Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

La voz del pueblo es la voz de Dios. Así es. Ya tenemos nueva junta. No es hora de ponerse a criticar desde ahora sino de desearles lo mejor a los cinco hombres que por voluntad de los socios y en un claro ejercicio democrático han sido elegidos como los encargados de llevar al Cali a la gloria de nuevo. Humberto Arias será de nuevo el presidente del Cali, y quedó demostrado que a pesar de tener muchos detractores, aún muchos le creen y su votación fue impresionante (853 votos). Le siguió Henry Cuartas con una muy buena votación también (648 votos). El tercer lugar con otra excelente votación lo obtuvo Fernando Marín (625), el cuarto lugar lo ocupó el rector de la USACA Hebert C. Navas (577 votos) y el quinto lugar lo ocupó el socio que batalló los últimos años de forma independiente Ernesto Roa con 529 votos. Para estos cinco señores la mejor de las suertes y de corazón la hinchada del verde deposita en ustedes la confianza para sacar adelante al equipo. Esperemos que hayan aprendido todos de los errores del pasado, tanto propios como ajenos para que logren devolver al Cali al lugar donde nos habíamos acostumbrado a verlo, peleando los títulos.

Lo primero es conseguir lo más pronto posible un técnico para que se pueda empezar a desarrollar un proyecto importante, porque para eso se necesita tiempo. Creo que un técnico extranjero es bueno sólo si es uno de categoría, y los dos nombres que más suenan, Acosta y Polilla Da Silva lo son, por lo que me parece que para empezar, están bien encaminados estos directivos. Ahora bien, es clave traer buenos jugadores, pero estos serán determinados por el técnico así que toca esperar. Ojalá no ocurra como en años anteriores que llegaban cuotas de x o y persona, pero creo que esos DT’s mencionados serán importantes en ese sentido ya que no se van a dejar manipular de nadie pues han construido un nombre a nivel internacional que no creo quieran dejar borrar fácilmente.

Esperemos en las próximas semanas ir conociendo eso que será el Deportivo Cali 2010, que queremos vuelva a darnos alegrías y que por estas fechas estemos hablando de los cuadrangulares y no de otros temas. Mucha suerte en este nuevo y difícil camino que van a emprender.

(Visited 114 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Desde muy niño, veía las calles de Santiago de Cali repletas de transeúntes vistiendo los domingos una camiseta de un color verde muy llamativo y hermoso. Siempre me intrigaba saber el porqué de la alegría en los rostros de miles de personas que se acercaban al barrio San Fernando de la capital vallecaucana para ingresar al templo del fútbol que vio jugar al ‘Viejo Willie’, tapar a Zape o disfrutar de la dupla ‘Pibe-Redín’, entre otros. A los diez años pude ingresar por primera vez al estadio, nunca me olvidaré de aquella noche de diciembre en la que Víctor Bonilla se vistió de héroe, ídolo, redentor, y con la magia de un goleador innato hizo un ‘hat-trick’ en aquella memorable final frente al Once Caldas, que remató Castillito colgando a Henao y mandando los dirigidos en ese entonces por Javier Álvarez a Manizales con cuatro goles en la tula y sin moral, lo cual nos daría la séptima estrella de la mano del ‘Cheché’ Hernández. Desde esa noche comprendí que el Cali es más que una institución exitosa, más que un equipo de fútbol; el Cali es una pasión, un estilo de vida, la vida. Aún hoy no logro explicar lo que siento cada que veo al Superdepor saltar al gramado de cualquier estadio, el orgullo que me produce ondear una camiseta que tenga bordado el escudo del Verde y que en las calles todos la miren, y cuando lo hagan sientan envidia y quieran ser como nosotros.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si eres amante del fútbol, pero no puedes o no quieres permitirte(...)

2

¡Ay qué miedo me da este inicio de administración! Después de ilusionarse(...)

3

No es un secreto que en el mundo del fútbol y sobre(...)

8 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. ENTONCES EL UNICO QUE NO SE EQUIVOCA Y QUE SABE PENSAR SOS VOS ROLO ARREPENTIDO? ESE BLOG SOLO APORTA COMENTARIOS AMARGOS DE 3 BOBONES CON CLONS MULTIPLES INCLUYENDO UN TIPO QUE SE HACE PASAR POR MUJER. NI SUENA NI TRUENA. PARA TENER PODER DE CONVENCIMIENTO DENTRO DE LA HINCHADA PRIMERO TIENE QUE SER SOCIO SOCIO DE EL EQUIPO (USTED NO ES) Y SEGUNDO VIVIR A EL LADO DE EL EQUIPO Y NO EN ROLOLANDIA. BAJESE DE ESA NUBE.

  2. ESE TAL OBELISCO HABLA DAMIER VENTIADA. DEJE DE SER MALA LECHE Y ENVIDIOSO QUE ESO A UN ROLO LE QUEDA MAL. MEJOR ES QUE CON SUS 3 AMIGOS HUELE PEDOS, EL PATO RARO ESE DJ Y SUS CLONS SE PONGAN A APOYAR. ROLO MARIK SANTAFERENO ARREPENTIDO. ES EL UNICO QUE SABE PENSAR.

  3. Obelisco, al igual que kalr75 visito semana tras semana tu blog, que de por cierto, sus entradas,comentarios y demás aspectos son muy buenos, con gente conocedora del buen futbol, y que quiere lo mejor para el glorioso. Hablando del tema que en verdad nos interesa, al igual que vos, yo también tenía las esperanza de ver en esa junta a los integrantes de misión verdiblanca, plancha con la cual me identifique desde el principio, pero como dice andres “la voz del pueblo es la voz de dios”, ahora no queda mas que dar apoyo incondicional e irrestricto como dices vos como verdaderos hinchas al deporcali, y mirar las cosas buenas, no toso es malo.Saludos

  4. Claro que le vamos a desear la mejor de las suertes al Cali, ojala esta junta y cualquiera que hubiera sido electa nos traiga todos los campeonatos posibles.
    Pero no creo que tengan que ahora atacar al senor Obeliscus por dar su opinion y tratar de predecir que puede pasar. Yo estoy muy contento con la junta, y es claro que Humberto Arias nos dio muchas alegrias y creció al Cali a unos niveles jamas antes vistos y le agradeceré por siempe. Sin embargo para nadie es un secreto que tiene 84 anos y el comportamiento que mostro en debates, presentaciones de campanas de las diferentes planchas incluida la de el fue de una persona que se le ven los anos. Por lo tanto no creo que Obeliscus lo diga solo por la edad, sino por su comportamiento.
    Sin embargo le deseo LO MEJOR y ojala nos traiga todas las felicidades posibles. VAMOS CALI

  5. Hombre Obeliscus, yo entro a tu pagina semana tras semana y leo tus comentarios y tus opiniones, pero te estas atorando en percepciones enteramente personales..decir que elnuevo electo no tiene capacidad por la edad, es como decir que una mujer no puede con un trabajo por ser mujer…consegui mejores bases para criticar; el cali tiene q salir de sindicatos..es inaudito con todo lo que le pagan a los jugadores que este equipo tenga sindicatos..

  6. siemprecali, con todo respeto, elegir a un candidato que tiene 84 años y no puede ni articular una frase completa como “salvación”, es votar sin pensar. Por supuesto que el apoyo al Deportivo Cali como institición es irrestricto, pero hay que reconocer que se ha perdido una gran oportunidad de renovar el equipo. En vez de eso, nos devolvimos 20 años en la historia. El tiempo dirá si los socios se equivocaron o no. Lo único que espero en estos 4 años, con la actual conformación es que tengamos la suerte de encontrarnos con una estrella y que los miembros de la Junta no se atornillen al Comité en caso de fracaso. La verdad, muy triste con esta elección. Saludos. — https://WWW.DEPORCALI.NET

  7. Hombre , no se puede tener tan mala leche criticando simepre y siendo pesimista cuando no se elige al que se quiere o lo contario. Escribir por escribir asegurando cosas no comprobadas y solo percepciones no puede ser la guía para un Cali mejor. La hinchada voto pensando en el equipo, los socios creemos en Don Humberto, la ciudadanía en común, el periodismo deportivo y la dirigencia del fútbol colombiano. NO PODEMOS ESTAR TAN EQUIVOCADOS, para que se venga a decir que se vota sin pensar.
    Pensar en el Cali es lo que sigue , aportar y rodear un nuevo proceso.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar