Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Saludos familia santafereña.

Una semana más transcurrió al interior del Independiente Santa Fe, con la tranquilidad que dejó el seguir entre los cuatro clasificados pero con la profunda reflexión de que en Barranquilla se debió sumar, y aún más, de que en Bogotá, al Cúcuta, se le tiene que ganar a como de lugar.

Se confirmó la lesión de Omar Pérez, la cual lo tendrá algunas semanas fuera de las canchas, motivo por el cual empezó a sonar que Luis Manuel Seijas ocuparía su lugar. Oficialmente no se ha dicho nada pero parece ser lo más probable, así como Nazarith al lado de Gutiérrez ocupando el lugar de Yánes, quien muestra una molestia muscular.

Así las cosas la formación sería: Agustín Julio en el arco, Sergio Otálvaro por la banda derecha, pareja de centrales con Valdés y Centurión, por la banda izquierda Ricardo Villarraga; en la zona de volantes Anchico, Flotta, Mario González y Seijas; finalmente Nazarith y Gutiérrez como atacantes.

Es muy importante que asista masivamente la hinchada cardenal. Hay promoción para las mujeres, quienes entran gratis con un acompañante a algunas tribunas, así como una rebaja del 50% presentando la colilla del partido frente al Quindio. Toda la información la encuentran en: www.santafecd.com.

Sobre el rival.

Si bien el Cúcuta no anda en su mejor momento debemos recordar que el semestre pasado no pudimos ganarles, entonces esa «sobrades» de partidos como el segundo clásico se deben dejar a un lado, más en esta etapa tan definitiva en donde de ganar empezaríamos a tomar fuerza para ratificarnos entre los 4.

Basílico dijo esta semana que con la ausencia de Omar Pérez el equipo jugará a lo mismo, es decir, Seijas jugaría como volante 10… Puede que sea así, puede que no. La idea general es que jugaremos con volantes extremos, Anchico y Seijas, con Flotta como cabeza de área y Mario González equilibrando la zona central.

Vale la pena destacar que el Chileno de a poco retoma su nivel, no marca muchos goles, pero en ataque es un arma potencial que debemos aprovechar en partidos tan cerrados como este.

Nuevamente invitamos a todos a asistir hoy al Campín, el que de ahora en adelante debe hacerse nuestro mayor fortín, y no sólo por los resultados sino por el apoyo de toda la gente que quiere ver campeón a Santa Fe, y hoy el mensaje es claro, ¡Ganar, o ganar!.

Compartir post