Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Cuesta mucho escribir una entrada luego de ver un equipo tan flojo como el de anoche, como el de este semestre. Si bien es cierto que nos contentamos con muy poco, y que bien o mal el equipo de Lunari el semestre pasado estuvo a un penal de ponernos a soñar, es muy triste ver como hoy el equipo no juega a nada, se ve sin ideas, sin refuerzos como en las viejas épocas y peor aún sin ganas.

El Millonarios de anoche no solo es un equipo que va de capa caida y que está muy cerca de quedar tempranamente eliminado, sino que volvió a ser un equipo vulnerable, que con todo y las crisis, con todo y los problemas no habia perdido durante 11 años contra el Junior en Bogotá, entonces increible pensar que este equipo sea más malo que los de tantos torneos hacia atrás.

Es muy pronto para valorar el trabajo de Israel, ayer digamos que pecó por ambicioso, por ir adelante, por buscar el partido y pensó que teniendo más hombres de ataque en la cancha iba a ser menos vulnerable. Lo cierto es que el equipo se regaló, el gol de Junior es una jugada bien elaborada, un pase entre lineas, que un equipo profesional que sepa defender no debería caer en este tipo de errores. La defensa de Millonarios sigue siendo tan endeble como con Lunari, ojalá Israel le encuentra la vuelta al equipo, porque se acaban las oportunidades y esta floja mitad del torneo será luego muy difícil de recuperar.

Sobre anoche queda muy  poco por rescatar, hasta Vikonis, que venía haciendo un partido importante comete un error de principiante y se inventa un tiro de esquina que resulta en el primer gol tiburón. Luego Millonarios tuvo algunas oportunidades, pero la definición falló y tuvo que el mismo Junior ayudarnos con el gol del empate.

La falta de poder ofensivo y de posibilidades en ataque en Millonarios es aterrador. Alguien puede decirme a qué juega Rangel? Es muy dificil no molestarse con el equipo, no perder la paciencia y no regalar puntos si se tiene un jugador que sencillamente aporta menos que nada. Lo he dicho y lo diré siempre, Agudelo es más que Rangel en media pierna y en mi opinión merece tener mayor oportunidad en el equipo.

Es hora de recambios en Millonarios, es hora de que por una buena vez nos libremos de Luis Mosquera por ejemplo, no sé que tiene que pasar para que los hinchas de Millonarios podamos descansar de la irresponsabilidad, del cinismo y de la pereza del «leticiano». Hace muchos años, inclusive después de la lesión Mosquera no merecía seguir en Millonarios, la gente está cansada de ver a un jugador de media petaca salir expulsado y sonriendo al vestuario, la gente está cansada de verlo trotar la cancha, de ver esa desidia y actitud frente a un equipo que le ha dado todo y una hinchada que lo ha respaldado.

El hecho de tener aún a Mosquera en Millonarios, no es más sino un símbolo de la incompetencia directiva en el equipo, que en más de 4 años no ha podido conseguir un jugador de mejor actitud que el lateral. Muy triste, porque creo que laterales o volantes izquierdos más talentosos y con mejor actitud de Mosquera los producen al por mayor y las directivas y el cuerpo reclutador de Millonarios en todo este tiempo no ha sido capaz de encontrar a otro personaje que por lo menos se le vean las ganas de querer enganchar y tire un centro, que sea respetuoso con la gente, con el planteamiento de un equipo y con sus mismos compañero y no por el contrario sea irresponsable y dañé en 1 minuto todo lo trabajado durante la semana.

Ojalá se den las cosas, salga más de un jugador perezoso y recostado en Millonarios. Ya se empezó por un recambio de cuerpo técnico, ahora es importante que los jugadores que estén en la cancha quieran y puedan estar en Millonarios y esperemos que con trabajo el DT uruguayo logre suplir con ganas el poco fútbol que muestra el equipo.

Ya estamos por mitad del torneo, aún lejos de los 8, jugando mal y perdiendo invictos que escasamente con el kinder de Cortes habíamos perdido.  Pero bueno, es necesario mirar para adelante,  tener presente que aún hay opciones y esperar que hoy Israel esté tan ofendido y molesto con perezosos como Mosquera como yo (opinio que solo es el más visbile, pero que hay muchos más persozos en Millonarios) y ojalá el DT tome medidas y entren nuevos jugadores, nombres con fuerza y actitud de sacar adelante el difícil momento de Millonarios.

Un saludo a la inmensa familia azul,

Grandes Muchos. Gigante Solo Uno.

Lo Digo con Orgullo de Millos nada Más!

Nos vemos por redes sociales.

PD: Estimado lector visitante (hincha o no del más grande del país o de otro equipo) recuerde que con respeto todo se puede decir, este espacio es de todos y el debate no tiene por que ser ofensivo en ningún momento.

Amor Embajador

Compartir post