Este sabado las puertas del Pascual se abren de nuevo para que los hinchas azucareros puedan ver de nuevo al equipo de sus amores. Tras pagar dos fechas de suspención por los desmanes ocurridos en los cuadrangulares pasados en el partido frente al Quindío, el Cali podrá jugar con público de nuevo.
Tras un comienzo incierto, el Cali empezó a mejorar en la ciudad de Bogotá, y el miércoles por la Copa Postobón, se presentaron los nuevos refuerzos dejando un dulce sabor en los paladares de los cerca de 5000 hinchas que asistieron al estadio. Aunque el ‘Checho’ es realista al decir que los jugadores aún no están preparados para el partido del sábado, creo que podría ser bueno darles minutos para que cojan ritmo y lleguen al 100% para la Copa Sudamericana, que nos enfrentará probablemente con el América.
Para el partido regresaría el sub 20 Córdoba, para mi gusto un jugadorazo que aunque se encuentra en etapa de formación, hace daño, y bastante, a las defensas contrarias. No nos podemos olvidar que tenemos en el banco un arma mortal como lo es ‘la Perra’ Carrillo, jugador peligroso. Entiendo su exclusión de la títular única y exclusivamente porque Hermán cumple la norma de lo contrario no tendría ninguna justificación.
El rival es peligroso y tiene un timonel bastante curtido, mundialista. A pesar de eso, el Cali tiene que ganarle a todos en su casa y tratar de hacer lo mismo por fuera, todo porque es un grande y como tal está obligado a sacar siempre resultados, por lo que el sabado es obligatorio sumar de a tres.
Para el sábado se encuentran convocados los refuerzos extrangeros, habrá trasmisión por televisión abierta y el público podrá ingresar nuevamente al estadio. Todo apunta a que habrá fiesta en el ‘Sanfernandino’ que esperamos se tiña de verde.
Saludos a www.deportivo-cali.blogspot.com
Comentarios