Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

El famoso futbolista colombiano ha tenido un año intenso, marcado no solo por la pandemia del covid-19, la cual ya ha afectado el mundo del deporte en general, sino también por sus actividades previas a la pandemia y luego de ellas. Pero sin dudas, el evento más reciente y sorprendente es su lesión durante un partido. Es por ello que si es un fan de este aclamado futbolista, entonces no se puede perder este artículo.

Impresionante demostración de Yerry Mina durante el partido contra Watford en la primera League

Yerry Mina logró durante el partido de la Premier League de fecha 25 de enero logro anotar dos tantos en un fabuloso despliegue de talento deportivo, asegurando así la victoria para su equipo. Dichas anotaciones las hizo en menos de 5 minutos después de que su equipo fuera perdiendo 2-0. Fue entonces cuando surgió el este héroe colombiano para salvarlos.

El primer tanto lo logro durante el minuto 45 del partido, aprovechando un rebote después de un tiro de esquina. Luego de esto y en menos de 5 minutos después, realizo un cobro de esquina con un cabezazo contundente que dio contra el piso y marco el segundo tanto.

Se estrena como profesor de español del Everton

Durante los días de aislamiento tras el brote de Covid-19 en las ciudades Europeas, el futbolista colombiano, ha aprovechado la cuarentena para realizar actividades distintas al fútbol. Es por esta razón que se estrenó como profesor de español tras una iniciativa del Everton para enseñarles idioma a los jugadores. Las clases o lecciones las realizan por videochat, donde los jugadores a pesar del aislamiento mantienen comunicación.

El futbolista asegura que a pesar de la distancia, aprovechan las redes sociales y la web para no solo comunicarse, sino también aprovechar el tiempo enseñándose idiomas unos a otros. Además, continúan sus entrenamientos personalizados a fin de mantenerse en forma para cuando deban volver a la cancha.

Realiza millonarias donaciones al gobierno colombiano para el combate contra el coronavirus

En medio de la lucha de los países en contra de la pandemia del Covid-19 que ha cobrado ya millones de víctimas alrededor del mundo, los más famosos futbolistas colombianos, entre ellos Yerry Mina, han realizado millonarias donaciones al gobierno de Colombia. Desde alimentos no perecederos, hasta dinero en efectivo, han sido solo algunas de sus contribuciones ante tan difícil circunstancia.

Yerry Mina ha declarado que seguirá apoyando junto a otros futbolistas a las familias más pobres del país, quienes ante la pandemia, deben permanecer en sus hogares y no pueden laborar, haciendo más precaria su situación. Este futbolista quien dono a través de su fundación varios mercados a los habitantes de Guachené, asegura que seguirá ayudándoles. Publicó en sus redes sociales que se unen a las necesidades de este poblado colombiano.

Se ha vuelto a lesionar

Durante el minuto 30 del encuentro entre el Everton y el Wolverhampton, se lesionó cayendo al piso y lamentándose de un fuerte dolor en su pierna derecha. Fue sustituido rápidamente por Seamos Coleman. Pero recordemos que ya había sufrido una lesión en febrero del presente año y apenas se estaba recuperando. Después de recuperarse de una ruptura en el músculo y volver el 1 de julio parece increíble una nueva lesión. A pesar de esto, solo resta esperar las declaraciones de su médico tratante.

Etiquetas

PERFIL
Profile image

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si eres amante del fútbol, pero no puedes o no quieres permitirte(...)

2

No es un secreto que en el mundo del fútbol y sobre(...)

3

En el mundo del deporte y los clubes a nivel mundial el(...)

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar