Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

hogar moderno

Los deportistas mejor pagados del mundo, sin duda alguna, son los futbolistas de élite. Sus vidas están llenas de excentricidades y lujos y sus casas son un reflejo de su abultado sueldo. Viven en diferentes mansiones alrededor del mundo que son verdaderos hogares de ensueño.

Adquieren lo más top. Desde el mobiliario para el hogar hasta las piscinas y jacuzzis, reflejan el buen gusto de ellos. Si te has preguntado cuánto vale una casa de tal magnitud y por qué se consideran fuera de la común, aquí te daré algunos detalles. Analicemos algunas casas de los astros del futbol.

La casa de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo es considerado como uno de los mejores jugadores de futbol de la historia y vive como tal. Una de sus diferentes casas se encuentra en la ciudad de Madrid, en la villa privada y lujosa “La Finca”. A tan solo 10 minutos del centro de la ciudad, Cristiano ha vivido rodeado de celebridades como Zidane, Iker casillas y Sergio Ramos.

Su parcela cuenta con más de 4.000 metros cuadrados rodeados de hermosos jardines y piscina. Su impresionante mansión es de unos 900 metros y tiene un impresionante garaje de 6 plazas. Disfruta de 5 habitaciones tipo suite, gimnasio privado, sauna y todo lo que necesita para mantenerse en forma.

Está valorada en 4.7 Millones de euros y su estilo es futurista. Todo el mobiliario fue diseñado para que dieran la ilusión de tener figuras trapezoidales. Su cocina y habitaciones son minimalistas, pues el astro disfruta de los espacios amplios. Sin duda alguna, un hogar soñado.

La casa mediterránea de Leo Messi

comedor modernoEl jugador estrella del F.C Barcelona, Leonel Messi, tiene una hermosa mansión ubicada en una de las zonas más costosas de la ciudad. A pocos minutos del Camp Nou, lo que hoy es una hermosa casa, no siempre fue así. Cuando el astro argentino la compró en el 2009 era una casa vieja y lejos de ser una mansión.

Tuvo que invertir poco más de 6 millones de euros para crear el hogar de sus sueños. Algo resaltante son sus múltiples terrazas que permiten aprovechar y disfrutar de todas las vistas de las colinas catalanas y la costa mediterránea.

Toda la decoración y mobiliario fue diseñado pensando en el estilo mediterráneo, por lo que la madera y los tonos amaderados predominan en todos lados. Tiene un gimnasio de última tecnología y una cancha pequeña de futbol. La arquitectura de la vivienda asemeja un campo de futbol y representan los gustos del futbolista.

El estilo ecléctico de la casa de Sergio Ramos

Sergio Ramos y su esposa Pilar Rubio alardean de la hermosa casa que tiene junto a sus hijos. En las redes sociales, vemos constantemente cómo es y cuál es su decoración. Los expertos lo denominan como “ecléctico”. No se limita a un solo estilo, sino que agregan todo lo que les gusta.

En su mansión predominan las alfombras de colores fuertes, fucsia y morado. Tienen diferentes inmobiliarias que hacen la vida junto a sus hijos más acogedora. Los cuadros que hacen de esta mansión especial, son todos de diseñadores y únicos en su estilo. Sergio Ramos y su esposa no escatimaron en gastos para tener la casa que tanto soñaron.

(Visited 468 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Periodista aficionado, hincha furibundo de la Selección Colombia, del Real San Andrés y del Deportivo Pasto.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si eres amante del fútbol, pero no puedes o no quieres permitirte(...)

2

No es un secreto que en el mundo del fútbol y sobre(...)

3

En el mundo del deporte y los clubes a nivel mundial el(...)

1 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar