Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
DSC_8569

Presidente Juan Andrés Carreño

Escribo estas líneas hacía usted con la certeza de que nunca llegará a leerlas, pero mi único fin es poder plasmar el sentimiento que tenemos hoy miles de hinchas, que con preocupación vemos lo que está pasando en Santa Fe.

No le voy hablar con el sentimiento de un hincha, le voy a hablar con la visión de un cliente que está consumiendo un producto, al fin al cabo, si hay algo que nos ha dejado clara su administración, es que nosotros somos eso, unos clientes.

El camino hacía el éxito corporativo no está en creer que todo es perfecto. Bien dicen por ahí que de los errores se aprende, y cometer errores no está mal, por el contrario, es necesario para crecer, pero la autocrítica es el inicio del éxito, algo que lastimosamente usted no tiene.

Cuando usted asumió la presidencia de Santa Fe, encontró un legado muy alto. Los títulos logrados bajo la administración de César Pastrana, volvieron a dejar a Santa Fe en lugar que le corresponde, en la cumbre con el reconocimiento del continente.

De eso tan bonito hoy no queda nada, solo el recuerdo, las fotos y los vídeos. ¿Por qué? Sí, por su terquedad, necedad y falta de gestión que ha llevado a Santa Fe a tener la peor campaña de la historia, sin patrocinador principal y lejos de un torneo internacional.

Tal parece que este semestre ‘nos vamos a la guerra’ con los jóvenes de la cantera, algo en lo que no tengo reparo, porque la cantera fue nuestra base para conseguir después de 37 años la séptima estrella

DSC_6996

Lo que molesta de todo esto, es que no le ha hablado de frente a sus clientes, no se ha pronunciado concretamente acerca de temas tan sensibles como el patrocinador y los refuerzos.

Si el plan es jugársela con los juveniles, perfecto, pero díganlo y tenemos claro desde el comienzo que será un semestre en el que no quedar de últimos va a ser una ganancia, y nos vamos a la lucha con ellos, pero su silencio ofende.

Nosotros, como clientes, estamos consumiendo su producto a pesar de que este año ha sido de muy mala calidad, y ustedes se están aprovechando de ese sentimiento. 

Últimamente se ha rumorado que las finanzas en Santa Fe no andan bien, y nada raro sería; no jugar torneos internacional y no tener un patrocinador principal tiene que hacer un hueco en la institución.

Después de todo lo anterior, ¿No le parece qué es el momento para dejar de pensar que todo está bien?, ¿no le parece que es hora de tener autocrítica?, ¿no le parece que es hora de hablarle de frente a la hinchada, y ofrecer perdón a sus clientes?, ¿no le parece que es momento de dejarse asesorar?

Piénselo y verá que no me equivoco. Usted no es infalible, no es un dios, es humano y comete errores. Con su ego está pisoteando a los únicos que pueden llevarlo a sanear los problemas: sus clientes, su hinchada, los que hemos dejado todo por la institución.

Hoy día puedo decir con certeza, que usted ha logrado lo que no logró ni siquiera el vecino con habernos ganado la final: dudar si abonarme este semestre o no

Doctor Carreño, o mejor, señor Carreño, (porque en este país cualquiera es doctor), demuestre que usted tiene las condiciones para comandar este barco, que sus clientes le importan, que los respeta, demuestre que los escucha, demuestre que tiene con qué alcanzar la gloria y deje la soberbia que es una mala consejera.

Denos las razones a sus clientes para que nos abonemos y creamos en el proyecto Santa Fe 2019-II.

Para terminar quiero decirle que, aunque no hago parte del colectivo #RespetenNuestraHistoria, suscribo, adhiero y apoyo cada una de sus intenciones para que acá se retome el camino. 

DSC_7872

Mientras usted manda la policía para amedrentarlos en una protesta pacífica, nosotros seguiremos buscando lo mejor para Santa Fe.

Señor Carreño, con respeto le doy un consejo: no se convierta en el Juan Carlos López de Santa Fe, quién decía trabajar cada día por una institución pero no hacía si no hundirla, más y más.

Ser el peor Presidente en la historia de Santa Fe o no está en sus manos.

Señor, Carreño, no olvide ¡El Escudo se respeta!

Atentamente

Jose Falla R, un cliente más.

(Visited 3.974 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Bogotano de nacimiento, albirrojo de corazón, Ing. De Sistemas como profesión, siempre apasionado por el periodismo y la fotografía como vocación, papá de Isabella, esposo de Claudia, familia, Santa Fe, la Fotografía, mi Bici y nada Más.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

  • twitter

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si eres amante del fútbol, pero no puedes o no quieres permitirte(...)

2

No es un secreto que en el mundo del fútbol y sobre(...)

3

¡Ay qué miedo me da este inicio de administración! Después de ilusionarse(...)

6 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. santiagoberna0721

    El que escribió este blog, es un completo ignorante, no sabe redactar, dice : escribo estas líneas que seguramente usted no leerá'”
    Entonces para qué hijueput@ escribe ese artículo sin ninguna intención

    Mal redactado ese blog.
    Fuera Carreño

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar