Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

De verde y blanco

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Pasan de las diez de la noche del lunes 19 de octubre. Del Estadio Deportivo Cali salen dos equipos, el azucarero con los tres puntos y el cardenal, derrotado. El partido estuvo movido, de un lado para otro en un gramado que necesita urgente ser atendido porque no luce como(...)

Continuar leyendo

Se hace tarde, pensé estando todavía lejos de la hora en la que nos habíamos citado. Revisé todo de nuevo, quise estar seguro de no olvidar nada, de que no me falte nada. Es igual, es un ritual, nuestro ritual. Uno a uno, elemento por elemento lo revisé. ¿Estaré bien(...)

Continuar leyendo

Fácil no ha sido, lo confieso. Para nada es fácil alejarse de lo que amas, extrañar verle, sentirle, olerle. El fútbol en los tiempos del COVID19 es como el sueño cumplido de mamá cuando te regañaba por no hacer nada más que pegarle a un balón, pero no, incluso ella,(...)

Continuar leyendo

En la entrada anterior a esta hice referencia a como en el Deportivo Cali se respira un nuevo aire y es que, sin exagerar, es así y una de las muestras mas llamativas es la forma y el contenido que se generan en las ruedas de prensa cada vez que el profe Alfredo Arias(...)

Continuar leyendo

  En Deportivo Cali se respira un nuevo aire, pero no, no tiene nada que ver con la “promesa” (prácticamente amenaza) aquella del “aire de los balones”, no, es un aire diferente, ese que infla camisetas, que ondea banderas con fuerza, que limpia, que se lleva la(...)

Continuar leyendo

      Hasta pronto Juan Fernando Mejía, sí, es una despedida y muy sentida, no porque me de nostalgia, no, al contrario, tengo una deliciosa sensación de alegría que llama a la esperanza. Coincidieron todos con quienes hablé de usted en dos cosas: Uno, que es(...)

Continuar leyendo

Sí, “en el Cali, el equipo somos todos” dice una pancarta que vi en una de las fotos tomadas en la majestuosa sede de Pance del equipo mientras el plantel se prepara para su debut en la Liga Águila este segundo semestre del 2019 cuando enfrente como visitante al(...)

Continuar leyendo