Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Con un muy buen partido, clasificamos anticipadamente a los cuadrangulares y aumentamos la diferencia con el Atletico Junior en la tabal de reclasificación. 2-0 para la alegria de la hinchada que aun esta en deuda con el equipo. De nuevo Monsalve presente en el marcador, el otro tanto lo hizo Marangoni de penal.

Caliente estuvo el ambiente a las afueras del estadio. Gases lacrimógenos y un poco de pequeñas explosiones se sintieron antes de empezar el partido. Hacía rato no me tocaban tantos disturbios.

La formación fue mas o menos la que venia presentando el equipo de Torres. Virviescas por el carril izquierdo. Campaz y Valencia en la zona de contención. Mas adelante el juvenil Bolaños que le dio paso a Marrugo y el argentino Marangoni. Los delanteros fueron Perlaza y Medina.

A los doce del primer tiempo, tiro libre de Marangoni que convirtió en gol el central Davinson Monsalve tras un excelente cabezazo. Un gol muy parecido al que hizo hace una semana frente a La Equidad.

Luego penal a favor de los Pijaos. El argentino Marangoni cobro fuerte al palo izquierdo del arquero. Mas adelante fue expulsado el jugador ex Deportes Quindío, Iván Vélez.

Para el segundo tiempo el balón fue del Tolima. El arquero Viera salvo en varias ocasiones a los visitantes. Perlaza, Medina, Marrugo y Arizala intentaron aumentar la ventaja pero el arquero escarlata lo impidió.

La próxima fecha es frente al Atletico Junior que es nuestro rival directo en la tabla de reclasificación. Debemos ir con toda para eliminarlos de los cuadrangulares y así asegurar nuestro boleto a la Copa Libertadores del próximo año. Ya tenemos como minino, la participación en Copa Sudamericana.text

Los Puntos de la Furia:

•    Llamado a la fuerza publica para aumentar las medidas de seguridad ahora que vienen los cuadrangulares. Los problemas del sábado no se pueden volver a repetir.
•    Que vergüenza el anuncio de Postobon como nuevo patrocinador de los torneos de primera y segunda división. Eso no tiene ninguna presentación por donde se le mire.
•    Solidaridad con el profesor Jorge Luis Bernal y su equipo el Deportivo Pasto. Pasaron cosas extrañas en el descenso del equipo del Cacique.

totetolima
totetolima@gmail.com
Síganme en twitter.com/totetolima
Háganse fans del Vinotinto y Oro en facebook.com/deportestolima

(Visited 54 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

La Furia Pijao. Ese sentimiento con que nacemos es lo que hace grande a nuestra tierra. Yo ante todo soy un hincha común y corriente, que grita, celebra, llora y sufre por ese amor que nos uno a todos acá, el Vinotinto y Oro. Esto de los blogs me cautivo hace mas de cuatro años y son innumerables las cosas he aprendido. De mi, esperen la expresión de un hincha así como ustedes, un hincha que lo único que quiere, es ver al Deportes Tolima una vez mas, campeón.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si eres amante del fútbol, pero no puedes o no quieres permitirte(...)

2

No es un secreto que en el mundo del fútbol y sobre(...)

3

Las lesiones musculares siguen siendo un tema de gran preocupación para los(...)

1 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Sin niguna duda, fue un partido muy bien plantado, que desde el comienzo la finalidad era ganar y el objetivo se cumplio. El equipo muestra un futbol arrollador y eficaz que lo caracterizaba. Es imporanta detacar el trabajo del medio campo y mas de los volantes de contencion ( campaz y valencia) se les nota el empuje, la disposicion de jugar; pero es importante pensar en los cuadrangulares y en estas instancias, se requiere de experiencia. Jc Ramirez, hace trabajos de espacio reducido y su recuperacion es satisfactoria. Por otro lado creo que la parte ofensiva se esta encontrando dia tras dia, un Wilder Medina desequilibrante acompañado con la explosion y velociad de perlaza. Creo que falta corregir algunas cosita, pero el equipo esta listo, preparado para el cuadrangular. Ojala nos toque un grupo duro, con equipos taquilleros y asu vez de buen niverl futbolistico!

    Tote, el partido va por transmision simultanea o es el principal de la fecha por fpc?

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar