Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
Sabemos que Ibagué, al igual que otras plazas, no es muy generosa para Santa Fe, pero en el partido de hoy, lo teníamos todo y así mismo, lo dejamos ir todo. El rojo no quiso apretar, no fue más audaz y se quiso conformar con un empate cuando el partido iba uno por uno. Si el ‘expreso’ hubiera querido apretar más en ataque, sumado a tener más audacia desde el banco lo hubiéramos ganado. Estoy seguro de eso, porque en todo el segundo tiempo, Santa Fe fue más y siempre tuvo el balón. 
Pero nos faltó eso: audacia y más riesgo a la hora de los cambios.
Empecemos por lo primero que para mí, baja la balanza. Omar Pérez no brillaba porque no tenía compañía y no era el jugador desequilibrante, sin embargo, no era el jugador para sacar y menos el primer cambio. El calvo bien o mal, en cualquier momento de iluminación nos saca adelante con alguna individualidad, con una chispa de magia de sus pies como nos acostumbra. El técnico no pensó en eso y el argentino fue reemplazado por Cardona que hizo una que otra pirueta, pero no desequilibró.
Lo otro y en lo que si tiene que despertar Wilson Gutiérrez, es que no puede hacer un cambio faltando 5 minutos para salvar el partido. No puede pretender que Rodas (que debió ser titular por encima del boliviano) pueda hacer algo con un equipo caído anímicamente. Óscar tuvó que haber entrado desde el primer tiempo porque Cabrera estaba muy solo en ataque, necesitaba compañía y ni Anchico, ni Arias se le mostraban.
Ahora, no es para condenar a Wilson Gutiérrez como lo estaban haciendo en la transmisión del partido en DirecTV. Hay que corregir esos errores porque Santa Fe no puede seguir dando esas ventajas y recordemos que los dos puntos faltantes del clásico, Santa Fe los tiene que recuperar por fuera. No quiero por nada del mundo en junio estar añorando los puntos que  perdimos por tonterías y por desatenciones infantiles.
Hoy no se pudo, pero contra el Cúcuta y contra el DIM, hay que salir a matarse literalmente. No hay de otra.
—————————————————-
Última cardenal (1): Cero y van dos partidos. Hoy el árbitro Imer Machado (el mismo que en un partido le pidió la camiseta a Carmelo Valencia cuando jugaba en Millonarios) se equivocó en dos jugadas que pudieron cambiar la historia  a favor de Santa Fe. En el primer gol de Tolima hay juego peligroso contra Camilo y 5 minutos después, hay una mano de Bolivar en el área que era penalti para el León.
Ya lo había dicho en el post anterior. El tema es que las directivas hágan algo….
Abrazos para todos los hinchas del ‘expreso’.
AGUANTE CARDENAL
AC
Estoy en Twitter: @AguanteCardenal
Hágase fan en facebook dando click aquí
(Visited 120 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Bogotano, santafereño gracias a papá, con el escudo tatuado en el corazón y va al estadio desde que tenía razón de ser. Administrador de empresas y periodista en proceso, y si, es de los que ha dejado las uñas en las tribunas y el que ha alentado hasta quedarse afónico en la Guardia, oriental General y ahora en occidental general. El 15/7/12 como a muchos le cambió la vida.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si eres amante del fútbol, pero no puedes o no quieres permitirte(...)

2

No es un secreto que en el mundo del fútbol y sobre(...)

3

Hace unos meses se daba por hecho, la prensa mundial anunciaba que(...)

9 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. pasionrojasantafe

    No tiene ni idea de reglamento! El primer gol de ellos no hay falta! El jugador le pega al balon con distancia y luego vargas se le acerca, gol valido! Lo de la mano si es correcto, era penalty pero eras mas del juez de linea, donde estaba el arbitro no lo veia ni de milagro!

  2. pabloperalta97

    Con todo respeto blogger, hacer referencias especificas que no vienen al caso, de comportamientos del arbitro, queriendo enmendar la incapacidad roja a un hecho de hace tiempo como es el recibir una camiseta, solo muestra su incapacidad de análisis y tomar el camino facilita de tapar como lo hacen los gatos con su caca.
    Insinuaciones como esas son iguales a las de los vándalos que primero roban un chiro sin valor y luego otros vándalos invaden y atacan. Mesura y mas cascumen. El que entendió entendió

  3. LO de ayer tiene una lectura muy sencilla: 1) Inexperiencia del técnico, 2) La mala costumbre en el futbol colombiano que un empate de visitante es necesariamente bueno cuando muchas veces se tiene como ganar. Los equipos que marcan diferencia son los que ganan dentro y fuera de casa. Esperemos que Gutierrez se pellizque.

  4. Fuera del penal inmenso penal que nos dejó de sancionar el homosexual de Machado, que habrá puesto en el informe sobre la invasión de público en la mitad del encuentro? Y otra cosa ojalá Gutiérrez aprenda a hacer cambios y a exigir al equipo más berraqpara ganar los partidos, no es justo que se hubieran conformado tan temprano con un pinche empate !!! como dría Germán…”gas…francamente …que tristeza llave !!”

  5. Estamos a tiempo de recomponer el camino, este sr.gutierrez le falta toda la experiencia al frente de un equipo como santa fe y ya lo ha demostrado en repetidas ocasiones, con itagui y caldas en bogota el semestre pasado, y el de ayer fue infame. Por q Otalvaro? por q no sacó a Anchico q jugó un pésimo partido? por q no Rodas antes q nos hicieran el gol? por q no ataxcar si el partido se podía ganar? por q sacar a daniel torres q jugó mucho mejor q bedoya? estaba esperando q le salvara el partido con otro tiro libre? eso no es futbol ni tactica, es tirarle todo a la suerte. por q omar perez tanto en el campo si desde el primer tiempo se veia q no entregaba un balon bien? necesitamos un tecnico de jerarquia, no uno q sea por complacer a los capos del equipo como otalvaro o anchico. Sr Gutierrez por q no presiono para traer un lateral izquierdo, si acosta es de lo limitado q hay? leonel esta desocupado y aun tenemos chance, por favor pastrana, rápido q se nos va el tiempo.

  6. Que pena señor Aguante y señorita LauraAlejan, tener que venir a joderles la vida cada 8 dìas, pero no hay de otra.
    Señor Aguante, es que èstos errores no son de ayer nada mas. Esos errores se ven en cada partido. Por lo tanto lo de Don Wilson ya se volvio patologico, allì està el mal. Ese señor NO SABE MANEJAR UN EQUIPO DE PROFESIONALES. PUNTO. Que le vamos a pedir peras al olmo.
    En cuanto a lo de Machado, al igual que el post pasado, no empecemos desde tan temprano a culpar a los jueces para tapar nuestros propios yerros. Cuando los jueces se equivocan lo hacen para lado y lado, sean hinchas de Carmelo o sean homosexuales. Es cosa de pura incapacidad. Hoy nos quitan, mañana nos regalan.

  7. santaferenoporsiempre

    LA MANO DE BOLIVAR ES GIGANTE, Y EL ARBITRO NO SE EN QUE ESTABA PENSANDO, SI BIEN VENIA DE ATRAS EL LINEA LO TUVO QUE HABER RESPALDADO. NO HAY QUE GENERAR UNA TORMENTA, COMO DICE AC, HAY QUE MATARSE CONTRA CUCUTA Y MEDELLIN

  8. Como en los examenes de comprensión de lectura: DE LA EXPRESION DEL BLOGER: ” Hoy el árbitro Imer Machado (el mismo que en un partido le pidió la camiseta a Carmelo Valencia cuando jugaba en Millonarios)”se infiere: 1- Que carmelo valencia le dijo a Machado que 2 años de´spues se equivoque, perjudicando a santefe?
    2- Que Machado no tiene la camiseta de Santafe?
    3- Que el bloger cree que por que le regalo la camiseta, a santtafe lo esta perjudicando
    4- que se debe echar culpa a algo o alguien de la incapacidad de Santafe al no guardar el resultado
    5- Que el Bloger quiere generar distractores de violencia contra Machado
    6- todas las anteriores.

    Cuando uno escribe a lectores de cierto perfil no se debe utilizar referencias pasadas que no conllevan a nada, mas bien a la desazón , violencia e inconformidad negativa…por eso se debe escribir con la sangre fria y objetivamente….

  9. carlososorito

    Duele perder un partido así, es cierto lo de gutierrez, increible que se haga un cambio que estaba cantado al terminar al partido, lo cierto es que no hay que bajar los brazos, corregir y seguir alentando al león

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar