Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
Millonarios perdió en Medellín pero dejó el alma en la cancha, ahora se viene un partido decisivo ante Itagüí
Siempre dolerá perder ante el equipo verde de Antioquia cuyo nombre no se menciona en este blog. Siempre será molesto ver como el rival festeja a rabiar un triunfo sobre la última hora, con un árbitro localista que llenó de amarillas el partido y que en mi opinión expulsa injustamente a Torres.
Nunca se debe festejar un empate, pero cuando Otálvaro sacó ese zapatazo de media distancia confieso que lo grité a rabiar, porque a esa altura Millonarios jugaba con 8 jugadores,  de visitante y ante uno de sus acérrimos rivales.  Lo que pasó luego fue simplemente algo lógico, un equipo con 8 hombres deja espacio y cuando un árbitro parcializado añade más tiempo del que debía, es lógico lo que sucede. El resultado es obvio, un golazo de Sherman Cárdenas en el último minuto, que duele más por el pobre y amargo pasado del bumangués por Millonarios. Que poco hizo el pequeño jugador en el glorioso azul y como duele la famosa ley del ex, Cárdenas llevaba un gol en 10 partidos y justo tiene que hacer su segundo gol con el equipo de Antioquia contra Millonarios. 
A pesar de la derrota salí conforme con el equipo, no por fútbol, sino porque los jugadores dejaron el alma en el terreno de juego y demostraron que los que dicen que ellos se quieren parar no están en lo cierto. Millonarios fue un derroche de ganas y pasión, Asprilla jugó en una pierna, Ramirez se desempeñó como lateral de ida y vuelta. Hasta Mayer Cándelo, con sus años encima y su falta de velocidad gritó, se barrió y recuperó balones. Realmente da gusto ver a un grupo de jugadores que saben la camisa que llevan puesta, que sudaron hasta la última gota y que suplieron con testosterona lo que no pudieron con fútbol. 
Absolutamente preocupante lo de las lesiones, porque en una noche negra ni el peor de los peores enemigos hubiera podido planear con éxito la noche que tuvo Millonarios en Medellín. El saldo fue en total de 2 expulsados, un jugador inhabilitado para el otro partido y tres lesionados. Sinceramente creo que el estado del terreno de juego tuvo mucho que ver, lamentable que pase esto y las lesiones de Ganiza (6 meses por fuera) y Perlaza (1 mes por fuera) son un balance muy negativo para Millonarios, que fue tanto lo que luchó, que terminó lastimando su propia integridad física. 
Lo bueno es que el fútbol da oportunidades y mañana Millonarios tendrá revancha ante otro equipo de Antioquia. En la nómina habrá cambios forzados, Leudo jugará como lateral derecho improvisado, Ithurralde remplazará a Torres. Tancredi seguramente será de la partida en lugar de Mayer Cándelo, quien perderá el juego por acumulación de tarjetas amarillas. Wason Renteria sería de la partida ante Itagüí, en busca de recomponer el camino y continuar en la pelea del primer objetivo, clasificar a los octogonales
Mañana todos al Campín a alentar al equipo, apoyo incondicional a este grupo de jugadores que dejaron la vida en la cancha y que demostraron que tienen testosterona y amor por la camiseta.  Esto es Millonarios y vamos a luchar hasta el final. 
Un saludo a la inmensa familia embajadora, 
Millonarios Grande por su Historia.  Gigante por su Gente. 
Lo Digo con Orgullo de Millos Nada Más
Nos vemos por las redes sociales @amorembajador
(Visited 41 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Juan Felipe Pinzón, Comunicador Social hincha de millos desde siempre. Bogotano, apasionado por el fútbol y orgulloso de ser seguidor del famoso ballet azul.

Más posts de este Blog

  • Fútbol Colombiano

    Imposible no Soñar

    Ni el más escéptico hincha azul podría mostrarse hoy indiferente ante el presente del equipo. Ni el seguidor nuevo que(...)

  • Fútbol Colombiano

    Millonarios 2019

    Millonarios comenzó con pie derecho el 2019. Es un equipo con oficio, que ha sacado resultados positivos y que poco(...)

  • Fútbol Colombiano

    El despertar de Millonarios

    El equipo azul vive un presente único, celebrando dos títulos en menos de dos meses y frente a los rivales(...)

  • Fútbol Colombiano

    Las cosas como son

    Millonarios quedó eliminado sobre la hora y acumuló un fracaso más en este 2017.   Podría haber titulado la entrada(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si eres amante del fútbol, pero no puedes o no quieres permitirte(...)

2

No sería justo confeccionar una lista de mejores luchadores de la UFC(...)

3

El fútbol es la disciplina deportiva de mayor popularidad en el mundo,(...)

18 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Apoyo total para usted profe Torres. Usted es un tipo honesto y trabajador. No me queda la menor duda. Siente al que tenga que sentar, saque al que tenga que sacar y pida al que tenga que pedir. Una sugerencia: desde mi punto de vista MIllonarios se volvi

  2. Millos acaba de perder contra Itagui que jugo con 10 hombres. Cual es la disculpa ahora.? Jugar con 10 y ganar esos si es pundonor. Jugar con 10 o 9 y ganar eso es si es dejarlo todo. Perder es siempre perder y sacar escusas por perder contra nacional es triste. “Lo dejaron todo pero volvimos y perdimos” este se

  3. Con 11 con 8 o con los que quieran pero….que culpa tiene el arbitro de que las porcelanas se lesiones solas y que roman haga la acostumbrada con la patada mas bajita en la nuca..que querian que el arbitro pitara el final cuando el disparo de sherman iva en el aire..El letrero de tiempo de repocision dijo 4 minutos y tenga..no era que iva 5,6 o 7 de reposicion. vuelven a lo que estan acostumbrados..A Perder !!!

  4. PipipipipipipipipipipipipipiPipipipipipipipipipipipipipiPipipipipipipipipipipipipipiPipipipipipipipipipipipipipiPipipipipipipipipipipipipipiPipipipipipipipipipipipipipiPipipipipipipipipipipipipipiPipipipipipipipipipipipipipiPipipipipipipipipipipipipipiPipipipipipipipipipipipipipiPipipipipipipipipipipipipipiPipipipipipipipipipipipipipiPipipipipipipipipipipipipipiPipipipipipipipipipipipipipiPipipipipipipipipipipipipipiPipipipipipipipipipipipipipiPipipipipipipipipipipipipipi

  5. Que falta de objetividad la de esta porqueria de blogger, con razon aca nadie comenta.. Para esa gracia leemos las esttupideces que dicen sus colegas en cada noticia que sale de Mi8narios… Ud es una groseria!!

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar