Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

El Rincón del Turco

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

“Es solo un poco de placer, es el asesinato de las noches de falsas victorias” Matías Barzola – Relator Argentino No hubo día de la semana anterior en que no se pensara en el partido de ayer, no hubo momento en que el pensamiento no quisiera estar ya en el Jaime Morón(...)

Continuar leyendo

“Antes del partido con Bélgica, comenté en la charla técnica al final de la reunión: Muchachos, mátense porque si hay algo que no puedo soportar es ver las finales por televisión.” Carlos Salvador Bilardo – Director técnico Argentino Los Cuadrangulares(...)

Continuar leyendo

“El fútbol es de muchas suspicacias y nosotros lo que necesitamos es ganar los partidos” Hernán Torres Oliveros Mucho se ha hablado del Sorteo de los Cuadrangulares del Torneo Águila desde la noche anterior, sobretodo del denominado “Grupo de la Muerte”, el B;(...)

Continuar leyendo

“¿Cuál es la idea fundamental de la defensa? Es la de parar un golpe. ¿Por qué señal se distingue? Se distingue porque en ella se espera el golpe que se debe parar” Carl Von Clausewitz – Militar y filósofo Prusiano Otra noche de lunes en la Segunda división, una cita(...)

Continuar leyendo

“América sólo debe tener una cosa en su cabeza, que es ganar, después se analiza la manera, pero lo que importa es Ascender” Conclusión que quedó después de una charla con el Narrador Eduardo Luis López Lo sé, estimado lector, usted está hasta el hastío de oír la(...)

Continuar leyendo

“Hace dos años, frente a este mismo rival, estábamos saliendo en tanqueta del Pascual” – Milena Conde, hincha del América y amiga de éste servidor Muchas veces, en mis tiempos de colegio, las artes plásticas no eran muy amigas de mi proceso académico. Muchas veces, a(...)

Continuar leyendo

“Siga el baile, siga el baile de la tierra en que nací, la cumparsa de los negros  al compás del tamboril.” Fragmento de “Siga el baile”, Candombe del Cantautor Argentino Alberto Castillo (Q.E.P.D) Una noche más de lunes, una función más de América en la B, está(...)

Continuar leyendo

“Lo primordial en esta profesión es ser justo. Nadie debe sentirse desplazado ni mucho menos. Los titulares y suplentes deben trabajar a la par”. Osvaldo Juan Zubeldía – Entrenador Argentino (Q.E.P.D) El panorama de la noche anterior en el Pascual Guerrero fue tan(...)

Continuar leyendo

“Ni de casualidad pueden querer más que nosotros estos tipos. No pueden tener el hambre que tenemos nosotros, el sacrificio, la humildad” Agustín Alayes – Ex Jugador de Estudiantes de La Plata En la vida hay sufrimientos inevitables, las rupturas amorosas, la(...)

Continuar leyendo

“La actitud es diferente en las oficinas, en la junta, en la calle, en Cascajal, en la cancha, en el palco, en la cabina, en la tribuna y hasta en el corazón.” Frase atribuída a mi amigo y colega Mauricio Bermúdez Mucho tiempo tuvo que pasar para que el Pascual Guerrero(...)

Continuar leyendo