Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

          

Contra Itagüi en el Campín, en un partido que no fue fácil por el planteamiento del DT visitante, no vimos a un equipo de fútbol cualquiera, vimos a una familia plasmada en un terreno de juego. Y lo digo porque la solidaridad que se ve en cada jugada o en cada relevo no es de un equipo del común; basta no más ver la celebración del gol para darse cuenta lo comprometido que esta cada León de Santa Fe y la unión de grupo tan asombrosa.
Apenas Bedoya hizo el gol, todos los jugadores se mezclaron en uno solo para celebrarlo y dedicárselo al líder de la banda, a Wilson Gutiérrez, ese DT que dos meses atrás estaba a punto de irse pero que resurgió a Santa Fe con algo característico de este equipo, con garra y corazón.
Y si, Bedoya hizo un golazo, como nos tiene acostumbrado a hacerlos, pero, ¿vieron las atajadas de Camilo? Estuvo gigante el portero bogotano cuando tuvo que serlo. En un cabezazo corre hacia el otro palo de una manera veloz y al final del partido sacó con mano cambiada lo que era el empate del equipo antioqueño. Me perdonan, pero hay que ser muy ciego para creer que ‘Neco’ o ‘Brecas’ son más que Camilo en este momento.  Es el mejor arquero colombiano de la actualidad y la cifras los confirman.
Queridos hinchas, solo se cumplió el primer paso y  aunque sé que muchos me van a tildar de aguafiestas, el rojo no ha ganado nada aún. Más el de Chicó el próximo fin de semana, quedan seis partidos por disputar  tan solo para pensar en la gran final. Por eso amigo hincha, no se apresure, emociónese e ilusiónese eso si, pero sepa que entramos a la etapa más complicada del torneo. Desde el 16 de junio se juega otra competencia diferente y hay que empezar de ceros a demostrar de que esta hecho Santa Fe.

 

Ahora hay que ir a Tunja con la fe de siempre en un partido que no se debe echar de menos porque tenemos que luchar por el punto invisible y tratar de quedar en la segunda posición. En este momento somos segundos con los mismos puntos de Huila que es el tercero pero con mejor diferencia de gol. Tenemos que ganar para ser cabeza de grupo y tener la ventaja en caso de empate en el grupo.
Abrazos para todos los hinchas del ‘expreso’ y nos vemos el domingo en la Independencia de Tunja.
AGUANTE CARDENAL
AC

Siguenos en Facebook
Estamos también en Twitter

(Visited 63 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Bogotano, santafereño gracias a papá, con el escudo tatuado en el corazón y va al estadio desde que tenía razón de ser. Administrador de empresas y periodista en proceso, y si, es de los que ha dejado las uñas en las tribunas y el que ha alentado hasta quedarse afónico en la Guardia, oriental General y ahora en occidental general. El 15/7/12 como a muchos le cambió la vida.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si eres amante del fútbol, pero no puedes o no quieres permitirte(...)

2

No es un secreto que en el mundo del fútbol y sobre(...)

3

¡Ay qué miedo me da este inicio de administración! Después de ilusionarse(...)

12 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. alvarito2408

    Este es el que yo uso.
    Estamos en Guerra!!! TU PAIS TE NECESITA.
    Ayuda a Colombia a invadir méxico y borrarlo del mapa!
    Es Una invitación a un juego online GRATUITO, en el que uno tiene un ciudadano y debe pelear por su país, actualmente hay cientos de miles de jugadores de todo el mundo defendiendo sus paises en las constantes guerras que hay. Lo bueno de este juego es que cualquier jugador, con tiempo y experiencia puede formar parte del congreso, tener un periodico, una empresa y hasta ser presidente de la nación (obviamente si se consiguen los votos del pueblo).
    Espero lo vean al menos, jugar es simple, y entretenido, les dejo el linkhttp://goo.gl/05uk9

  2. caardenalito

    Si hay que tener los pies en la tierra pero ya es hora que un proceso de 4 años de sus resultados que las lagrimas de este año sean de felicidad y no de tristeza o decepcion!!!!! VAMOS LEONES!!!!!!

  3. Yo apoyo a Santafecito! Hay que ir con calma, pero hay que ir con calma. Lo que no entiendo es porque el profesor Gutierrez no le devuelve la titularidad a Quiñonez, la lentitud de Centurion en algún momento nos va a costar y lo peor es que eso puede pasar en plenas finales. Saludos santafereños

  4. oscaracardenal

    Muy bien dicho Señor AC… Asi debe ser, ya hemos sido victimas de creernos campeones antes de siempre. Con mucha fe ante todo y con mucho aguante VAMOS LEONNNN¡¡¡¡¡¡

  5. oscaracardenal

    Muy bien dicho Señor AC… Asi debe ser, ya hemos sido victimas de creernos campeones antes de siempre. Con mucha fe ante todo y con mucho aguante VAMOS LEONNNN¡¡¡¡

  6. Es para ilusionarse un poco , esperamos ser mas realistas esta vez y con los pies aterrizados esperar la 7 estrella, la felicitacion para el profe gutierrez que calladamnete a colocado esye equipo arriba y el señor pastrana que a hecho gestion,gracias a santa fe porque a diferencia de otros se hace notar y defiende a la capital,camilo vargas nuestro arquero me parece bien que por el momento lo dejen quieto en la seleccion para que no comienzen los señores empresarios a dañarles el oido, pronto tendra su oportunidad,gracias

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar