Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.
*Foto: Elespectador.com
Corazón, ganas y garra: eso fue lo que puso Santa Fe y por eso se llevo el clásico de la primera final de la Súper Liga, en un partido que a todos los hinchas cardenales nos deja con una sonrisa en la boca. Si bien hay muchas cosas para corregir, da tranquilidad ver al ‘expreso’ con el mismo toque de pelota y con la misma actitud que tuvo en el primer semestre del año pasado. Santa Fe jugó, ganó y sobre todo ilusionó para todo lo que queda del 2013.
Hubo jugadores con un buen nivel, especialmente Luis Carlos Arias. ¡Lo que jugó el enano no tiene nombre! Corrió, metió, quito balones, genero opciones y metió los dos goles que hicieron vibrar a los hinchas de Santa Fe y que convirtieron a los 30.000 hinchas azules en unos pingüinos dentro de un congelador llamado estadio el Campín. Bien por Luis Carlos que se jugó un partidazo, creo que el mejor desde que llegó a Santa Fe.
Los debutantes también cumplieron en su debut: Wilder Medina, que ojo, llevaba casi un año sin jugar, mostró movimientos interesantísimos, que hacen pensar las cosas que hará con el León; Humberto Mendoza mostró actitud, pero le falta velocidad, Wason se lo llevó en todos los mano a mano, creo que ese lugar debe ser ocupado por Carlos Valdés cuando ya esté listo. Cardenas y Molina entraron a aguantar y no se les pudo ver casi nada. En conclusión, los refuerzos cumplieron y los cambios que hizo Wilson hoy fueron acertados.
Párrafo aparte merece la terna arbitral, especialmente el juez de línea de occidental. Nunca había visto un arbitraje tan deprimente para los dos equipos como el de esta noche. Dos goles en fuera de lugar y dos goles anulados para cada bando es el balance del central Wilson Lamoroux, que además de eso, pitó faltas infames, como esa última que genero un tiro libre de Montero que dio en el palo.
Aún no se tiene ganada la Súper Liga. Santa Fe dio un paso gigante pero quedan 90 minutos que deben ser jugados a muerte. El domingo los de Wilson deben salir a matarse y dejar todo por tener la primera Súper Liga en nuestras vitrinas.
¡El domingo si va haber carnaval en el Campín!
—————————————————————————————-
Última Cardenal (1): un saludo para Wason Rentería que aún debe estar celebrando el gol anulado en Norte y que escribió esto en su cuenta de Twitter:
Seguí así Wason.
Nos vemos el domingo en el Nemesio.
AGUANTE CARDENAL
AC
pasioncardenalsantafe@gmail.com
Millos le recuerdo que por mas que lo intentes nacional es el rey de copas por los siglos de los siglos amen…
Califica:
Muy bien mis mu
Califica: