Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
A pesar que duele perder un partido con un equipo que tuvo 10 hombres medio partido, a pesar de las opciones desperdiciadas de gol y a pesar que teníamos todo para ser líderes y lo desaprovechamos en un partido donde tuvimos todo para ganarlo, no somos el peor equipo del mundo. Y tampoco hace ocho días cuando goleamos a Botafogo éramos los mejores como nos creíamos haber visto. El ‘expreso’ lo tuvo todo para estar en la cumbre, pero hoy quedo al borde del abismo.

Empecemos por partes…
Qué bajo el nivel de algunos jugadores de Santa Fe. ¿Villarraga es el mismo que fue titular en todos los partidos de la Copa Postobón del 2009?, es increíble lo mal que está jugando el lateral izquierdo bogotano. Pajoy y Moreno hicieron toda la fiesta del Once por la banda de él y fue toda una autopista para los goles del equipo de Manizales. ¿Qué te pasa Ricardo?, tú eras mejor jugador, sudabas más la camiseta y dejabas todo en la cancha, ahora no.
Lo de Carreño ya supero todos los límites de paciencia. Un jugador como ese argentino no es digno de estar en Santa Fe. Un ‘pechofrío’ que camina la cancha siempre no merece tener la camiseta del primer campeón de Colombia. Razón tuvo Wilson Gutiérrez al sacarlo a los 24 minutos y así se ponga bravo, le hace falta una tonelada de huevos y de buen fútbol para siquiera ser alguien en Santa Fe. Tristemente Carreño dentro de dos años lo pondremos en la misma bolsa junto a Alejandro Naíf y Ramon Penayo. Un desastre.
Y cuando el ‘trencito’ entró y a pesar de que hizó el gol del empate parcial e imprimió más velocidad en ataque, sigue siendo el mismo de siempre.
Por otra parte, ya es preocupante el tema de la Omar-dependencia en Santa Fe. El santiagueño entró como la salvación para Santa Fe en el segundo tiempo y Caldas le hizó la misma marca que hizó Vélez y no brilló. El tema es que Santa Fe no tiene alternativas ni maneras de llegar cuando Omar esta asfixiado. Eso lo tendrá que revisar el ‘profe’ Gutiérrez y deberá buscar maneras de llegar cuando el 10 rojo no tenga el balón.
¡Y ya dejémonos de vainas! El domingo en Medellín tienen que jugar los titulares. Si, se que el jueves está en juego el paso a la semifinal de la Suramericana, pero no debemos descuidar la Liga. Hoy era entendible por el cansancio de los jugadores poner a los suplentes, además de las reservas físicas que se tienen, pero el jueves toda la carne en el asador la debe poner Santa Fe frente al DIM. No hay de otra.
No hay más para escribir. Me voy a ir a dormir con la fe de que este Santa Fe puede dar más y que no nos va defraudar. Estos 10.000 fieles que acompañamos hoy merecemos no sufrir más y que el rojo nos dé una alegría a nuestros corazones.
———————————————————————
Última cardenal (1): muy aburrida y muy cansona se esta volviendo la peleadera entre los hinchas en occidental. Creo que está resultando menos estresante ir a la Guardia que a Occidental. Insultos entre los hinchas, falta de tolerancia e irrespeto entre los mismos hinchas del rojo en cada partido. Ojo señores, más cultura que ahí es la tribuna donde van más niños y son los futuros hinchas a los que hay que darles ejemplo.
Abrazos para todos los hinchas del ‘expreso’.
AGUANTE CARDENAL
AC
Me pueden seguir en facebook aquí
Estamos también en twitter aquí
(Visited 97 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Bogotano, santafereño gracias a papá, con el escudo tatuado en el corazón y va al estadio desde que tenía razón de ser. Administrador de empresas y periodista en proceso, y si, es de los que ha dejado las uñas en las tribunas y el que ha alentado hasta quedarse afónico en la Guardia, oriental General y ahora en occidental general. El 15/7/12 como a muchos le cambió la vida.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si eres amante del fútbol, pero no puedes o no quieres permitirte(...)

2

¡Ay qué miedo me da este inicio de administración! Después de ilusionarse(...)

3

No es un secreto que en el mundo del fútbol y sobre(...)

39 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. CONTINUO CON MI AMARGURA 31.santaferenoporsiempre, NUEVAMENTE PERDIMOS CONTRA MEDELLIN, ESTAMOS DE ONCE EN LA LIGA, ELIMINADOS DE LA COPA POSTOBON Y MUY POSIBLEMENTE DE LA SURAMERICANA, TOTALMENTE DE ACEURDO 16.guardianrojo, LOS PUÑALEROS DE SUR SE CREEN CON TODA LA AUTORIDAD PARA MANDAR CALLAR A QUIEN SEA, OBVIAMENTE PAGADOS POR PATRAÑAS, PRIETORCIDO, HAMPOMENNDEZ, BELLIÑAMPIRA Y SU COHORTE DE HAMPONES , EL TORCIDO ES CON MAS DE 2000 PASES DE CORTESIA QUE LES MANDAN POR DEBAJO DE CUERDA PARA QUE LOS NEGOCIEN, SEIS MILLONES CADA 15 DIAS, ASI CUALQUIERA DE ESTOS BAZUQUEROS SE HACEN REVENTAR, NO POR LA DIGNIDAD DE LA INSTITUCION SINO POR LOS HAMPONES QUE LA DIRIGEN PARA SALVAGUARDAR SUS INTERESES PARTICULARES, PERO LA MEJOR RESPUESTA ES LA RESISTENCIA PACIFICA, CERO ASISTENCIA, HASTA QUE SE LARGUEN..AUNQUE SIGA ASISTIENDO, CONTINUARE GRADA POR GRADA HACIENDO RESISTENCIA PACIFICA, EN FORMA PROCELITISTA PARA QUE ESTA MAFIA SE LARGUE Y LAS RATAS NO SE COMAN AL LEON.

  2. Señor jrpg, gracias a Dios se abre una puerta, pequeñita, pero puerta al fin, para que la hinchada ponga su granito de arena. Para que la hinchada sea escuchada. Para que la hinchada se haga respetar. Pero la batalla a partir de diciembre serà tenaz. Y somos los foristas de todos los blogs los encargados de empezarla. Para èsto tendremos que estar unidos al 100%

    kriticograve, hermano lo que pasa con Gutierrez es que dà muestras inequivocas de ser una persona que de la noche a la mañana aterrizò como nuestro DT, viniendo de ser UN REGULAR FORMADOR DE NIÑOS FUTBOLISTAS. Y usted puede tener razòn en eso de que hay que darle la oportunidad por ser de la casa. Pero mi hermano, a lo bien, despuès de 37 años de NADA DE NADA, es justo poner a un escaso aprendiz, a un pichon de entrenador, a que nos maneje el equipo? Equipo lleno de veteranos mañosos? Me parece un tremendo error el de Pastrana. Error quer nos puede costar la eliminaciòn de los cuadrangulares en donde yo veo a Santafe como un candidatazo. Kriticograve, recuerde que por haber puesto los suplentes en un partido fue que sacaron a Arturo Boyaca. Pues bien, si Pastrana fuera medianamente congruente, tambien tendria que sacar a Gutierrez.
    Gutierrez, bien en el fondo sabe muy bien porquè sacaron a Boyaca y sabe muy bien porquè lo pusieron a èl. kriticograve, resistira Santafe, el tiempo necesario para que Gutierrez se forme? Para que Gutierrez madure? Yo lo dudo. Santafe merece èsto? Me parece que no es justo con el Leon.
    Ademas, todos sabemos que atràs de la determinaciòn de sacar a Boyaca y poner un pichon de tècnico està Hugo Prieto. Y todo lo que hace Prieto es pensando en su bolsillo. No serà que Prieto quiere que la hinchada que con Boyaca estaba volvierndo a enamorarse del equipo, una vez màs se desencante y se retire, para ser èl, el ùnico por fin dueño de la instituciòn?

  3. Han salido los mejores jugadores han llegado un par buenos y una mayoría de mediocres y además el equipo fue mal conformado:Léider, Carreño, Galván, Rodas, Copete, Ramos, Vélez, Trencito y Mario Gomez son TODOS delanteros.

    Se trajo a Boyacá que nos devolvió la esperanza y el premio que le dan es echarlo, Gutierrez no está por proceso ni mucho menos, está porque Prieto hace lo que se le da la gana con el equipo y al parecer lo último que le interesa es ganar la ansiada estrella.

    En conclusión lo que que hace rato sabemos: A MENOS QUE SE VAYA PRIETO NO HABRA UN PROYECTO SERIO Y SEGUIREMOS SIENDO EL HAZMERREIR DE TODOS.

  4. Como socio de Independiente Santafe, estuve el viernes 4, definiendo el paso de Corporación a Sociedad anónima, lo cual se hizo, las acciones constaran $2000 c/u, con el fin que todos los hinchas las puedan adquirir, los invito a estar pensintes de la primera emisión para volvernos dueños del club y poder tomar las decisiones del caso.

    Con relación a los suplentes, Cesar Pastrana me comentó que están mirando que jugadores se quedan y cuales salen, de este equipo suplente a varios que no seguirán, por su mal rendimiento. El equipo titular que jugará hoy y el jueves es consciente de su responsabilidad y sus errores, los cuales piensan corregir antes de ir a Argentina, Wilson Gutierrez no es mal técnico, lo ha demostrado le falta un poco mas de experiencia y nada mas. Me pregunta cuantos técnicos han pasado por el equipo y nada ejemplo Bolillo Gómez, que se llevo una cantidad exorbitante de dinero y nos dejo fuera de los 8. Tengamos paciencia y dejemos trabajar a Gutierez no estamos perdidos, si ganamos hoy uqe es posible seguiremos dentro de los ocho y será un aliciente mas para que equipo llegue reforzado animicamente a enfrentar a Velez y por que no clasificar.

    No se les olvide invirtamos en la nueva sociedad y no dejemos que hinchas de otros equipos inviertan en el nuestro como paso con Millonarios que es de los paisas ahora.

  5. al fin que cuando gutierrez entro a la direccion tecnica de santafe todo el mundo dijo ¿quien es este man? cuando nos clasifico a la siguiente ronda de la sura ahora si este man el mejor tecnico del mundo pero despues con dos partidos malos son los peores de toda la historia señores hay que ser coherentes porque los procesos empiezan asi y ahi esta la magia de esto cuando se aguanta a alguien asi se forman los grandes equipos por eso usted ve a mancini el del city que no ganaba nada y mirelo ahora, o insisto con lo del united ustedes creen que cuando fergusson asumio como tecnico del united ganaba todo? no señores el hombre lo aguantaron porque la gente que sabe de eso sabe que solo asi se hacen no solo grandes sino memorables los equipos de futbol y aun con esa goleada que le propino el city si viviera aqui lo hubieran echado pero en fin si seguimos pensando asi seguiremos mucho mas tiempo sin ganar nada señores equipo hay hinchada tambien hay lo que nos falta es union señoires union entre todos los que queremos la institucion asi y soloasi con un buen proceso con gutierrez me parece que es un man nuevo pero de la casa mire aqui ha pasado todo el mundo y que ha pasado nada asi que dejen al man por lo menos el año entrtante. en fin ya veremos a los que escriben tanto por ahi el viertnes diciendo despues de la victoria contra velez somos el mejor del mundo qeu nos manden al barcelona ja.

  6. De acuerdo no somos ni los mejores ni los peores, solo que cuando tenemos que demostrar la jerarquía no lo hacemos y eso es porque carecemos de ella. Lamentablemente siempre que el equipo debe demostrar de qué está hecho se diluye, así fué en la final contra Nacional del 2005, así fué contra el Tolima que nos eliminó en el último minuto y ahora pasó lo mismo contra Velez y Once Caldas. Es por esto que nunca conseguimos nada y la hinchada ya se aburrió de ver el mismo cuadro todos los semestres, así que no se escandalicen por las asistencias tan bajas al estadio, pues es consecuencia de los fracasos consecutivos de los últimos 36 años.

    En cuanto a los ultimos resultados y el rendimiento del equipo, es cierto que no tenemos nómina suficiente para los 2 torneos, que algunos jugadores no están dando su máximo rendimiento y que hay cansancio por las dos competencias, pero también hay que reconocer que con Gutierrez se ha perdido lo que se construyó con Otero y Boyacá, un equipo agresivo, sin miedo de ir al frente de ataque y con variantes como asociarse por las bandas, juego aéreo, etc. Ahora el equipo se ve miedoso, inseguro y dependiendo siempre de Omar a quien gracias a Velez, los equipos Colombianos encontraron la manera de marcarlo de forma eficiente, destrozando así nuestra estrategia de ataque. Sin alternativas de ataque diferentes al juego de Omar no vamos a llegar a ninguna parte. Atrás quedaron las opciones y el buen juego que generaban por ejemplo la sociedad de Otalvaro-Anchico o Bernal-Anchico por el sector derecho, es que al técnico le da miedo soltar los laterales al ataque?????. Y que me dicen de los cambios que son completamente responsabilidad del técnico???. Contra Velez se demoró en relevar a Copete quien no tuvo un buen partido y aparte ingresa a Leider quien no está en condiciones de jugar a nivel profesional aunque siga siendo el ídolo de la hinchada, y la nómina que paró contra el Once…. un equipo que no fué capaz de ganarle a un rival con 10 jugadores.

    En fin hay que mejorar mucho y recuperar el terreno perdido para no quedarnos de nuevo sin el pan y sin el queso, considero que ya hay que ponerle más seriedad y atención a la Liga y dejar la Suramericana en un segundo plano, pues lamentablemente no tenemos nómina suficiente para enfrentar los dos torneos y hay que priorizar, así que mañana ante medellín deben jugar los Titulares.

    Esta es mi humilde opinión, algunos estarán de acuerdo, otros no tanto, lo único cierto es que nos une el mismo amor por la institución y a pesar de tantas desilusiones, ya al igual que ustedes nunca dejaré de ser Hincha del primer Campeón. FUERZA SANTAFE.

  7. ME. DA PIEDRA QUE SE SACRIFICA TIEMPO Y DINERE PARA VER EL ROJO Y ESTOS SINVERGUENZAS NO SE LES DA NADA, CON VELES LLENAMOS ESTADIO, LO QUE SIGNIFICA QUE SI HAY HINCHADA CARDENAL, EST ME RECUERDA LOS AÑOS 70 Y 80. HACE UNO UN SACRIFICIO ECONOMICO MAS PARA VERLO CON EL CALDAS, ERAN 3 PUNTOS FUNDAMENTALES, Y ESTE SEÑOR PRIETO NOS SALE CON ESA ALINEACION, LO QUE DEMUESTRA QUE POR ESO ESTAN DE SUPLENTES, NO PASA NADA CON ELLOS, ESTE SEÑOR CARREÑO,SE ESTA ROBANDO LA PLATICA, VILLARRAGA NADA, GOMEZ NO SE QUE LE PASA, BEDOYA JUGO SIN GANAS, POR LO QUE ERA CON SUPLENTES, OMAR PEREZ YA SE ESTA CREYENDO INDISPENSAMBLE Y JUEGA CUANDO SE LE DA LA GANA, ESTOS SON JUGADORES YA LLENOS DE MAÑAS, DESDE YA COMENZAR A SACAR TODOS ESTOS VIEJOS Y COLOCAR TODOS LOS JVENES HAY BUEN MATERIAL .

  8. rolitosuperaficionado

    lo dicho hace 6 o 7 partidos atras le corrieron el butaco al profesor boyaca al dia siguiente bajaron a cali y le ganaron al cali y comenso la era gutierrez ban 6 fechas a partir de aquel dia y ya no le quieren trabajar a este señor la cosa no es de tecnico la cosa es de unos señores que no quieren trabajar para el equipo alli hay jugadores co mucha buena voluntad con el equipo pero hay otros que quieren que los viejos corran y agan por ellos ojo con eso un tecnico no se puede criticar ni llevarlo a la guillotina por un puñado de araganes que les da miedo meter berraquera bedoya perez ustedes muestran el amor y el conpromiso por una casaca ojo con eso negritos que tenemos alli quieren ganar de negros y no le an ganado a nadie axepto rodas

  9. Llevo mucho tiempo diciendo que NO hay nómina para 2 torneos, a duras penas lo hay para uno. Nos ilusionamos al ganarle al Cesar Vallejo y a la reserva del Botafogo, ellos contrario a nosotros sí le están dando la importancia que se merece al campeonato local (Brasileirao).

    Llevamos 35 años y casi 50 campeonatos sin ganar la SEPTIMA estrella y esa tiene que ser la prioridad. Uno no puede graduarse de universitario sin haber finalizado el bachillerato.

    La gran mayoría de los buenos futbolistas que llegaron hace un par de años ya se fueron (el chileno, Otálvaro, Valdez, Jhonier, Noguera, Mario Gonzalez, Seijas, Daniel Torres y Nazarith) ya sea porque los dueños eran personajes de dudosa procedencia o para llenar las arcas de Prieto y compañía.

    Ojalá juegue la titular y se logre entrar a las finales de la liga y ver si se nos da el milagrito y recordemos que como dice la canción: “No pretendas tú correr sin saber caminar…”

  10. kritico grave.
    Hermanito a lo bien, cuàl proceso.
    Desde que llego Gutierrez, lentamente y poco a poco a los pelados los estan bancando. Mire el caso Rodas. A quièn se le ocurre sentar tres fechas al unico que la estaba metiendo?
    Boyaca tenia sentado en el olvido a Quintero, y ahora ya es el titular del equipo.

  11. pues yo creo que gutierrez cayo de arepa aqui en santafe pero porque no seguimos un sentido comun y dejamos que gente de la casa maneje el equipo yo se que este tecnico ha sido irregular pero si lo dejamos trabajar podria ser la solucion para quitarnos la maldicicion de la estrella siete guardando proporciones como el manchester united hsy que ser coherentes y pensar en que santafe puede ser otravez campeon si le damos continuidad al menos a un proceso

  12. Yo, la verdad, cada vez entiendo menos la misión de estos blogueros. ¿nos creen estúpidos? ¿alucinan cuando ven los partidos y también cuando escriben sobre lo que ven? Por dios!!!! el equipo es un desastre y sí, ni es el mejor , ni es el peor, o sea en la mitad: mediocre!!! Un negocio vil alimentado con nuestras ilusiones y atizado por blogs como estos que intentan tapar lo evidente.

  13. Estamos de acuerdo: Carreño es muy intrascendente y livianito. No estamos de acuerdo con lo del trencito, es un jugador promisorio y para tener en cuenta. Hay un bajón en varios jugadores. Mario Gómez se está volviendo timorato para encarar el arco contrario. Está perdiendo la intrepidez que lo ha caracterizado. El técnico se equivoca al meter al campo al veterano y gordo de Leider. Su barriga es impresentable. No tiene ninguna movilidad. Uno que otro periodista insiste en vendernos la imagen de un técnico desactualizado, tacatelpuntazo y de equipo chico, como el Pecoso Castro para Santa Fe. Para esa gracia lo haría mejor Galván, en llave con Wilson Gutiérrez.

  14. QUE MALA DIRIGENCIA, QUE MAL CUERPO TECNICO..HAY ALGUNOS MUCHACHOS CON TALENTO…PERO SE NOTA QUE ESTO ES UN SIMPLE NEGOCIO…TRIGESIMO QUINTO ANO SIN GANAR NADA IMPORTANTE…POR SIEMPRE SANTAFERENO, PERO CON TRISTEZA DE VER COMO SE JUEGA CON ESTA INSTITUCION

  15. se dice aqui por algunos que omar perez esta en baja forma señores hace 8 dias fue una de las figuras contra botafogo entonces que pasa, ahora hablando de otra cosa los señores de rcn digase el negro pache y su lambon de cabezera chalo gonzalez se dedicaron a hablar mal de los jugadores todo porque los jugadores les dijeron que querian privacidad en la concentracion antes de el partido contra velez , porque estos sujetos querian hacer su programa en la concentracion que falta de sensatez y de profesionalismo los de estos 2 señores y ahora se dedicaron como siempre a alabar a las gallinas como siempre lo han hecho

  16. Varias cosas con las que no estoy de acuerdo con el bloger.
    1.- Se equivoca cuando afirma que los goles entraron por la banda de Villarraga. Los centros salieron de la banda que supuestamente tendria que estar cuidando Amaya.
    2.- El bloger dice que el trencito sigue siendo el mismo de antes. El pelado, entro y anoto el gol del empate. Para el segundo tiempo le dieron la orden de que se fuera a jugar de carrilero derecho para ayudarle a Amaya. O sea que el bloger, quiere que el trencito haga los centros y corra a cabecearlos. El bloger demuestra ignorancia.
    3.- Me parece jarto de parte del bloger que no le dedique ni una coma, al lujo de entrenador que tenemos. Que no le dedique ni un minuto de su tiempo a los mañosos hampones que tenemos de directivos.
    4.- En cambio, brinca porque en occidental, hay peleas. Si señor, tiene toda la razòn hay peleas. Y cada vez son màs graves. Porque si uno brinca a putear a ese payaso de entrenador que tenemos, inmediatamente la guardia pretoriana de Pastrana lo asalta a uno por la espalda y lo agrede. Porque si uno se voltea a putear a nuestro presi y al hampon del Prieto, su guardia pretoriana lo agrede a uno, vuelvo y repito, por la espalda, como cobardes que son.
    Señor bloger, con todo el respeto, es usted parte de los que reciben boletas gratis para entrar?
    No de otra manera entiendo su post.
    Si no lo es, le pido disculpas y le suplico el favor que de una vez por todas demuestre su amor por la divisa. Encochinada cada vez que a cinco ò seis desgraciados se les dà la regalada gana.
    Santafe, no està solo. Tiene dolientes. Tiene hinchas que lo aman a su manera. Tiene hinchas que creen que la solucion està en la salida de Hugo Prieto y sus seguidores.

  17. Reflexiones de una dolorosa derrota:1. Nos puede costar la clasifiación a la final. 2. Ese señor Villarraga es un futbolista?, a qué juega? qué hace?; será que paga por que lo pongan?, por eso se fué el profe Boyacá?INCREÍBLE, no existe explicación lógica para soportar un insulto con un jugador de esta categoría.3.El muchachito Amaya, sólo corazón, pero y la marca?, ahí debe jugar ROA, no inventen más, pobre BERNAL cuando juega sacrificado, bernal es el mejor volante por derecha del país; pero insisten en ANCHICO que pasa por su peor momento desde que esta en santa fe, no lo puedo creer. 4.En general la defensa es un desastre; cero coordinación; no tiene trabajo tactico, hacen lo que se les ocurre; el equipo en general depende de lo que los jugadores aportan, ese señor WILSON GUTIERREZ de tecnico nada tiene; yo creo que les dice salgan y hagan lo que puedan, ni un equipo de barrio juega ásí , es una verguenza, que pena por mi equipo amado, todo por culpa de los dirigenets, el inepto y ambicioso pastrana que desbarato un proceso y que el tiempo se lo cobrara.

  18. y no me digan que gutierrez manejo bien los partidos, porque carreño ni leider deben estar en el equipo y menos jugar, porque no puso la titular, si estos vagos contra velez no corrieron, espero que hagan algo en buenos aires y medellin, porque seria catastrofe total para esta temporada y con patrañas ya llevamos varias eliminaciones, es de las peores administraciones, llena de investigaciones, conflictos, bandazos a ciegas, nada de nada, este si va lograr acabar con el leon.

  19. gracias a guerrierouge, y santaferenoporsiempre, pero estoy no p.uto, estoy recontra p.uto, salimos amargados del partido contra velez porque no hubo entrega, no pusieron coj.ones, parecian gatas amedrentadas, cag.adas del susto, y a cambio de mejorar y darnos un triunfo a los mismos 5mil del siempre, nos dan otra bofetada mas con calfas, pues imaginense la rabia y la impotencia que sentimos quienes llevamos el expreso en el alma, volviendo a ver las gradas del nemesio vacias…sigue

  20. Gutierrez demostró en los ultimos 2 partidos su falta de experiencia y de manejo. Debemos tener un man con pantalones y que tenga variantes. Los suplentes demostraron ayer falta de sangre para pelear un puesto como si estuvieran conformes con su suplencia. Quiñones es perverso cierra mal y nunca estaba bien posicionado incluso en alguna jugada, Villarraga y Amaya ni atacan ni defienden y no hablemos de los ex jugadores de arriba y de Carreño que ha sido un completo desastre. No entiendo porque Bedoya y Centurion si jugaron ayer (mostrando compromiso y profesionalismo que nuestros “jovenes” no tienen) y jugadores que hicieron mucho menos el martes como Copete, Anchico (que ni corrio no se de que puede estar cansado)o Bernal no lo hicieron. Ahora hay que ir a Medellin a ganar porque el empate no sirve y la suramericana esta muy dificil.

    PD Cuando se va a ir el pone jugadores cometero de Hugo Prieto la mano negra de Santa Fe y su gallada fracasada (Mora, Pastrana, Plazas, etc)

  21. Villarraga siempre ha sido un hueco en la defensa desde que debutó en Santa Fe. Tenía buena proyección y corría la cancha pero como marcador nunca ha aportado nada. Yo recuerdo numerosos partidos en los que por su costado el rival nos ha hecho la fiesta. Es simplemente un muy mal marcador. Y Carreño simplemente se quedó en Santa Fe a mitad de año porque no había conque pagarle la liquidación del contrato. La dependencia de Omar es simplemente que no quedaron jugadores talentosos en el medio ya que el único es él y eso los rivales ya lo saben. Antes Pérez se podía asociar con Marío González y Seijas y se encontraban alternativas pero ahora los otros equipos solo tienen que encargarse de marcar a Pérez y con eso solucionan el problema.

  22. Esta claro que el equipo es muy irregular, pero con la constante que cada vez esta jugando menos..
    Si Boyaca ser un Guardiola el equipo tenia más futbol, hoy esa idea se esta desdibujando. W gutierrez para mantenerse en el grupo se doblego ante los veteranos, con su llegada volvieron Quintero, Leider y Anchico jugadores que no la veian con Boyaca.
    No todo es reponsabilidad del Tecnico, hay jugadores que tienen un nivel pesimo (Anchico, Bernal y Omar). Es hora que jueguen los que esten bien sin importar la edad o el recorrido o por lo menos que corran.

    Si no se gana o la Sudamericana o el Campeonato Pastrana se debería ir es lo mínimo que uno espera. Cambiar un tecnico en media temporada nos se..

  23. Buen analisis del partido nos dimos cuenta porque varios de los que jugaron anoche no son titulares, se le noto el cansancio a Centurion y Omar hace los suyo jalar marca tenemos que tener otro que piense con el balon y que le meta mas balones a los delanteros. si lo occidental tiene toda la razon ya llevo dos temporadas en Oriental que tambien se putea pero no tanto y pero si se canta mas para animar al equipo

  24. Estoy totalmente de acuerdo con los comentarios sobre Villarraga…que paquete tan mediocre, ni marca, ni construye ni regresa, ni nada de nada!?? Carreño ?!!! jugó?..Preciado…ummmmmm…Galván ?…cuando dispara al arco es con tiritos de 30 centavos, que mi abuelita atraparía sin ningún problema !!los carrileros?…no saben hacer ni un centro bueno…no disparan al arco nunca ! Pérez ? es el colmo que un jugador de su experiencia no sepa quitarse una marca de encima y se limite a recibir, devolver atrás y tirarse al piso !!y para completar, cuando medio les respiran en la nuca, de inmediato de botan al piso simulando faltas, que ya ningún juez les come !!necesitamos más sentido de pertenencia y más berraquera, porque como dicen otros comentaristas, así como vamos, vamos para la eliminación de todo!!!

  25. Damaru dio en el clavo, claro que cuando entró Léider por Galván no sabía si alegrarme o ponerme a llorar, no entiendo a Gutiérrez teniendo unos jóvenes promisorios seguirse desgastando con los veteranos que no han aportado nada, sobretodo Carreño y Preciado, este último esta jugando con su prestigio y su salud, haciendo olvidar todo lo que le dio al club en el pasado y cambiar ese brillante pasado por una imagen poco halagadora, pesada, rayando en lo grotesco y de paso arriesgando su salud y el bienestar de su familia; Cuando entró contra el Vélez e hizo ese pique por derecha la verdad me dio vergüenza ajena, si él quiere ver un espejo suyo por demás digno, que voltee hacia Ronaldo, que recientemente lo vimos y era otro en total decadencia, muy diferente al que nos deleitó rompiendo redes, tanto que al otro día se retiró, por su salud; La decisión debería tomarla el propio Léider y no esperar que el fútbol o alguien diferente la tome por él.
    Carreño tiene valor de protestar un cambio suyo, el orgullo de creerse el que nunca ha sido y ya no fue, porque ahí no hay nada para dar ni encontrar.
    Lo de Villarraga no me extraña, desde que, no hace mucho tiempo cuando era titular, afirmó que en el calor de Neiva no se podía jugar al fútbol, que allá le temblaban las piernas, fue la época en que Santa Fe entraba al Plazas alcid ya goleado mentalmente y efectivamente nos goleaban sin ninguna resistencia; desde ese momento me hizo saber que este jugador es un pechecito frío, no me cabe en la cabeza que un jugador profesional, joven, que devenga 10 o 20 millones de pesos mensuales para jugar uno o dos partiditos semanales, que le paguen por jugar fútbol, por divertirse y hacer lo que le gusta por 90 minutos en un solo día y de contera se llene de fama y lujos, diga y piense semejante disparate, eso que lo diga un amateur que juega enguayabado y exprimido el domingo bajo ese sol de Neiva, pero un jugador de fútbol profesional, jamás!
    Y Galván? ese es un ejemplo de persona y de profesional del fútbol, pero…prefiero darle el puesto a un joven que se que al menos va a correrlas y a lucharlas todas con los argumentos que solo tienen los jóvenes que tienen hambre de gloria, los veteranos ya están de vuelta, solo se resisten a dejar algo que quiere dejarlos a ellos, ¿qué hacemos si el fútbol es crudo en ese sentido?
    Veo el aporte de los viejos más como ser guías de los muchachos, pero ese aporte no se puede pagar a tantos hombres en la banca en un solo equipo, para eso hay ‘grandes’ que todavía están jugando y aportando fútbol…

    Siempre he pensado que teniendo jugadores jóvenes,talentosos, hambrientos de gloria,de jugar,lucirse y crecer como Valencia, Rivera, Moreno, y otros que ahora se me escapan, pero que son varios, estemos llorando de hambre con la nevera llena.

    Pero…algo sí es cierto: NADA esta perdido…Aún.

    Entiendo a Onceleones perder da ‘rabo’, pero todavía no es tiempo de botar la toalla. La ilusión esta prendida como llamita en medio de la lluvia y la tormenta, pero encendida todavía, al fin y al cabo…ya sabemos todos quienes pueden y tienen cómo echarle gasolina a esa esperanza.

  26. santaferenoporsiempre

    Que amargura la de onceleones: primero ni estamos eliminados ni clasificados en la suramericana. Gutierrez movio el equipo bien, Saco a careño que estaba fatal, leider hizo la opción mas clara de gol y ha demostrado ser buen tecnico. este debe ser de los calvos que van a putear a occidental platea.

  27. Lamentablemente no tenemos tecnico, nuestra estrella, lease Omar Peres, anda en muy mal nivel, y pareciera q le queda grande manejar el equipo cuando estamos presionados. Veo muy pesimista el futuro, nuestro equipo es muy predesible sin desbordes o alguien q le pegue de media distancia, salvo bedoya, y no lo digo solo por lo de ayer. En fin amanecera y veremos, esperar q solo sea un mal momento.

  28. quien dijo que w.gutierrez era tecnico, simplemente es un titere lamezuelas que sabe mas de mamarlo que de futbol. lo pusieron ahi para que recibiera todo el chaparron de derritas y eliminaciones mientras sacan el billeta de findeter, de los prestamos , venta de jugadores, y cualquier patrocinio que les aporte plata, etb, croydon, asista, virkos, pierre d’agostini, san andresito, no nos digamos mas mentiras. la mejor posicion es de la gente que en silencio se manifiesta ignorando tanto esta siotuacion que no vovlieron al estado, la mejor respuesta se ve en las asistencias, y con esta resitencia civil tienen que hacer algo para que entreguen o para que acaben la insitucion.

  29. no critiquen al trencito porque el muchacho si quiere al equipo,si le mete ganas y es figura, jugo bien el mundial, y es uno de los mejores del equipo, que culpa que no lo pongan de titular, ha tenido mas oportunidad carreño, galvan, preciado, villarraga, quintero, y cualquier mequetrefe aparecido que llegue. es mejor que se vaya y triunfe en un equipo que le valore sus cualidades, como siempre ocurre.

  30. seamos sinceros y autocriticos , quedamos eliminados de copa postobon, eliminados de copa suramericana, y quedaremos eliminados de la liga, asi de sencillo, saldo en rojo para esta temporada, y para la proxima, seguira la acostumbrada desbandada de jugadores reemplazados por vagazos resagados y exfutbolistas , tipo preciado, carreño, palmira, quintero, jairo suarez, etc.etc.etc. y vuelve el mismo circo de 36 años, con gradas vacias, asistencias de 5 o 6 mil maximo , y la lloradera rogando para que vayan a que los llenen de bofetadas en cada partido, saliendo con el rabo entre las piernas aburridos y decepcionados…solucion, que DIOS se apiade del leon, porque los que estan no la tienen ni la tendran.

  31. Gutierrez se equivocó en la escogencia de la nómina:
    1. Villaraga esta fatal, jugó en contra
    2. Leider ya es un ex-jugador, con ese peso es imposible que haga un gol
    3. Carreño es intrascendente, ni fu ni fa
    4. Galván ya no da más y para colmo hizo anular una jugada que pudo ser Gol.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar