Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Que un equipo marque 6 goles puede sonar a ‘golpe de suerte’ o, cómo dicen acá, ‘chiripa’. Pero cuando a los tres días ese mismo equipo va a otra ciudad y le ‘aplica’ 5 a su rival, definitivamente ese equipo tiene algo especial, no es casualidad.

Del partido hay que decir que fue, de nuevo, histórico por el resultado (5-3, peor goleada a Equidad en Techo en su historia). Que no había corrido siquiera el primer minuto cuando ‘Manga’ Escobar nos tenía celebrando. El golazo de Rentería que fue el empate de los ‘aseguradores’ no duró mucho ya que a Jonathan Álvarez le cayó de ‘papayita’ una bola que terminó en el arco norte del Estadio de Techo.
Para la segunda parte, el gol de Reina daba la tranquilidad de un resultado global amplio (5-1). Sin embargo Equidad volvió a anotar y descontó. Luego una magistral ejecución de Morel en una pena máxima parecía poner cifras concretas al marcador pero vendrían dos goles, mejor golazos más. El tiro libre de Corredor de la Equidad fue impresionante, inatajable para Cuadrado, y Reina con una especie de ‘ocho’ nos dejó listos en la final de la Copa Postobón.
El rival que se viene es duro, durísimo. Toca ir a la Capital de la Montaña a ganar como lo hemos venido haciendo en los últimos partidos. El clásico sin duda fue una motivación importante que, espero, nos permita coger impulso para clasificar a los cuadrangulares y pelear el título. Si seguimos con este nivel, somos candidatos. Ojo, sólo si seguimos jugando así.
Por ahora a disfrutar que tendremos nuestra primera final en nuestro estadio, recién inaugurado y esperemos que sea dando la vuelta como lo estrenemos. El domingo una final más en Tuluá que tenemos que ganar. 

Compartir post