Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

El Mundo de Millos

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Juan Moreno en el arco; Román, Llinás, Paz y Bertel en la defensa; García, Stiven y Kliver en la primera línea de volantes; Emerson, Guerra y Salazar como volantes ofensivos y Diego Abadía en ataque. Dio gusto ver a Millonarios terminar el año con tantos jugadores de la(...)

Continuar leyendo

Ellas tuvieron que jugar un torneo raro, organizado a las patadas y sobre la marcha. Tuvieron que aguantarse que, por culpa de la pandemia, no alcanzaron a firmar sus contratos y quedaron obligadas a estar varios meses sin salario, esperando que pudiera darse una oportunidad para(...)

Continuar leyendo

Noviembre 19 de 2006, primera fecha de los cuadrangulares semifinales. Millonarios le ganaba al DIM por 1-0 y se quedó sin arqueros por la lesión de Juan Carlos Henao y la expulsión de José Cuadrado, que además había cometido un penal. Entonces, el 10 de Millonarios se(...)

Continuar leyendo

Extraño la llegada al estadio. Esos centenares de hinchas caminando por la 30 o la 24, los que hacen parada previa en las tiendas aledañas o en el Palacio para tomarse su cervecita en la antesala y el trancón de la 63 para la entrada al parqueadero. Pobres desdichados aquellos(...)

Continuar leyendo

Te damos la bienvenida a Blogs – Futbolred. Este es tu primer artículo. Edítalo o bórralo… ¡y comienza a publicar!

Continuar leyendo