Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

A estas alturas, el bueno juego ya no me importa. Lo único que me interesa es acabar de una vez con todo lo que huela a descenso o promoción. Lo del paso a cuadrangulares me suena muy lejano.

Antes que nada, ofrezco disculpas por mi ausencia del blog las últimas dos semanas. Un viaje y el trabajo me impidieron actualizarlo. Prometo que no volverá a pasar.
Les comparto un par de impresiones generales sobre estos últimos partidos que, más que del plantel que viste la camiseta de Millonarios, es de un equipo en el que sólo juegan Delgado, Amaya, Henríquez, Robayo y Arrechea.
Lo de la suma de puntos la verdad que tranquiliza. América, Chicó, Tuluá… Los resultados dan algo de tranquilidad para, por lo menos, no terminar tan mal.
Sin embargo, si uno mira el transcurrir de los partidos, uno se da cuenta de que todo sigue como al comienzo. Mejor dicho: los partidos se juegan igual y se perderían igual de no ser por Luis Delgado, que ha estado gigante.
Del equipo la verdad no hay mucho que decir. Me ha gustado la reciente inclusión de Pedro Franco. Su vocación de marca complementa a Amaya y le da libertada Robayo para hacer goles como el que hizo ante el Tuluá.
Lo de los laterales es un cuentote nunca acabar. A mi, la verdad, me gustan más Montaño y Vásquez.
Por lo demás, espero que se confirmen los rumores de buena fuente en el sentido de que hay cosas adelantada con Gabriel Fernández para el próximo semestre. Él no es ídolo -un ídolo no se emborracha la noche antes de un partido importante, y si lo hace, responde en la cancha-, pero sí un buen jugador que le podría aportar al posremedio campo ofensivo de este equipo de jugadores que viste la camiseta de Millonarios.
Para destacar lo de la Copa Colombia, que es un elemento de ánimo paras el equipo.
Hay jugadores que hablan de la posibilidad de pasar a cuadrangulares. Nada me haría más feliz, pero no me meto cuentos.

¿Cómo han visto al equipo? ¿Qué esperan para este remate de semestre?

¡Sus comentarios, como siempre, son muy bienvenidos!

Mi Twitter

Compartir post