Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Desde hace varios años, Santa Fe está atrapado en el tiempo y espacio, parece que un agujero negro se hubiera abierto en la ciudad y lo hubiera absorbido.

Luego de vivir la peor campaña de la historia, de poner a los hinchas a mirar a la temida tabla del descenso del año siguiente, de lograr ‘antimarcas’ impensadas, Santa Fe resucitó como el Ave Fénix, nos puso a soñar nuevamente, nos llevó a una final (de esa no quiero hablar) y luego nos dio un macetazo para volver a la realidad.

Pero, ¿qué pasó? ¿dónde quedó ese Santa Fe aguerrido que luchó ante Equidad y en el minuto 85 logró la clasificación a la final? Desde ese momento, Santa Fe se nubló y aún no despierta.

Muchos, por no decir la gran mayoría, coincidimos que el problema radicaba en el manejo de grupo y la estrategia de Harold Rivera, con quien estaré eternamente agradecido por haber tenido el coraje de tomar ese Santa Fe del suelo y levantarlo, pero que al final, ya no le caminó más. La realidad de hoy nos muestra que seguimos en lo mismo.

Aunque con una leve mejoría y al menos ganando en Copa, a Santa Fe le cuesta ser un equipo efectivo, marcar gol, tener continuidad, adicional a esto, no se ve un líder que contagie a los demás y los empuje al éxito.

¿Acaso estamos viendo en la cancha el reflejo de lo que pasa más arriba?

Desde hace varios meses se nos viene diciendo que Santa Fe está en crisis económica, y es por esto que no hemos tenido contrataciones de peso, tan solo apuestas, y se nos han ido algunos que marcaban la diferencia.

Presidente Eduardo Méndez, si Santa Fe se hunde, nos hundimos todos, si Santa Fe gana, ganamos todos, en ocasiones los problemas no están donde uno piensa. No eche en saco roto dos cosas: la primera, la reconexión del hincha con la institución, hoy día ese lazo está quebrado y solo juntos podemos salir de los problemas. Lo segundo: trabajar la parte mental del plantel, quizás llevar un coach o un psicólogo no caería mal, el problema está en la cabeza.

Como ñapa, si Santa Fe está mal económicamente, no está de más un llamado a inversionistas, o por qué no, accionistas nuevos que quieran aportar al equipo. Pedir ayuda en tiempos de crisis también es una opción, no la eche en saco roto y no se le olvide nunca, nosotros los hinchas, somos el activo más importante que pueda tener una institución.

PD: Presidente Méndez, un jugador un vinculo activo con Santa Fe NO puede salir con las camisetas de otros equipos en campañas publicitarias, por favor, haga respetar la institución, Ud. Sabe de qué Andrés Pérez estoy hablando.

Un saludo,

Por: Jose Falla R

(Visited 96 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Bogotano de nacimiento, albirrojo de corazón, Ing. De Sistemas como profesión, siempre apasionado por el periodismo y la fotografía como vocación, papá de Isabella, esposo de Claudia, familia, Santa Fe, la Fotografía, mi Bici y nada Más.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

  • twitter

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si eres amante del fútbol, pero no puedes o no quieres permitirte(...)

2

No es un secreto que en el mundo del fútbol y sobre(...)

3

¡Ay qué miedo me da este inicio de administración! Después de ilusionarse(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar