Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
Arias.jpg

*Foto: Elespectador.com

Corazón, ganas y garra: eso fue lo que puso Santa Fe y por eso se llevo el clásico de la primera final de la Súper Liga, en un partido que a todos los hinchas cardenales nos deja con una sonrisa en la boca. Si bien hay muchas cosas para corregir, da tranquilidad ver al ‘expreso’ con el mismo toque de pelota y con la misma actitud que tuvo en el primer semestre del año pasado. Santa Fe jugó, ganó y sobre todo ilusionó para todo lo que queda del 2013.

Hubo jugadores con un buen nivel, especialmente Luis Carlos Arias. ¡Lo que jugó el enano no tiene nombre! Corrió, metió, quito balones, genero opciones y metió los dos goles que hicieron vibrar a los hinchas de Santa Fe y que convirtieron a los 30.000 hinchas azules en unos pingüinos dentro de un congelador llamado estadio el Campín. Bien por Luis Carlos que se jugó un partidazo, creo que el mejor desde que llegó a Santa Fe.

Los debutantes también cumplieron en su debut: Wilder Medina, que ojo, llevaba casi un año sin jugar, mostró movimientos interesantísimos, que hacen pensar las cosas que hará con el León; Humberto Mendoza mostró actitud, pero le falta velocidad, Wason se lo llevó en todos los mano a mano, creo que ese lugar debe ser ocupado por Carlos Valdés cuando ya esté listo. Cardenas y Molina entraron a aguantar y no se les pudo ver casi nada. En conclusión, los refuerzos cumplieron y los cambios que hizo Wilson hoy fueron acertados.

Párrafo aparte merece la terna arbitral, especialmente el juez de línea de occidental. Nunca había visto un arbitraje tan deprimente para los dos equipos como el de esta noche. Dos goles en fuera de lugar y dos goles anulados para cada bando es el balance del central Wilson Lamoroux, que además de eso, pitó faltas infames, como esa última que genero un tiro libre de Montero que dio en el palo.

Aún no se tiene ganada la Súper Liga. Santa Fe dio un paso gigante pero quedan 90 minutos que deben ser jugados a muerte. El domingo los de Wilson deben salir a matarse y dejar todo por tener la primera Súper Liga en nuestras vitrinas.

¡El domingo si va haber carnaval en el Campín!

—————————————————————————————-

Última Cardenal (1): un saludo para Wason Rentería que aún debe estar celebrando el gol anulado en Norte y que escribió esto en su cuenta de Twitter:

trino Wason.jpg

Seguí así Wason.

Nos vemos el domingo en el Nemesio.

AGUANTE CARDENAL

AC

pasioncardenalsantafe@gmail.com

(Visited 98 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Bogotano, santafereño gracias a papá, con el escudo tatuado en el corazón y va al estadio desde que tenía razón de ser. Administrador de empresas y periodista en proceso, y si, es de los que ha dejado las uñas en las tribunas y el que ha alentado hasta quedarse afónico en la Guardia, oriental General y ahora en occidental general. El 15/7/12 como a muchos le cambió la vida.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si eres amante del fútbol, pero no puedes o no quieres permitirte(...)

2

No es un secreto que en el mundo del fútbol y sobre(...)

3

¡Ay qué miedo me da este inicio de administración! Después de ilusionarse(...)

2 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar