Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

¡Ay qué miedo me da este inicio de administración! Después de ilusionarse uno con eso de que por fin tendríamos un equipo con refuerzos importantes y que se haría lo posible por apostarle a un Cali campeón nos llega como un golpe en la quijada la noticia de que al Cali lo dejan, como dicen en la calle, ‘en la inmunda’. Señores, no hay billete. Pensar que hace unos años se despilfarraba trayendo petardos que cobraban como estrellas, nóminas amplias y grandes y ahora eso nos pasa factura. Sigo con la idea de apoyo a la nueva junta pero después de todo lo que hablaron en campaña para ser elegidos debería darles, no sé, como escozor pensar que al otro día de ser elegidos ya estaban cambiando lo que habían dicho.

¿Refuerzos de categoría?, que no, que no hay platica. ¿Técnico extranjero?, que no, que muy caro. ¿Campeones en el otro torneo?, que no, que es muy complicado, que tengamos paciencia…y sigue la lista de desinfladas prematuras, aunque de pronto eso sea consecuencia de la prevención que tenemos por los fracasos de los últimos años y ya no tenemos tolerancia lo que hace que desde ya asumamos una posición catastrófica sin siquiera saber qué va a ocurrir.

Suena hasta ahora con fuerza el señor Bernal. La verdad me parece un tipo que sabe de esto. El viejito lleva poco como técnico en equipos de la A y a todos los ha llevado a finales y los pone a jugar bonito y bien. Es un técnico de corte ofensivo por lo que con él no creo que tengamos que sufrir las incoherencias del Cheché que nos dejó curados de todo lo que no debe hacer un técnico. Este señor no le echa la culpa a la falta de jugadores ni a sus pupilos como el ya mencionado Hernández, de hecho está acostumbrado a trabajar con nóminas más bien limitadas y explotar sus capacidades al máximo por lo que lo considero la mejor opción en vista de que nos toca arreglárnosla con lo que tenemos. Para mi Bernal es mejor opción inclusive por encima de Umaña, quien me gusta mucho, pero lo que hizo en América de amenazar con suicidarse, sacar carteleras, pelearse, decir que no jugaba un torneo si para clasificarse ganaba nacional, etc., creo que no le vendría bien a un equipo con una situación de fracaso continuo desde el 2006 un personaje que pueda avivar los incendios y alborotar el avispero.

Esperemos pues que todo lo que hablaron en campaña los que ahora dirigen al Cali no sea solo eso, proselitismo, porque al parecer y por lo visto hasta ahora era solo eso, proselitismo…esperar y ojalá que eso no sea más que el miedo que le deja a uno tanto sufrimiento acumulado

Compartir post