Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

La libreta del verde

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Luego de cinco años y medio, el fútbol colombiano volverá a vivir uno de sus partidos más atractivos –el más para quien escribe estas líneas-, el Estadio Pascual Guerrero, de Cali, será el escenario del primer Nacional – América desde el regreso de estos últimos de(...)

Continuar leyendo

Así fue la semana de trabajo de Atlético Nacional previa al primer partido de la llave contra Rosario Central. El verde viajó desde el domingo hacia tierras gauchas, con cinco días de antelación al encuentro, para preparar el juego de la mejor manera y, quizás, para(...)

Continuar leyendo

Desde el debut de Steffan Medina y Sebastián Pérez por allá en 2011, y la consolidación del primero y de Edwin Cardona en 2013 y 2014 respectivamente; Atlético Nacional no le había dado real importancia a los jugadores de sus divisiones menores. Ya sea por la inmediatez de(...)

Continuar leyendo

14 victorias seguidas lleva Atlético Nacional en el Atanasio Girardot. Catorce. Para abrir un poco el panorama: Desde el 29 de agosto, cuando venció 2-0 a Equidad, el actual campeón del fútbol colombiano manda derrotado a todo aquel que lo visita en su estadio. Catorce(...)

Continuar leyendo

No hay uno solo día en el que, por un momento, no piense en aquel partido en el Atanasio Girardot contra Defensor Sporting y esa final en El Monumental contra River, sobre todo los días de fútbol, mucho más ahora que volvemos a un torneo internacional. He repetido esos juegos(...)

Continuar leyendo