Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Después del descanso de las eliminatorias y motivados por la excelente actuación de nuestra selección en el mítico Maracaná, liderada por un ex Deportivo Cali (Yepes), volvemos a adentrarnos en el rentado local, que mal que bien despierta muchas pasiones y en medio de su mediocridad nos pone a vibrar cada ocho días.

Volvemos llenos de confianza después de ligar tres partidos consecutivos ganando y sin recibir goles en contra. Al parecer el profesor Martínez encontró el equipo y los jugadores se tomaron la confianza necesaria para clasificar sin problemas al famoso grupo de los 8.

Enfrentaremos a un equipo urgido de triunfos y con la afición en contra. El Once Caldas atraviesa un mal momento y en casa no le creen, se estancaron con 17 puntos y el técnico está en entredicho pues no logró consolidar un proyecto serio cuando los directivos le dieron todo lo que pidió.

Aunque nos enfrentamos a un equipo necesitado lo cual lo hace peligroso, debemos seguir jugando como lo hemos hecho en los últimos tres partidos. Es necesario que el equipo siga creyendo en sí mismo, y que el técnico no se vaya a equivocar.

Danny Aguilar debe ser titular, al igual que Ayala y Domínguez. Espero que Montero siga metiendo goles, que no se deje afectar por su reciente venta y por su debut en la selección mayor.

Las cuentas son claras. Tenemos 19 puntos en la tabla, faltan 6 partidos que equivalen a 19 puntos, de los cuales necesitamos al menos 9, que ha sido la media para clasificar, aunque creo que este año podría estar por debajo. En casa enfrentaremos al Bucaramanga, Medellín y al Quindío. Sí ganamos estos partidos que tenemos como locales, será más que suficiente para entrar a las semifinales. Pero si ganamos en Manizales, esta labor podría verse facilitada al conseguir la clasificación con anterioridad y no tener que llegar sufriendo a las últimas jornadas.

La reclasificación está latente. Estamos a 6 puntos del segundo y a 9 del primero. Si queremos aspirar a participar en un torneo internacional, debemos sumar la mayor cantidad posible de puntos y así arrebatarle el cupo a quienes están por delante quienes en este momento, a excepción de Santafé, se encuentran en posiciones incómodas en la tabla.

Arriba Cali y a GANAR!!

El equipo viaja el viernes en bus de Expreso Bolivariano para el partido que será trasmitido por RCN a las 6:20 p.m y regresará el domingo a la capital vallecaucana.

PD: Que horror convertir un espacio para discutir acerca de temas casi que puntuales sobre el equipo en un ring de batalla donde sacan a flote odios personales y se adjetivan de forma burda entre todos los que se hacen llamar hinchas.

Si algo creo es que la mayoria de los que escriben acá son hinchas del verde, y que algo bueno o positivo de este espacio es que quien escribe es nuevo en el mundo de los blogs y le abre el espacio a todos para que nadie se quede por fuera de la discusión. Por eso los aliento a que cambien la tónica, por lo menos acá, y que opinemos del Cali, no de Pepito o Sultanito. Señores, este BLOG es del CALI, no de X o de Y, del CALI!!!!!!!!!!

Comunicado de prensa-última hora
Al Público en general


Octubre 16 de 2008

La Asociación Deportivo Cali se permite informar a la opinión pública
que el partido del 29 de octubre de 2008 en el estadio del Deportivo
Cali entre nuestra primera escuadra y Liga Deportiva Universitaria de
Quito, es un evento organizado por la empresa Suites y Palcos, que es
la firma promotora y constructora de esta importante obra. Por tal
motivo aclaramos a las entidades públicas y privadas que normalmente
acceden en forma preferencial al estadio Pascual Guerrero, que la
política para los ingresos al evento del 29 de octubre será definida
por Suites y Palcos y comunicada próximamente a las entidades
interesadas.

Con la participación del Deportivo Cali en este partido, buscamos
apoyar las actividades que viene adelantando la empresa Suites y Palcos
para cumplir con el objetivo de culminar esta obra.

Así mismo queremos aclarar que estos eventos, adelantados por la
firma Suites y Palcos, de ninguna manera tienen como propósito
inaugurar esta obra, toda vez que no han hecho entrega de la misma de
acuerdo a lo establecido en el contrato suscrito con la Asociación. La
entrega del estadio por parte de los promotores se tiene prevista para
el primer semestre de 2009.

Rodrigo Otoya Domínguez

Presidente

 

(Visited 81 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Desde muy niño, veía las calles de Santiago de Cali repletas de transeúntes vistiendo los domingos una camiseta de un color verde muy llamativo y hermoso. Siempre me intrigaba saber el porqué de la alegría en los rostros de miles de personas que se acercaban al barrio San Fernando de la capital vallecaucana para ingresar al templo del fútbol que vio jugar al ‘Viejo Willie’, tapar a Zape o disfrutar de la dupla ‘Pibe-Redín’, entre otros. A los diez años pude ingresar por primera vez al estadio, nunca me olvidaré de aquella noche de diciembre en la que Víctor Bonilla se vistió de héroe, ídolo, redentor, y con la magia de un goleador innato hizo un ‘hat-trick’ en aquella memorable final frente al Once Caldas, que remató Castillito colgando a Henao y mandando los dirigidos en ese entonces por Javier Álvarez a Manizales con cuatro goles en la tula y sin moral, lo cual nos daría la séptima estrella de la mano del ‘Cheché’ Hernández. Desde esa noche comprendí que el Cali es más que una institución exitosa, más que un equipo de fútbol; el Cali es una pasión, un estilo de vida, la vida. Aún hoy no logro explicar lo que siento cada que veo al Superdepor saltar al gramado de cualquier estadio, el orgullo que me produce ondear una camiseta que tenga bordado el escudo del Verde y que en las calles todos la miren, y cuando lo hagan sientan envidia y quieran ser como nosotros.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si eres amante del fútbol, pero no puedes o no quieres permitirte(...)

2

No es un secreto que en el mundo del fútbol y sobre(...)

3

En el mundo del deporte y los clubes a nivel mundial el(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar