAMISETA!!! APOYEMOS AL EQUIPO TODOS AL ESTADIO!!!

  2. QUERIDA HINCHADA CARDENAL… SI USTEDES SE DETIENEN EN EL CALENDARIO QUE TENEMOS ESTE SEMESTRE, TENEMOS QUE SER CONCIENTES EL QUE EL GRUESO DE LA CLASIFICACIÓN ESTÁ EN MARZO, TENEMOS 5 PARTIDOS DE LOS CUALES 4 SON EN BOGOTÁ (PEREIRA, EQUIDAD, AMÉRICA Y MILLONARIOS), EN ESE ORDEN DE IDEAS HAY QUE ENTENDER QUE PARA ESOS 4 PARTIDOS EL RESPALDO TIENE QUE SER TOTAL DEMOSTRANDO QUE NO SOLO EL EQUIPO SERÁ EL QUE JUEGUE EN LA CANCHA SINO QUE LAS TRIBUNAS TENDRÁN UNA DOSIS ADICIONAL PARA LEVANTAR EL ÁNIMO DEL EQUIPO… FELICITO A TODOS LOS QUE APOYAMOS AL EQUIPO EL SÁBADO Y QUE LO APLAUDIMOS AL FINAL PORQUE SI SOMOS HONESTOS EL EQUIPO GUSTÓ Y SE EMPIEZA A NOTAR ESE AMOR POR LA CAMISETA!!! APOYEMOS AL EQUIPO TODOS AL ESTADIO!!!

  3. lo de RCN es propio del ciego Velez, de seguro después dira q la aficion no acompaño al bolillo y barrabas y q por eso los resultados no se dan y q se deben quedar y no dejar entrar a los hinchas, bloqueemos a los de ese canal saboteando sus entrevistas y colocando una pancarta al frente de la cabina de radio

  4. lo de RCN es propio del ciego Velez, de seguro después dira q la aficion no acompaño al bolillo y barrabas y q por eso los resultados no se dan y q se deben quedar y no dejar entrar a los hinchas, bloqueemos a los de ese canal saboteando sus entrevistas y colocando una pancarta al frente de la cabina de radio

  5. Como siempre, nuestro blogger al día. Supongo que por la convocatoria de la selección no habrá norma y además tenemos cupo para dos sancionados. Uno es Andrés Felipe y, aunque no estoy 100% seguro, por ahí tenemos algunos con acumulación de amarillas. Es de suponer que tampoco habrá norma. En la posición de centrales además de Acosta el Bolillo ha probado a Jairo Suárez. También Daniel Torres y Flotta lo han hecho ahí. Pero sigo creyendo que nos hizo falta un central.

  6. Como siempre, nuestro blogger al día. Supongo que por la convocatoria de la selección no habrá norma y además tenemos cupo para dos sancionados. Uno es Andrés Felipe y, aunque no estoy 100% seguro, por ahí tenemos algunos con acumulación de amarillas. Es de suponer que tampoco habrá norma. En la posición de centrales además de Acosta el Bolillo ha probado a Jairo Suárez. También Daniel Torres y Flotta lo han hecho ahí. Pero sigo creyendo que nos hizo falta un central.

  7. Yo tambien mande mi queja, y la respuesta fue que si nos habia parecido “de mal gusto” la nota. Yo creo que la rectificacion de RCN debe ser, asi como sucede cuando a alguien le afectan su honra y su buen nombre, en el mismo espacio y de la misma manera que se emitio el reportarje ofensivo. Ojala hagan enfasis en eso, que queremos que RCN vuelva a sacar una nota, de la misma duracion (que fue casi 1 minuto) y en el mismo noticiero, domingo al mediodia, disculpandose con el equipo, jugadores, tecnicos y sobre todo con la hinchada.
    Finalmente LC usted que tiene contacto con los directivos o al menos con gente dentro de la institucion, hagala saber que ellos deben ser los primeros en salir a exigir respeto por el equipo, deben defender los colores dentro y fuera de las canchas. Deberian ser ellos los que encabezaran la protesta, aunque me siento muy orgulloso de todos por haber reaccionado de esta manera, que bueno sentir el equipo tan nuestro. Sigamolo apoyando que asi vamos a hacer grandes cosas.
    PD. Ojala el proximo partido llevemos al estadio pancartas pidiendo respeto a RCN

  8. Yo tambien mande mi queja, y la respuesta fue que si nos habia parecido “de mal gusto” la nota. Yo creo que la rectificacion de RCN debe ser, asi como sucede cuando a alguien le afectan su honra y su buen nombre, en el mismo espacio y de la misma manera que se emitio el reportarje ofensivo. Ojala hagan enfasis en eso, que queremos que RCN vuelva a sacar una nota, de la misma duracion (que fue casi 1 minuto) y en el mismo noticiero, domingo al mediodia, disculpandose con el equipo, jugadores, tecnicos y sobre todo con la hinchada.
    Finalmente LC usted que tiene contacto con los directivos o al menos con gente dentro de la institucion, hagala saber que ellos deben ser los primeros en salir a exigir respeto por el equipo, deben defender los colores dentro y fuera de las canchas. Deberian ser ellos los que encabezaran la protesta, aunque me siento muy orgulloso de todos por haber reaccionado de esta manera, que bueno sentir el equipo tan nuestro. Sigamolo apoyando que asi vamos a hacer grandes cosas.
    PD. Ojala el proximo partido llevemos al estadio pancartas pidiendo respeto a RCN

  9. Bolillo esres grande, vas a sacar a este equio Campeòn, por lo que dice RCN no nos preocupemos, finalmente el equipo de ellos, en especial del Yoyo Velez, esta de ultimo y que decir el hijo bobo que tiene el que hizo la nota, Juan Felipe Cadavid.. ahhhh

  10. Bolillo esres grande, vas a sacar a este equio Campeòn, por lo que dice RCN no nos preocupemos, finalmente el equipo de ellos, en especial del Yoyo Velez, esta de ultimo y que decir el hijo bobo que tiene el que hizo la nota, Juan Felipe Cadavid.. ahhhh

  11. Ya envié mi queja al famoso defensor del televidente, ojalá atiendan el llamado, y que no solo se quede con emitir una disculpa en un programa a la 1am como les resalté sino que sería bueno ver una disculpa en la emisión de noticias… por otro lado que embarrada con el Mosco porque le vi las ganas y el hambre por salir adelante… en eso hay que felicitar a la persona que le hizo entender al mosco que puede ser uno de los mejores jugadores colombianos…. Por otro lado, respecto a la formación para los próximos partidos me gustaría que el Bolillo intentara la siguiente formación:

    JULIO

    (Suarez o Bernal) Najera (Arizala o Delgado)

    Flotta

    Anchico Quintero Seijas

    Pérez

    (Gutierrez Y/o Trencito) Arrechea

    No hay necesidad de Acosta, teniendo en cuenta que hemos visto que ha sido erràtico en sus intervenciones… y creo que al tener a flotta se le exigiría tener un contacto entre defensas y medio campo siendo de ida y vuelta para como un mixto entre mediocampo y defensa .. depronto sería interesante, porque Maxi ya conoce la posición de central.

    Saludos…..

  12. Ya envié mi queja al famoso defensor del televidente, ojalá atiendan el llamado, y que no solo se quede con emitir una disculpa en un programa a la 1am como les resalté sino que sería bueno ver una disculpa en la emisión de noticias… por otro lado que embarrada con el Mosco porque le vi las ganas y el hambre por salir adelante… en eso hay que felicitar a la persona que le hizo entender al mosco que puede ser uno de los mejores jugadores colombianos…. Por otro lado, respecto a la formación para los próximos partidos me gustaría que el Bolillo intentara la siguiente formación:

    JULIO

    (Suarez o Bernal) Najera (Arizala o Delgado)

    Flotta

    Anchico Quintero Seijas

    Pérez

    (Gutierrez Y/o Trencito) Arrechea

    No hay necesidad de Acosta, teniendo en cuenta que hemos visto que ha sido erràtico en sus intervenciones… y creo que al tener a flotta se le exigiría tener un contacto entre defensas y medio campo siendo de ida y vuelta para como un mixto entre mediocampo y defensa .. depronto sería interesante, porque Maxi ya conoce la posición de central.

    Saludos…..

  13. Ya envié mi queja al famoso defensor del televidente, ojalá atiendan el llamado, y que no solo se quede con emitir una disculpa en un programa a la 1am como les resalté sino que sería bueno ver una disculpa en la emisión de noticias… por otro lado que embarrada con el Mosco porque le vi las ganas y el hambre por salir adelante… en eso hay que felicitar a la persona que le hizo entender al mosco que puede ser uno de los mejores jugadores colombianos…. Por otro lado, respecto a la formación para los próximos partidos me gustaría que el Bolillo intentara la siguiente formación:

    JULIO

    (Suarez o Bernal) Najera (Arizala o Delgado)

    Flotta

    Anchico Quintero Seijas

    Pérez

    (Gutierrez Y/o Trencito) Arrechea

    No hay necesidad de Acosta, teniendo en cuenta que hemos visto que ha sido erràtico en sus intervenciones… y creo que al tener a flotta se le exigiría tener un contacto entre defensas y medio campo siendo de ida y vuelta para como un mixto entre mediocampo y defensa .. depronto sería interesante, porque Maxi ya conoce la posición de central.

    Saludos…..

  14. Ya envié mi queja al famoso defensor del televidente, ojalá atiendan el llamado, y que no solo se quede con emitir una disculpa en un programa a la 1am como les resalté sino que sería bueno ver una disculpa en la emisión de noticias… por otro lado que embarrada con el Mosco porque le vi las ganas y el hambre por salir adelante… en eso hay que felicitar a la persona que le hizo entender al mosco que puede ser uno de los mejores jugadores colombianos…. Por otro lado, respecto a la formación para los próximos partidos me gustaría que el Bolillo intentara la siguiente formación:

    JULIO

    (Suarez o Bernal) Najera (Arizala o Delgado)

    Flotta

    Anchico Quintero Seijas

    Pérez

    (Gutierrez Y/o Trencito) Arrechea

    No hay necesidad de Acosta, teniendo en cuenta que hemos visto que ha sido erràtico en sus intervenciones… y creo que al tener a flotta se le exigiría tener un contacto entre defensas y medio campo siendo de ida y vuelta para como un mixto entre mediocampo y defensa .. depronto sería interesante, porque Maxi ya conoce la posición de central.

    Saludos…..

  15. Yo tambien pense que era una pataleta de Mosquera, pero el parte medico corrobora que no fue asi. Menos mal, porque se ve con actitud y estaba jugando bien Mosquera. Ojala se recupere pronbto que lo necesitamos en la titular. Ojala ahora el chileno muestre su capacidad goleadora que tiene la oportunidad.

  16. Yo tambien pense que era una pataleta de Mosquera, pero el parte medico corrobora que no fue asi. Menos mal, porque se ve con actitud y estaba jugando bien Mosquera. Ojala se recupere pronbto que lo necesitamos en la titular. Ojala ahora el chileno muestre su capacidad goleadora que tiene la oportunidad.

  17. Me gusta la camiseta… es muy clásica, apenas para la alcurnia de nuestro equipo y la tradición de su hinchada, voy a comprarla… en lo deportivo me gusta la actitud y pundonor de los jugadores, se nota que hay unión entre dirigentes, cuerpo técnico, judadores y por último y más importante, la hinchada. Ánimo rojo que se verán los resultados este año… vamos paso a paso sin triunfalismos.

  18. Me gusta la camiseta… es muy clásica, apenas para la alcurnia de nuestro equipo y la tradición de su hinchada, voy a comprarla… en lo deportivo me gusta la actitud y pundonor de los jugadores, se nota que hay unión entre dirigentes, cuerpo técnico, judadores y por último y más importante, la hinchada. Ánimo rojo que se verán los resultados este año… vamos paso a paso sin triunfalismos.

  19. Me gusta la camiseta… es muy clásica, apenas para la alcurnia de nuestro equipo y la tradición de su hinchada, voy a comprarla… en lo deportivo me gusta la actitud y pundonor de los jugadores, se nota que hay unión entre dirigentes, cuerpo técnico, judadores y por último y más importante, la hinchada. Ánimo rojo que se verán los resultados este año… vamos paso a paso sin triunfalismos.

  20. Me gusta la camiseta… es muy clásica, apenas para la alcurnia de nuestro equipo y la tradición de su hinchada, voy a comprarla… en lo deportivo me gusta la actitud y pundonor de los jugadores, se nota que hay unión entre dirigentes, cuerpo técnico, judadores y por último y más importante, la hinchada. Ánimo rojo que se verán los resultados este año… vamos paso a paso sin triunfalismos.

  21. no se si estoy mas contento con el funcionamiento del equipo
    por el lanzamiento de la camiseta por la union de la familia cardenal por el cumpleaños o por ser hincha del santa fe FELIZ CUMPLEAÑOS ROJO DEL ALMA

  22. no se si estoy mas contento con el funcionamiento del equipo
    por el lanzamiento de la camiseta por la union de la familia cardenal por el cumpleaños o por ser hincha del santa fe FELIZ CUMPLEAÑOS ROJO DEL ALMA

  23. Estoy contento con el funcionamiento del equipo, ya que el rojazo se caracteriza por tener garra y coraje, y eso fue lo que demostraron los muchachos el sábado. Ven que no debemos criticar tanto sino apoyar… Una pregunta ¿qué pasó con nuestro espacio de t.v. que lo cogieron nuestros vecinos ?

  24. Estoy contento con el funcionamiento del equipo, ya que el rojazo se caracteriza por tener garra y coraje, y eso fue lo que demostraron los muchachos el sábado. Ven que no debemos criticar tanto sino apoyar… Una pregunta ¿qué pasó con nuestro espacio de t.v. que lo cogieron nuestros vecinos ?

  25. Estoy contento con el funcionamiento del equipo, ya que el rojazo se caracteriza por tener garra y coraje, y eso fue lo que demostraron los muchachos el sábado. Ven que no debemos criticar tanto sino apoyar… Una pregunta ¿qué pasó con nuestro espacio de t.v. que lo cogieron nuestros vecinos ?

  26. Estoy contento con el funcionamiento del equipo, ya que el rojazo se caracteriza por tener garra y coraje, y eso fue lo que demostraron los muchachos el sábado. Ven que no debemos criticar tanto sino apoyar… Una pregunta ¿qué pasó con nuestro espacio de t.v. que lo cogieron nuestros vecinos ?

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar