Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Amor Embajador

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Ni el más escéptico hincha azul podría mostrarse hoy indiferente ante el presente del equipo. Ni el seguidor nuevo que ha vivido buenas épocas embajadoras, ni el seguidor de antaño que sabe lo que es una crisis real y un amor incondicional por los colores. Hoy por hoy(...)

Continuar leyendo

Millonarios comenzó con pie derecho el 2019. Es un equipo con oficio, que ha sacado resultados positivos y que poco a poco a va ilusionando a la gente. Hay mucho por mejorar pero a nivel de rendimiento el equipo ha mostrado cosas muy interesantes. Este equipo ha tenido uno de(...)

Continuar leyendo

El equipo azul vive un presente único, celebrando dos títulos en menos de dos meses y frente a los rivales tradicionales de toda la vida.   Mucho ha pasado en el último semestre en Millonarios. Pasamos de creer que era un equipo “blandito”, mal reforzado y sin(...)

Continuar leyendo

Millonarios quedó eliminado sobre la hora y acumuló un fracaso más en este 2017.   Podría haber titulado la entrada “con las botas puestas” “con la frente en alto” o cualquier otra variación para agradecerle al equipo por la entrega y la actitud en Medellín(...)

Continuar leyendo

Millonarios abre como local ante el equipo verde de antioquia en las semifinales de la liga Aguila.   Qué partido el que se viene, un clásico que ninguna de las dos hinchadas quiere perder y que como último recuerdo nos trae a los azules un doloroso flashback del año(...)

Continuar leyendo

Millonarios consiguió la victoria en los últimos dos clásicos ante los equipos rojos y dejó una buena sensación ante la gran familia embajadora. Noches completamente azules, así han sido los últimos dos partidos de Millonarios donde ha goleado a dos clásicos rivales y ha(...)

Continuar leyendo

El comienzo del año para el conjunto azul no ha sido fácil. La eliminación ante el equipo verde el año pasado, el ver de reojo como nuestro vecino celebraba un título y la temprana eliminación de la Copa Libertadores fueron solo algunos de nuestros últimos dolores de(...)

Continuar leyendo

Anoche al finalizar el partido en el estadio quedó un sinsabor extraño por una victoria agridulce. Por un lado quedó la felicidad por revertir el resultado, pero por otro lado la sensación de que se debió hacer más, que faltó un tercer y cuarto gol y sobretodo que el(...)

Continuar leyendo

Millonarios ha ido mejorando su rendimiento y faltando 5 fechas para que acabe la fase regular se encuentra en la primera posición y nos pone a soñar.   Demasiado ha pasado desde que escribí la última entrada del blog. En ese momento el campeonato recién iniciaba y la(...)

Continuar leyendo