Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Ser santafereño necesariamente implica ser pasional, ser hincha de
verdad, de las cosas que se ganan con trabajo, del apoyo incondicional
y de los sentimientos a flor de piel cada que rueda la bola. En este
Blogger van a encontrar a alguien como usted, alguien que sufre y vive
por un amor que enreda a miles llamado Santa Fe.

Periodista de formación, santafereño gracias a mi viejo y 25 años
dedicados al león.
Espero que este espacio reúna la visión santafereña, la de nosotros los
hinchas, y por este medio haré todo lo que en mis manos esté para que
la comunidad santafereña tenga la mejor información del primer campeón,
y claro, esperando que entre todos devolvamos la grandeza ya que todos
somos “La Fuerza de un Pueblo”.

Luego de una  larga ausencia de información en este blog, he decidido tomar el reto de volverlo a hacer grande así como nuestro SANTA FE.

El pasado es pasado y allá se debe quedar, por eso ahora que renace este espacio así como la ilusión de la tan anhelada séptima estrella quiero que todos nos unamos en un solo ideal, no importa si somos seguidores o detractores del técnico, si estamos o no de acuerdo con las personas que dirigen a nuestro equipo,  es hora nos unamos como la gran familia santafereña que somos.

Este espacio no va a ser solo mío, estará abierto para todos los hinchas que quieran opinar, dejar sus comentarios o resolver sus inquietudes, recuerden somos UNA SOLA FAMILIA.

Estaré actualizando este blog antes y después de cada partido, y obviamente si alguna noticia extraordinaria se llega a presentar.

Sus inquietudes, comentarios o sugerencias las pueden hacer llegar a almadebogota@gmail.com y con gusto les responderé.

Ahora si a lo que vinimos, la información del equipo.

Como la mayoría lo habrá conocido por los diferentes medios de comunicación, Santa Fe empezó su pretemporada el pasado 5 de Enero en Cajicá.

Allá estuvieron concentrados casi por un mes trabajando en este expreso 2009.

Los que llegaron y los que se fueron

Fueron pocas las caras nuevas que llegaron al equipo pero con muchas ganas de triunfar.

Llegaron: Julio Gutiérrez, Omar Pérez , Juan Carlos Quintero, Yovanny Arrechea y Daniel Vélez
Se fueron: César Valoyes al Veracruz de México, Joe Luis Raguá al Cúcuta Deportivo, Hernando “cocho” Patiño al Real Cartagena  Edison Tolosa al Pereira; Christian Quiñónez, José Largacha, Hernán Céspedes , Nicolás Almirón, y Daniel Bridge ,todos ellos al Juventud Soacha.

Se habló sobre la llegada de Franco Arizala, luego de un ofrecimiento del Senador Gabriel Camargo debido a la crisis del Deportes Tolima pero no se concretó la negociación.

Acá pueden ver un resumen de lo que fué la pretemporada.

Abonos 2009

Ya hace algunas semanas están a la venta los abonos para esta temporada con promociones importantes para los hinchas que se encuentren carnetizados, los que no lo han hecho todavía pueden descargar el formulario aquí.
Recuerden que el carné aparte de identificarnos como hinchas santafereños, otorgará grandes beneficios.

Los precios de los abonos los pueden ver acá

Torneo Internacional de Viareggio

Santa Fe viajará mañana a Italia hacia el medio día con un equipo juvenil dirigido por Germán “Basílico” González y entre los que se destacan jugadores como Osneider Álvarez, Cristian Quiñones y Daniel Torres, quienes ya han jugado en el equipo profesional.

Viareggio es un torneo invitacional en el que Santa Fe participa por tercera vez, la última participación fue en el 2002.

Este año nos correspondió el grupo 3 con Torino, Belasica Strumica de Macedonia y el Bari, nuestro debut será precisamente contra este último el Lunes 9 de Febrero a las 15:00 hora local , 7 de la mañana hora colombiana.

La información del torneo la pueden encontrar acá

¿Amistoso Internacional?

Me pude enterar por una fuente muy cercana a Santa Fe, que los directivos “cardenales” andan buscando para el mes de Mayo un partido amistoso contra uno de los grandes de Inglaterra, Liverpool, Manchester United o Arsenal.

Sería algo muy bueno si se llega a dar este tipo de partidos nuevamente para mostrarnos en el exterior, aunque hay que ser claros y decir que esto es solamente un “rumor de pasillo” ya que dentró de la institución niegan cualquier contacto con alguno de estos equipos.

Amanecerá y veremos.

De regreso a casa.

Ya por último quiero hacerles la invitación a que todos vayamos al estadio este domingo después de las 5:30 pm a apoyar a nuestro equipo del alma.

Siempre se dice que no hay excusa para no asistir, pero este partido es el primero del campeonato y tenemos que apoyar porque este año SI, este año SI seremos campeones, y bueno como dije al comienzo, Renace la ilusión.

Entre el jueves o viernes les traeré toda la información previa al partido frente al Real Cartagena, con la formación inicial y cualquier otra noticia que se dé durante la semana.

No olviden que este blog es de ustedes también, cualquier artículo que quieran que se les publique no tendré ningún problema en hacerlo, todo es bienvenido, además si quieren hacerle alguna pregunta a los directivos, jugadores o cuerpo técnico con gusto se las hago llegar y les traeré las respuestas a la mayor brevedad.

No es más por el momento.

Saludos Santafereños

(Visited 53 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Ser santafereño necesariamente implica ser pasional, ser hincha de verdad, de las cosas que se ganan con trabajo, del apoyo incondicional y de los sentimientos a flor de piel cada que rueda la bola. En este Blogger van a encontrar a alguien como usted, alguien que sufre y vive por un amor que enreda a miles llamado Santa Fe. Santafereño gracias a mi viejo y 25 años dedicados al león. Espero que este espacio reúna la visión santafereña, la de nosotros los hinchas, y por este medio haré todo lo que en mis manos esté para que la comunidad santafereña tenga la mejor información del primer campeón, y claro, esperando que entre todos devolvamos la grandeza ya que todos somos “La Fuerza de un Pueblo”.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si eres amante del fútbol, pero no puedes o no quieres permitirte(...)

2

No es un secreto que en el mundo del fútbol y sobre(...)

3

¡Ay qué miedo me da este inicio de administración! Después de ilusionarse(...)

50 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. bienvenido, espero que este espacio lo abras para el dialogo imparcial y la sana crítica. Lo más importante es que en el se aliente a santa fe en las buenas y malas para que no se acabe el amor por esta camiseta rojiblanca, no sobra decir, el domingo vamos todos a alentar, y si nos es posible compremos el abono, apoyemos este grupo de jugadores…

  2. bienvenido, espero que este espacio lo abras para el dialogo imparcial y la sana crítica. Lo más importante es que en el se aliente a santa fe en las buenas y malas para que no se acabe el amor por esta camiseta rojiblanca, no sobra decir, el domingo vamos todos a alentar, y si nos es posible compremos el abono, apoyemos este grupo de jugadores…

  3. bienvenido, espero que este espacio lo abras para el dialogo imparcial y la sana crítica. Lo más importante es que en el se aliente a santa fe en las buenas y malas para que no se acabe el amor por esta camiseta rojiblanca, no sobra decir, el domingo vamos todos a alentar, y si nos es posible compremos el abono, apoyemos este grupo de jugadores…

  4. bienvenido, espero que este espacio lo abras para el dialogo imparcial y la sana crítica. Lo más importante es que en el se aliente a santa fe en las buenas y malas para que no se acabe el amor por esta camiseta rojiblanca, no sobra decir, el domingo vamos todos a alentar, y si nos es posible compremos el abono, apoyemos este grupo de jugadores…

  5. bienvenido, espero que este espacio lo abras para el dialogo imparcial y la sana crítica. Lo más importante es que en el se aliente a santa fe en las buenas y malas para que no se acabe el amor por esta camiseta rojiblanca, no sobra decir, el domingo vamos todos a alentar, y si nos es posible compremos el abono, apoyemos este grupo de jugadores…

  6. bienvenido, espero que este espacio lo abras para el dialogo imparcial y la sana crítica. Lo más importante es que en el se aliente a santa fe en las buenas y malas para que no se acabe el amor por esta camiseta rojiblanca, no sobra decir, el domingo vamos todos a alentar, y si nos es posible compremos el abono, apoyemos este grupo de jugadores…

  7. Hombre que alegria un nuevo blogger. Le deseo lo mejor y me gusta la actitud positiva y de union que presenta. Ojala se pueda mantener con un APOYO INCONDICIONAL al equipo y en el momento que toque una critica constructiva. Pero sobre todo la union de los hinchas y la paz en nuestro estadio. Rememos todos para el mismo lado y seguro este año llegamos a la septima. BIENVENIDA LC

  8. Hombre que alegria un nuevo blogger. Le deseo lo mejor y me gusta la actitud positiva y de union que presenta. Ojala se pueda mantener con un APOYO INCONDICIONAL al equipo y en el momento que toque una critica constructiva. Pero sobre todo la union de los hinchas y la paz en nuestro estadio. Rememos todos para el mismo lado y seguro este año llegamos a la septima. BIENVENIDA LC

  9. BIENVENIDO LEON CARDENAL, OJALA ESTE ESPACIO LO LOGRE RECUPERAR, LA VERDAD LO NECESITAMOS, LA MEJOR DE LA SUERTE EN ESTE 2009, Y CUENTENOS NOVEDADES DE LA CAMISETA, PARA CUANDO SALE, PRECIOS Y DEMAS. AGUANTE ALBIROJO, Y NOS VEMOS EN EL TEMPLO DE LA 57, OCC 2 PISO.!!!!

  10. BIENVENIDO LEON CARDENAL, OJALA ESTE ESPACIO LO LOGRE RECUPERAR, LA VERDAD LO NECESITAMOS, LA MEJOR DE LA SUERTE EN ESTE 2009, Y CUENTENOS NOVEDADES DE LA CAMISETA, PARA CUANDO SALE, PRECIOS Y DEMAS. AGUANTE ALBIROJO, Y NOS VEMOS EN EL TEMPLO DE LA 57, OCC 2 PISO.!!!!

  11. Néculman descartado para el domingo, o sea que todo indica que adelante se jugará con Gutiérrez y Mosquera. Parece que lo de Néculman, sin ser extremadamente grave, es de todos modos más serio de lo que parece, en otras palabras, que no fue un simple golpe. Ojalá se recupere pronto.

  12. Néculman descartado para el domingo, o sea que todo indica que adelante se jugará con Gutiérrez y Mosquera. Parece que lo de Néculman, sin ser extremadamente grave, es de todos modos más serio de lo que parece, en otras palabras, que no fue un simple golpe. Ojalá se recupere pronto.

  13. Que bueno que alguien tome las riendas de este blog porque el anterior blogger era un completo desastre y un caradura. Le deseo mucha suerte, espero que este sea un espacio constructivo de discusión entre hinchas rojos que deseamos la septima estrella este año sin que haya insultos y ojala no vengan los de otros equipos a hacer mal ambiente aca. Tengo una pregunta ¿cuando es el lanzamiento de la nueva camiseta?

  14. Que bueno que alguien tome las riendas de este blog porque el anterior blogger era un completo desastre y un caradura. Le deseo mucha suerte, espero que este sea un espacio constructivo de discusión entre hinchas rojos que deseamos la septima estrella este año sin que haya insultos y ojala no vengan los de otros equipos a hacer mal ambiente aca. Tengo una pregunta ¿cuando es el lanzamiento de la nueva camiseta?

  15. Bienvenido a este uno de los mejores lugares para sentir como es ser hincha de un equipo tan grande, le sugiero mucha inteligencia emocional para soportar uno que otro personaje tratando de desequilibrar esta aficion tan llena de ganas por la septimA estrella, para este campeonato solo queremos la septima de manos de bolillo. exitos. VAMOS VAMOS VAMOS SANTAFESOTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  16. Bienvenido a este uno de los mejores lugares para sentir como es ser hincha de un equipo tan grande, le sugiero mucha inteligencia emocional para soportar uno que otro personaje tratando de desequilibrar esta aficion tan llena de ganas por la septimA estrella, para este campeonato solo queremos la septima de manos de bolillo. exitos. VAMOS VAMOS VAMOS SANTAFESOTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  17. Bienvenido y muchos éxitos. Un comentario: Es verdad que Christian Quiñonez inicialmente estaba en una lista de jugadores que irían al Juventud Soacha, pero al final este jugador nunca ha salido de Santa Fe. Más abajo ud. lo incluye en la lista del equipo que va a Italia. Sin él solo quedaríamos con tres centrales.(Nájera, González y Acosta) lo que al técnico le parecía muy poco. En la misma página oficial del equipo se publicó una noticia de actualidad del equipo donde se mencionaba que Quiñonez se quedaba en Santa Fe. Saludos y de nuevo bienvenido.

  18. Bienvenido y muchos éxitos. Un comentario: Es verdad que Christian Quiñonez inicialmente estaba en una lista de jugadores que irían al Juventud Soacha, pero al final este jugador nunca ha salido de Santa Fe. Más abajo ud. lo incluye en la lista del equipo que va a Italia. Sin él solo quedaríamos con tres centrales.(Nájera, González y Acosta) lo que al técnico le parecía muy poco. En la misma página oficial del equipo se publicó una noticia de actualidad del equipo donde se mencionaba que Quiñonez se quedaba en Santa Fe. Saludos y de nuevo bienvenido.

  19. Cordial saludo: Bienvenido, nos hacia mucha falta tener información del rojo de primera mano.
    Llegó la hora de agradecerle a los directivos por el esfuerzo que estan haciendo para tener al equipo cada vez mejor, por eso todos al estadio, en santa paz y con mucha fé

  20. Cordial saludo: Bienvenido, nos hacia mucha falta tener información del rojo de primera mano.
    Llegó la hora de agradecerle a los directivos por el esfuerzo que estan haciendo para tener al equipo cada vez mejor, por eso todos al estadio, en santa paz y con mucha fé

  21. Blogger: Bienvenido y mucha suerte! Ojalá que los propositos de hacer un excelente blog, no se queden en palabras!! Animo y pa lante! este año Santafe va a ser campeón!!! Todos al estadio!

  22. Blogger: Bienvenido y mucha suerte! Ojalá que los propositos de hacer un excelente blog, no se queden en palabras!! Animo y pa lante! este año Santafe va a ser campeón!!! Todos al estadio!

  23. que este blog se un sitio de encuentro de verdaderos hinchas, a los que les importa el equipo y no atacar a los dirigentes de turno, unamonos en torno a este proyecto y saquemos al rojo adelante pero eso si senores hinchas de radio acudamos al estadio de nosotros depende que el equipo se rentable y siga trabajando para darnos un satisfaccion que tanto necesatamos SER CAMPEONESSSS

  24. que este blog se un sitio de encuentro de verdaderos hinchas, a los que les importa el equipo y no atacar a los dirigentes de turno, unamonos en torno a este proyecto y saquemos al rojo adelante pero eso si senores hinchas de radio acudamos al estadio de nosotros depende que el equipo se rentable y siga trabajando para darnos un satisfaccion que tanto necesatamos SER CAMPEONESSSS

  25. Finalmente alguien competente para manejar este blog!!! Bueno noticias para quienes están pensando en comprar el abono y no lo han hecho: el plazo es hasta HOY MIERCOLES 4 DE FEBRERO!!!! Así que animénse, ya compré el mio y realmente uno se puede estar ahorrando unos pesos al año. Con o sin abono, todos al Campin el domingo. Este año vamos con toda

  26. Finalmente alguien competente para manejar este blog!!! Bueno noticias para quienes están pensando en comprar el abono y no lo han hecho: el plazo es hasta HOY MIERCOLES 4 DE FEBRERO!!!! Así que animénse, ya compré el mio y realmente uno se puede estar ahorrando unos pesos al año. Con o sin abono, todos al Campin el domingo. Este año vamos con toda

  27. Bienvenido Leon.Cardenal a este sitio de opinión de los Santafereños, le deseo mucha suerte y desde ya le solicito cordialmente borre a la mayor brevedad la pésima gestión realizada por su antecesor (Septimo Campeoni), que este sitio sea un verdadero punto de referencia en donde se hagan las cosas con seriedad y respeto por todos nosotros, los hinchas del Independiente Santa Fe.

  28. Bienvenido Leon.Cardenal a este sitio de opinión de los Santafereños, le deseo mucha suerte y desde ya le solicito cordialmente borre a la mayor brevedad la pésima gestión realizada por su antecesor (Septimo Campeoni), que este sitio sea un verdadero punto de referencia en donde se hagan las cosas con seriedad y respeto por todos nosotros, los hinchas del Independiente Santa Fe.

  29. Primero que todo quiero desearle éxitos al nuevo autor de este blog … aunque debo decir que no le dejaron la vara muy alta (el anterior blogger era un desastre)sólo con un trabajo serio y responsable puedllegar al nivel de Primero Campeoni (el primer blogger en El Tiempo). por ahora acaba de arrancar … vamos a ver como anda …
    Hablando del equipo y la hinchada, espero que todos los que tengan la posibilidad de ir al estadio lo hagan … ustedes no se imaginan la falta que hace el estadio cuando uno viaja al exterior … se extraña mucho al Campín y tener la oportunidad de ver al rojo …

    éxitos.

  30. Primero que todo quiero desearle éxitos al nuevo autor de este blog … aunque debo decir que no le dejaron la vara muy alta (el anterior blogger era un desastre)sólo con un trabajo serio y responsable puedllegar al nivel de Primero Campeoni (el primer blogger en El Tiempo). por ahora acaba de arrancar … vamos a ver como anda …
    Hablando del equipo y la hinchada, espero que todos los que tengan la posibilidad de ir al estadio lo hagan … ustedes no se imaginan la falta que hace el estadio cuando uno viaja al exterior … se extraña mucho al Campín y tener la oportunidad de ver al rojo …

    éxitos.

  31. Exitos en su labor periodistica le desea un hincha americano de esos que desean el futbol en paz y sin violencia en los estadios y en los medios. Ojala ponga el blog bien en lo alto y no siga el mal ejemplo de las incendiarias publicaciones de su antecesor. Lo felicito por el reto tan bravo que tiene con la unica hinchada chevere que tiene la capital.

  32. Exitos en su labor periodistica le desea un hincha americano de esos que desean el futbol en paz y sin violencia en los estadios y en los medios. Ojala ponga el blog bien en lo alto y no siga el mal ejemplo de las incendiarias publicaciones de su antecesor. Lo felicito por el reto tan bravo que tiene con la unica hinchada chevere que tiene la capital.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar