En el final del partido Millonarios consiguió tres puntos de oro y está a un paso de disputar la final de Liga Postobón.
Que sufrimiento, que pasión, que partido el de anoche. Este Millonarios nos ha dado muchas alegrías este semestre y se ha convertido en especialista de hacer goles en los últimos instantes. Bien lo decía mi jefe con quién veíamos el partido anoche «ya verá que en el minuto 90 Millonarios hace el gol». Que significado tiene ese gol, que valioso son estos tres puntos, aún no se ha ganado nada, pero como cuesta no sentirse hoy campeón del mundo.
Las estadísticas son para romperse, bien lo decía yo en mi última entrada. Con el triunfo de anoche Millonarios se libró de 15 años de paternidad del Tolima en el Murillo Toro. Esto no es vano, por algo pasan las cosas y cuando hace 8 días todos nos creían eliminados, este Millonarios nunca dejó de luchar. Me emociona profundamente el espíritu de este equipo, la forma como termina los partidos y el hecho que por primera vez en mi vida veo que el equipo puede ganar partidos así no juegue bien, así lo tengan contra las cuerdas. Tantas veces hemos sufrido goles en los últimos minutos, tantas veces hemos sufrido eliminaciones impensadas y se nos ha esfumado la ilusión en los últimos instantes por mala suerte o errores infantiles. Hoy es diferente, hoy por primera vez celebramos a rabiar un triunfo en los últimos minutos, hoy Millonarios tiene testosterona, corre, lucha, juega, mete y los jugadores no se equivocan al final de los partidos.
Es muy cierto que no hemos ganado nada todavía (la envidia de los demás al vernos felices es incomparable el día de hoy), pero lo cierto es que pase lo que pase el domingo, pase lo que pase si llegamos a acceder a la final, hoy por hoy no tengo más sino agradecimientos para este equipo, que nos devolvió el nombre, nos devolvió la jerarquía y nos tiene hoy por hoy soñando con los ojos abiertos.
En cuanto al transcurso del partido, sólo diré que Millonarios supo manejar el juego. Marcó en los momentos precisos y tuvo actitud y cojones durante los 90 minutos. El cansancio de una agenda apretada, las limitantes técnicas y la presión del Tolima, no pesaron ante un equipo embajador con amor propio y con un planteamiento inteligente de parte del DT Torres. Destaco completamente la actitud de los jugadores, con especial mención a Ganiza, Ramirez, Torres, Martinez, Franco y Cosme, son verdaderos guerreros que sienten la camiseta y a pesar de las limitaciones de cada caso, suplen con ganas lo que no pueden a veces con fútbol.
El domingo será un partido importantísimo para Millonarios, un duelo a muerte, donde el equipo embajador debe concluir su remontada y acercarse un paso más al sueño azul. Vamos paso a paso, no debemos confiarnos y tenemos que mantener los pies en la tierra. El triunfo de anoche es un paso gigante en busca del objetivo, pero aún falta un fuerte obstáculo que tendremos que enfrentar el domingo. El camino es difícil, pero con el triunfo de anoche avanzamos como lo que somos, unos gigantes.
Les dejo los goles del partido de anoche. Un momento para recordar una y otra vez.
Un saludo a la inmensa familia embajadora.
Grandes Muchos. Gigantes Sólo Uno. Lo digo con orgullo de Millos nada más!!!
Nos vemos en Twitter @amorembajador #AmorEmbajador
Juan Felipe Pinzón, Comunicador Social hincha de millos desde siempre. Bogotano, apasionado por el fútbol y orgulloso de ser seguidor del famoso ballet azul.
Ni el más escéptico hincha azul podría mostrarse hoy indiferente ante el presente del equipo. Ni el seguidor nuevo que ha vivido buenas épocas embajadoras, ni el seguidor de antaño que sabe lo que es una crisis real y un amor incondicional por los colores. Hoy por hoy...
Millonarios comenzó con pie derecho el 2019. Es un equipo con oficio, que ha sacado resultados positivos y que poco a poco a va ilusionando a la gente. Hay mucho por mejorar pero a nivel de rendimiento el equipo ha mostrado cosas muy interesantes. Este equipo ha tenido uno de...
El equipo azul vive un presente único, celebrando dos títulos en menos de dos meses y frente a los rivales tradicionales de toda la vida. Mucho ha pasado en el último semestre en Millonarios. Pasamos de creer que era un equipo “blandito”, mal reforzado y sin...
Millonarios quedó eliminado sobre la hora y acumuló un fracaso más en este 2017. Podría haber titulado la entrada “con las botas puestas” “con la frente en alto” o cualquier otra variación para agradecerle al equipo por la entrega y la actitud en Medellín...
ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en
este
espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y
la
tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:
Promuevan mensajes tipo spam.
El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de
situación de
discapacidad.
Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.
Además, tenga en cuenta que:
- El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su
contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es
el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite
ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.
¿Estás seguro de que quieres cancelar el envío del mensaje?
Los datos que ingresaste se perderán.
Actualmente sigues este blog. Puedes dejar de seguirlo desde el boletín que llega a tu
correo.
Comentarios