Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

El partido del domingo empezó 45 minutos tarde por el fuerte aguacero que cayó en Ibagué. El Tolima salía con la necesidad de ganar luego de tres derrotas consecutivas y la penosa goleada en Brasil.

El Tolima formó de la siguiente manera: Silva; Vallejo, Díaz, Martínez, Noguera; Bolívar, Chará, Marrugo, Murillo, Medina y Parra. La novedad en el Chicó era el siempre vago y perezoso John Charria.

Muy temprano a los cuatro minutos se fue arriba el visitante luego de una pena máxima cobrada precisamente por Charria. El Tolima salió con carácter a busca el empate y lo consiguió rápidamente. Tiro libre en el borde del área que ejecuta el paisa Gustavo Bolívar con un fuerte remate y la manda al fondo de la red. Golazo.

De ahí para adelante el dueño de la pelota fue el Tolima. Sin embargo, ni Marrugo ni Murillo podían generar opciones claras de gol. Los volantes Pijaos entregaban mal la pelota. Poco pudieron hacer los delanteros Medina y Parra.

La más clara de Chicó fue una jugada donde Yesid Martínez le regala una pelota a Charria y el vallecaucano por poco pone el partido 2-1. Ahí nuestro salvador fue Silva.

Antes de acabarse el primer tiempo, el arbitro Oliveros expulsó al jugador del Chicó, Jhony Ramirez luego de un encontrón con Diego Chará.

Para el segundo tiempo el Tolima seguía dominando el partido pero no encontraba por donde marcar el gol de la victoria. El ingreso de Luis Closa por Elkin Murillo en el minuto 14 del segundo tiempo le dio una cara totalmente diferente al Vinotinto y Oro. El paraguayo le dio a al equipo la pausa que no tuvo en el primer tiempo. Closa entró con ideas y puso al Tolima a jugar.

El tan esperado gol llegó en el minuto 72. Closa le deja una pelota a Wilder Medina sobre el borde del área y el antioqueño de pierna zurda marca el gol de su reconciliación con las redes. Los 2.500 hinchas que llegaron al estadio gritaron ese gol como nunca. Es impresionante el cariño que le tiene la gente a Medina.

El goleador no solo volvió a marcar sino que se enchufó otra vez. Tres minutos más tarde convirtió su segundo tanto después de un magnífico pase de Bolívar.

3-1 terminó el partido. Seguimos dentro de los ocho. El próximo fin de semana enfrentamos al Depotivo Cali en condición de visitantes.

 

Los Puntos de la Furia:

  • • Pillados Santoya y John Hurtado tomando trago. Para esta semana tengo una entrada sobre este tema.
  • • Bien por el paragua Luis Closa, no había tenido muchas oportunidades y ayer demostró que puede pelear un puesto en la titular.
  • • De nuevo disturbios en las tribunas. Afuera del estadio hay cualquier cantidad de ratas esperando a los hinchas para atracarlos. Ahí si no aparece por ninguna parte el inútil del Agente César Forero.
  • • Los mejor de ayer, más allá de la victoria, fue el regreso de Wilder Medina al gol.

 

totetolima

tote@furiapijao.com

Sígueme en twitter: @totetolima

Visita FuriaPijao.com

(Visited 51 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

La Furia Pijao. Ese sentimiento con que nacemos es lo que hace grande a nuestra tierra. Yo ante todo soy un hincha común y corriente, que grita, celebra, llora y sufre por ese amor que nos uno a todos acá, el Vinotinto y Oro. Esto de los blogs me cautivo hace mas de cuatro años y son innumerables las cosas he aprendido. De mi, esperen la expresión de un hincha así como ustedes, un hincha que lo único que quiere, es ver al Deportes Tolima una vez mas, campeón.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si eres amante del fútbol, pero no puedes o no quieres permitirte(...)

2

No es un secreto que en el mundo del fútbol y sobre(...)

3

Las lesiones musculares siguen siendo un tema de gran preocupación para los(...)

8 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. chupetadecali

    viejo ducumentese primero! la marihuana no es considerada una sustancia que mejore el rendimiento fisico de un deportista, es cierto es ilegal, pero su efecto complica la motricidad, lucidez y orientación, usted deberia saberlo ya que ni sabe de lo que comenta, se nota que le pega seguido no?

  2. lamaldiciondedim

    Amigos del Tolima No se puede tapar el sol con un dedo el
    Artículo 114 del Código Disciplinario de la Dimayor, indica: sobre Sanciones referentes al dopaje.
    De conformidad con el Reglamento Antidopaje FIFA para las competiciones y fuera de
    competición, se aplicarán, la siguientes sanción por
    dopaje:
    La presencia de una sustancia prohibida o sus metabolitos o marcadores en la muestra de un
    jugador, el uso o intento de uso de una sustancia prohibida o un método prohibido la posesión
    de sustancias y métodos prohibidos conlleva en el caso de una primera infracción suspensión
    de dos (2)años lo malo es que el amigo Wilder parece ser reincidente, es decir serái su segunda infracción.

  3. jhum pero si joden…le ha salido sancion acaso petardo?? me imagino que ud si debe ser de esos que critican a wilder por su pasado y desde los 13 años debe fumar bareta inepto!! GRANDE WILDER!!!

  4. Buen blog pero a pesar de que el nivel actual de Charria no es bueno desde que se fue del Tolima, el tipo si le dio mucho al equipo y no paso con pena, mas bien paso con gloria porque fue uno de los artífices de la histórica estrella lograda por el equipo en su momento. Charria de que hace rato dejo de ser estelar en el fútbol colombiano es verdad, pero de que le dio mas alegrías que tristezas al Tolima también es verdad.

  5. Yo se que Charria nos sacó la piedra más de una vez por su actitud en la cancha. Pero es el goleador histórico del equipo y con él Tolima tuvo una de sus épocas más brillantes, un equipo al que daba gusto ver. Para Charria solo tengo palabras de agradecimiento y creo que él aportaba en el juego mucho más que Marangoni a quien Tote no se canasa de alabar. A la gente hay que reconocerle las cosas, que en el caso de Charria fueron muchas más que las malas.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar