Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Del partido del sábado se pueden decir muchas cosas: que el equipo no jugó bien, que Blásquez fue figura, que Batalla cada vez tiene peor nivel, etc., pero no podemos negar que el Cali se está acostumbrando a ganar sea como sea y que se le nota una mentalidad diferente al equipo.

LLevamos tres partidos en linea sin perder (bueno el anterior a estos tres nos lo ratifican esta semana por parte de la Dimayor a pesar del lloriqueo de Alexis García), y sumando en todos de a tres puntos lo que nos tiene muy bien ubicados en la tabla pues con los puntos que esta semana se supone nos dan, quedamos con 16 unidades liderando el campeonato y con dos partidos de local enfrente, contra el Tolima el miércoles y contra el América este fin de semana.

El partido contra el Quindío se lo debemos en gran parte a Sebastián Blásquez quien estuvo enorme. No me gustó ni poquito el trabajo de Batalla, insisto en que es un jugador caro que no da lo suficiente para justificar su inversión, pero bueno, cada cual ve el fútbol a su manera.

Creo que uno de los mayores aciertos del Cheché en este Cali ha sido ubicar a Valdés como central, pues se nota más segura la defensa y desde que está la dupla Zapata-Valdés, el Cali solo ha encajado un gol en tres partidos, mientras en los otros cuatro había recibido 8.

Ahora toca pensar en sacar los 6 puntos que tenemos en casa lo que nos dejaría con 22 puntos en la mitad del campeonato y al borde de la clasificación a cuadrangulares faltando nueve fechas.

(Visited 61 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Desde muy niño, veía las calles de Santiago de Cali repletas de transeúntes vistiendo los domingos una camiseta de un color verde muy llamativo y hermoso. Siempre me intrigaba saber el porqué de la alegría en los rostros de miles de personas que se acercaban al barrio San Fernando de la capital vallecaucana para ingresar al templo del fútbol que vio jugar al ‘Viejo Willie’, tapar a Zape o disfrutar de la dupla ‘Pibe-Redín’, entre otros. A los diez años pude ingresar por primera vez al estadio, nunca me olvidaré de aquella noche de diciembre en la que Víctor Bonilla se vistió de héroe, ídolo, redentor, y con la magia de un goleador innato hizo un ‘hat-trick’ en aquella memorable final frente al Once Caldas, que remató Castillito colgando a Henao y mandando los dirigidos en ese entonces por Javier Álvarez a Manizales con cuatro goles en la tula y sin moral, lo cual nos daría la séptima estrella de la mano del ‘Cheché’ Hernández. Desde esa noche comprendí que el Cali es más que una institución exitosa, más que un equipo de fútbol; el Cali es una pasión, un estilo de vida, la vida. Aún hoy no logro explicar lo que siento cada que veo al Superdepor saltar al gramado de cualquier estadio, el orgullo que me produce ondear una camiseta que tenga bordado el escudo del Verde y que en las calles todos la miren, y cuando lo hagan sientan envidia y quieran ser como nosotros.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si eres amante del fútbol, pero no puedes o no quieres permitirte(...)

2

¡Ay qué miedo me da este inicio de administración! Después de ilusionarse(...)

3

No es un secreto que en el mundo del fútbol y sobre(...)

10 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Que equipo tan malo este deporcasi eso que presentaron por TV frente al cucuta es una porqueria es el antifutbol en todo su esplendor la expresión máxima del antifutbol que verguenza. La mechita goza de plena salud, otra vez le ganamos al otro hijo bobo y en Medallo 3 a 1 cuando el deporcasi le ha ganado al dim en Medallo? ja ja ja ja como ustedes son los hijos del dim y el dim es nuestro hijo ustedes son nuestros nietos bobos ja ja ja ja oigan vuelvansen serios y armen un equipo de futbol ja ja ja y busquen a Andres Rivera que se escondió ja ja ja ja 9 de 9 ja ja ja ja malos malos perversos

  2. JA,JA. ESTE inDECENTE74 ES UN AMERICASI ARREPENTIDO E INFILTRADO. AL MENOS DISIMULE Y NOMBRE UNOS 2 HINCHAS DE LA CHURRETICA COMO EL TAL pIKARO, EL TAL ESCARLATA, ANDRES. JA,JA LOS DE LA BOQUITA LIMPIA NO?

  3. Dos cosas: 1. No creo que le duela a nadie q el Superdepor es lider….2. Hay mas comentarios de hichas del Glorioso en las noticias del America (insultando, claro) que en nuestro mismo blog….y asi decimos ser los mas cultos? (si, hablo de ‘pilasmijo’ y de ‘decato-gigatron’…luego no nos quejemos por los insultos…ok?

  4. uyy que les pasó a los líderes de escritorio? los cogió el Tolima otra vez y les dió por ese j.o.p.o ja ja ja ja lo que por agua viene por agua se va, ayer les dieron 3 punticos y sacaron carro de bomberos (deberia darles verguenza) y anoche el Tolima se los quitó con baile incluido. el deporcasi es un equipito más del montón, como dijo un hincha verde del casi es un equipo normalito y esa es la verdad, no tienen pasta de líderes y el domingo los bajan de esa nube. El deporcasi es de los peores locales se le sacan puntos facilito.

  5. Ya me parece que no es momento de hablar de lo que pasó con los puntos del partido contra Equidad, hay es que mirar para adelante porque el equipo se está reencontrando con el nivel que se necesita para sumar en la tabla de posiciones. De todas maneras no creo que necesitemos esos puntos, para mí que Equidad se los quede porque a nuestro Cali se le ve trabajo y humildad y eso es suficiente.

  6. Cuando tengan una historia futbolítica pristina, hidalga y sin tacha como la nuestra puede volver a comentar en el blog del más grande. Por ahora vaya a ver sus partido en el hipodromo de techo, donde ahora , igual que antes, arreglan caballos para que corran igual que potros…

  7. Es cierto AA…..etc, cual lloriqueo de Alexis???; si ahora el lloriqueo es de todos los arribistas que se creen hinchas de la Equidad. Deben reconocer que la la mentira, el engaño con fines de sacar ventaja debe ser castigado, ahí si hay equidad en el mundo. Recuerden que equidad quiere decir que se le da a cada uno lo que merece; eso es lo que recibe el tal Alexis…

  8. Lloriqueo de Alexis??? señor los llorones son los del Cali, que no pudieron con nosotros en la cancha y le van a llorar a Jesurum para que los clasifique a los cuadrangulares despues. Les ofende que sean nuestros hijos!!! Casi existen pero no

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar