Y no me refiero a la táctica, a los movimientos en la cancha ni nada de eso, hablo del trato que desde las directivas se le está dando al hincha, rayando el irrespeto.
La confirmación de Fabio Martínez como nuevo estratega rojo es un golpe al corazón del hincha. No podemos hablar mal de Fabio, pero sí de las directivas. Últimamente, parece que Medellín estuviera siendo manejado como un equipo de play station, en el cual las decisiones se toman a la ligera y sin pensar en consecuencias, decisiones de cabezas.
Y es que ya es costumbre, parece que las boletas baratas y abonos cuasi regalados ya no son la forma de mantener al hincha. Después de años de espera para ir a Copa Libertadores, el Deportivo Independiente Medellín anunció a sus flamantes refuerzos, entre los cuales estaban grandes jugadores como Nazarith y Jhonier Viveros… A esto me refiero cuando digo que no nos toman en serio, no se quisieron esforzar para armar un equipo competitivo, y salimos eliminados en primera ronda de Libertadores, perdimos Súper Liga y nos bailaron en Palmaseca, para eliminarnos del torneo.
Luego de un semestre fracasado, donde no se logró ningún objetivo, y donde la mayor alegría fue celebrar quitarle el invicto a Nacional, en un partido que no fue para puntos sino para divertir al espectador, la junta directiva del Medellín anuncia un técnico inexperto, que tendrá que lidiar con Liga, Copa y Copa Sudamericana, un técnico sin ninguna experiencia.
Mis mejores deseos para Fabio Martínez, ojalá tenga un buen torneo y su rendimiento sea excelente, pero el juego de las directivas parece cada vez más desgastar al hincha, y por lo visto, ha logrado tener en el punto más alto de inconformidad al hincha desde que se creó el magistral Todos en Uno, un programa que sin duda alguna ha dado resultado, pero que traiciona al hincha que compra treinta mil abonos semestrales, contratando jugadores como Nazarith y Viveros, y técnicos inexpertos en manejo de grupos profesionales. Ojalá Meluk y su junta directiva, PORQUE ES DIRECTIVA YA QUE LA DEPORTIVA PARECE NO FUNCIONAR, se den cuenta del gran error cometido, pues ya la gente los ve más como vendedores que como salvadores, pues nos venden un producto que cada vez cuesta más, y que a medida que pasa el tiempo, vale menos.
Usted ¿qué piensa de la confirmación de Fabio Martínez como técnico del DIM?
Cuénteme en @SergioRuizL en Twitter.
Cuando acepten que el dim es un equipo chico en colombia y un total desconocido internacionalmente, las cosas se les darán de una mejor manera. El dim jamas podrá compararse con Nal, por eso desde la dialéctica se empieza mal, un partido Nal vs Dim nunca se debería llamar «clásico», un clásico es entre equipos similares en jerarquía y esa palabra el dim no la conoce, tampoco deberían decir el dim es un «equipo grande», señores no lo es. Todo este tipo de comentarios son los que confunde aun mas al equipo mientras la realidad no sea aceptada y a partir de ella trabajar por mejorar siempre va ser mas difícil subir.
Califica:
mejor no lo podías decir. en este equipo nunca se ve evolución. procesos ni trayectoria. un equipo que la verdad no se como sobrevive con un rival de patio tan solido como nacional
Califica:
Los Directivos deben Respetar la Institución. Trabajar con Profesionalismo, no Improvisar, Medir las Consecuencias de sus Actos y las Implicaciones de Tomar Decisiones Ligeras y no Educadas o Informadas. Como cuales:. Nombrar Técnicos son Trayectoria, Contratación de Jugadores como Nazareth, Ibargüen, Luis Carlos Arias, Jorge Arias, Juan David Valencia, Viola. No hay derecho. Jugadores que no Corren, con Sobrepeso, Lentos, Sin Alma. Ahí tenemos la Sudamericana para ser Protagonistas. Esperemos no nos Engañen Nuevamente. No deben dejar ir a Mosquera, Didier, Quintero, Marrugo, Piedrahita.
Califica:
Es verdad lo que dices, sin embargo estuvo aún peor la decisión de quitarlo de su cargo en menos de 24 horas. Pero bueno, todo sea por el buen rendimiento del equipo.
Califica:
Estamos de acuerdo. Claro que tambien me queda en la memoria que hace como tres años, cuando Meluk y Cia. llegaban, estabamos viendo el descenso muy de cerca y tambien la quiebra. Sin embargo en un año puedieron revertir la situacion. Entonces me pregunto si estamos siendo impacientes. Devolverle la vida a un club toma mas de dos o tres anos. Pero claro esta y no hay que repetir todo lo que dijiste. Las decisiones tomadas los ultimos dos tormeos mas la noticia del nuevo entrenador da mucho que pensar.
Califica:
usted lo a dicho, el dim solo juega los semestres a tratar de ganarle a nacional, pero toca es ganar copas y no solo partidos.
Califica: