Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Volvamos a lo que importa. A la pelota. A la camiseta. Al azul por el que no matamos pero sí morimos.
El camino recorrido estos últimos años casi nos demostró que para ser hinchas de Millonarios no solo necesitamos un amor incondicional y una fidelidad a toda prueba, sino también conocimientos en derecho administrativo, comercial y bursátil, así como en altas traiciones e intrigas.
La ‘novela de Millonarios’ casi eclipsó torneos sucesivos en los que desde las tribunas vimos fracasar y lucrarse, sin vergüenza alguna, a jugadores, técnicos y directivos sin talento, sin sangre y sin escrúpulos.
Los pocos que sudaron la camiseta también se fueron, perseguidos y estigmatizados por siniestros personajes que sólo utilizaron a Millonarios para lucrarse.
Ahora que Millonarios, gracias a la mano de José Roberto Arango, comienza a florecer como empresa, que el equipo de fútbol también florezca de nuestra mano una vez más. Volvamos todos al estadio. Un solo equipo. Una sola camiseta.
Dicho esto, bienvenidos a este nuevo blog sobre Millonarios al que los portales de la Casa Editorial EL TIEMPO le abren su espacio.
Y ahora si, a la pelota.

***

La tarde de este miércoles Millonarios logró su tercer triunfo consecutivo en la era Páez. Con goles de Yovanny Arrechea y Rafael Robayo, el equipo superó al Bogotá F.C.
Aunque se enfrentó a un plantel juvenil, este Millonarios sigue sumando horas de vuelo. En el partido debutaron con la camiseta azul José ‘el Ringo’ Amaya y Alex del Castillo. También jugaron Leonard Vásquez, Carlos Saa, John Montaño y Lionard Pajoym así como Jonathan Estrada, varias de las caras nuevas en este plantel.
De otro lado, se confirmó la llegada al equipo del defensa central venezolano Alejandro Cichero, quien promete convertirse en el hombre de confianza de Richard Páez en la cancha. 47 partidos con la selección nacional de Venezuela, la mayoría durante el proceso que encabezó el ahora técnico azul, así lo permiten pensar.
El perfil izquierdo de Cichero y la presencia de José Mera en la defensa hacen pensar que Osvaldo Henríquez o el mismo Pedro Franco podrían ir a la banca con la incorporación del venezolano.
Millonarios también descartó la contratación del paraguayo Néstor Bareiro, cuyo nombre sonó con fuerza las últimas dos semanas. El tiempo se agota para incorporar un nuevo nombre de peso a la delantera del equipo.
En la línea titular se cuenta con Lionard Pajoy y Yovany Arrechea y entre los juveniles con Edier Tello, Víctor Salazar y Yuber Asprilla.
Y a pesar de las variantes tácticas que permiten Ervin González, Omar Vásquez y John Ulloque, ninguno es delantero.
Caso aparte es el de Julián Téllez, quien entrena con el equipo. El ‘matador’, que nos brindó varias alegrías por allá en 2003, le dijo a futbolred.com que le gustaría quedarse en Millonarios. El cuerpo técnico tiene la última palabra. Yo francamente pienso que Téllez es un disparo al aire. Amanecerá y veremos….
Por lo pronto no se manejan nombres oficialmente. En algunos círculos se ha mencionado a Edixon Perea, pero no hay nada confirmado pues la primera opción para que este delantero regrese a Colombia la tendría un equipo de Medellín.

***
Se calienta desde ya el partido contra el Quindio, que se jugará el domingo a las 3:30 p.m., en Armenia. ¿Qué formación creen que debería emplear Páez? ¿Qué les gusta y qué no les gusta de lo que nos va mostrando este Millonarios?

¡BIENVENIDOS!

Compartir post