Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.
Millonarios perdió en Medellín pero dejó el alma en la cancha, ahora se viene un partido decisivo ante Itagüí
Siempre dolerá perder ante el equipo verde de Antioquia cuyo nombre no se menciona en este blog. Siempre será molesto ver como el rival festeja a rabiar un triunfo sobre la última hora, con un árbitro localista que llenó de amarillas el partido y que en mi opinión expulsa injustamente a Torres.
Nunca se debe festejar un empate, pero cuando Otálvaro sacó ese zapatazo de media distancia confieso que lo grité a rabiar, porque a esa altura Millonarios jugaba con 8 jugadores,  de visitante y ante uno de sus acérrimos rivales.  Lo que pasó luego fue simplemente algo lógico, un equipo con 8 hombres deja espacio y cuando un árbitro parcializado añade más tiempo del que debía, es lógico lo que sucede. El resultado es obvio, un golazo de Sherman Cárdenas en el último minuto, que duele más por el pobre y amargo pasado del bumangués por Millonarios. Que poco hizo el pequeño jugador en el glorioso azul y como duele la famosa ley del ex, Cárdenas llevaba un gol en 10 partidos y justo tiene que hacer su segundo gol con el equipo de Antioquia contra Millonarios. 
A pesar de la derrota salí conforme con el equipo, no por fútbol, sino porque los jugadores dejaron el alma en el terreno de juego y demostraron que los que dicen que ellos se quieren parar no están en lo cierto. Millonarios fue un derroche de ganas y pasión, Asprilla jugó en una pierna, Ramirez se desempeñó como lateral de ida y vuelta. Hasta Mayer Cándelo, con sus años encima y su falta de velocidad gritó, se barrió y recuperó balones. Realmente da gusto ver a un grupo de jugadores que saben la camisa que llevan puesta, que sudaron hasta la última gota y que suplieron con testosterona lo que no pudieron con fútbol. 
Absolutamente preocupante lo de las lesiones, porque en una noche negra ni el peor de los peores enemigos hubiera podido planear con éxito la noche que tuvo Millonarios en Medellín. El saldo fue en total de 2 expulsados, un jugador inhabilitado para el otro partido y tres lesionados. Sinceramente creo que el estado del terreno de juego tuvo mucho que ver, lamentable que pase esto y las lesiones de Ganiza (6 meses por fuera) y Perlaza (1 mes por fuera) son un balance muy negativo para Millonarios, que fue tanto lo que luchó, que terminó lastimando su propia integridad física. 
Lo bueno es que el fútbol da oportunidades y mañana Millonarios tendrá revancha ante otro equipo de Antioquia. En la nómina habrá cambios forzados, Leudo jugará como lateral derecho improvisado, Ithurralde remplazará a Torres. Tancredi seguramente será de la partida en lugar de Mayer Cándelo, quien perderá el juego por acumulación de tarjetas amarillas. Wason Renteria sería de la partida ante Itagüí, en busca de recomponer el camino y continuar en la pelea del primer objetivo, clasificar a los octogonales
Mañana todos al Campín a alentar al equipo, apoyo incondicional a este grupo de jugadores que dejaron la vida en la cancha y que demostraron que tienen testosterona y amor por la camiseta.  Esto es Millonarios y vamos a luchar hasta el final. 
Un saludo a la inmensa familia embajadora, 
Millonarios Grande por su Historia.  Gigante por su Gente. 
Lo Digo con Orgullo de Millos Nada Más
Nos vemos por las redes sociales @amorembajador

Compartir post