Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Qué partido más extraño. Un rival muy serio tuvo el Cali en el Pascual el día domingo, pues la Equidad tiene oficio, maneja bien sus lineas y Stalin Motta es un jugadorazo, un ‘crack’. El Cali fue superado, en mi concepto, ampliamente por el cuadro asegurador, y no mereció ganar el partido, aunque me duela aceptarlo y reconocer la justicia del marcador.

El gol que le anularon a la Equidad en el primer tiempo era un claro presagio de lo que iba a suceder, pues el conjunto capitalino daba muestras de ser superior a nosotros. Pero la expulsión de Polo en los últimos minutos del primer tiempo daba a entender que las cosas mejorarían para el Cali en la parte complementaria.

Corrían 50 segundos cuando Batalla, ya amonestado, hizo una falta infantil y salió expulsado, lo que volvía a equilibrar el juego. No contentos con esto, el señor Pablo Escobar también saltó mal y sujetó a un jugador de la Equidad para ver la segunda amarilla y dejar a su equipo con 9 hombres en el campo. Al minuto de esta expulsión equidad marcó el 0-1.

A punta de berraquera el Cali empezó a llegar al arco rival, igualó y luego marcó un golazo para ponerse 2-1. Los jugadores se relajaron y creyeron que habían ganado. Faltaban 5 minutos.

Pero un ‘Carpintero’ nos martilló las ilusiones y nos clavó los pies en la tierra. Wilson Carpintero empató y puso el lapidario 2-3 en el Pascual.

El equipo verde había  logrado remontar un partido durisimo y se lo dejo quitar de forma ridícula. Qué rabia, y no en vano el énfasis del Cheché en darle CARÁCTER al equipo, pues le falta mucho. A Carrillo se le quiere, gusta su juego pero le falta mejorar. Razón tiene Hernández al pedirle más peso y carácter también a este delantero para que deje de tirarse y de perder bolas tan bobas como la que le dio el triunfo al cuadro asegurador ayer profanando nuestro templo.

(Visited 171 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Desde muy niño, veía las calles de Santiago de Cali repletas de transeúntes vistiendo los domingos una camiseta de un color verde muy llamativo y hermoso. Siempre me intrigaba saber el porqué de la alegría en los rostros de miles de personas que se acercaban al barrio San Fernando de la capital vallecaucana para ingresar al templo del fútbol que vio jugar al ‘Viejo Willie’, tapar a Zape o disfrutar de la dupla ‘Pibe-Redín’, entre otros. A los diez años pude ingresar por primera vez al estadio, nunca me olvidaré de aquella noche de diciembre en la que Víctor Bonilla se vistió de héroe, ídolo, redentor, y con la magia de un goleador innato hizo un ‘hat-trick’ en aquella memorable final frente al Once Caldas, que remató Castillito colgando a Henao y mandando los dirigidos en ese entonces por Javier Álvarez a Manizales con cuatro goles en la tula y sin moral, lo cual nos daría la séptima estrella de la mano del ‘Cheché’ Hernández. Desde esa noche comprendí que el Cali es más que una institución exitosa, más que un equipo de fútbol; el Cali es una pasión, un estilo de vida, la vida. Aún hoy no logro explicar lo que siento cada que veo al Superdepor saltar al gramado de cualquier estadio, el orgullo que me produce ondear una camiseta que tenga bordado el escudo del Verde y que en las calles todos la miren, y cuando lo hagan sientan envidia y quieran ser como nosotros.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si eres amante del fútbol, pero no puedes o no quieres permitirte(...)

2

¡Ay qué miedo me da este inicio de administración! Después de ilusionarse(...)

3

No es un secreto que en el mundo del fútbol y sobre(...)

15 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Que descarados no conformes con el robo de un gol legítimo a la Equidad ahora quieren quitarles los 3 puntos por que el sub18 no es 18 sino 20 nooo ese sí es el colmo del descaro. El veredicto ya está insititucionalizado para estos casos, la Equidad no tiene la culpa si el jugador les presentó documentación errónea fue engañado en su buena fé y por eso los puntos se quedan y el jugador será el sancionado. Así que no sumen más bien resten ja ja ja ja. Y este serenomoreno que es lo que amenaza el mejor blog del casi es
    https://www.divertido-casi.blogspot.com

  2. Una verdadera pena leer comentarios tan venenosos de verdad que mas que rabia producen es lastima.

    Tanto resentimiento tanto veneno contra la gente me tiene sin palabras…lo que en un principio fue un chiste de mal gusto contra 1 sola persona veo ya se extendio a otras, la vida de las personas que hacen esto en realidad debe ser muy miserable que prefieren atacar a las demas con tal de no mirar su interior.

    Deberian reflexionar me cuesta pensar que lo unico que tienen en la cabeza es resentimiento voy a orar todas las noches para que descubran las cosas bellas de la vida.

    Se que algunos de estos desocupados ya han ido a visitar https://www.mideporcali.com ya estando alla tengan mucho cuidado con lo que hacen o dicen o se podrian llevar una sorpresa bastante desagradable.

  3. decatopectenplica

    Hey obelisco no se si tu tengas mas contacto con las directivas, he pensado en contactar a Otoya para que el Cali ponga unos 20 millones con el fin de encontrar cual fue la fecha exacta de creación del Cali, ya sabemos que fue en 1912 y que por eso somos EL EQUIPO MAS ANTIGUO DE COLOMBIA, dentro de 3 años cumplimos los 100 años y es fundamental conocer la fecha exacta que además será el DIA DEL DEPORTIVO CALI, los 20 millones se usarian para financiar un concurso en el que se le pague a las 3 personas que den la mejor información (con pruebas) de cuando fue ese glorioso dia en el que jugaron las escuadras A y B del superdepor en la cancha de Versalles. Dame un correo o un numero donde te pueda contactar… aunque mucho OJO que este PAYASO DEL AMERICAN CIRCUS que se mete con mil nicks aqui estara pendiente de hacerse pasar por mi.

  4. decatopectenplica

    Hey obelisco no se si tu tengas mas contacto con las directivas, he pensado en contactar a Otoya para que el Cali ponga unos 20 millones con el fin de encontrar cual fue la fecha exacta de creación del Cali, ya sabemos que fue en 1912 y que por eso somos EL EQUIPO MAS ANTIGUO DE COLOMBIA, dentro de 3 años cumplimos los 100 años y es fundamental conocer la fecha exacta que seria el DIA DEL DEPORTIVO CALI, los 20 millones se usarian financiar un concurso en el que se le pague a las 3 personas que den la mejor información de cuando fue ese glorioso dia en el que jugaron las escuadras A y B del superdepor en la cancha de Versalles. Dame un correo o un numero donde te pueda contactar… aunque mucho OJO que este PAYASO DEL AMERICAN CIRCUS que se mete con mil nicks aqui estara pendiente de hacerse pasar por mi.

  5. Occidentall2Piso

    La hinchada del CASI como siempre y sus redactores no podían ser la excepción, CHAVEZLISCUS500MIL llama poder de decisión al que reparte los tintos en la sede urbana y al drogadicto del Web master del frente radical que como que lo cogieron robando y lo sacaron, en el aborto dicen que ellos son los nuevos Web master para saber cual estará mas loco.

    Los del aborto total afirman conocer al técnico y los jugadores, además de gente importante de la junta pero hasta no ver fotos no creer. Las tales entrevistas no están por ninguna parte, al menos estos tienen pagina Web de verdad porque lo de CHAVEZLISCUS no es ni siquiera un Blog, como estarán de deprimidas sus múltiples personalidades.

  6. me huele a lechona verde ya la comenzaron a cosinar tan pronto? los invencibles del fatídico tándem cheche-nunes no dieron pie con bola y la equidad les pasó por encima y eso que les robaron un gol legítimo.
    obeliscus está bueno tu pajazo mental ja ja ja ja importantes directivos leerán sus comentarios ja ja ja ja este man sí es un huevön entonces los directivos van a llenar el formulario para inscribirse a tu blog/pagina? Estuve por esos lados y definitivamente no tienen ni cinco de idea de diseño de páginas web que cosa tan fea y repgnante mejor es divertidocasi.blogspot.com

  7. Uno quisiera ilucionarse pero no nos podems enganhar , no pasa nada con este Cali.
    La pregunta que me hago es : Y si Jose Eugenio no nos clasifica a Cuadrangulares , que va hacer la presidencia del equipo, lo echan o le dan otra oportunidad , otro semestre como hicieron con Labruta?

  8. coincido en que nos superaron pero con todo eso lo remontamos con 9 hombres que es muy meritorio, al final depronto les falto aire y tambien estabamos jugando 1 solo central. Preocupante lo dela defensa, Zapata no me gusta nada, el gol de motta es suyo, Paredes me parece muy aparatoso y en pereira jugo horrible… y Pablo Escobar no se que decir todavia.

  9. Andrés, el Cali está metiendo huevos por fin. Eso es bueno, pero al Cheché le toca ajustar la defensa. Nos están marcando muchos goles y eso que Blázquez ha sido figura en los últimos dos encuentros.

    Contra la Delincuencia hay que ganar. Esperemos que no pite Oscar Julián Ruiz porque sino el asunto se pone complicado.

    Visite https://WWW.DEPORCALI.NET, la página de hinchas azucareros más importante de la red.

  10. Excelente titular no coincido en que nos superaron ampliamente creo mas bien que fue producto del mal cambio planteado por Cheche incluyendo al inoperante Dominguez por Aguilar…si la idea era aprovechar el hombre de mas Aguilar con su velocidad era el llamado a hacerlo o Luis Omar valencia.

    La defensa sigue de capa caida y es verdad fuimos inocentes despues del 2-1 habia que darle tramite al partido en el futbol moderno la cuestion es de PTS…esos falstes como Oscar Renteria que dicen que el Cali no se debe defender en el pascual ahora no entienden porque Cheche no hizo 2 lineas de 4.

    https://WWW.MIDEPORCALI.COM DE HINCHAS PARA HINCHAS

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar