Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
Deportivo_Cali_Millonarios_2019El domingo enfrentamos a Millonarios en lo que llaman el “Clásico añejo” y es un partido que disfruto mucho más que otros, me gusta mucho ver al Cali frente al otrora “Ballet Azul” no solo porque el espectáculo está prácticamente asegurado sino porque ganarles tiene un gusto especial, un Cali – Millos es un imperdible.
Pasaron muchos partidos en los que me tocó ver de todo. La mano infame de Funes, el gol de Milton en el Campín para ese 2-3 que los eliminó; la llave inolvidable contra el Millonarios de Lunari y Ramírez en 1996 o la reciente del 2015 con la serie de penales contenida por Hernández no sin antes celebrar el 5-1 en el estadio de Palmaseca con el triplete de Rafael Santos Borré.
Celebré, claro, como también tuve que guardar silencio, otras veces solo para (también) acordarme que en la época de El Dorado, a ese Millonarios imbatible el Deportivo Cali le derrotó y por seis goles.  Lindo, lindo clásico en serio.
Un Cali – Millos es un imperdible, no debería tener discusión a la hora de comprar una boleta o no, exceptuando compromisos laborales o situación económica, por supuesto. No encuentro una razón adicional a esas para uno decir, ve, no quiero ver al Glorioso contra el Embajador.
Millonarios viene bien. Recién venció al Unión en Bogotá por 4-0, es el líder, tiene un plantel comprometido, despierto y efectivo, además como si fuera poco, lo dirige un zorro del fútbol, el profesor Jorge Luis Pinto.
Nosotros, estamos con un plantel unido, que goza de salud emocional, que no pierde hace cinco partidos y aunque podrá ser discutida la forma, logra los resultados con momentos de fútbol bien jugado, vertical y efectivo, ese que venimos suplicando por tener de vuelta con regularidad en el verdiblanco.
Será una bonita prueba para los dirigidos por Pusineri, para nuestro glorioso y un momento perfecto para ver a muchos de los que aun no he visto en el estadio este año volver. Es Cali – Millos, es el clásico añejo, es el partido que no te querés perder y por eso, no lo haré.
Nos vemos en el estadio, nos leemos por acá.
(Visited 309 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Caleño de equipo y ciudad, amante del fútbol desde los tres años aunque, también a edad temprana, comprendí que no podría vivir de su práctica por eso me dedique a seguirlo, comentarlo y vivirlo desde la tribuna, en la cancha que es donde cuenta. Frentero, directo, generoso, sincero y orgulloso hincha del Deportivo Cali.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

  • twitter

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si eres amante del fútbol, pero no puedes o no quieres permitirte(...)

2

No es un secreto que en el mundo del fútbol y sobre(...)

3

Hace unos meses se daba por hecho, la prensa mundial anunciaba que(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar