Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Abril 9 de 2011

Por Azzurro

Me puse un poco meloso y escribí esto que comparto con ustedes:

Millonarios es el punto de encuentro de miles de amistades; de recuerdos de infancia, anécdotas y glorias; de redenciones legendarias y sentimientos que todos llevamos marcados en nuestra memoria.

Hoy nace el nuevo Millonarios. Nace un grito de batalla indómito y noble que Bogotá y Colombia jamás han oído. Nace la unión de miles de hinchas que, juntos, salvaron a su equipo, y lo preparan para revivir la gloria que no han olvidado.

El nuevo Millonarios nace del cántico de miles de voces que,  juntas desde la tribuna, reconstruye el despertar azul. El dorado de su camiseta es su historia, inolvidable y profunda; el azul, su presente y su futuro. Todos somos Millonarios. Con cada grito y cada aliento, revivimos y honramos a los ídolos azules que construyeron la gloria Embajadora.  

Desde hoy retomamos el vuelo capitalino para reclamar el lugar de la historia que nos fue arrebatado pero que nunca perdimos, ni olvidamos. Desde hoy todos compartimos y aportamos para vivir un solo sueño:  revivir la gloria del pasado para vivirla en el presente. Hoy somos nosotros los ídolos Embajadores.

Vamos todos juntos. No nos quedemos.

Vamos Millos: la gloria del pasado, vive en cada uno de tus hinchas.

Azzurro

Twitter: @azzurromillos

Mi perfil en Facebook: http://www.facebook.com/home.php?#/profile.php?id=1180041707&ref=profile

Grupo oficial del blog en Facebook: http://www.facebook.com/home.php#/group.php?gid=114942635715

(Visited 100 times, 2 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Bogotano de 33 años. Politólogo de carrera. Hincha de Millos desde los 6 años. Soy de los que sí vio a Millos salir campeón.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

  • Fútbol Colombiano

    El contraste

    Por Azzurro Septiembre 1 de 2014 El mundo esta lleno de contrastes que le dan riqueza a la vida, nos(...)

  • Fútbol Colombiano

    Sociedad ANÓNIMA

    Febrero 6 de 2014   Por Azzuro   Durante años el sueño de los hinchas de Millonarios fue que el(...)

  • Fútbol Colombiano

    Cambio mal cambiado

    Diciembre 3 de 2013 Por: Azzurro El cambio define a la condición humana. Estamos diseñados para cambiar, querámoslo o no.(...)

  • Fútbol Colombiano

    El equilibrio

    El segundo semestre de 2012 estuvo lleno de contrastes para mí. Viví cosas difíciles por su vacío y otras increíbles(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si eres amante del fútbol, pero no puedes o no quieres permitirte(...)

2

¡Ay qué miedo me da este inicio de administración! Después de ilusionarse(...)

3

No es un secreto que en el mundo del fútbol y sobre(...)

26 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. JavierBarriga

    Como hincha de Santa Fe felicito a Millonarios por que al parecer el equipo encontro el camino que hace mucho se habia perdido. Espero tambien que las directivas y las autoridades alejen a esos mal llamados hinchas sean del color que sean y que solo perjudican a los equipos. Quien agrede por el color de una camiseta no puede vivir en una sociedad. Muchas felicitaciones.

  2. victorrubiano

    el señor NUILOSRETURNS solo tiene tiempo para leer noticias de millos criticando y dejando ver su poco uso del itelecto, se sueña siendo hincha de millos y se que el dia que llegue a faltar una noticia sobre millos van a tener que colocarle su camisa de fuerza claro esta.

  3. MILLOS esta mejor ahora eso no se discute, Buen escrito el de Azzurro, el sentimiento crece y más cuando los hinchas somos los que estamos llevando el equipo un paso más adelante. Para todos los gamines que entran a criticar es mejor no darle importancia a la pendejadas q escriben esperando que se vayan…o que se mueran

  4. juankamilo1946

    mmm entonces no jugemos xq a los del quindio no les pagaron pf eso no es problema de Millonarios y si estamos felices todos los hinchas de Millos k pereza tanto chismoso y envidioso de k no c pero si son envidiosos

  5. Hacia mucho no se le daba todo a Millonarios: Perdió Caldas, Perdió Tolima, Perdió Nacional, Perdió Santafe y Millonarios gano por 5 goles…Ahora entienden por que los de otros equipos se meten a las notas de Millonarios a comentar imbecilidades? Que viva Millos el papa de todos!!!

  6. Pues el que no sabe utilizar el PC es usted, que solo lo usa para insultar en todas las notas, dudo mucho que tenga los pantalones para hacerlo en persona, igual su trauma contra todo el mundo es psiquiátrico, busque ayuda profesional.

  7. POR FAVOR IGNOREN A NUILOS es la unica forma de que ese baboso siga metiendose a las noticias de otros equipos…

    Azurro que buen sentimiento asi no ganemos asi no entrremos a los 8 se siente un ambiente difrente en millonarios y este es gracias a su gente

  8. sarufoembajador

    es increible todos las personas q muevemillonarios hasta los hinchas de los demas equipos GRACIAS NUILOS RETURN millos no seria tan grande si no estuvieras pendiente de todo lo q pasa con el

  9. Pues ese verde vomito tampoco, porque con esos jugadores montandola de humildes y son tan malos perdedores que no dan la cara para aceptar que los vencio el chico. Por lo menos los de millos no salieron a esconderce cuando les gano tolima, dieron entrevistas y todo, en cambio esos disque humildes de nacional buscaron hacerle el quite a los periodistas cuando se los follo el caldas.

    Por ultimo ud a de ser un man de cualquier parte de colombia montandola de paisa… Paisa chiviado te mandamos saludos los azules de Neiva!

  10. vean a este, hablando de sguir y mirelo como anda pendiente de todo lo que tenga que ver con millos jajajaja nuilosbasura vete cuando se le acaben los 15 minutos del internet no se le olvide irse a su comuna a seguir chupando boxer jejeje que andara ardidito porque les gano el chico???? llore lloreeee

    pd: admin, imposible que no pueda eliminar comentarios como los de la basura del nuilosboxer

  11. Está muy bien que apoyemos el nuevo proceso y que seamos optimistas. Pero ojo, no sabemos quiénes tienen el 85% de la participación accionaria, ni cuales serán las políticas deportivas del equipo. Tampoco sabemos si quienes tienen el 85% decidan o no vender su participación en el futuro, en cuyo caso podríamos quedar en manos de otro chiqui. Cautela. De todos modos, esto ha sido mucho mejor que lo que teníamos.

  12. jajajajajajajajaja que tal el poeta sin bareta jajaja que riduculez por Dios, hincha de payasarios tenia que ser, no pues campeones por ganarle a la sub 12 de un equipo jajajajaja por eso nunca campeonaran

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar