Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.
Siempre he creído que sobre la faz de la tierra no puede haber jugadores de fútbol tan malditos para ‘pararse’ dentro de la cancha con el objetivo de echar a un técnico. No me cabe en la cabeza, me parece algo irracional. No me entra por nada del mundo que un jugador de fútbol no respete la fe y la lucha de un hincha por ir a verlos cada fin de semana.
No quiero pensar que eso pasa en Santa Fe. Quiero creer que lo del sábado en Tunja por parte de tres jugadores experimentados fue simplemente un bajón futbolístico; daba irritación ver como esos tres «capos» le daban la espalda al balón en los laterales , ver como ese defensa central lento no bajaba rápido al área después del tiro de esquina y ver como el otro se hacía echar por su estúpida irresponsabilidad como siempre, mientras los demás jugadores corrían y metían huevos como nunca.
Señores, ustedes no están en ningún equipo de pacotilla como para que estén haciendo eso. Ustedes están en Santa Fe y este escudo se respeta.
Otra cosa que dio ira, fueron las declaraciones de Wilson Gutiérrez al final del partido diciendo que ese juego ante Patriotas había sido el mejor de Santa Fe, cuando si bien el rojo fue más y mereció el triunfo, le faltó más claridad en el ataque y en la definición que ya se convierte en un karma sin fin para el ‘expreso’.
Esa jugada del boliviano al minuto 91 es increíble y no tiene nombre. No se puede creer que un jugador de 30 años que no es ningún ‘culicagado’ tenga un nivel técnico tan bajo como para no empujar un balón al arco, y es que si, era solo meterle el cuerpo al balón por delante y empujarla, no era más. Cualquier hincha de los que viajamos a Tunja hubiera hecho ese gol solo por tener esa camiseta puesta, no era difícil.

                           

Lo peor de todo es que Cabrera se la pasa quejándose y llorando en Twitter porque no lo ponen de titular, echándole la hinchada encima a Wilson cuando tiene un nivel deprimente, esta gordo y anda lentísimo. No gana una.

No más señores. Quiero ver el Santa Fe del año pasado. Quiero ver este sábado 11 Leones partiéndose por una victoria en el clásico por el orgullo, por la dignidad y por montarnos de nuevo en la tabla. Contra Millonarios la vida y el alma hay que dejarla. Son tres puntos o el dolor de un semestre  más perdido.
———————————————————————————————-
Última cardenal (1): Hoy Pastrana respaldó al DT Wilson Gutiérrez una vez más. Me parece buena decisión, acá en este blog siempre se le ha apoyado por ser un tipo de la casa, que puede dar mucho, aunque tiene que seguir mejorando. Sin embargo tanta presión cada 8 días para cualquier trabajador no es buena. Sí Pastrana fuera inteligente saldría a decir a los medios que respalda a Wilson todo el campeonato sin importar nada y no se pone con esa incertidumbre tonta después de cada partido.
Última cardenal (2): Bedoya y Centurión se pierden el clásico por suspensión. Para mi es buena noticia, no voy a decir más.
Abrazos para todos los hinchas del ‘expreso’
AGUANTE CARDENAL
AC
pasioncardenalsantafe@gmail.com
En Twitter
En Facebook

Compartir post