Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Sin su goleador histórico, Falcao García, ni sus centrales titulares, Colombia se ilusiona con vencer a Brasil, este jueves en Sao Paulo.

“Colombia tiene jugadores de mucha calidad, tiene cosas para sacar un resultado y hacer historia”, dijo el atacante colombiano Luis Fernando Muriel en rueda de prensa en el estado de Sao Paulo.

Luis Diaz - AFP
El delantero del Atalanta de Italia, ausente en la triple jornada de octubre por decisión técnica, confió en que la tricolor pueda propinarle a Brasil la primera derrota en casa en un partido del clasificatorio sudamericano.
“Este partido hay que afrontarlo con todas las armas que tenemos a disposición, hacerlo de manera inteligente. Creo que el partido tendrá muchas fases y tenemos que ser bastante inteligentes, saber interpretar los momentos de cada partido”, agregó.

Muriel, de 30 años, aseguró que el regreso de James Rodríguez, excluido de la Selección durante un año por lesiones y decisión técnica, puede ser una de esas “armas” para quitarle a la ‘Seleção’ el invicto histórico y la imbatibilidad en el camino a Catar.

“El tener a James dentro de la plantilla nos da una posibilidad más para este partido, por su gran capacidad técnica, su visión de juego, lo que genera James dentro del terreno de juego”, sostuvo.
Pese a sus reiteradas dolencias físicas, Rodríguez puede ser la carta más imponente de los cafeteros para romper una racha de tres partidos sin anotar y para vencer al líder del clasificatorio.

El ahora jugador del Al-Rayyan catarí se presenta como la esperanza de generación de juego ofensivo de Colombia, especialmente tras la baja de Falcao por lesión.

“Brasil es un buen equipo, todos conocemos la capacidad que tiene, pero tenemos armas suficientes para darle pelea”, explicó el extremo Diego Valoyes.

Aparte de la ausencia de Falcao, Reinaldo Rueda perdió por lesión a Yerry Mina y Carlos Cuesta, la pareja de centrales de los últimos tres juegos, en los que Colombia no recibió gol, además del lateral Stefan Medina y el zaguero Óscar Murillo.

El seleccionador deberá remendar la retaguardia ante el equipo más goleador de la competición, con 26 goles en once juegos, al que le ha costado vencerlo en sus últimos encuentros. Tras enfrentar a los pentacampeones, Colombia chocará el martes con Paraguay. Los colombianos son cuartos, con 16 puntos, la última casilla que da pase directo a la Copa del Mundo.

Etiquetas

PERFIL
Profile image

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si eres amante del fútbol, pero no puedes o no quieres permitirte(...)

2

No es un secreto que en el mundo del fútbol y sobre(...)

3

¡Ay qué miedo me da este inicio de administración! Después de ilusionarse(...)

2 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar