Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.
Luego de 2 fechas por Liga Postobón y el partido de ida por Copa Postobón, Millonarios aún no gana, pero esto hasta ahora está arrancando.

No es tiempo de alarmismos, falsas crisis, mala energía y mucho menos desconfianza. Es cierto, a la fecha el equipo no ha podido ganar, no ha mostrado la contundencia que necesita en el ataque, por el momento los refuerzos no se ven claros y es muy notoria la ausencia del gran Román Torres en las últimas 3 fechas. 
Sin embargo no todo es malo, el equipo ha mostrado fútbol por pasajes y sobre todo ganas. Los muchachos corren, como siempre han corrido en la era Torres. Errores cometemos todos y un descuido en el último minuto frente a Equidad (en ese momento habían 5 volantes en la cancha y ninguno toma el rebote?) o una mala noche frente a Medellín no puede permitirnos entrar en pesimismos. Es cierto que los golazos del DIM son productos de espacio de la defensa azul,  pero también hay que decir que sinceramente Marco Perez es poco probable que se haga otro gol similar en todo el torneo y justo tuvo su buen tiro contra el más veces campeón).
Así es el fútbol, recientemente hemos gozado de goles en los últimos minutos, de verdaderos «pepazos» desde media distancia y hoy por hoy no podemos dejar de creer por un par de malos juegos. Yo sinceramente al equipo le veo ganas y le veo nombres para poder pelear el campeonato.  El problema de estos dos partidos es el mismo del semestre pasado; desconcentración…, tanto en defensa como en ataque (la que se come solo Erick Moreno es una ofensa misma al fútbol…), pero bueno así son los goleadores, cómo nadie creía que fuera capaz de tremenda chalaca contra Once Caldas en los cuadrangulares, el domingo tampoco lo creímos capaz de botar ese balón de esas manera, sin embargo el fútbol es de momentos, esperemos que el 15 azul retome su racha goleadora de final del torneo pasado, antes del inicio de los cuadrangulares donde sólo anotó un gol. 
El torneo apenas comienza,  es muy temprano para dejar de creer, todo lo contrario, es el momento justo para llenarse de ilusión, apoyar al equipo y asistir en masa al estadio. Recientemente la Conmebol divulgó un ranking con los equipos más taquilleros del continente, que alegría ver al gran embajador en el quinto lugar, a escasos 5 mil hinchas de promedio del segundo, mostrando que de lejos somos la mejor hinchada del país. Los invito a esto, a que creamos en el equipo, asistamos al estadio y apoyemos un proceso deportivo, que desde un año nació y que hoy por hoy nos ha entregado un título, una semifinal de suramericana y unos cuadrangulares de Liga, como hace mucho tiempo no lo vivíamos. 
Sobre lo que viene creo que el equipo va a enderezar el camino. El regreso de Román Torres es importantísimo y ojala los dirigentes tengan un as bajo la manga porque sigo insistiendo en que la posición de defensa central Millonarios necesita aún un refuerzo. Por lo que ha mostrado Dayron Moreno en la cancha, creo que es cuestión de un par de partidos y ojala el oriundo de chicoral demuestre sus credenciales para estar en el embajador,  cómo tantas veces nos hizo sufrir con otras camisetas, ojalá ahora recobre la memoría, tenga algo de conciencia y nos compense con goles. 
Ante Envigado el domingo será un partido muy importante. En Medellín el equipo no tiene generalmente buenos partidos, pero este semestre llegó nuevamente la hora de romper rachas y empezar a enderezar el rumbo. Como variantes está el regreso de Torres y la posible alineación de Blanco, los demás serían los mismos que empataron antes el DIM.  
Les dejo por cábala la última victoria azul en el Polideportivo, esa tarde Millonarios tuvo un respiro y con un gol del gran Rafa Robayo se trajó los tres puntos de tierras antioqueñas. Esperemos el domingo podamos vivir la misma historia. 
https://www.youtube.com/watch?v=cTGFN9q1I5c
Un saludo a la inmensa familia embajadora 
Grandes Muchos. Gigante sólo Uno y es el más Veces Campeón de Colombia.
Nos Vemos por las Redes Sociales. Sus comentarios, críticas y sugerencias son bienvenidos. 
¡Lo Digo con Orgullo de Millos Nada Más!
¡Vamos Emabajador!

Compartir post