Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Soy de los que piensan que todo en la vida debe tener un ciclo. Así como se cambia la ropa, los zapatos, el cepillo, los gerentes y presidentes (aunque de eso poco por acá), tambien los jugadores de futbol tienen un ciclo en cada equipo. ¿No es hora de rotar un poco la nomina? No le viene bien a muchos jugadores un cambio de club?

Ningún futbolista rinde igual en todos los equipo, eso esta claro. Para darles ejemplos inmediatos: Yair Arrechea salio del Deportivo Cali por bajo nivel futbolístico y hoy en el Tolima es titular. John Charria era la figura del Tolima y en Nacional llego al punto de entrenar con las reservas. Entonces me pregunto si a jugadores como Gerardo Vallejo, Emir González y Gustavo Bolívar, entre otros, les iría mejor en otro equipo. Es que lo de ayer con el Deportivo Palmira no tiene justificación. ¿Cual es la excusa ahora? ¿Falta de tiempo? ¿Desgaste físico? El hincha quiere resultados. Tiempo es lo que ha tenido este cuerpo técnico y en general toda la nomina de jugadores.

La falta de compromiso por parte de algunos jugadores es evidente en los partidos. En estos momentos de crisis es cuando los jugadores deben demostrar que son capaces. Hay figuritas en el equipo que no quieren correr, que su pase no pertenece al club pero ahí siguen jugando mientras afuera hay jóvenes que esperan una oportunidad para matarse en la cancha.

Ahora resulta que el que todos pensábamos iba a ser una de nuestras figuras tal y como lo fueron Becerra y Quintero, renuncia al equipo. No se que paso con Mejia, mal manejo por parte de las directivas o un seductor contrato con un empresario. No se que pasaría, quiero pensar que el jugador tiene la razón, pero creo que el equipo tiene mucha experiencia con los contratos para los juveniles. ¿Tendrá algo que ver su buena actuación en el sudamericano sub20?

Este equipo tiene que despegar ya. La hinchada exige resultados. Hay continuidad en la nomina y en el cuerpo técnico, no queremos mas excusas. El partido perdido con Palmira no se puede perdonar, los partidos se ganan con goles, no con la camiseta. Ahora viene el Deportivo Pasto, tres puntos para acercarnos a los ocho. Vamos todos al estadio.

totetolima
totetolima@gmail.com

(Visited 40 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

La Furia Pijao. Ese sentimiento con que nacemos es lo que hace grande a nuestra tierra. Yo ante todo soy un hincha común y corriente, que grita, celebra, llora y sufre por ese amor que nos uno a todos acá, el Vinotinto y Oro. Esto de los blogs me cautivo hace mas de cuatro años y son innumerables las cosas he aprendido. De mi, esperen la expresión de un hincha así como ustedes, un hincha que lo único que quiere, es ver al Deportes Tolima una vez mas, campeón.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si eres amante del fútbol, pero no puedes o no quieres permitirte(...)

2

No es un secreto que en el mundo del fútbol y sobre(...)

3

Hace unos meses se daba por hecho, la prensa mundial anunciaba que(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar