Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

                             

Vídeo: Fútbol al réves

Hace ocho días, muchos de los hinchas estaban despotricando y hasta pidiendo la cabeza del técnico Wilsón Gutiérrez y con razón porque dirigió muy mal el equipo frente a Tolima, se demoró en los cambios y no tuvo la actitud para parar un equipo con la intención de ganar y simplemente fue a empatar, a esperar y ver que pasaba.
Ayer contra el Cúcuta, tengo que quitármele el sombrero a Don Wilson, porque todos los errores que  tuvo en ese partido contra Tolima, los corrigió. El rojo fue un equipo ofensivo que llegaba al ataque con casi siete hombres, manejo la pelota a su antojo,  llegaba por los costados con Checho y Acosta inspirados, y con la habilidad de un jugador talentosísimo que hay que seguir llevando  como Edwin Cardona. 
Qué partido se jugó el 70 ‘cardenal, pero ojo, no hay que ‘endiosarlo’, es un jugador joven de 19 años, que hasta ahora está empezando. Seguramente si sigue demostrando lo que jugó ayer cada partido y sobre todo contra rivales de peso será una de las figuras de Santa Fe en este año. Ojalá lo haga, porque clase de crack tiene de sobra.
¡Este es el Santa Fe que quiero ver siempre! Aquí en el Campín, en el Murillo Toro, en un clásico, en la Copa Postobón, en partidos amistosos, en los entrenamientos, no me importa correr riesgos defensivos. Quedo claro que el ‘expreso’ no es un equipo para estar resguardándose en su área y esperar un milagro en un contragolpe como en Ibagué. El rojo ayer jugó a la medida y condiciones de sus jugadores, y con casi tres delanteros desde el inicio (Copete, Rodas  y Arias) expusó que la del ataque, es la mejor versión de Santa Fe.
El DT ‘cardenal’ entendió que no se puede perder el estilo que impusó Arturo Boyacá desde que llegó el año pasado. Sí Santa Fe quiere cosas grandes debe conservar ese estilo y mantenerlo porque las fichas para hacerlo las tiene. Ayer por ejemplo, de no ser por el arquero Williams Buenaños del Cúcuta que tapó como Oliver Kahn, hubiera sido fácil, para una goleada por más de cuatro goles. 
Y como lo dije dos párrafos anteriores, ahora lo repito en mayúscula y en negrita ¡ESTE ES EL SANTA FE QUE QUIERO VER SIEMPRE!
Abrazos para todos los hinchas del ‘expreso’.
AGUANTE CARDENAL
AC
Estoy en twitter @AguanteCardenal
Estoy en facebook aquí

(Visited 95 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Bogotano, santafereño gracias a papá, con el escudo tatuado en el corazón y va al estadio desde que tenía razón de ser. Administrador de empresas y periodista en proceso, y si, es de los que ha dejado las uñas en las tribunas y el que ha alentado hasta quedarse afónico en la Guardia, oriental General y ahora en occidental general. El 15/7/12 como a muchos le cambió la vida.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si eres amante del fútbol, pero no puedes o no quieres permitirte(...)

2

No es un secreto que en el mundo del fútbol y sobre(...)

3

Hace unos meses se daba por hecho, la prensa mundial anunciaba que(...)

11 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Holaaaa, que problema con este blog, imagino que a la mayoria nos esta pasando, NO SE PUEDE INGRESAR ni menos COMENTAR. Espero esto salga.
    De nuevo en metrallo el equipo jugo mal, falta estabilizarlo, yt definitivamente cardona NO ES conductor, es un buen pasador o media punta pero de creativo debe seguir omar perez; asi tambien, arias debe ser suplente y anchico en su volante-derecha, no es central y alli se pierde.
    Gutierrez no es terco, ojala reconozca sus errores, recomponga y sigamos adelante porque creo que hay equipo para una buena campaña; hasta ahota ningun rival fue superior a nosotros.
    Gracias.

  2. si es cierto se jugo bien pero a santafe le he visto partidos muy buenos casi perfectos pero me pregunto sirve de algo eso? yo creo que hay que ganar la liga pero yaaaaa de resto se puede jugar muy bien pero los titulos son los que se recordaran perto vamos por buen camino

  3. Jugamos mucho mejor que en los 2 previos partidos pero también es cierto que el Cúcuta mostró muy poco, excepto el arquero.

    De los refuerzos o jugadores que regresaron, Otálvaro, Torres, Arias y Cardona han demostrado que pueden pelear un lugar en la titular, el central argentino es una buena opción si no están Meza y Centurión, el que no me convence aún es el boliviano.

    Copete sigue siendo u jugador desequilibrante pero tiene que mejorar en la definición.

    Lo de siempre, seguramente entraremos a los cuadrangulares, pero es ahí donde tenemos que sacar la casta y ganar el grupo y de ahí ganar la final y…

  4. A ribas62 que quiere que un hincha al perder un partido se vaya en elogios para el técnico? que cuando gana despotrique del mismo? es normal que uno en la calentura de la derrota pues pida la cabeza no sólo del técnico sino de varios jugadores y cuando se triunfa, los compare con los mejores del planeta, y esto es así y será siempre así!!! Y en Ibagué… si señor el negro homosexual del Machado nos robó un penal que todo Colombia vió!!!

  5. Señores por favor basta de triunfalismos. Santafe gano bien por que fue mejor y porque lleva trabajando bajo el mismo sitema cerca de un año. Hay equipo para pelear? Sì, si lo hay desde antes de empezar el torneo lo dije. El profe gutierrez esta haciendolo bien porque conoce al grupo y los nuevos que llegaron, llegaron a sumar y se esta notando. Ademas que los que llegaron tienen calidad y se les nota. Santafe esta para grandes cosas. Ahora con tanto buen jugador mi pregunta es a quien sentar. Me encantaria ver a Perez-Cardona. Que harian ustedes?

  6. bien por el profe wilson. el secreto de santafe el año pasado estuvo en que tenia casi tres delanteros, copete, rodas y galvan, hoy santa fe los tuvo pero con arias y dio resultado. asi si rojazo, si jugamos asi, vamos por buen camino

  7. Ah, ya, segun el bloger: o sea, que cuando pierden es por culpa del arbitro (por que tutunendo valencia le regalo la camiseta), y del Técnico y cuando se gana es mínimo Guardiola……..y ahi si Gutierrez es un tipo sapiente, con cero errores……Definitivamente uno no puede escribir con la calentura del momento.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar