Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

De verde y blanco

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Sí, «en el Cali, el equipo somos todos» dice una pancarta que vi en una de las fotos tomadas en la majestuosa sede de Pance del equipo mientras el plantel se prepara para su debut en la Liga Águila este segundo semestre del 2019 cuando enfrente como visitante al Atlético(...)

Continuar leyendo

Bien dice el refrán: “Después de la guerra todos son generales” y es verdad, solo los que estuvieron en el campo de batalla, durante las confrontaciones, son los que conocen la realidad de lo vivido, el porqué de las decisiones tomadas y llevarán por siempre en sus mentes(...)

Continuar leyendo

El fútbol es un deporte hermoso por mas que ciertos agentes y personajes lo quieran convertir en algo turbio, oscuro. Es lindo el fútbol, por lo simple de sus reglas (hasta el VAR) y las pasiones que despierta en donde, en un minuto celebras para luego llorar o viceversa, es(...)

Continuar leyendo

En las redes sociales hay de todo y para todos. Algunos prefieren destruir usando el anonimato como si eso hiciera la diferencia mientras que otros como el CubanoDesing usan sus canales sociales para aportar en la construcción de conocimiento y hacer un llamado a la realidad. A(...)

Continuar leyendo

Es viernes en la tarde, seguramente el entrenamiento ya termino y ambos equipos, en sus concentraciones, tratan de pensar en otra cosa, en alguna distracción, en algo que los inspire, los motive, les dé herramientas. Saben, espero, como lo sabés vos, lo sé yo, que los(...)

Continuar leyendo

Al terminar el partido los de Pasto celebraron en Ipiales, habían logrado una merecida victoria frente a un Deportivo Cali sin ideas, pesado, lento, insulso, sin profundidad y carente de fútbol. Fue una fría derrota, sin duda. En la posterior rueda de prensa nuestro DT, Lucas(...)

Continuar leyendo