Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

La amenaza verde

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Gracias a Santafé, hoy estamos octavos (por diferencia de gol) y dependemos de nosotros mismos para clasificarnos a las semifinales. El triunfo del sábado, aunque suene amplio (3-1), fue sufrido, inclusive en su definición cuando Morel repitió un penal que le habían atajado(...)

Continuar leyendo

Que un equipo marque 6 goles puede sonar a ‘golpe de suerte’ o, cómo dicen acá, ‘chiripa’. Pero cuando a los tres días ese mismo equipo va a otra ciudad y le ‘aplica’ 5 a su rival, definitivamente ese equipo tiene algo especial, no es(...)

Continuar leyendo

Los clásicos son partidos distintos, partidos aparte. Dicen que los clásicos no se juegan, se ganan. El clásico 274 entre Cali y América se jugó, de forma fenomenal, y será un partido que quedará para la historia por muchos factores: primero, fue el primer clásico en(...)

Continuar leyendo

Después de un largo tiempo de haber dejado esta tarea de escribir el Blog, regresamos con toda. Espero que los lectores esta vez no amenacen ni obliguen a que se tenga que dejar el espacio por un tiempo. De frente tenemos un clásico (el primero en nuestra casa, CASA) y una(...)

Continuar leyendo

Si algo no se le puede negar a la nueva directiva del Cali es su gran capacidad para sorprender. Empezamos con un cambiazo, con una sorpresa al mejor estilo de ‘La estrategia del caracol’, nos prometieron ‘la casa pintada’, y nos entregaron el mural con la(...)

Continuar leyendo

Qué lindo es el fútbol. Cada año hay una nueva esperanza. Ver la nueva camiseta. Conocer los refuerzos. El debut. Pensar, “este año sí”. Saber que, a pesar de los problemas, no se dejará nunca de querer al Cali, porque ya no es un equipo de fútbol, es parte del(...)

Continuar leyendo

Preocupa el clima que se vive en el nuevo Deportivo Cali. Van pocos días de gestión y las cosas no podrían ir peor. Celín, sí, hay déficit, pero no son los 7.000 millones que usted dice porque entrará una plata por las ventas de Kennedy y otros jugadores, así que puede(...)

Continuar leyendo

La voz del pueblo es la voz de Dios. Así es. Ya tenemos nueva junta. No es hora de ponerse a criticar desde ahora sino de desearles lo mejor a los cinco hombres que por voluntad de los socios y en un claro ejercicio democrático han sido elegidos como los encargados de llevar al(...)

Continuar leyendo