Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Furia Pijao

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Se acaba el año y es hora de hacer un resumen y análisis de lo que fue el 2013 para el Deportes Tolima. Año con Copa Libertadores, varios refuerzos, incertidumbre administrativa y no tan buenos resultados en lo deportivo. El 3 de enero empezó a trabajar el Deportes Tolima con(...)

Continuar leyendo

Yo no sé a dónde pensó Sergio Otálvaro que había llegado. No sé si se imaginó que llegaba al Barcelona o al Real Madrid. No le gusta nada al paisa, se vive quejando en Twitter y por su nivel de agrande, uno creería que ha ganado tres veces la Champions League. Ibagué(...)

Continuar leyendo

Derrota 2-1 en Ibagué ante Millonarios. Terrible actuación del arbitro Ramiro Suárez. El último partido de esta primera fase de Liga Postobon será en el Estadio de Techo ante Equidad. El Deportes Tolima formó así ante Millonarios: Silva; Otálvaro, Bonilla, Valencia,(...)

Continuar leyendo

Lo he dicho varias veces en la Furia, no es fácil ir al Murillo Toro a ver al Deportes Tolima. Para el hincha no es cómodo ir a ver al Vinotinto y Oro y eso explica en gran parte las cada vez más bajas asistencias al estadio de la calle 37. Todo empieza en la(...)

Continuar leyendo

Victoria y liderato para el Deportes Tolima. El Vinotinto y Oro vuelve a ganar en condición de visitante por Liga Postobon luego de seis meses. El domingo el equipo visita a Patriotas en Tunja y el 4 de mayo partidazo ante el Deportivo Cali en el Manuel Murillo Toro. Así formó(...)

Continuar leyendo

Se acabó la Copa Libertadores 2013 para el Deportes Tolima. El equipo de Carlos Castro no pudo ganarle a Cerro Porteño en Paraguay y quedó fuera del torneo continental. Se viene partido el sábado ante el Deportes Quindío para seguir sumando puntos en Liga Postobon. No fue un(...)

Continuar leyendo

Inesperada derrota ante Independiente Santa Fe en el Murillo Toro. Se complicó el paso a la siguiente ronda de la Copa Libertadores. El viernes nos visita Atlético Nacional donde se espera volver a los tres puntos en Liga Postobon. Voy con una entrada corta con lo que me(...)

Continuar leyendo

De nuevo se pierde un partido en el último minutos. Sigue el buen nivel de Yimmi Chará. Se viene una semana con dos partidos. El miércoles nos visita el Once Caldas por Copa Postobon y el sábado también en el Murillo Toro a las 5:30pm ante el Atlético Huila con transmisión(...)

Continuar leyendo